FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Dudas con el rodaje de la serie...

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/08/2010 13:51
Bueno, siempre he tenido curiosidad, y quizás alguien de por aquí lo sabe, ¿como rodaban la serie? quiero decir ¿alguien sabe sus trucos?

Por ejemplo, siempre he pensado en cómo mueven los objetos cuando Shannen utilizaba su poder de telekinesis. Cuando tira por los aires a las personas, pues me imagino que, si se tiran muy lejos, pues estarían atados a una cuerda con una grúa, o algo así xD Colgado de un arnés, vamos, que no sé explicarme. Lo mismo que con Alyssa cuando levitaba. Pero claro ¿cómo se mueven los objetos? ¿Igual que las personas? ¿Como hacen para que los objetos se muevan solos?

En los poderes de Piper, pues me imagino que en ciertas partes pondrían explosivos, como cuando explota una pared después de enfadarse con Leo, o cuando explota una maceta y cae en el cuerpo de Prue. Bueno, y en Paige creo que todo era por ordenador, así que en ella no tengo muchas dudas.

Y luego, en el final del 8x21 aparece la casa en ruinas y quemada ¿explotaron el estudio en realidad? (Ya que la serie finalizaba, pues, a destruir más rápido los decorados xD) Pero claro, para eso, hubiera sido mejor haber rodado antes el 8x22 con los decorados en buena conservación que no destruidos como el 8x21. Ese es la mayor duda sobre todo.

A ver si alguien sabe algo, ha visto algún making off o algo así...

Hacía tiempo que no creaba un post nuevo xD pero es que esto de los secretos de como preparaban la serie me intriga
#1
diccionary
diccionary
18/08/2010 15:59
Lo del final de la serie,yo creo que es obvio que rodaron primero las escenas de la casa intacta,escenas no capítulo,poque no sé,yo pienso que sería lo normal rodar el capitulo en orden,no sólo porque sería más facil a la hora de la edición y tal,si no que también para los actores,que les facilita el estudio del texto,como en las obras de teatro,desde principio a fin.Porque en las obras de teatro te estudias tus lineas y las anteriores a las tuyas,por eso...bajo mi punto de vista sería más facil grabar un episodio desde el principio hasta el final.Pero parece que va por escenas,no se empieza necesariamente por la primera.
A lo que iba,que rodaron primero las escenas de la casa intacta y las últimas escenas la de la casa destruida.Y no creo que explotasen el plató xD,sería un cambio de decorado,tipo cortar por aquí,montón de madera quemandose por aquí,etc...

En cuanto a los saltos las caidas y demás,sé que en Buffy se encargan de hacer eso los dobles,y además se nota muchísimo cuando no es la verdadera Buffy que pelea.supongo que Embrujadas harían lo mismo,cuando salen volando por los aires serían dobles colgados por un arnes y demás...pero claro,se graba primero la toma realizada por el doble y luego tomas por el actor,pero como menos riesgo,y se intercalan...
Y las explosiones de Piper,con explosiones de verdad,pero controladas,leugo le añaden más cosas por ordenador...

y hasta aquí todo lo que sé o creo que sé de las cosas de la tele....xD
#2
pruepiper
pruepiper
19/08/2010 20:37
jeje hola a todos!!
respecto al ultimo capitulo de la serie yo vi como se rodó, y lo que comentaron los actores, la explosión claro está que la hicieron a ordenador, nunca destrozaron nada del escenario donde rodaban en la casa, cambiaron el escenario y ellos hicieron otro escenario con las ruinas de la casa y se observaba claramente como solocaban motores para ke produjera humo... el video lo ví hace tiempo en youtube, no se si estará aun.
las personas se que eran movidas por cuerdas, y los objetos puede que ha ordenador, no lo sé.
#3
allnewcharmed
allnewcharmed
21/08/2010 00:01
Si que destrozaron y quemaron entero el set de rodaje perode muebles y así pocas cosillas, la mayoría era de relleno. La última escena que rodaron fue la boda de Phoebe, lo cuenta Rose McGowan el CD de extras de la edición de lujo de la serie del Libro de las Sombras.
#4
Iammedark
Iammedark
27/08/2010 00:14
¬¬ yo o quiero... ENVIDIA

xd Bueno, despues de este pequeño inciso, he de deciros que como mas de uno sabreis, Youtube es magico... y para varias dudas o simplemente el entretenimiento y gusto de los fans... hay videos sobre el making off y "Charmed Behind the scenes" muy interesantes. Os dejo algunos links;


EXTRAS 1


EXTRAS 2


Los mejores son estos...



Charmed Behind the scenes "Genesis"


Charmed Behind the scenes "Genesis" 2


Behind The Scenes - The Making of Charmed Part 1


Behind The Scenes - The Making of Charmed Part 2


Y bueno... ¡¡Buscad buscad!! que hay mucho mas!! xd
#5
embrujado86
embrujado86
21/07/2011 01:56
alguien me puede decir en que capitulo es cuando piper explota la pared??? no lo encuentro por ninguna parte.....por favor ayuda!!!!!!!!!!!
#6
JaviYLolaLQSA
JaviYLolaLQSA
26/07/2011 00:59
El capítulo es:

5x18 - Casa gatera