FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Posible despedida =(

#0
Iammedark
Iammedark
19/09/2010 21:25
Chicos, ha llegado la hora. Mi madre me va a cambiar la contraseña del ordenador en cuanto baje a cenar, lo que quiere decir que me conectare poquisimo, y que para escribir lo tendre muy crudo.

Os echare mucho de menos, e intentare que me dejen el pc los primeros dias del curso. Pero que sepais que no podre conectarme mucho.Quizas mañana me veais aqui, pero... me despido asi porque se perfectamente que dentro de poco, creo que ni me dejaran tocar el pc


PUES ESO
que os quiero mucho!! besos!!
#1
IDEAL906090
IDEAL906090
19/09/2010 21:54
NOOOOO!!!!!!! Hay Piper por diosss! estudia! haz los deberes! Pero por lo que más quieras, no nos dejes! triste Madre mía, la verdad es que ya sabía que este día iba a llegar... :( Jooo...
Bueno, mañana me llamas o te llamo y hablamos del tema.
#2
Iammedark
Iammedark
19/09/2010 23:07
A ver, todavía no es definitivo porque estamos a principio de curso y puede que me conecte. Pero el hecho de que me cambie la contraseña, ya me impide conectarme con normalidad... Seguramente esta semana ya no me deje cogerlo (Tengamos fe, y esperemos que me deje, pero no lo creo)
Y bueno,... supongo que a principio de curso, me dejara aunque sea los findes.

^^ Aun no esta todo perdido. Cuando lo esté, avisaré a mi queridisimo Ideal para que os avise =)
#3
marlop88
marlop88
20/09/2010 00:59
Esto es peor que el apocalipsis, el armaggedon y hacer un examen desnudo juntos!!! No podemos quedarnos sin nuestra ración de Piper!!!!! Por favor, haz recapacitar a tu madreeeeeee.
Si es preciso, me voy a Sevilla y te rapto, dando como condición a tu familia que sólo regresarás a casa si te dejan usar el pc!!
#4
diccionary
diccionary
20/09/2010 17:30
Vaya por dios!
Piper por qué eres una chica tan rebelde?xD
Yo creo que no será definitivo,crucemos todos los dedos (yn)

Y no es por ofender a tu madre xd,pero es un poco cabezota xd
El Bachillerato no es una enseñanza obligatoria,si tú prefieres tirarte la tarde sentada frente al ordenador en vez de estudiar es cosa tuya...Pero en fin,esto tmb es una regañina (imaginate que soy un padre extricto jum) Y tú deberías ponerte las pilas desde el principio,y así no habría problemas de que te quite el orde si
Así que ya sabes,desde el primer momento a estudiar como una loca (pero no en plan loca de verdad,tú me entiendes xD)

Pero bueno,yo tengo la esperanza de que no será tan grave,ya verás ;)
#5
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/09/2010 21:30
Vaya, qué mala noticia. Piper, haz un conjuro o congela a tu familia para que puedas conectarme al menos. Dejando bromas ¿tan grave es? yo la verdad que las despedidas se me dan mal, y me quedo con la idea de que es una posible -que no definitiva- despedida. Se te echará de menos.
#6
Iammedark
Iammedark
29/09/2010 20:10
Jajajaja todas las ideas me gustan, tanto el secuestro (que es muy tentador) como los conjuros jaja!
Pero bueno. definitivo no es de momento.
Puedo conectarme SEGURO los fines de semana, y bueno mientras no tenga mucho lío, y consiga persuadir a mi madre, pues algun que otro momentillo entre semana.
No os preocupeis ^_^

PD: Si fuese definitivo, o mas serio de lo normal, enviaria un sms a marlop, y él os lo diría =)
#7
IDEAL906090
IDEAL906090
29/09/2010 21:12
O me llamas a mí! lengua jejeje me alegro de que no sea tan grave :D
#8
Iammedark
Iammedark
10/10/2010 21:52
Eso, o a ti carcajada jeje

A ver cuando hablamos y dejamos claro eso de CNG !!