FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#121
marlop88
marlop88
23/06/2010 13:07
Aviso a los navegantes: Bobbie, ayudante de laboratorio de Rachel, ¡¡¡es una chica!!! Ya os podéis imaginar por dónde va lo de las miraditas, jajajaja!!! (esto lo hablé con IDEAL y no le pareció mal, pero si no os gusta podéis decirlo)

Respecto a lo que dice IDEAL de que es una trama muy dificil de llevar, he de reconocer que tiene razón. En un principio ni yo mismo sabía como enfocarla, hasta que tuve una revelación! Yo lo cierto es que tengo pensado que sea una trama que dure bastante (tenía pensado hasta el capítulo 10 de la tercera temporada mas o menos, si os parece) Yo la tengo como algo secundario en la historia hasta que por fin "explote" por así decirlo al final de la segunda temporada más o menos... Con la Red Swan hay una trama de fondo que la verdad no sé si revelar aun... pero mientras puede dar bastante juego con subtramas secundarias que no estén del todo relacionadas (como la relación de los compañeros de trabajo, u otro proyectito distinto que se traigan entre manos pero que no sea tan importante) más que nada para no dejar esta historia abandonada.
#122
IDEAL906090
IDEAL906090
23/06/2010 13:14
Marlop... me das miedo!! carcajada jajaja hay dios lo que puede salir de tu cabeza... lengua
#123
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/06/2010 13:42
Yo ya he terminado el capítulo, pero alguna trama me he dejado porque igual se hacía pesado para el lector :S. He hecho 11 hojas, o por lo menos eso dice Google Docs, porque el Word no me funciona. Voy a dejar más días claro, hasta que ponga el capítulo.

Yo en lo de Red Swam, permitidmelo decir, prefiero no escribir ¡No vaya a ser que meta la pata! la veo una trama muy elaborada como para que yo escriba minimamente algo sobre ella xD! Cuando me vaya enterando más y mejor de todo, igual me atrevo a escribir aunque sea un poco.

Vale, ya sé por donde andan las miraditas entre Bobby y Rachel :O :O Q por cierto, a mi tambien cada vez me gusta más esta Halliwell.
#124
Iammedark
Iammedark
23/06/2010 14:30
jajaja mi favorita de momento es Alice jaja pero Rachel está formándose un huequito en mi corazón... ^^

Y eso de Bobbie... jeje es interesante, quizás para no estropear la "trama cientifica" de red swan, escriba alguna que otra situación curiosa entre las dos xd.
#125
IDEAL906090
IDEAL906090
23/06/2010 14:39
Hombre... mi preferida es y siempre ha sido MELINDA XD pero Rachel, empezó sin tener ningun protagonismo y ahora es de las importantes :D
#126
diccionary
diccionary
23/06/2010 15:39
Anda!
mira tú por donde que bobbie es una chica! xD
Yo pensaba que era Josua Jackson el Peter Bishop de Fringe,pero ami me parece bien
Lo malo es que yo había pensado algo parecido,pero con Patricia xD
#127
marlop88
marlop88
23/06/2010 17:11
Roberta (Bobbie) Weisz interpretada por Spencer Grammer:

charmednextgenerationsegundatemporada

Joshua Jackson aparecía en el ultimo capi de la primera temporada como Mitch, uno de los brujos que fueron secuestrados.

Bueno, yo lo de Bobbie y Rachel lo había pensado porque no había ninguna relacion gay en la serie, y Rachel me parece uno de los personajes mas fuertes y sensibles, capaz de asumir ese rol. Es algo que se me ha ocurrido como muy tierno y especial, que surja de forma paulatina, nada vulgar (quizá un poco inspirado en Willow&Tara, qué se le va a hacer si no soy capaz de quitarme Buffy de la cabeza!!! carcajada)

IDEAL906090, empieza a temer todo lo que quieras, yo siempre voy tres pasos por delante carcajadacarcajadacarcajada
#128
Iammedark
Iammedark
23/06/2010 20:31
jeje, pues tiene cara de buena.... no se que roll le querras dar tu en lo de la red swan jaja

