FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Mansión Halliwell versión recortable... maqueta perfecta!!

#0
ACA3
ACA3
20/08/2010 15:11
Mirad, con que me he encontrado... una maqueta en miniatura de papel de la casa, perfectamente construida!!

Esta a todo detelle tiene hasta las cortinas con los mismos motivos florales que los de la serie!! Tiene luz, y parte amueblada!!

Entrad en el link, porque las fotos tienen derechos de autor y no me dejan copiar el enlace de la foto!! Merece la pena, de verdad!! Entrad y flipareis!

mansionhalliwellversionrecortablemaquetaperfecta

maquetas
mansion
maqueta en miniatura!!!charmed house
#1
TeSeLe
TeSeLe
28/08/2010 12:06
Es una auténtica chulada!
Pero mejo que fuera de otro material, madera por ejemplo, por que de papel...
Muchas gracias por las fotos!
#2
IDEAL906090
IDEAL906090
28/08/2010 16:02
Diosss! me encantaa xD que chulada, está genial genial.
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/08/2010 21:52
EN este mismo foro, por algún post, vi el plano del primer piso de la mansión. Pero claro, yo quiero hacer la casa en los Sims 2 y me falta el 2º piso y el ático ¿alguien sabe de alguna página o ha visto los planos de la casa? xD

Menudo trabajo se ha tenido que montar para hacer esa maqueta :O le habrá costado un montón
#4
ACA3
ACA3
29/08/2010 20:18
si, lo de la maqueta es flipante. / PLANOS: hace tiempo vi los planos completos de la casa, sotano, primera planta, segunda y ático, no se si la tengo guardada o solo la vi en internet y punto... ya miraré a ver...

mientras tanto puedes mirar la fotos de planos en 3d de la casa que puse en este foro también en otro post, no se si lo abrás visto, aqui te dejo el link

https://www.formulatv.com/series/6/embrujadas/foros/691/1/visita-la-casa-de-las-embrujadas/
#5
androide3
androide3
21/05/2011 01:43
Yo tuve la Oportunidad de viajar a Los Ángeles y ver por completo no solo la casa real, si no el decorado también. Y os digo que los planos que yo he visto son incorrectos. Si quereis yo os enseño como es la casa real.
#6
Sowick
Sowick
29/05/2011 18:01
androide3 wuau en serio tuviste la suerte de estar en el plató? ¿Cómo fue aquello? me encantaría que nos contaras más! ^^ ¿Hiciste fotos? :)