FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Chattiing!! xD

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Iammedark
Iammedark
10/10/2010 22:11
Hey! que el foro está apagadisimo! necesitamos un poco de animos!! Podemos usar este post para "chatear" cuando estemos conectados varios a la vez, o simplemente para comentar cosas que no tengan que ver con embrujadas o cng...

Fotos, videos, fotomontajes, videomontajes, frases celebres, relatos cortos, paginas interesantes... ¡¡Cualquier cosa!! Animo!!
#1
IDEAL906090
IDEAL906090
10/10/2010 23:32
Bueno, pues yo tengo una cosa que decir xd me da igual si eres tú o si es victor, pero necesito que me mandeis la fuente de la letra que utilizamos para CNG, es que yo no la tengo y quiero hacer algun montaje con esa letra :P
#2
marlop88
marlop88
11/10/2010 13:26
Una buena idea Nikki!!! (has perdido tus privilegios de embrujada con ese avatar =P)

Voy a rebuscar ideal y te mando las que tengo de embrujadas, por si te hace falta mas de una.
#3
Iammedark
Iammedark
11/10/2010 18:41
Hum... en ese caso prefiero que me llames Jessica, que es la mala e.e jejeje

Ehm... ¡¡Pasame a mi la fuente tambien y el documento de la 1º temporada completa lista para imprimirrr!! xD
#4
marlop88
marlop88
12/10/2010 02:07
Ya te he mandado un privi con las direcciones de megaupload para que lo descargues =P
#5
IDEAL906090
IDEAL906090
12/10/2010 10:21
Ya las he visto, muchas gracias! :D
#6
diccionary
diccionary
12/10/2010 13:28
Chatting!! me hace gracia el nombre! xD jajaja

ummm
no sé si habréis o habremos hablado ya ...pero ¿Qué tipo de música soléis escuchar y todo eso?

¿se pueden poner relatos cortos?
#7
marlop88
marlop88
12/10/2010 15:09
Música... yo por el momento lo que más escucho es Muse (super fan!) o The Duke Spirit, un poquito de Within Temptation y también un poco de O+S (bendita Dollhouse por hacerme conocer el grupo =P). Como veis, soy más del rock alternativo, nada 'hard'.
Yo supongo que no debería haber problema en poner relatos cortos, aunque mejor preguntalé a Jessica.
#8
Iammedark
Iammedark
12/10/2010 16:06
Jajaja, el nombre es original carcajada
Vaya, Jessica, ¡¡¡¡me encanta que me llames asi!! Muahahahaha!!!carcajada

Ehm, pues si se pueden poner relatos cortos! aqui se puede poner de tooddooo!! =D Es LIBRE

L I B R E ! ! !

#9
diccionary
diccionary
12/10/2010 16:08
Yo en música no tengo nada fijo...osea,sigo un patrón,por ejemplo que todas son en inglés.Pero normalmente son rock,pero no rock duro.
Coldplay,The Fray,Snow Patrol,Andrew belle etc...etc,de vez en cuando Linkin Park
y normalmente,canciones que han salido en las series,tipo Anatomía de Grey que siempre tiene muy buenas canciones.
#10
IDEAL906090
IDEAL906090
12/10/2010 16:13
Huy! no conozco casi ninguno de vuestros grupos... ouch
jeje pues yo no soy de un grupo de musica fijo, si oigo por ahí una cancion que me gusta me la bajo y a escucharla mil o dos mil veces xdd por ejemplo: LIMOUSINE de Zenttric, LO QUE NO VES de POL3.14, Amor y Lujo de Monica Naranjo, MOTORWAY de Anni B Sweet, RELAX de Mika, etc. Vamos, que de grupos... Café quijano, El canto del loco, Despistados... y alguno más habrá por ahí, como veis soy muy raro y variado para la musica! carcajada

