Foro Embrujadas
Chattiing!! xD

10/10/2010 22:11
Hey! que el foro está apagadisimo! necesitamos un poco de animos!! Podemos usar este post para "chatear" cuando estemos conectados varios a la vez, o simplemente para comentar cosas que no tengan que ver con embrujadas o cng...
Fotos, videos, fotomontajes, videomontajes, frases celebres, relatos cortos, paginas interesantes... ¡¡Cualquier cosa!! Animo!!
Fotos, videos, fotomontajes, videomontajes, frases celebres, relatos cortos, paginas interesantes... ¡¡Cualquier cosa!! Animo!!
Vídeos FormulaTV

23/10/2010 12:44
A mí la verdad,no me llama mucho la película.Al igual que Marlop,Pataky no me dice gran cosa.
De todos modos tengo una larga lista de películas que quiero ver. ¿Alguien me invita al cine?xD
P.D:Esto se a vuelto a quedar muerto T_T
P.D2:Marlop hay un video por ahí de Nikita con una canción de Likin Park que lo rompe!
P.D3:Presumiendo de avatar! xD
Video:
De todos modos tengo una larga lista de películas que quiero ver. ¿Alguien me invita al cine?xD
P.D2:Marlop hay un video por ahí de Nikita con una canción de Likin Park que lo rompe!
Video:

25/10/2010 08:02
Gente!! xd sabeis quién cumple un añito hoy?
YO! jajaja hace 365 días que me registré en esta maravillosa pagina ;D

25/10/2010 09:17
Felicidades!!! A mi también me queda poquito

25/10/2010 18:32
Felicidades!! jajaja
Me han borrado el mensaje anterior!! :O
Me han borrado el mensaje anterior!! :O

25/10/2010 19:30
Gracias! ;D
¿Qué te han borrado??
¿Qué te han borrado??

25/10/2010 19:37
Uno en el que decía que la Pataky tampoco era lo mio,y que tenía una lista de películas por ver.Vamos muchas y si alguno me invitaba al cine xD
tmb dejaba un video para marlop sobre nikita :\
tmb dejaba un video para marlop sobre nikita :\

26/10/2010 23:26
Pero si ese comentario no lo han borrado xd lo estoy viendo yo ahora mismo:
A mí la verdad,no me llama mucho la película.Al igual que Marlop,Pataky no me dice gran cosa.
Video:
Video:

27/10/2010 16:51
Ya xD
Pero el otro día no estaba,como em he quejado lo han dejado
xD
Pero el otro día no estaba,como em he quejado lo han dejado

28/10/2010 09:05
Diccio, la mala suerte nos acompaña. Acabo de leer la nota oficial de prensa de la cadena Syfy que anuncia la cancelación de Caprica.

28/10/2010 14:40
Oye marlop, qué pasa con aquella serie que ibas a hacer en plan Buffy??
PD: Al final no he podido ver Buffy porque me los he bajado en un formato que el DVD no me los lee y tendría que convertirlos todos, y son mazo... :S
PD: Al final no he podido ver Buffy porque me los he bajado en un formato que el DVD no me los lee y tendría que convertirlos todos, y son mazo... :S

28/10/2010 15:10
La cancelan!!? :O WTF?!
Yo creo que ese parón por la cara le sentó fatal...en fin...
aunque ya se rumorea un nuevo Spinoff de Battlestar galactica,pero creo
que yo esa no la veré.
Yo creo que ese parón por la cara le sentó fatal...en fin...
aunque ya se rumorea un nuevo Spinoff de Battlestar galactica,pero creo
que yo esa no la veré.

28/10/2010 15:40
Diccio, ese parón lo hacen con todas las series en Syfy: primero emiten de seguido la mitad de la temporada y un par de meses después el otro resto. El problema de Caprica es que ya venía muy tocada en audiencias antes del parón, y ahora que la han vuelto a emitir apenas la han promocionado. Lo que espero es que SGU no siga su mismo camino...
PD: Diccio, en serio, tienes que verte Battlestar Galactica. Es de esas series que te llegan a la patata.
PD2: Ideal, apenas tengo tiempo para coger el pc, ¿como esperas que escriba? El proyecto le tengo ahí preparado para cuando tenga tiempo, con opening incluida ya hecha. Y repito: si llegado el momento alguien se quiere apuntar, será recibido con los brazos abiertos.
PD: Diccio, en serio, tienes que verte Battlestar Galactica. Es de esas series que te llegan a la patata.
PD2: Ideal, apenas tengo tiempo para coger el pc, ¿como esperas que escriba? El proyecto le tengo ahí preparado para cuando tenga tiempo, con opening incluida ya hecha. Y repito: si llegado el momento alguien se quiere apuntar, será recibido con los brazos abiertos.

