FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell

Preview de la segunda temporada:

EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición

Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
LauHalliwell
LauHalliwell
29/08/2012 14:10
-Recio, muy buena la wiki, pero, los de los poderes... Chris no cumplía 11? Bueno, da igual, buen trabajo!

-Entonces, sobre lo de que escriba, me habeis puesto esto:

·Marlop: no sé, no depende sólo de mí

·Recio: A mi no me parecería mal, seguramente tengas más fresca la serie que muchos de nosotros, porque tiene mérito leerse dos temporadas en tan poco tiempo. Además, yo también entré en la serie cuando ya había comenzado ésta, yo entré a finales de la primera temporada.
Habría que hablarlo, pero para la tercera temporada sería tu introducción,no?

·Diccio: supongo que debemos decidirlo entre todos. Más que nada a mí me gustaría saber cómo escribes.

Porfa, poneos de acuerdo...

-Sobre lo de Diccio "me gustaría saber cómo escribes" : , tengo un capítulo casi hecho, como he dicho antes, me falta poner algunas tramas de la serie, pero como aún no se si se acabarán o no en la season finale...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/08/2012 15:46
Leyéndoos, me parece a mi que hubiera sido mucho mejor que Whedon se hubiera hecho cargo de Embrujadas antes que Brad Kern carcajada. Hubiera sido otra cosa.

Sé que Piper hizo un opening de la tercera temporada, pero últimamente estoy un poco hiperactivo con CNG y bueno, aquí traigo una prueba, nada oficial, de una hipotética cuarta temporada.

Hay algún pequeño homenaje a Buffy carcajada y a Harry Potter xD, pero nada raro. Lo malo, y no entiendo por qué, es que en el ordenador no se me carga entera la canción de las TATU, el opening de la segunda temporada. Está en silencio, así que si queréis ver cómo quedaría mi opening, se debería escuchar simultaneamente con esto;

Intentaré arreglarlo si todo sale bien.

Lau, pues como diccio quiere saber cómo escribes, estaría bien que una vez terminado tu capítulo, lo publicaras en un post aparte y opinásemos, no?
LauHalliwell
LauHalliwell
29/08/2012 15:56
Recio, pues haré eso.
EDITO: Ya he podido ver el video, y me ha gustado! si
Pero... ¿en qué situación puedo poner a los personajes?
¿Y que tramas de la serie pongo? Porque no se cuales se cerrarán, o no... hum
diccionary
diccionary
29/08/2012 17:43
No quiero cargar yo con el peso de la decisión, más que nada porque yo llegué en último lugar xD

Y va a sonar un poco discriminatorio, pero es que tienes 12 años (según he leído). Yo con tu edad no sabía que existía internet, no sé cómo podrás afrontar algunas tramas. Pero oye, que a lo mejor puedes y se te da de puta madre escribir.

Yo te pedía una prueba para saber cómo te desenvuelves, no tiene por qué ser un capítulo de Embrujadas, puede ser cualquier cosa que se te ocurra. Una historia, un relato corto. Piensa que es como un casting. También puede ser un mini capítulo de la serie, eliges a varios personajes y los pones en una situación a ver cómo sabes desarrollarlo. No tiene por qué tener continuidad con la serie en si y sus tramas.

Espero que me hayas entendido y yo no parezca un soberbio de mierda xD
LauHalliwell
LauHalliwell
29/08/2012 17:58
Diccio, te he entendido, pero yo como mejor me desarrollo escribiendo, es con una idea, inventándomelo sin más, como un relato corto, me saldría peor.
Por eso lo quiero hacer así. Ya tengo el capi, es un poco corto, porque solo tiene una idea, pero, repaso una cosilla, y lo subo.
LauHalliwell
LauHalliwell
29/08/2012 18:24
YA TENGO EL CAPITULO!

EDITO:
YA ESTA SUBIDO!!! ESTÁ AQUI:
https://www.formulatv.com/series/embrujadas/foros/744/1/mi-capitulo-cng/
PASAOS, LEED EL CAPÍTULO, Y OPINAIS (sobre lo que he puesto en la descripción)
marlop88
marlop88
29/08/2012 19:26
Me gusta el ensayo de opening para la cuarta temporada! Se nota que con tus peazo programas para editar videos puedes hacer maravillas... qué envidia lengua Eso sí, yo no me adelantaría a terminarlo ya, pues quizá haya algún nuevo personaje que queramos introducir...
Una pregunta: no se suponía que íbamos a usar una melodía distinta para el opening de cada temporada?

