FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

libros de embrujadas

Anterior 1 2
muyo
muyo
06/08/2010 22:50
alguien tiene algun libro de embrujadas yo tengo
cita con la muerte
oscura venganza
el jardin del mal
la sombra de la esfinge
algo magico
entre dos mundos

si alguien tiene alguno que ponga el titulo si quiere xDD :)
ACA3
ACA3
31/10/2011 18:08
Podrías ir subiendo fotos para ver parte de tu colección, estaría genial!
Jesper
Jesper
02/11/2011 19:15
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
librosdeembrujadas
Jesper
Jesper
02/11/2011 19:33
Las fotos no son muy buenas ya que estan echas por el movil pero se ven lo suficiente como pa que veais lo que tengo, a ver si os gusta.
muyo
muyo
02/11/2011 23:49
JODER QUE SE ME GUSTA! me encanta io me pensava que con tener toda la serie i unos libros lo tenia todo!!!! porfavor dime como i donde as conseguido todo eso PORFAVOR! i me gustaria saber tambien que son esas especies de caratulas que pone algo como sortilegios o algo si que en la foto solo salen dos ''caratulas''
Jesper
Jesper
03/11/2011 17:34
Que caratulas, dime la foto en k numero se encuentra, de toas formas si te refieres a la de los 3 discos, son 3 CD de musica en la que sale casi toda la musica de los grupos que pasaron por el P3, ademas de la gran cancion que sale en el oppening. Todo esto lo e conseguido rebuscando mucho y reuniendo muxo dinero, ademas de esto tengo revista, como la super pop o la pronto, salio en su tiempo 24 numeros especiales llamados CHARMED como no!!!, ademas de unas cuantas mas revistas en las que salen ellas o vienen posters o noticias de la serie tipo bravo o vale, pero claro todas la k tengo las e conseguido en ingles o frances segun me iban saliendo mas baratas pork en españa nunca llego estas cosas ni llegaran. Tamben tengo que no les e exo foto de juegos de mesa tamben en ingles o frances tipo juego Gran Hotel, los coches son las fotos de ellas despues caen en casillas en las k salen demonios en cartas o tiene k acer un exizo, cosas asi, tamben tengo 4 figuras mas k tampoco les exo foto k son las ultimas k compre, k son iguales k las fotos k e puesto pero tien otra vestimenta y de otro color jejejeje.
Jesper
Jesper
03/11/2011 17:46
El reloj de arriba con piper lo ice yo era de winni de pooh ese como se llame pero lo desarme y puse a piper, luego las ojas del libro de las sombras k tamben os e dixo k lo estoy aciendo, y tamben tengo cositas k voy encontrando o k se me van pareciendo, por ejemplo soy aux de enfermeria y ay unos botes k son de antibioticos k examinando en la serie las posiones cuando las tienen en las manos son del mismo tamaño k esta medicacion por lo k tuve en mi trabajo a toas mis compi una buena temporada guardandome botes para que iciera las posiones de todos los exizos k salen en la serie despues fui a una ferreteria y compre corxo y los corte para acer los tapones de los botes, tamben tengo un toten de 3 monos muy muy muy parecido al k sale en el capi k cada una pierde un sentido os acordais una se keda sorda otra ciega y otra muda bueno pues el totem es igual salvo en un detalle k yo si lo se pork me fijo en todo pero k alomejor alguien k lo ve asi sin mas dice joder k es el mismo, tamben tengo un mortero con el pomo como el k usan para maxacar las plantas, y despues lo tipico mi mare me regalo blusas con la foto de ellas impresa mi novio me regalo una cartera con la foto de ellas y un estuxe normal y otro con bolis, rotus y lapices todo con las caras de ellas, tengo cojines con el simbolo de la triqueta y otro con la cara de ellas y ombre no podia falta mi tatoo de la triqueta, tengo sempre puestos el colgante de la triqueta de plata y los pendientes, tamben tengo anillos, tobilleras exa por mi ( como no conseguia nada me ice la cadena del tobillo comore las triquetas y las uni a la cadena y xaxan exa jejejje), el piercing del ombligo tamben es una triketa, bueno seguro k tengo algo mas pero aora mismo no lo recuerdo si kereis k os enseñe las fotos decirmelo e intentare hacer las fotos y poneroslas, gracias.
muyo
muyo
03/11/2011 19:20
la foto de abajo de el reloj :)
Jesper
Jesper
03/11/2011 19:31
los dos paketes son cartas, como cuando coleccionas las estampas de los jugadores de futbol, pos parecido, por ejemplo una carta te aparece un hechizo, pues por detras te dice en k capi se usa para k... todo eso, en otra carta aparece un demonio, pues por detras te dice como se llama lo k ace k poder tiene, cosas asi.
muyo
muyo
07/11/2011 00:19
uoo i donde se consiguen esas cosas? :P
Jesper
Jesper
07/11/2011 11:36
ombre ay k tener imaginacion, paciencia, y dinero como te e dicho, la mayoria de las cosas son de internet, tanto me vienen de estados unidos, como de francia, como de japon jejej pork no veas con los chinos que tamben tenen cosas de ellas, jeejej. Figuras, cartas de tarot, cartas de coleccion, revistas, cartas coleccionables estas de panini de pegatina (es la ultima foto la k aparece en pekeña) tambien, los pendientes (aunk ya los pendientes, anillos y collares, si se me pierden o algo no los pidos pork encontre una tiendita en la isla k vivo k los vende je), y despues todo lo demas es imaginacion, vas a una tienda esta de rotulos o algo y llevas la foto y te la ponen en la camiseta, los cojines k tengo tambien son pedidos me sale mas barato k acerlo en la tiende pero eso es cuestion de cada uno. y gracias por preguntar nunca le abia dixo a nadie todo lo k tengo pork la gente parece no importarle muxo suponia k a nadie le interesaba, pero bueno conmigo me bastaba no????? mientras me guste a mi, llevo to la vida enamoradas de ellas, a mi novio lo tengo xifleta un poco mas y ya se sabe asta los demonios de memoria ejjejejjejeje pero bueno siempre es agradable ablar con alguien k le gusten estas chicas ejje, besitos
danielet96
danielet96
28/12/2011 00:08
Yo tengo voodoo moon , cuidado con lo que deseas y obsesionado por el deseo , pero los tengo en inglés , más o menos lo entiendo , me parece que los libros que sale prue est,an casi todos en inglés ,pero almenos logré comprar tres de ellos .
vilmaa
vilmaa
29/11/2012 18:04
buah, no sé si seguirá por el foro la que hizo la colección pero la verdad que es una pasada, yo estoy intentando hacer eso y la verdad que me da mucha verguenza decirlo porque ya tengo mis 21 añitos, pero esa serie me marcó, ahora estoy consiguiendo todos los libros en ingles, también quiero conseguir las muñecas pero solo encuentro las de la sexta temporada, y a ver si puedo conseguir los comics
Anterior 1 2