Yo tenía ganas de crear una trama pequeña que se siguiese en los capitulos pero bueno, como digo, todavía queda mucho para que escriba yo mi capitulo! jaja a ver como se va desarrollando todo ^^ Por cierto Marlop, Sergio (el de roll) preguntaba mucho por tí, que dejasteis algo pendiente y se puso pesado con que te avisase! carcajada lo que pasa es que se ha ido unos dias a la playa, cuando vuelva, te aviso y a ver si tu ya has terminado y te pasas a rolear ^^

PD: Entonces, cuando se va a colgar el proximo capitulo? podría ser por ejemplo el viernes, para que a partir de ese viernes, al tener que esperar una semana, pues los capitulos se colgasen todos los viernes (o sabados) por ejemplo, por si alguien trabaja ^^ ¿no?
#129
IDEAL906090
IDEAL906090
23/06/2010 20:39
Por mi el viernes está bien, está muy bien xD que ya tengo ganas :P
#130
Iammedark
Iammedark
23/06/2010 22:15
La verdad es que yo también =P jeje ya queda poco ;D
Pero me gustaria que si es posible lo pusiese por la mañana porque yo seguramente el viernes salga O_o y no quiero volver a ser la ultima en leerlo TT__TT
#131
marlop88
marlop88
23/06/2010 22:58
Pues sí, es que es una buena chica! Ella está en medio de toda la historia, pero no sabe nada. (Por ejemplo, si recordais, cuando Bobbie analizó a los brujos secuestrados en el cap. 18 de la primera temporada, Karen le mintió diciendo que eran 'voluntarios')

Y otra cosa: lo de poner el próximo capítulo el viernes está bien (y mejor si es por la mañana, aunque eso como le vaya mejor a lqsa_recio), ¿pero no habíamos quedado en que los pondríamos cada 4 días más o menos?
#132
Iammedark
Iammedark
23/06/2010 23:08
Por lo que yo entendí, eramos 3 personas que quedamos en una semana. (3 de 5) pero podemos volver a aclararlo. Hacemos una votación democrática y ya esta ^^

Estoy viendo Dollhouse... ¡¡engancha!! acabo de ver el 2º capitulo en el blog jeje ^^
#133
marlop88
marlop88
23/06/2010 23:17
Qué bien!!! Dollhouse es una de mis predilectas, espero que te guste!!!

Y me parece bien que hagamos votación. Yo creo que es mejor que hagamos a capítulo por 4 días, porque me pareció oir que alguien dijo que la segunda temporada durase durante el verano y acabase a principios de septiembre, y echando cuentas a capítulo por semana sólo llegaríamos al capitulo 10 en septiembre. Cuestion aparte es que estoy viciado a esta nuestra serie y tengo mono de mas y mas, no solo por escribir sino también por los pedazo capítulos que haceis cada uno!
#134
Iammedark
Iammedark
23/06/2010 23:40
La verdad es que tienes razón.... =P
Entonces, ¿Que tal cada 3 o 4 días, según como ande cada uno de tiempo? Es decir, máximo 4 días empezando por ejemplo desde este viernes?
Si no he calculado mal, estaríamos a finales de la temporada justo a principios de septiembre, y encima después de los examenes de recuperación es cuando me toca a mi ^^ asi podría escribir sin problema, al ser principio de curso, el ultimo capitulo =D

Estoy terminando el 3º capitulo... cuando me engancho a algo, ¡¡no paroo!! xd Pienso ver el 4º hoy. Y si no tengo sueño, el 5º muahahaha!! xd
#135
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/06/2010 01:09
Pues hablando de series, yo siempre he querido ver Buffy, pero como es tan larga la serie no sé si merece la pena (Incluso de Embrujadas dudo haberme visto los 178 capítulos xD Alguno de la 7º temporada no vi) y otra serie que quiero ver es Smallville... q tambien tiene muchos capítulos xD Así que no sé ni por cual empezar. Solo sé q una vez me animaron a ver el 5x22 de Buffy porque me dijeron que fue el mejor capítulo de la serie, y lo ví, pero claro... no tiene sentido ver una serie así, mejor verla desde el principio para enterarse de todo xD Es como construir una casa desde el tejado.