Por otro lado, lo de hacer el capítulo en plan casting me parece bien.

PD: Whedon a cargo de Embrujadas... uff, la idea me pone los pelos de punta (de emoción, of course!)
diccionary
diccionary
30/08/2012 01:47
Quería comentar un par de cosas antes de que se me olviden.

Según Idealy Piper, James iba a morir o desaparecer en el 2º capitulo de la 3ª temporada y no sé si lo dije o no, pero me gustaría escribir un capítulo experimental de Alice de cómo se sentiría después.
Claro está, esto lo pensé hace muchos meses, demasiados ya. Y seguramente las tramas cambiaran o las ideas las he perdido o vete tú a saber.
Total, que si el final de temporada es como yo espero, me gustaría escribir ese tipo de capítulo si es posible, si no pues no pasa nada xD

Al igual que el final de la 3ª temporada. Tenía pensado hacer una cosa pero claro, eso fue antes del final de la 3ª temporada de Fringe (ha llovido ya) y ya no puedo hacer lo que tenía pensado porque me parecería un tanto absurdo. Ya que era una idea algo parecida. Que de todos modos, si seguimos el orden establecido, me gustaría escribir el final de temporada, que ya se me ocurrirá algo.

En cuanto a Lau, pues tendremos que decidir lo que hacemos, ¿no?
LauHalliwell
LauHalliwell
30/08/2012 15:18
Participais?? PPorfaaa
https://www.formulatv.com/series/embrujadas/foros/742/1/juego-cuanto-sabes-de-embrujadas/
diccionary
diccionary
31/08/2012 00:25
Hola soy yo y vengo a hacer Spam!!

acabo de terminar esto Es una historia que se me ocurrió el otro día hablando de relatos cortos y tal. Y tampoco sé muy bien por qué la estoy poniendo aquí... xD

Total, al final qué vamos a hacer con el último?
Si al final decidimos hacerlo entre los 3 debemos ponernos de acuerdo. Y también se me ocurrió anoche que cada temporada elegir al Showruner de la serie. Uno de nosotros se encargará durante toda la temporada "dirigir" la trama de la temporada hacia un punto. ¿Estás familiarizados con ese término?
marlop88
marlop88
31/08/2012 13:20
Creo que al final va a ser Recio quien se encargue de escribir la season finale. Él ya se ha puesto a preguntar a Piper e Ideal sobre sus planes, y yo le he comentado las ideas que les sugerí a ambos para dicho capítulo.

Respecto a lo del showrunner, me parece una buena idea. En realidad no es más que asegurarse de que la trama que uno ha ideado se conduce por un camino determinado, algo que hasta ahora ha sido más bien caótico.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/08/2012 14:09
Lo del showrunner ese, me parece bien, pero también quitaría un poco la magia de la sorpresa, si supieramos desde un principio qué es lo que deparará esa trama y qué es lo que hay que escribir y lo que no.

En cuanto al capítulo, sí, me he puesto con él, pero poco a poco, porque hablé algo con Ideal, y está a la espera de que Piper le cuente qué es lo que ella quería hacer, para informarme a mí.

Aún así, para que no se me olvide la serie, estoy también con la wiki de CNG. Leído el relato, qué violento carcajada pero qué bien narrado, como un libro.
diccionary
diccionary
31/08/2012 18:26
Bien, me parece perfecto.
Recio no te quiero presionar pero tienes un gran peso sobre tus hombros... jijijiji xDD

Sí que se pierde un poco la magia, pero es por lo que ha comentado Marlop. Para tener un punto fijo. Es decir, por ejemplo: "empezamos aquí y tenemos que acabar de tal manera" y el desarrollo de los acontecimientos pues sí es más "secreto"porque cada uno aportaría su granito de arena a la trama.
Vamos yo lo veo así como más claro.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/09/2012 16:57
El último capítulo es "2x23- La ascensión de Ícaro", no? Entonces ya me lo acabo de leer y he recordado bastantes cosas, por suerte el anterior a ese, el 2x22 lo escribí yo y ya me acordaba de todo.

Mañana comienzo ya sí o sí con el capítulo. Mientras, atiborraré de dudas a marlop en caso de que las tenga xD. No sé cuantos días o semanas tardaré, espero que pocas, pero al ser final de temporada hay que cuidar cada detalle. Aprovecho para decir que antes de q publique mi capítulo, es preferible leer el de marlop.
diccionary
diccionary
02/09/2012 23:47
Yo cuando termine un par de días que tengo más liadillos voy a intentar leer parte de la temporada. No entera, si no varias cosas. Porque no me acordaba del poder del marido de Melinda ( Y me acabo de dar cuenta que tampoco me acuerdo del nombre) xDDD
marlop88
marlop88
03/09/2012 15:14
Ok, por mi perfecto.

