FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Curiosidades / Gazapos / Aire Acondicionado

#0
ACA3
ACA3
04/10/2010 12:46
Ayer rememorando algunos capirulos de la tercera temporada, concretamente en el capitulo 3x07 poderes rotos, Cole enciende el aire acondicionado de la casa para evitar que un demonio pudiera entrar a la casa sin que lo vieran... y luego en la quinta temporada creo recordar, en los primeros episodios, Piper y Phoebe hablan sentadas en los sillones del invernadero, sobre la ola de calor de San Francisco, Phoebe insiste en poner aire acondicionado en la casa, mientras se da aire con unos papeles y estan al lado de un ventilador... a lo que Piper le responde que no pueden porque alguien gasta mucho en telefono... haciendo clara alusion al derroche de Phoebe...

jajaja... no se mi hizo gracia, porque en posteriores episodios y temporadas, ni siquiera aparece el termostato del aire acondionado en el hall de la entrada de la casa...
#1
IDEAL906090
IDEAL906090
04/10/2010 14:49
Jajaja es verdad, yo también me acuerdo de ello. Supongo que es uno de los fallos.

Os dejo dos curiosidades:

- Brian Krause, se presentó para el papel de Andy pero no le cogieron decidieron que no pegaba demasiado bien para ese papel, y menos mal porque sino nos hubieramos quedado sin verle enamorarse de Piper tener a sus hijos con ella, porque si recordamos Andy muere al final de la primera temporada.

- Un dia estaban las dos juntas que salian de compras cuando Holly vio los guiones de la serie en los asientos traseros del coche de Shannen, los estuvo leyendo y le gusto tanto que ambas decidieron presentarse para a hacer los distintos papeles de la serie que iba a comenzar, tal fue el caso que Holly se presento para el papel de Prue y Shannen para el papel de Piper.
#2
ACA3
ACA3
16/10/2010 17:08
jajja... gracias, eso no lo sabia! k gracia!