FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

aver si alguien me puede ayudar

#0
muyo
muyo
12/08/2010 14:23
supongo que ya se abra exo algun post sobre esto pero hoy nose que hacer y como tengo todos los capitulos de embrujadas aver si me podriais decir cual es vuestro mejor capitulo valen todas las temporadas es para esta tarde pero si otro dia quereis seguir segid poniendo :) gracias
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/08/2010 15:25
Sin duda el 3x22; El Infierno se desata. Me lo perdí cuando lo emitieron en Telecinco xD (Me quedé atontado cuando en el 4x01 no salió Prue porque había muerto xD) Pero años después pude verlo en cuatroº y dios mío, ya sabía que Prue iba a morir de antemano, pero claro, no sabía como, y todo nervioso viendo lo que pasaba en el capítulo xDDDD De repente muere Piper y yo claro, pensando "¿pero no moría Prue?" xD Fue un capítulo líoso, pero esa trama apocaliptica de que todo el mundo se entera de que son brujas fue buenísima. Y vamos, la interpretación de Piper moribunda y Prue llorando me dejó pálido y triste durante un buen rato. Al fin y al cabo fue la ultima aparición de mi personaje favorito.

Y después del 3x22, me gustan las dos partes de Embrujadas de nuevo y Camino infernal hacia la furia. Grande Piper. Pero bueno, capítulos favoritos tengo aún más, lo que pasa que no quiero escribir un tocho xD
#2
muyo
muyo
12/08/2010 15:36
gracias por tu opinion tmb es uno de mis favoritos es un capitulo que da muchas vueltas xDD
#3
TeSeLe
TeSeLe
28/08/2010 12:17
Uuuuuuf hay tantos...
De las 2 primeras me gustan todos, el 1 sobretodo.
El de Halloween de la tercera está muy bien.
Los de la cuarta son demasiado oscuros, son diferentes a todos los demás, molan.
Con los de la 5ª te ríes un montón.
Mis favoritos de esa temporada son "La cola de una bruja" y en el que las chicas pierden los sentidos. El de "Oh mis diosas" es increíble!
Los de las dos ultimas son los más espectaculares.