Por cierto, acabo de descubrir algo por casualidad... Ahora sí que estoy seguro de que Shannen Doherty fue la hija de p*** de la historia, la que iba de de diva y jodiendo a Alyssa (pobre, ha recibido mi odio durante tantos años... Ahora gracias a esto acabo de ganarle muchísimo más aprecio a Phoebe). Resulta que cotilleando por wikipedia, me he puesto a mirar un poco cómo iban con eso de los cómics, y he descubierto que Prue aparece en ellos. Sí señores, nuestra Prue "resucita" gracias a los cómics.
Pero lo que ha hecho que se encienda mi desprecio hacia Shannen es lo que viene a continuación: resulta que Prue regresa... en otro cuerpo!! Cualquiera pensaría "es normal, ella murió, se ha reencarnado en otro cuerpo...", pero la principal razón por la que Prue no regresa con su verdadero rostro se debe a que SHANNEN DOHERTY SE NIEGA TAJANTEMENTE A CEDER SU IMAGEN PARA EL CÓMIC. Respeto nulo hacia los fans de la serie que la dio de comer, y divismo puro. Qué decepción
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/09/2012 16:58
Yo ya dije hace tiempo que más que el odio hacia Milano, del que ya se llevan bien, creo q Shannen se lleva mal con los altos cargos de la serie (Brad Kern y similares)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sí, Prue vuelve, encarnada en una rubia llamada Patience. Su alma volvió a la tierra y se resguardó en el cuerpo de una mujer en coma. También leí que Zenescope, la empresa del comic, no se da por vencida y espera que tarde o temprano Shannen les dé los derechos de imagen. Algo así leí en Charmed wiki.

Además, las Embrujadas consiguen nuevos poderes; Piper, la aceleración molecular, Phoebe la pathokinesis (además de tener de nuevo la empatía y la levitación) y Paige consigue hacer escudos protectores con sus órbitas.

Todo lo que no podían hacer en la TV por falta de presupuesto, se lo inventan en el comic, y no lo veo mal.

Lo pongo en spoiler por si acaso. A ver si Holly hace que Shannen cambie de opinión xD
LauHalliwell
LauHalliwell
04/09/2012 00:27
Holaa, pues a mi, sinceramente, nunca me ha gustado Prue, no se... Creo que porque era demasiado "protagonista". Que ganas de leer la season finale!!!
Y... ¿Qué habeis decidido sobre lo mio, lo de escribir?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/09/2012 01:40
Pues creo que el único impedimento era tu edad, por las escenas de sexo y lucha agresiva que suele haber en los relatos, porque, en cuanto a escritura, creo q todos coincidimos en que escribes bastante bien.

Shannen es a lo que Lolés León fue para ANHQV xD

Pero a mi me hace gracia cuando leo comentarios en plan "Prue tenía mucho protagonismo", vale, lo acepto, lo tuvo durante 3 temporadas. ¿Pero y Piper y Phoebe no tuvieron 5 temporadas posteriores donde sólo giraban las tramas entorno a ellas? Pobre Rose carcajada, en serio, esa nunca se quejó de ser la hermana con menos peso, era un ángel hasta en la vida real.
marlop88
marlop88
04/09/2012 13:57
Bueno, quizás en la primera temporada sí que te puedo admitir que Prue era la superprota y la serie giraba en torno a ella casi todo el tiempo. Pero a mi juicio creo que estuvo algo más repartido en la segunda con lo de la relación de Piper y Leo y en la tercera con lo de Phoebe-Cole. Sí, seguía siendo el personaje de más peso, pero para mí era lo lógico al ser la hermana mayor...

Respecto a lo de escribir, yo te advierto que tenemos un estilo a veces crudo y oscuro, y una de las cosas en las que coincidimos es que no queremos rebajar la graduación de edad recomendada en nuestros escritos, porque eso podría comprometer la calidad de la historia que intentamos narrar. La edad por eso es importante, porque tú aun eres muy joven y eso te puede hacer influenciable e impresionable, y no nos gustaría encontrarnos un día conque a tus padres les de por ponernos una demanda porque hayamos intentado pervertir a su hija o algo así carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente