FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Chattiing!! xD

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Iammedark
Iammedark
10/10/2010 22:11
Hey! que el foro está apagadisimo! necesitamos un poco de animos!! Podemos usar este post para "chatear" cuando estemos conectados varios a la vez, o simplemente para comentar cosas que no tengan que ver con embrujadas o cng...

Fotos, videos, fotomontajes, videomontajes, frases celebres, relatos cortos, paginas interesantes... ¡¡Cualquier cosa!! Animo!!
IDEAL906090
IDEAL906090
16/10/2010 22:01
Molan las descripciones xd madre mía qué ganas de empezar con la trama Alice mala! :P
Iammedark
Iammedark
16/10/2010 23:50
Dios marlop... estoy yo muy nerviosa porque no se por donde coger la trama de Alice y James, y ahora me lo complicas y me pones mas nerviosa aún. ¡¡Arrrgg!!! >_< Adios mundo crueell!! (Disparo de pistola) xD carcajada

Eh... yo la personalidad de Chris, siempre la he tenido clara... porque en la serie yo lo definiría asi:

Chris: Bromista (Mas bien sarcástico e ironico, que no bromista en el sentido "payaso") Aunque no lo parezca; Reservado, callado, no le gusta compartir sus cosas ni sus pesares, es mas bien cerrado aunque siempre está su madre Piper y otras personas con las que se sincera. Y bueno, comparado con Wyatt... un poco menos responsable y serio que él. De gran caracter como su madre.

Y patricia... sinceramente nunca la he tenido clara... pero no me gustaria que fuese ni "mini Piper " como ha hecho alguien (no recuerdo quien) en un capitulo cuando estuvo en el P3 con las luces. Ni una mini Phoebe.
Podríamos hacer que fuese asi;

Patricia: Al principio de una relacion, timida, pero luego muy abierta y animada. Positiva, le encanta ayudar pero se entristece con facilidad. Digamos que es muy sentimental aun siendo positiva. ¿Os parece? No se muy bien si será facil de reflejarlo en un capitulo xd

Y bueno... a ver que tal me sale la trama. Que miedito xdd
marlop88
marlop88
17/10/2010 12:01
Naranjita, esa descripción que has hecho de Patricia coincide al 100% con la personalidad de Phoebe Jr, o al menos como yo me la imagino...
Y respecto a Chris, creo yo que más o menos lo que has dicho entra dentro de la descripción que hice.
Iammedark
Iammedark
17/10/2010 12:30
Vaya, pues yo no me imaginaba a Phoebe así xD yo pensaba que Phoebe jr era como su madre, asi muy abierta extrovertida, en fin ... romantica... xd
marlop88
marlop88
17/10/2010 21:40
Pues precisamente yo no me imaginaba para nada a Phoebe Jr así, y creo que desde el principio no la llegamos a llevar por esos derroteros. Si no recuerdas, al principio cuando discutimos sobre los personajes dijimos que Phoebe Jr sería al principio tímida y miedosa, pero que luego cogería confianza, como así ha sido (y básicamente, tal y como haces la descripción de Patricia :P)

Yo por eso decía lo de que Patricia fuese muy parecida a su madre, porque Alice es evidente que no y a Phoebe Jr no la veo yo muy parecida a su madre en exceso.
Iammedark
Iammedark
17/10/2010 22:30
Pues bueno, podríamos hacer lo que dices, pero no asi de repente, sino haciendo que evolucione... porque si ahora la ponemos en plan "Ah, alex estas buenisimo, pero no eres un buen partido guapo! hasta otra cielo!" Xd pues como que no pega... entonces mejor que hagamos poco a poco que evolucione a ser una miniphoebe.

^^

Y bueno... para empezar a escribir, necesito hablar con IDEAL (El sabe por que) Asi que... ¡¡Mañana llamame cuando puedass!!! (porque si te llamo yo, luego me dicen que estoy todo el dia sin hacer nada -_-) xD
IDEAL906090
IDEAL906090
17/10/2010 23:36
Ah ok Ali, pero no se si podré... esta semana ya empiezo con examenes :S si encuentro un hueco te llamo a partir de las 8, ok? :)
marlop88
marlop88
18/10/2010 01:48
Vais a hacer que me coma hasta las uñas de los pies con todas esas tramas secretas que tenéis entre los dos!!! carcajada
diccionary
diccionary
18/10/2010 15:08
Complotttt!!!! carcajada
marlop88
marlop88
18/10/2010 15:15
Diccio, tienes que ver Nikita!!!! Tiene un cierto saborcillo a-lo-Dollhouse muy rico!!! Y a Nikita le han puesto la voz de Echo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iammedark
Iammedark
18/10/2010 17:09
Jajaja, pues si... =P Pero vamos, que no son tantas! jaja a ver si me dejan esta semana el portatil para empezar a escribir, porque los dos findes los tengo ocupados (Entre Halloween, y que me voy a extremadura... U_u y luego los examenes fuertes que empiezan la semana que viene..)