28/10/2010 19:49
Pues espero que emitan lo que tiene grabado...
¿O es cancelación de las de...cierra y vámonos?
P.D:En cuanto a lo de tu serie...no me acuerdo muy bien el momento en lo que lo dijiste y tal...
pero para pensar en unirme,me gustaría ver 8o en este caso leer xd) el piloto al menos ;)
¿O es cancelación de las de...cierra y vámonos?
P.D:En cuanto a lo de tu serie...no me acuerdo muy bien el momento en lo que lo dijiste y tal...
pero para pensar en unirme,me gustaría ver 8o en este caso leer xd) el piloto al menos ;)

28/10/2010 21:53
Pues ni idea, porque dicen que emitirán los 5 capítulos que faltan en algún momento de 2011, y no especifican cuando. Eso nunca es buena señal. Además, no esperes que tenga un final cerrado. Llegado el momento, si quieres podría contarte (desde lo poco que pueda adivinar tras haber visto BSG) como acaba la trama principal, pero lo que es cómo concluye la historia de los demas personajes no te puedo ayudar (salvo con William Adama)
Y sobre Faith, intentaré buscar un momento en el que poder acabar el piloto (pues apenas he escrito nada). Ya entonces me dirás
Y sobre Faith, intentaré buscar un momento en el que poder acabar el piloto (pues apenas he escrito nada). Ya entonces me dirás

29/10/2010 13:04
Diccio, muerete de envidia: tengo de amiga en facebook a la verdadera y real Eliza Dushku!!!

29/10/2010 15:13
Ay pues yo al sigo en Twitter xD
A ella, a Mo Tancharoen,Aly Hannigan,Falicya day...etc xd
A ella, a Mo Tancharoen,Aly Hannigan,Falicya day...etc xd

29/10/2010 17:42
Hola chicos! Perdonad que no me pase! Me tienen muerta entre examenes, ejercicios, libros, peliculas y resumenes! Pero lo que mas odio en 2º de bachillerato son las fotocopias: ¡¡Llegue a hacer 40 un mismo dia!! ¿¿PARA QUE LECHES QUIEREN LOS LIBROOS!!?? T_T Xddd no lo entiendo.
En fin, que perdon!! mil perdones!! Me pondre con el capitulo en cuanto pueda. Llevo ya semanas con el resumen de las ideas que me venian a la cabeza (Practicamente el argumento) Guardado en el cajón, ¡¡¡ y aun no me dejan meterle mano!! >_< estoy deseando escribir !!!!
Si todo sale bien, podré empezar a desarrollarlo cuando termine el ultimo examen de la proxima semana (El jueves) Para seguir ese finde. Os iré informando a medida que tenga tiempo.
Lo siento! en serio!
En fin, que perdon!! mil perdones!! Me pondre con el capitulo en cuanto pueda. Llevo ya semanas con el resumen de las ideas que me venian a la cabeza (Practicamente el argumento) Guardado en el cajón, ¡¡¡ y aun no me dejan meterle mano!! >_< estoy deseando escribir !!!!
Si todo sale bien, podré empezar a desarrollarlo cuando termine el ultimo examen de la proxima semana (El jueves) Para seguir ese finde. Os iré informando a medida que tenga tiempo.
Lo siento! en serio!

29/10/2010 18:54
No te preocupes ali, los estudios son lo primero
esperaremos.

30/10/2010 16:34
Gracias! Deseadme suerte! que me voy a extremadura y tendre que estudiar allí como pueda! xD
Os quiero!
Os quiero!

30/10/2010 17:47
Qué suerte chica siempre viajando! 
Marlop,no sé si la habrás visto ya o no,pero te recomiendo que veas Misfits.
Es una mezcla de Skins y Héros,yo me he acabado los 2 capítulos que me quedaban esta mañana
y estoy con ganas de mucho más....menos mal que en noviembre empieza la 2ª temporada ^^.
La 1ª temporada sólo tiene 6 capítulos,así que si una tarde estás inspirado...ya sabes ;)
Bueno,y no sólo se la recomiendo a marlop,a todos...
Yo me voy a poner un avatar de Simon

Marlop,no sé si la habrás visto ya o no,pero te recomiendo que veas Misfits.
Es una mezcla de Skins y Héros,yo me he acabado los 2 capítulos que me quedaban esta mañana
y estoy con ganas de mucho más....menos mal que en noviembre empieza la 2ª temporada ^^.
La 1ª temporada sólo tiene 6 capítulos,así que si una tarde estás inspirado...ya sabes ;)
Bueno,y no sólo se la recomiendo a marlop,a todos...
Yo me voy a poner un avatar de Simon