FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Coméntalo todo sobre tu serie!!

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Iammedark
Iammedark
25/06/2010 15:21
Pues eso, este post es totalmente libre para comentar todo lo que queramos (ya sea bueno o malo) sobre las series que hayamos visto, estemos viendo o vayamos a ver algún día.

De momento, estas son las series que creo que tenemos más al dia...

-Embrujadas (que ya esta mas que comentada en este foro xd)
-Dollhouse
-Buffy cazavampiros
-héroes
-
-


Y si proponemos mas, pues mejor... yo he propuesto héroes ^^
#1
diccionary
diccionary
25/06/2010 15:26
Podrías pasarte por el post que cree para comentar Dollhouse con Marlop,te lo dije pero no sé si lo leíste o no xD
#2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/06/2010 15:45
Yo es que la verdad que veo pocas series xD

De españolas, actualmente solo veo la 4º temp de La que se avecina los miércoles y la 7º de Aída los domingos y las reposiciones de Aqui no hay quien viva cuando puedo. Vamos, las tres series son de humor.

Siempre he querido ver El Internado, vi los 2 primeros capítulos y por improvistos no pude seguir viendola, y no es plan de verlo ahora en la tele cuando llevarán más de 50 capítulos xD

Vi la primera temporada de FoQ y ahí la dejé, no me gustó nada xDDDDD Otra serie que me encantó, pese a q solo la vi una vez y ya no me acuerdo de casi nada fue Motivos Personales.

Bueno, y por internet veo de vez en cuando Embrujadas, capítulos aleatorios, sin ningún orden; y ahora pues Buffy! A ver si termino de ver el capitulo 3 q he tenido que ir a comer y me ha dejado en intriga xD!

Y ya la última, desde siempre, pues Los Simpson, pero prefiero los capítulos con la antigua voz de Homer.
#3
Iammedark
Iammedark
25/06/2010 16:03
Estoy de acuerdo con lo de la voz de homer. jaja

Y... si lei lo que me pusiste, pero no he querido leerlo porque vosotros vais mas avanzados en dollhouse, y eso estará lleno de spoilers O_O TERRORR!! xdd

Motivos personales eh? hum... esa serie la veia mi madre, y creo recordar que estaba bastante bien, pero esa fue mi epoca de "TELE NO!" (Cuando dejé de ver la televisión... y de hecho sigo sin verla xd) y bueno... no se si te sonará algo como... "el mar esta fresquibiris" cosa que me han enseñado por internet, y me ha llamado bastante la atencion... jejeje esa mujer es la leche!
#4
marlop88
marlop88
25/06/2010 17:59
Me encanta este post!! Yo lo cierto es que ahora estoy siguiendo muchas series, y a decir verdad entre estudiar, las series de tv y un poco de vida social no doy abasto!!! TT_TT

Las series que estoy viendo ahora:
- Crónicas vampíricas (si eres un fanático de los vampiros y la magia te encantará)
- Mujeres desesperadas (mi pecado confeso!!)
- V (rememorando otra de las series que marcaron mi niñez)
- Fringe (que grande Walter Bishop, el cientifico loco!)
- Heroes (acabando ya la cuarta temporada, ¡que penica que sea la última!)
- Eastwick (muy muy entretenida la verdad)
- Stargate universe (mi cita ineludible de los sábados en neox)
- Stargate atlantis (me encanta!!)
- Persons Unknown (un cruce raro entre gran hermano y la película 'Saw', pero ciertamente genial y adictiva)
- Fisica o Quimica (aunque estoy por dejar de verla porque esta última temporada esta siendo una mieeeeeerda. ¡Que vuelva Blanca Romero!)

Y las que quiero ver:
- Gossip Girl (me quedé en la 3ª temporada)
- Sobrenatural (5ª temporada)
- Smallville (9ª temporada)
- Caprica (resto de la 1ª temporada)
- Entre Fantasmas (quiero vermela enterita!)
- Anatomía de Grey (6ª temporada)
- Sanctuary (2ª temporada)
... y muchas más, en realidad la lista es enoooorme.

Yo todas estas series me las estoy viendo en español (salvo Persons Unknown que la veo subtitulada).
#5
Iammedark
Iammedark
26/06/2010 12:46
wow!! Hijo, me gustaria mucho comentar alguna, pero no las he visto TT__TT
Podríamos comentar algo de heroes, pero voy bastante atrasada... por el capitulo 5 de la 2º temporada concretamente ^^ xd

Mi personaje favorita Niki/Jessica *_* que wapa es! Hiro, Sylar... jeje

Luego, entre fantasmas, y otras que has nombrado también me gustaría verlas...
Podemos comentar también peliculas eh? por ejemplo::

Star wars
Star trek
El viaje de chihiro
La busqueda
Piratas del caribe
... y muchas mas ^^
#6
marlop88
marlop88
26/06/2010 14:10
Okis, por mi vale!! A mi me encanta el viaje de Chihiro!!
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/06/2010 14:34
Yo de peliculas, realmente he visto pocas xD

Las de Harry Potter, la 6º, la última que he visto xD Y bastante descontento, porque han quitado muchas cosas del libro. hum No me quiero imaginar como será la última película... si siguen así.