Sinceramente, para no daros falsas esperanzas, creo que tardare BASTANTE en escribir el capitulo... y dudo mucho que esté terminado para este mes... por lo menos hasta la 1º quincena del que viene no creo.. Sorry U_U snif no

OFF: Pero es comprensible no? triste
diccionary
diccionary
18/10/2010 17:11
Marlop,llegas tarde xD...la sigo a ritmo USA,aunque tengo que ver el capítulo antes del parón de la semana pasada

Edito:¿Y si me cambias el turno?
Osea...sería más complicado si ya hubieras empezado tú capítulo,pero si no...no sé.Lo digo para no estar más de un mes sin capítulo...piensatelo
Iammedark
Iammedark
18/10/2010 17:20
uff no lo se Diccio, esque si lo cambio sería realmente para mi un poco confuso... aunque no haya empezado a escribir, tengo varias ideas en la cabeza, que si tu escribes el proximo, yo no podría hacerlas, o no tendrían mucho sentido.

Y además, no quiero atrasar mas lo de la trama de james y alice... mientras mas lo atrase, más dificil me será.

De todos modos, yo hoy voy a hablar con ideal, y voy a intentar que me den el pc para escribir. Y si no me lo dejan, siempre puedo escribir a mano, como el anterior. Pero escribirlo, lo voy a empezar a escribir entre hoy y mañana.

Y de todas maneras, en extremadura podria llevarme el pc (Este finde que viene) y escribir (¬¬ porque el word no necesita internet xd) el problema serían los examenes.

Pero vamos, que yo empezar quiero empezar si puede ser, hoy mismo.
diccionary
diccionary
18/10/2010 17:31
Es comprensible,pues nada.Esperaré como un niño bueno xD
marlop88
marlop88
20/10/2010 00:44
Cachis diccio!!! Como siempre, coincidimos en las series que vemos. Pues nada, al resto: Teneis que ver Nikita. Si no os acaba de animar la leve similitud que guarda con Dollhouse, quizá os convenza el hecho de que la protagonista es... ¡Lyndsy Fonseca! Así es, nuestra Rachel.
diccionary
diccionary
20/10/2010 16:58
Sí nenes!!!
Nuestra Rachel sale en Nikita,aunque personalmente me gusta más Rachel,vamos la nuesta que "Alex" que me cae un poquitín mal xD
marlop88
marlop88
21/10/2010 11:47
A mi me encantan las dos!!!
IDEAL906090
IDEAL906090
22/10/2010 22:35
Bueno, bueno chic@s! jajaja acabo de llegar de ver "DiDi Hollywood" seguro que os suena, no? La protagonista es Elsa Pataky :P Pues nada, sólo deciros que me ha gustado mucho y que si no teneis nada que hacer este finde os la recomiendo ;D Aunque quizás no sea de vuestro estilo xd no se, a mí me ha gustado jeje

chattiingxd

Didi Hollywood es una apasionante historia sobre la mujer y el éxito, basada en una actriz y su deseo de triunfar en la meca del cine. Su nombre es Diana Díaz, una joven que tiene un sueño, llegar a ser una gran estrella y para conseguirlo está dispuesta a dejarse la piel. Aunque de momento la vida no le sonríe. Está harta de su trabajo donde ve que no tiene futuro alguno. Su único apoyo es María, una amiga que pone copas en el mismo bar que ella.

Ante este panorama, decide irse a probar suerte en el mundo latino de Miami. Pero allí tampoco las cosas le son fáciles. Cansada de pasearse por todas las agencias y sin dinero, pasa hambre y soledad y finalmente, cuando estaba a punto de abandonar conoce a Nora.

IDEAL906090
IDEAL906090
23/10/2010 09:56
Por cierto Ali, ayer no pude llamarte porque ya ves a qué hora llegué xd y el miercoles y el jueves estube estudiando hasta tarde, porque tengo varios exámenes la semana que viene :S Intentaré por todos los medios llamarte esta tarde, a ver si me da tiempo ;D
marlop88
marlop88
23/10/2010 12:22
A mi es que la Pataky me echa un poquito para atrás
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente