FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Chattiing!! xD

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Iammedark
Iammedark
10/10/2010 22:11
Hey! que el foro está apagadisimo! necesitamos un poco de animos!! Podemos usar este post para "chatear" cuando estemos conectados varios a la vez, o simplemente para comentar cosas que no tengan que ver con embrujadas o cng...

Fotos, videos, fotomontajes, videomontajes, frases celebres, relatos cortos, paginas interesantes... ¡¡Cualquier cosa!! Animo!!
Iammedark
Iammedark
14/10/2010 21:02
¿cuantos motes tengo, ahora que lo pienso?

Piper, iammedark, shadow, acebo patricia peines, jessica, niki, naranjita, ... xD

mas los personajes de varios rol, y los niks de formulatv... xdddd
diccionary
diccionary
14/10/2010 21:39
Te he llamado maría,se me ha ido la olla xD

Yo te llamaré a partir de ahora Doreamon!
carcajada
es broma,
Te llamaré Acebo Patricia Peines,y diminutivos claro...xd
IDEAL906090
IDEAL906090
14/10/2010 21:58
Ali xd si ves que sigues teniendo dudas respecto a eso, llámame mañana y lo comentamos ok?
Iammedark
Iammedark
14/10/2010 22:50
Ok, esque quiero tenerlo todo CLARO
C L A R O
antes de empezar a escribir del todo, para no tener fallos garrafales xdddd Además, lo necesito con urgencia, que sabes que la trama que tengo que escribir es MUY complicada!!!!! xD y a la vez laarrggae interesantee (O al menos debe serlo xd)

Nopppeee!! Llamame Piper, o Jessica. ¡¡APP NO!! Xd (Acebo patricia peines xd)
diccionary
diccionary
14/10/2010 22:52
¿Y Doraemon?
No has dicho nada de Doraemon....xD
Iammedark
Iammedark
14/10/2010 23:01
¬¬ Ehm.... tengo que decir algo?

si me llamas doraemon, te llamaré gigante... asi que a callar!!
marlop88
marlop88
15/10/2010 01:12
Me dirás lo que quieras, pero para mí siempre serás Señorita Jamoncito Rico!!! (SJR) Que por cierto, echo de menos tus raciones de pata negra cool
(Acebo Patricia Peines, ese me le apunto. Encontré el post donde empezasteis con la bromita esta, qué mal estáis... carcajada Es que sólo os faltaba por poner la dichosa acusación de prostitución... y yo que soy un cotilla, peor todavía =P)

Respecto a CNG no te preocupes. Por otro lado, creo que estas son las situaciones más relevantes:
WYATT - Depresivo y belicoso (compulsión matademonios a-lo-Piper tras la muerte de Prue)
RACHEL - Triste por la "marcha" de Bobbie. (Aunque en mi capítulo no llegó a enterarse de que se fue. No sé si vas ha hacer una escena en la que se entere y descubra a su nuevo compañero o directamente que ya empieces el capítulo con ella ya enterada, a tu elección lo dejo)
CHRIS - Odio inmenso a Alice.
MELINDA - Furia maternal
PHOEBE - ¿Sigue de borracheras con la empatía? Eso no lo sé, aunque creo que la trama está ya un pelín gastada...
PATRICIA - ¿? (definitivamente, el personaje más indefinido de la serie. Supongo que seguirá con Alex e Isabel por ahí detrás...)
ALICE - A saber... Con este personaje, lo único que hago es seguirte los pasos, Jessica.
HENRY - Igual que siempre.
PRUE - ¿Muriendose? (espero que no...)
diccionary
diccionary
15/10/2010 15:19
Oye Piper...que era broma,espero que no te lo tomes a mal.