A ver, pues propongo otro tema: Hablemos de qué tipo de peliculas nos gusten. A mí me gustan todas las de miedo: "Las colinas tienen ojos", "The Ring", "Destino Final" etc y también las de Pandemias: "El Incidente" (ME ENCANTÓ) Vosotros sabeis alguna peli de ese estilo? en plan una amenaza para la humanidad, como un virus o algo parecido? es que me encantan esas pelis xd
Y estoy deseando de que saquen la nueva de Harry Potter y la de DiDi Hollywood lengua
#11
diccionary
diccionary
12/10/2010 16:55
Bueno...a mí las películas,no tengo un género fijo.Las de miedo sí,pero es que tampoco me dan tanto tanto miedo como para que sea fan,las únicas que me dan más cosas son las de zombies porque me dan angustia,se tiran toda la película corriendo xD.
Yo prefiero el thriller psicologico,por ejemplo los Otros me encanta,el Sexto sentido también está bien.Una que vi hace poco,lo que la verdad esconde,que me gustó muchisimo.
No tengo un género fijo como he dicho antes,500 días juntos me encanta,Summer y Tom son Amor (L)
y un largo etc,he visto muchas películas xD
#12
marlop88
marlop88
12/10/2010 20:32
Yo no soy muy peliculero, soy más seriéfilo. Si tengo que decantarme por algún genero en particular elegiría la ciencia ficción, donde podría decir que mi película favorita es 'Alien, el octavo pasajero'. Aunque bueno, otras de mis favoritas son de otros géneros, como 'Le fabuleaux destin de Amelie Poulain' o la mítica 'The Goonies'.
#13
Iammedark
Iammedark
13/10/2010 20:20
MUSICA:

A mi la musica pues también tengo un gusto muy MUY variado... con solo decir, que me puede gustar tanto una cancion heavy, como una clasica supongo que os hareis una pequeña idea...xd
Pero así en general me gusta EL ROCK.
Si que tengo grupos favoritos, (muchos) pero el que mas; Oomph! (Un grupo alemán, del que me gustan todas y cada una de las canciones. Me fascina!!)
Luego estan, Linkin park, Breaking benjamin, skillet, evanescene, within temptation, my chemical romance, ...

PELICULAS:

Pues siempre me han gustado las de aventuras (o eso pensaba) Tipo Piratas del caribe, indiana jones... pero a medida que ha pasado el tiempo, he descubierto que me gusta muchisimo el tema del crimen, el miedo (tanto psicológico como normal...) y el misterio.
Peliculas que me gusten de ese tipo? El orfanato, el codigo da vinci, angeles y demonios, los crimenes de oxford,....

Pero ahora ultimamente, como soy FAN NUMBER ONE de ALI LARTER...carcajada pues me he puesto a ver casi todas sus peliculas y series, (Destino final 1 y 2, heroes, resident evil las dos ultimas, ...) Y la que MAS me gusta, que me fascina, que la veria una y otra vez y nunca me cansaría es...
OBSESIONADA. (2009)

Sinceramente es una pelicula que si os gusta ali larter, o el tema de "la obsesion" o "doble personalidad, psicopatía, etc" deberíais verla...
Va sobre un matrimonio que vive muy feliz, el marido trabaja en una empresa donde gana bastante dinero, tienen un hijo.. etc.
Entonces a la empresa llega una sustituta, una chica muy amable, atenta y sobretodo astuta... Que se enamora de ese hombre, y se acaba obsesionando. Le empieza a perseguir, consigue información sobre él, hasta tal punto, que incluso llega a meterse en su coche y casi desnudarse... o incluso tambien logra infiltrarse en su casa...