A ver, si quereis pongo el capítulo el viernes por la mañana, q no me importa. O si puedo, el Jueves por la noche. Me da igual.
#136
IDEAL906090
IDEAL906090
24/06/2010 01:09
Ok, pues entonces cada 3-4 días, nuevo capitulo :D
Pero yo me iré de vacaciones, entonces, si tardo más de 4 dias, (no creo que llegue a una semana) tampoco pasa nada no? no me salteis plis :( intentaré escribir los capitulos en casa y luego un dia, iré a una biblioteca que tiene internet y allí lo subiré.
#137
marlop88
marlop88
24/06/2010 02:05
De eso nada IDEAL como te pases un solo día te saltamos.... carcajadacarcajadacarcajada ¡¿Pero cómo te vamos a saltar, y sobre todo por una semana de espera?!! No te preocupes por eso...

lqsa_recio, de verdad yo te recomiendo las dos series que has mencionado, sobre todo Buffy que es mi ojito derecho. Ambas son a mi parecer de lo mejorcito que ha habido y que hay.
#138
Iammedark
Iammedark
24/06/2010 10:32
Jajaja, yo con esto de meterme en un roll de Buffy, pues me han entrado ganas de ver la serie, sobretodo despues de saber mas o menos la historia de Angel... al final me empezo a gustar, pero por la misma razon que LQSA_recio, pues no he empezado a verla ¡es muy larga!
#139
diccionary
diccionary
24/06/2010 11:06
¿Estás viendo Dollhouse?! :DDDDD
biiiennn!!!
al igual que marlop es una de mis predilectas,ya verás en cuanto avances...muahahahahha
me tendrías que ver tu a mi esperando el capítulo 13 de la 1ª temporada el año pasado,cerca de las 4 de la mañana acabandome el capítulo y luego me quedé en una especie de estado de shock,y no podía dormir xD,ya verás,ya verás... ^^
En cuanto a Buffy,vale que en un principio puede asustar porque es muy larga,y además si te pones a ver los capítulos de la 1ª temporada,con moustros de cartón piedra...pues...hecha para atrás xD
pero es muy,muy,muy buena,en serio,no sé si seré el único,pero cada año revisiono buffy al menos 2 veces xD.Yo no he dicho antes esto por medio a represalias,pero Buffy es muchisimo mejor que Embrujadas,ya está...ya lo he dicho...xD

En cuanto al capítulo,cuando queraís,si todo estamos deseando leerlolo más pronto posible xD

Edito:LQSA has visto el 5x22 sin haber visto la serie?!!?! O_o,SACRILEGIO!!!! :@ xD
así no vale,te has perdido toda la evolución del personaje de Buffy,ve corriendo a verla,pero ya,no te arrepentirás,y al principio pensarás que podrías saltarte algún capítulo,pero conforme avanza la serie,pedirás más y más.
Otro capítulo muy bueno es el 5x15:The Body,mira que he visto veces el capítulo,pues hasta que no tenía el nivel de empatía necesario...no lloré viendolo, en serio es <3,pero esto no lo puedes ver suelto,este lo ves cuando empiezas a ver la serie....repito es una amenaza xD
#140
Iammedark
Iammedark
24/06/2010 11:42
<<Yo no he dicho antes esto por medio a represalias,pero Buffy es muchisimo mejor que Embrujadas,ya está...ya lo he dicho...xD>>

ARRGGG!!! COMO TE ATREVES!! DIME DONDE VIVES QUE VOY AHORA MISMO A MATARTE!! GROOARRRR!!!!! diablo diablo diablo diablo diablo

XDD Que eso en un foro de embrujadas, decirlo y delante mia, es crear tu carta de suicidio!!!carcajada xdd

Bueno, quitando este pequeño e inofensivo parentesis... angel diré, que tengo LA NECESIDAD de terminar de ver dollhouse... muahaha despues si tengo tiempo en el verano, pues me pongo a ver Buffy ^^

Y lo del capitulo, eso de ponerlo el jueves por la noche.... hay un pequeño truquillo... jeje si lo pones a las 00:00 tecnicamente es viernes no? jejejejeje... carcajada carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 72 73 74 75 Siguiente