El viaje de Chihiro la ví una vez, y ya no la volví a ver, quise verla una vez q la emitieron por cuatroº pero se me olvidó xD!
#8
Iammedark
Iammedark
26/06/2010 14:58
jaja yo tuve una epoca de harry potter, peroluego tantas peliculas seguidas empezaron a cansarme.. pero me invitaron a ver la 6º y cuando fui a verla, os juro que me parecio como... a ver como si fuese una especie de "pequeña introduccion sin trama" para la siguiente y ultima pelicula. Es decir, me decepciono bastante...

en cuanto al viaje de chihiro, yo la he visto creo que 3 o 4 veces, pero ¡¡ya ni me acuerdo!! jaja
#9
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/06/2010 15:04
Es que cuando estaba viendo la 6º pelicula, mi mente estaba alborotada xD Me preguntaba "¿Esto salia en el libro?" "¡Esto se lo están inventando, que descarado!" o simplemente se quitaron tramas y tramas interesantes para hacer la película más comercial.

Yo la verdad, es que la gente que haya visto la 6º pelicula sin leerse el libro, realmente creo que se habrá perdido, porque en la pelicula todo va rapido y sin explicaciones casi xD
#10
Iammedark
Iammedark
26/06/2010 15:28
yo no me he leido los libros, bueno el 2º si, jaja y me gusto bastante no tiene nada que ver leer un libro con la pelicula claro.
Pero eso, la 6º pelicula era mala mala...

Se me ha ocurrido, que igual que hacíamos lo de ver conjuntamente capitulos de embrujadas, podríamos quedar un dia en ver alguna pelicula y comentarla ^^ es dificil, pero puede intentarse.
#11
diccionary
diccionary
27/06/2010 13:06
Bueno va,apunta... xD

-Alias (voy por la mitad de la 1ª temporada,algun día la retomo)
-Caprica (esperando la 2ª mitad de la 1ª temporada)
-El Internado (a ritmo de la web de antena 3,porque ese día veo La que se avecina.He pensado en dejar de ver EI,pero después de 7 temporadas...me da pena y esta es ya la última asi q...xd)
-Fringe (Tengo que empezar la 2ª temporada.Grande Fringe)
-Entre Fantasmas (tengo que empezar la 5ª y última temporada)
-Glee (Me faltan los 2 últimos capítulos de la 1ª temporada)
-Anatomía de Grey (esperando la 7ª temporada ^^)
-HIMYM [Como conocí a vuestra madre] (tengo que empezar la 5ª temporada)
-In Treatment (voy por la 2ª semana)
-Sin cita previa (hace 3 días empecé con la 3ª temporada)
-Skins (esperando la supuesta película y la 5ª temporada ^^)
-Supernatural (esperando la 6ª temporada)
-Torchwood ( aver si me pongo con la 2ª tempo,que sólo vi el primer capítulo)
-La que se avecina
-Aída

Seguramente se me habrá olvidado alguna que no vea regularmente,La pecera de eva xD,me gusta,pero a veces se me olvida el horario y bueno otra que me acabo de acordar xd,los simpsons,pero esa no se considera que la siga,porque todos los capítulos están revenidos xD
Por supuesto series que he visto estan Buffy y Ángel.

Y series que me gustaria ver:
-The Shield
-the Wire
-Breaking Bad

Y alguna más

En cuanto a lo de la pelicula de HP,el 6º libro es infinitamente mejor que la película,pero mucho mucho,se comieron cantidad de Flashbacks super interesantes sobre Voldemort antes de ser Voldemort,cuando em leí el libro estaba super enganchado,me quedaba hasta las 2 o así de la noche leyendo xd

Y en cuanto a lo de ver películas me parece guay ^^
Os recomiendo,que amí me la recomendó una amiga del foro,Hard Candy,es una película...que no sé como definirla,no es apta para gente muy sensible xD.No es Gore...es....Hard Candy xD
#12
Iammedark
Iammedark
27/06/2010 23:42
Jajajaja, vaya si que veis series!! madre mia!!! lo de la pelicula es cuestion de que quedemos todos en cual se va a ver ^^ El internado yo tambien lo veia pero me he cansado y he dejado de verlo xd...

PD: En el foro, como willow no esta, tengo que ser la bruja que recupere el alma de angel, y tengo que conseguir los ingredientes de la pocion.... y claro, tengo que buscar cuales son! pues bien, me he puesto a ver el capitulo 2x22 y me esta encantando!! arrrggg!!! no puedo ver 3 series, estudiar, salir, rolear y despues escribir un capitulo! xdddd aahh!!


(Si sabeis los ingredientes del hechizo, me ayudais, porque no los encuentro xd)


Y en cuanto a lo de la pelicula,... pues no se, podríamos dar ideas y hace una lista de 10 para luego decidir cual ver. Se supone que tiene que ser alguna que no hayamos visto y se pueda encontrar por ahi en internet o videoclub (mejor internet no? carcajada)
#13
Iammedark
Iammedark
28/06/2010 11:54
""Ana y los Siete(fue una de las primeras series que vi, la primera a la que me enganché). ""

Igual que yo! jaja

Y los protegidos, me encanta! yo también veo esa serie, tiene su encanto =) cuando tenga tiempo doy un repaso a ver cuales son las series que la mayoria tenemos en común y las apunto en el 1º mensaje ^^
#14
diccionary
diccionary
28/06/2010 15:11
No vale verse el 2x22!!
no vale! xD
hay que verse la serie completa,es muy buena! mucho,mucho mucho y no solo trata de matar vampiros,trata de muchooo más!

En cuanto al hechizo,lo único que sé es que willow utiliza una esfera de tésula,y habla en otro idioma...xD
#15
Iammedark
Iammedark
29/06/2010 12:16
Entonces yo se más que tú...

Utiliza Una esfera de tésula, incienso, huesos, piedras, 4 velas, 4 cristales, arena y el hechizo está en latín, ingles(o español) y rumano creo.

Que, ¿como te quedas? xddddddd Esque necesitaba verlo para los ingredientes de la pocion para hacer una interpretacion en el foro ^^ xddd
#16
marlop88
marlop88
29/06/2010 23:58
Yo reconozco que de Buffy mis episodios favoritos son: Silencio (que gano un Emmy, ehh!!), El Cuerpo y Espiral. Son quizá capítulos muy extravagantes, pero reflejan la maestría de todo el equipo, tanto actores, guionistas como el director.
El capítulo del musical lo vi por 1ª vez con 12 años y dije "¡¡¡Menuda mierda!!!", pero menos mal que con el tiempo maduramos, y a día de hoy me parece un grandísimo capítulo (a mi gusto, que conste, superando a los de la magnífica Glee)
#17
Iammedark
Iammedark
30/06/2010 10:01
ya me lo habeis recomendado muchos, si, sé que buffy esta muy bien, pero tengo que sacar tiempo>_< si he visto ese capitulo, y me ha encantado! jaja no hace falta que me intenteis convencer, ¡¡ya estoy convencida!! carcajada

Bueno, y en cuanto a lo de la pelicula para ver todos y comentarla? ¿vamos a hacerlo o no?
#18
marlop88
marlop88
30/06/2010 11:12
A mi me parece bien lo de la peli. Yo propongo, ya que hemos estado hablando mucho de ella, que veamos 'El viaje de Chihiro'. ¿Os parece?
#19
diccionary
diccionary
30/06/2010 12:16
Pues Acebo maria Peines (xD),cuando termines Dollhouse...(que la tienes que terminar ¬¬,tomatelo como una amenaza xD) te pones con Buffy,poquito a poco,sin prisas pero sin pausa.

Y en cuanto a la película,vale,porqué no.
Yo la tengo en DVD,y justamente la iba a ver este finde pasado,pero mi DVD está roto,menos mal que tengo la Play 2 en mi habitación y la uso más como DVD que como Play xD.Pero llevo un par de días queriendo ver pelis o algo pero me da una pereza tremenda xD.Pero si nos ponemos deacuerdo por mi no hay problem ;)
#20
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/06/2010 12:38
¡Ay Dios mio! Acabo de terminar la primera temporada de Buffy y es que ha estado sublime!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ahí en ese instituto muere un montón de gente xDDDDDDDDDDDDDD

Y el capítulo final de temporada me ha dejado boquiabierto, el coche por los pasillos xDDDDDD Willow y la profesora de Informática rodeados de muertos, la lucha contra el maestro, ha sido sublime!

Pobre Xander, que Buffy no quiere ir con él al baile. Me ha encantado la temporada en general, tienen mucho humor tambien!

Me han gustado mucho los episodios de "La bruja" "No mates a un chico en la primera cita" "La Jauria" "Angel" "Pesadillas" y la de la Profecía. Eso sí, no sé porque solo tiene 12 capítulos y las demás temporadas 22. Creo que hoy me daré un respiro y ya si eso mañana empiezo con la 2º temporada


Ok, pues cuando pueda veré el Viaje de Chihiro
1 2 3 4 5 Siguiente