Te voy a pedir una cosa...Y es que,no trastoques mucho al personaje de Henry en tu capi,vale? :)
Es que tengo pensado una cosa para él...con lo de trastocar me refiero....pues a eso,a trastocar xD
IDEAL906090
IDEAL906090
15/10/2010 16:41
Chicos... os tengo que hacer una pregunta muy importante... chan chan chan... ¿¿¿Hay más vida humana en este foro además de nosotros??? carcajada Joder, es que somos los únicos que comentamos xdd solo nosotros cinco parece que hemos sobrevivido a una bomba nuclear del foro XDD jaajajajajajja
marlop88
marlop88
15/10/2010 19:44
Ideal eso es porque todo el mundo lleva Embrujadas en sus corazones, pero nosotros somos los únicos que la llevamos grabada a fuego en el cerebro.
diccionary
diccionary
15/10/2010 21:04
Bueno...tmb puede ser que somos los únicos que no dejamos que muera...
Por cierto...os habéis dado cuenta que somos el único foro sin foto?
Osea...la foto que encabeza el foro de embrujadas,no hay,está en blanco
Por ejemplo en el foro del Internado,tienen la fotos de los jovenzuelos y la niña Peter Pan...
Y nosotros nada,eso hay que protestarlo si
jajaja
IDEAL906090
IDEAL906090
15/10/2010 21:38
Pues es verdad joder! una simple triqueta... o un libro de las sombras! xdd
Iammedark
Iammedark
15/10/2010 22:57
Antes si teníamos foto, pero desde que cambiaron el fisico del foro (Para ponerlo tan moderno y tan fashion) Pues la foto desapareció, se esfumo, puff!!

Tranquilo diccio! tu no me hagas caso si yo soy muy enrrollada! no me enfado por esas cosas!! Aunque si que puedo decir que soy muy poco predecible en cuanto a mi caracter... estoy tan loca que ni si quiera yo me conozco bien carcajada Aunque si te digo, que cuando me cabreo mucho mucho mucho (Hasta el punto de querer cargarmelo en serio) es cuando esa persona, se mete con alguien a quien aprecio. (Esque la otra noche me paso... un chico se metio con un amigo mio, diciendo que no era inteligente, que era muy raro, que parecía maricón y mongolo...) Y yo tuve que pedirle a mi amiga que lo hiciese callar, que como lo tuviese que callar yo, .... acabaría "En silencio por siempre" carcajada Vamos, que soy muy dulce y mona, pero... cuidadito ...

Ahm... ¡¡Gracias Mi querido Chrispito cerealito chocolatero marlop!! xD me sirve mucho mucho sip si
Pero...

""CHRIS - Odio inmenso a Alice.""

Eso lo has hecho tu en tu capitulo, asi de repente y no le encuentro demasiada lógica, aunque no me parece mal, pero ¿Por que?

AHM!!! UNA COSA:: A ver cuando escribo! que estoy liadisima! Hoy ha venido una amiga y no he podido escribir, mañana me voy (A buscar las cosas para disfrazarme de Freddy Krueger xd) Y uff... lo que tengo que escribir es dififififififififificilisisisiissiiiimooo xdddd y Larrrggoooo
(No tanto, jeje es una EXageracion)

""ALICE - A saber... Con este personaje, lo único que hago es seguirte los pasos, Jessica.""
1º: Gracias por llamarme Jessica... cool bravo
2ª: Jejejejejejejejejejeje.................... diablo
marlop88
marlop88
15/10/2010 23:33
Pues por lo que yo escribí, Chris está tremendamente decepcionado con Alice por su comportamiento, y sobre todo porque ve que ella no se siente culpable y además se justifica porque se siente una víctima de la desatención de su familia. De ahí lo que puse de "odio inmenso a Alice"
Iammedark
Iammedark
16/10/2010 01:00
ya se que es por eso, es logico, pero como ha sido asi tan de repente... pues no sabia como cogerlo xd
diccionary
diccionary
16/10/2010 12:40
Bueno...esto no lo hemos hablado,pero creo que se tiene claro...
Yo espero que Alice no de pasos para atras...que se acerque a James,que se pase a su lado...
vamos yo le tengo claro así,que se hará "mala" además...tengo pensado varias cosas,espero que ahora de la noche a la mañana no "renazca" siendo una amabilisima persona...
Seamos coherentes people xD

En cuanto a Crhis...lo que dice Piper tiene razón,¿La odia por eso?Yo en todo caso le tendría asco o algo así...no sé,y me parece que tmb lo dijo marlop por ahí.Tenemos varios personajes muy desdibujados.Por ejemplo:Patricia.Yo no sé como es Patricia,y creo que ninguno lo sabemos,porque cad auno escribe para Patricia como más le convezca en su capítuo,al igual que Chris,que tampoco está muy claro su comportamiento.Es gracioso sí,pero...¿Hasta que punto?
Wyat estaba así antes,pero despues de lo ocurrido con el hombre en el callejón,la muerte de Alison y todo eso,tenemos a Wyat más oscuro...y eso tmb hay que demostrarlo en los capítulos.

Yo siempre lo tengo en mente,acción reacción,eso era de una película xD.Los chicos del coro creo,pero que es así,los protagonistas hacen algo,tiene que haber una consecuencia,no se pueden quedar igual...porque no sería bueno.

