FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

libros de embrujadas

1 2 Siguiente
#0
muyo
muyo
06/08/2010 22:50
alguien tiene algun libro de embrujadas yo tengo
cita con la muerte
oscura venganza
el jardin del mal
la sombra de la esfinge
algo magico
entre dos mundos

si alguien tiene alguno que ponga el titulo si quiere xDD :)
#1
muyo
muyo
06/08/2010 22:52
i tambien tengo una replica del libro de las sombras jeje comentar que os parece o algo nose TT xd
#2
Ek0i92
Ek0i92
07/08/2010 20:02
yo tengo cita con la muerte y el jardin del mal , los demas los perdi de vista y nose donde encontrarlos ya xd
#3
diccionary
diccionary
07/08/2010 20:32
Yo tengo Oscura Venganza
Y lo pedí por Internet,bueno a decir verdad me lo regalaron xD,pero pedido por Internet vamos
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/08/2010 21:43
¿En que temporadas están basados los libros?
#5
diccionary
diccionary
07/08/2010 23:41
El que yo tengo creo que es en la 4ª temporada...Está Cole y es novio de Phoebe,novio bueno xD
#6
muyo
muyo
12/08/2010 00:24
todos los que puse arriba son de la 4 menos entre dos mundos que sale paige con el pelo rojo en la portada i ademas hay un libro que es de antes de la muerte de prue pero ese no lo tengo TT
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/08/2010 00:37
¿Y no sabes cómo se titula el de antes de la muerte de Prue?

Yo es que en la vida me he encontrado con ningún libro de Embrujadas. Siempre he pensado que eran exclusivos, sólo comprándolos a traves de internet
#8
muyo
muyo
12/08/2010 00:52
yo me los compre en el fnac i en el corte ingles pero aora busco el nombre del capitulo :)
#9
muyo
muyo
12/08/2010 01:09
no e encontrado los que sale prue pero eh encontrado unos que se llaman : el espiritu del lobo, embrujadas de nuevo, verdades y consecuencias y suerte portate bien los e visto en el google pero nose como comprarlos :S xDDD
#10
allnewcharmed
allnewcharmed
16/08/2010 04:25
Yo tengo 12 libros! ^^ jeje
#11
muyo
muyo
17/08/2010 20:44
ZIPOTE


como se titulan??? :O:)
#12
ACA3
ACA3
20/08/2010 13:59
Yo también tengo 12 y todas las temporadas en dvd: (por orden de publicación)

EDITORIAL: La factoría de ideas, edicion de bolsillo

Embrujadas de nuevo
El espiritu del lobo
Cita con la muerte
El jardín del mal
Bruma y piedra
La sombra de la Esfinge
Algo mágico
Oscura venganza

EDITORIAL: Puzzle, colección tv.

La imagen del espejo
Entre dos mundos
Suerte portate bien
Verdades y Consecuencias


Creo que ya no han sacado más en español, en EE.UU hay un montón, incluso después de finalizar la serie.

Yo los he encargado a una librería, porque no los tenia nadie. Les lleve el ISBN, que es como el carnet de identidad de los libros, y ellos te los piden y en unos días los tienes.

La verdad es que aun no me he leido todos, pero están muy bien.

El primer libro es el capitulo de la serie en el que muere Prue, es el unico que es igual que la serie, los demás se basan en la serie pero son casos distintos... están muy bien. Tengo un grato recuerdo de "El Espiritu del Lobo". Os los recomiendo.
#13
allnewcharmed
allnewcharmed
20/08/2010 23:55
Coincido contigo, El espíritu del lobo es el mejor de todos además es el primero que me leí y le guardo mucho cariño. Después me gusta mucho Embrujadas de nuevo, basado en el capítulo de la serie del mismo nombre, que además cuenta bastantes mas cosas que en el episodio de la serie no salieron, muy interesante.
#14
ACA3
ACA3
21/08/2010 13:54
si la verdad es que El Espiritu del Lobo es bastante bueno, a mi me gusto mucho, no me acuerdo muy bien pero la idea general la tengo... igual lo vuelvo a leer... jajaa...
#15
TeSeLe
TeSeLe
27/08/2010 13:21
Si, en total son 12, me faltan los dos últimos de Puzzle.
En Iberlibro.com y Priceminister.es tenéis algún ejemplar.
Ya no se publicaron más después de que terminara.
La mayoría son de la temporada cuatro y los de Puzzle, menos uno, de la quinta.
#16
halliwellp3
halliwellp3
19/09/2010 21:14
Me ha gustado mucho mucho leer esto!!!! Yo tengo los 12 que decis que hay y llevaba como loca un tiempo mirando x la fnac(que es donde los enconraba antes) para ver si habia alguno mas. Es un pena que no sacaran mas en español, pero los que hya en Ingles, sabeis si se pueden conseguir/comprar??!
Tengo las 8 temporadas, y estas navidades espero poder comprar la edicion del libro d las sombras!
He visto tb, que han sacado un baul con las 8 temporadas mas extras, probablemente me lo compre, xk nunca sta de mas!!!
Gracias x las respuestas de antemano!!! =D!
#17
Aquelarre
Aquelarre
24/10/2010 20:08
que chulo ¿¿donde se puede conseguir una replica del libro de las sombras?
#18
CharmedOnes
CharmedOnes
21/11/2010 20:38
Pues a pesar de que uno de mis mayores pasatiempos es leer he de decir que no poseo ningún libro de mi serie preferida.
Aún así he leído "La sombra de la esfinge", y me encantó, verdaderamente un libro magnífico, pero encontré algún que otro fallo de narración... Esto último me desagradó, porque me gusta que cuando se hagan las cosas, se hagan bien hechas, y para un gran fan como yo de Charmed, no me gusta encontrarme con frases que sé que no diría ninguno de los personajes... Pero la trama era original, fue como revivir en un capítulo de la cuarta temporada. Jeje
#19
CrisMike
CrisMike
24/10/2011 18:25
Hola soy nuevo y soy un gran fan de Embrujadas. Los libros los sigo viendo en Carreofour....
Tambien me gustaria saber si alguien que tenga una replica del libro las sombras en español me podria mandar las paginas por mail de lo agradeceria a quien fuera de todo corazon. Muchas gracias :D
#20
Jesper
Jesper
31/10/2011 17:55
Hola, yo tengo todas las novelas que han salido en español, ademas de los DVD, el libro de las sombras, mas el libro de las sombras hecho por mi que aun no e terminado, las revistas originales y unas pocas en las que salen elloas, mas figuras de coleccion, hojas de recambios, objetos, piedras... cositas asi, la verdad es que estoy orgullosa de toda la coleccion que tengo aunque aun me faltan cosas.
1 2 Siguiente