Ideal la ha visto, y antes no conocía a Ali larter (Solo de hablarle yo sobre ella, por ser Nahia y tal) y al final, le esta empezando a gustar la actriz... jajaja ¿Verdad? guiño jejejejeje bravo
#14
IDEAL906090
IDEAL906090
13/10/2010 20:54
Jajaja cómo no me va a gustar xdd pero si es que mirad cómo posa en la foto de "OBESIONADA"

chattiingxd GUAPA! :D

Y eso sin hablar de cómo actua en el papel de loca xdd jeje
Piper, Jessica o como te llamen ahora xdd jajaj es que tienes más nombres que pelo :P Espero que la proxima vez que entre en los fans de Ali Larter te vea eh? xd apuntate: https://www.formulatv.com/personas/484/ali-larter/comunidad/fans/
#15
marlop88
marlop88
13/10/2010 21:50
Jessica si te gusta Ali Larter ponte a ver Una rubia muy legal carcajada
#16
Iammedark
Iammedark
13/10/2010 23:57
woooo!!!! ME alegra tannto saber que también os gusta! Esque yo en serio, estoy osbsesionada con la pelicula! Todos los dias le hablo a alguien de ella, y tengo obsesion con ali larter tambien xddd! Tengo toda mi agenda llena de fotos suyas, y hasta tengo una en papel fotografico enmarcada! Jajaa!

Es verdadd!!! Tengo que apuntarme!!! Aaagghhh!!!

Jaja esa no la he visto aún! de que va? Hummm

Ah, y podeis llamarme piper, jessica.... O... Ali carcajada
#17
marlop88
marlop88
14/10/2010 09:16
Una rubia muy legal va sobre una rubia superpija y un poquito repelente (Reese Witherspoon) pero que es muy amable y caritativa con todo el mundo. Su máxima aspiración es ser la mujer florero de un atractivo millonario, que ella cree que puede ser su novio del instituto al que quiere mucho.
Sin embargo, cuando llega la hora de ir a la universidad y su novio se va a estudiar Derecho en Harvard, corta con ella. Para evitar que se separen, la susodicha rubia decide ponerse las pilas y estudiar un montón para que la acepten en la facultad de derecho de Harvard, pero cuando lo consigue descubre el verdadero motivo por el que su novio la ha dejado: está saliendo con otra (nada pija, por cierto)
Es entonces cuando decide que para darle en las narices a su novio, va a ser la mejor alumna, consiguiendo el privilegio de ayudar en un caso de asesinato. ¿La asesina? Una antigua reina de la misma hermandad que la rubia (Ali Larter!!!) ¿El crimen? Asesinar a su marido madurito para quedarse con la herencia. La rubia pija deberá devanarse los sesos para ayudar a demostrar la inocencia de nuestra reina Ali Larter.
#18
Iammedark
Iammedark
14/10/2010 18:39
Jajajaja! sabia que Ali larter tenía que hacer de la mala, o al menos de aparentar serlo! si esque ha nacido para los papeles "oscuros"... y le quedan genial! Quiero verlaaa pero no soportare a la rubia pija todo el tiempo si ali larter solo sale al final TT__TT
#19
diccionary
diccionary
14/10/2010 20:35
Pues habrá que echarle un vistazo a Obsesionada.Me la apunto para verla ;)

Parece que Acebo María Peines siente autentica devoción por esta mujer.Seguro que ahora mismo le está rezando en un mini altar que le tiene montado en su habitación xD
#20
Iammedark
Iammedark
14/10/2010 21:00
Dios! Acebo Patricia Peines! jajajajaja Embrujados anonimos eh?? carcajada que tiempos aquellos....

Pues no, de altares nada, que todo lo que tenga que ver con la religion yo... fus fus!! fuera deagghh xd (Sorry for los creyentes! muahaha)

Pero si siento una gran devoción y admiración por esa actriz... de hecho estoy pensando en hacerle un blog informativo en condiciones aqui en formula... ¡¡que no hay nada de info sobre ella!! y casi ninguna foto!! Hum!!!

PD: Tardare en escribir bastante, porque me han surgido varios imprevistos U_u pero intentare escribir cada vez que tenga tiempo. Aunque me sería de GRAN ayuda que me digeseis mas o menos en qué se han quedado cada uno de los personajes, por si no me acuerdo o se me va la olla..
(Es decir, por ejemplo: -Wyatt esta triste por la muerte de alison, -Jared en el comicon, -Melinda loca de remate con el sindrome postparto... ect.)
1 2 3 4 5 Siguiente