Pues hasta aquí mi charla moralista de hoy xD

P.D:Piper!! ponte aescribir o te tendremos que encerrar en la maravillosa habitación blanca y tendrás que escribir con los pies carcajadacarcajada
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/10/2010 14:03
Ay va, cuánto habéis escrito! Sí, lo de acción reacción era de los chicos del coro. Yo la verdad que en Patricia no tengo ni idea cómo hacerla, lo único que pienso coherente en su personaje, es que, pese a no llevarse muy bien con Alice, ante todo es su hermana, y encima gemela, no sé, podríamos hacer que Patricia quiera hacer las paces o que intente de nuevo tener una relación de hermanas con Alice, pero ésta que pase de ella o lo que sea, para que siga siendo mala. No sé, en parte no debe de ser bonito ver como tu hermana gemela pasa de tí y se van distanciando.

Oh, me gusta lo de Prue muriéndose, aparte de que Marvin hace 4 o más capítulos que no sale, no? mucho misterio tiene ese personaje.

¿Quién es Ali Larter? ando muy perdido en actores y actrices estadounidenses ando muy perdido.

Oye, pues es verdad ¿Y sí protestamos o algo para que nos pongan una imagen para el foro? es verdad que queda soso, aunque sea una triqueta o algo, que hay foros que tienen imagen y se escribe menos que aquí.
Iammedark
Iammedark
16/10/2010 15:29
Tranquilidad... Tengo muchas ideas en la cabeza,... En alguna coincidiremos, pero otras ni os las imaginais xd.

Ali larter es una ex modelo y actriz estadounidense que nacio en cherry hill (nueva jersey).
Primero desde los 13 años comenzo a dedicarse a ser modelo en varias revistas, fue aumentando su popularidad y llego ha hacer anuncios televisivos. Mas tarde, despues de actuar en papeles de relleno, terciarios o secudarios en varias series, llego a ser la protagonista de "destino final 1". Tambien actuo en la segunda.
Cuando alcanzó mas fama fue en "heroes" una serie de tv, donde hacia de niki (y su alter ego jessica) para mas tarde hacer también de tracy en la misma serie xdd.
Actuo en bollywood, en una pelicula llamada marigold (como prota) en obsesionada, en resident evil: extintion y recientemente en la ultima de esa saga; resident evil: afterlife.
Y bueno, ahora esta embarazada de su primer hijo, que nacera en invierno.

Jeje me se su filmografia de memoria, no os creais que es copiar y pegar xddd.

Pues esa es Ali Larter... Una actriz con talento, que sin duda alguna, llegará muy lejos.
marlop88
marlop88
16/10/2010 21:12
A ver, que se va de madre la cosa... No me refería que Chris odie literalmente a Alice, sólo que por lo que ha sucedido no debe ser una de sus personas favoritas y la intentará evitar de cualquier forma.

Luego, respecto a que Alice se vuelva mala, hay que tener muchísimo cuidado al respecto. Alice ya está a punto de caramelo, y necesita un gran golpe final para poder decantarse por el lado de James, pero también hay que tener cuidado en que no sea algo muy muy grave porque si no su familia no contemplará más remedio que matarla, y creo que hablo por todos si digo que Alice no debería morir cuando acabe todo este meollo. Por esto, yo creo que llegado el momento, Henry debería ser crucial a la hora de "recuperar" a Alice al lado del bien, puesto que el la ama a pesar de todo y sin reservas.

Y por último, quería comentar sobre Chris y Patricia. Parece que es una opinión común el hecho de que son los personajes más indefinidos de todos (sobre todo Patricia). Y puesto que ninguno hemos hecho intención por definirlos un poco, pues yo voy a proponer algo, aunque tengamos que tirar de tópicos, pero por lo menos solucionar de una vez el dichoso problema:
CHRIS: Que sea algo alocado y bromista, pero su caracter sea principalmente bastante afín al de Prue (para intentar dejarlo más claro, algo a medio camino entre la Prue original y su versión astral de la boda de Piper)
PATRICIA: Una miniPhoebe (tal y como ya hicimos a Melinda una miniPiper). Una mujer pasional, dulce, algo rebelde pero bondadosa, de caracter suave y con un toque de sentido del humor.
diccionary
diccionary
16/10/2010 21:18
Estoy deacuerdo contigo en todo menos en lo de que Henry ame locamente a Alice...cosa que yo no veo xD.Lo siento será que como son primos...mi mente no da más de sí xD...
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente