FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#1361
diccionary
diccionary
21/01/2012 15:37
Bueno... a ver si me aclaro unas cosillas.

-Lo de que Prue desaparece no tengo ni idea de lo que es pero adelante xD Ya nos lo explicarás Marlop, tengo fe en ti xD.

-Lo de Wyatt... Yo pensé en lo de matar a un inocente accidentalmente para que los Halliwell y él tuvieran que lidiar con la carga de una muerta humana, aunque accidental, sobre sus hombros. Luego lo del hermano se me ocurrió para seguir torturando al personaje, ya sabéis que cuanto más sufren mejor. Pero... la cosa es que, si no me confundo y si recuerdo bien, el hermano del hombre que mató a Wyatt (no me acuerdo del nombre y me lo inventé yo, bien) mató sin querer a la novia de Wyatt... pero luego resulta que no era él porque estaba desaparecido ¿no? Que sea quien sea, le ha suplantado la identidad. ¿Me equivoco? ¿Me falta algo?

-En cuanto a lo de James... si no recuerdo mal, teníamos o teníais planeada su muerte al principio de la 3ª temporada. ¿No? Yo me quiero pronunciar ese tema y espero que cuando se muera o lo maten, sea una muerte a la altura y que no sea un Cole que sigue volviendo, y sigue y vuelve. Espero que cuando muera se quede muerto y que de alguna manera pase página. Bajo mi punto de vista.

Por lo demás más o menos de acuerdo, bueno, menos con lo de Henry/ Alice que eso ya es personal xDD Ya me las apañaré yo JUM.

Por cierto, me gusta el Ending ^^
#1362
marlop88
marlop88
02/02/2012 16:48
Bueno, estaba yo aburrido, y de repente me ha dado por crear un logotipo para nuestra "sociedad secreta" carcajada

charmednextgenerationsegundatemporada

Un pentagrama, muy mágico y porque somos cinco lengua
El nombre lo he sacado de las iniciales de nuestros nombres de usuario, puestos en el orden en que "entramos" en la serie.

Sep, soy muy friki
#1363
diccionary
diccionary
20/03/2012 12:48
¡Pero bueno!... ¿¡Esto qué es!?

Nos deberíamos replantear CNG, está muy abandonado. ¿Queréis seguir?

¡Dad señales de vida!
#1364
marlop88
marlop88
21/03/2012 22:40
Yo sí quiero, lo que pasa es que estoy esperando a que Ideal anuncie novedades sobre cómo le va. Aunque hacer 3 capítulos seguidos no es moco de pavo...
En fin, que yo sigo aquíiiiii!! :P
#1365
diccionary
diccionary
22/03/2012 19:28
¿3 capítulos?

No sé... que comprima, que haga un resumen de los 3 en uno. Vamos, es una idea por si no consigue seguir...
#1366
marlop88
marlop88
22/03/2012 20:23
Sí, es que tiene el que le tocaba hacer a él, el final de temporada que en un principio iba a hacer Pip y luego él se había pedido escribir la premiere de la tercera temporada.
Así que como ves, comprimir como mucho sólo lo puede hacer en 2 capítulos.

Y ya que estamos así... ¿y si saco del baul de los recuerdos el proyecto de serie sobre Faith que tenía pensado hace tiempo? ¿Alguien tiene curiosidad al respecto?
#1367
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/03/2012 12:33
Yo sí quiero seguir con CNG, tengo un documento de Word donde voy apuntando todo lo que se me ocurra para la tercera temporada. Pero es comprensible todo esto si Ideal tiene que hacer 3 capítulos :O (Yo pensaba que eran 2)

En cuánto a Faith, no sé si tendrá mucho que ver, pero yo por lo menos no ví terminar Buffy, me quedan aún 2 temporadas. (Por si siguen la misma linea cronológica y todo eso...)
#1368
marlop88
marlop88
24/03/2012 18:35
Ay Recio, pero cómo me sigues tan atrasado con la gran Buffy, si justo lo que te queda es un no parar... xD

Pues la serie de Faith tenía pensado que siguiese con su personaje justo tras acabar la 7ª de Buffy

Para el que no haya llegado al final de Buffy, que no mire:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se localizaría en Cleveland, hogar de la otra boca del infierno que hay en el mundo. Faith sería el eje de la serie y su vida tras la liberación del poder de las cazadoras. En principio se me ha ocurrido que en la serie se reencuentre con otro conocido personaje del Buffyverso: Riley, con el que tiene una historia pendiente ya que ella "le violó" cuando se hizo pasar por Buffy xD

#1369
diccionary
diccionary
25/03/2012 13:29
Bueno, es una idea, ya que él tiene que hacer 3 capítulos. Perfectamente puede resumir ideas y así se le hará menos tedioso... vamos, es un consejo, que si quiere hacer 3 capítulos perfecto xD

Por otra parte Recio... me parece fatal que no hayas acabado Buffy. En serio xD
Esta mañana mismo he estado viendo un capítulo de la 6ª temporada.

Y con lo de la idea de Faith... por qué no? No es que sea mi personaje favorito, pero tengo ganas de escribir capítulos. Vale. En cuanto a Riley... ¿En serio? xD Hombre, si es idea tuya, lo acepto, pero el pobre era tan idiota... aunque siempre se puede dar un cambio de personaje. Si vas a realizar el proyecto yo me apunto. :D
#1370
marlop88
marlop88
25/03/2012 17:55
Pues a mí me gustaba Riley, aunque le tenían poco aprovechado y siempre entre medias de la comparación con Angel y Spike, casi como el rebotado novio de turno, pero creo que podía haber dado más. Y además con la historia que tuvo con Faith se puede sacar jugo. Y bueno, si no agrada, siempre se le puede dar la patada de nuevo a la selva xD
#1371
diccionary
diccionary
25/03/2012 21:47
Hombre, a mí me caía meh, pero si decides sacar el proyecto adelante, pues se mete, que tú eres el creador xD

Yo ya incluso he pensado en una idea de cómo podría encajar en la nueva situación y también, trio protagonista. Bueno, tengo varias ideas, que si sigues adelante te las comentaría más a fondo
#1372
marlop88
marlop88
25/03/2012 23:55
Todas las ideas son bien recibidas, claro que sí!! No te creas que lo tengo demasiado definido, está todo un poquito "en pañales". Ya intenté en 2 ocasiones escribir el piloto y no me acababa de convencer, a ver si ahora puedo darle el punto que se merece.
Seguramente empiece a escribir este miércoles tras acabar el parcial que tengo esa tarde
#1373
diccionary
diccionary
26/03/2012 02:01
Te he enviado un mensaje privado... pero ahora no estoy seguro si se ha enviado o no xD
#1374
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/03/2012 22:33
Si por mi fuera me hubiera visto ya un millón de veces todas las temporadas de Buffy.

Ya no recuerdo si fue el verano pasado o el anterior, pero en pocas semanas me ventilé las 5 primeras temporadas por seriesyonkis, viéndola online. Luego de la sexta me ví un capítulo o dos, pero el sonido iba mucho más adelantado... y era un jaleo. Me rendí y lo dejé temporalmente.

Y ahora, directamente, no sé cómo ver las 2 temporadas que me faltan, sin megavideo para verlo decentemente en online. Yo para descargar soy un inepto.

Y tampoco está por youtube.
#1375
marlop88
marlop88
28/03/2012 08:51
Recio, pues vas a tener que ponerte las pilas con eso de descargar, porque el visionado online ya es algo imposible... (Gracias FBI diablo)
#1376
IDEAL906090
IDEAL906090
28/03/2012 16:07
Siento no haber dado señales de vida antes en el foro ni a marlop que me dijo por privado que si necesitaba ayuda, no dudase en pedírsela. Desgraciadamente traigo malas noticias. Como ya sabéis, Piper tuvo muchos probolemas para escribir su capítulo final, por lo que me tocaba a mí escribir el mío, el suyo y el primero de la siguiente temporada. Acabo de terminar los exámenes y claro está no he podido escribir apenas porque no quería descuidar los estudios, y aun así, me ha quedado una... Pensé que ahora en semana santa tendría más tiempo pero me acabo de enterar que nos vamos toda la semana con unos amigos y se me han vuelto a joder los planes. Sin contar con lo que me han mandado para que haga en estos días... Sé que todos hemos pasado por momentos así, en los que nos hemos visto apurados pero siendo sinceros, estos han acabado con mi imaginación e interés por nuestra serie. Sé que si me organizara un poco y le dedicara más tiempo, podría escribir, pero después de todo lo que me ha contado Piper, no quiero arriesgarme con el bachillerato. Así que sintiéndolo mucho y de verdad, tengo que tomar una decisión. No quiero abandonar el proyecto pero ya bastante lo he paralizado con mis problemas como para seguir así... No sé si dejaros a vosotros o si esperar un tiempo. De verdad que me jode todo esto y no sé qué hacer :S
#1377
marlop88
marlop88
28/03/2012 23:28
asombrado

OMG, CNG en crisis!!! triste

Bueno, para eso estamos aquí el resto, no? Hablo por todos (y si no, pues por mí mismo :P) al decir que puedes contar con nosotros, ya sea como apoyo emocional o para ayudarte a escribir capítulos.
Los estudios son importantes y obviamente son la prioridad, pero tampoco te martirices por que te quede alguna, que siempre se puede recuperar con un poco de esfuerzo y para nada es algo determinante en tu futuro (Y lo digo por experiencia, que me quedaron 2 de golpe en la primera evaluación de 2º... y mírame ahora, casi ingeniero aeronáutico!! xD)
#1378
IDEAL906090
IDEAL906090
29/03/2012 16:43
Te entiendo, pero el problema es que a mí este año se me está atragantando el inglés cuando siempre he sacado buenas notas. Sin hablar de que este año tengo una profesora particular... xd El caso es ése, que si pusiera empeño podría hacer el último capítulo, y luego dejar CNG por un tiempo. El problema es que os dejaría a vosotros un pastel con las cosas que habíamos pensado Piper y yo, y claro, no me parece ni medio normal, soltaros la sorpresa y irnos los dos dejándoos a vosotros con ello, porque a lo mejor no os parece ni una buena idea...
#1379
diccionary
diccionary
01/04/2012 16:05
Hombre, obligarte a quedarte claro que no, pero cuando quieras volver esto estará abierto. Vamos, hablo yo, siendo el último en llegar.

Si no has podido escribir, pues... no sé. Mejor dejarlo. Aunque siempre puedes contar a quien sea lo que teníais pensado tú y Pip para la final. O dejar esa trama ya olvidada...
#1380
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/04/2012 13:42
¿Y en vez de 2 capítulos finales, no se podría cambiar a 1?

Siendo sincero a mí me daría pena que Ideal se marchara de CNG... simplemente por el hecho de que la primera temporada fue hecha por él, Piper y marlop, que son(sois) los que le dieron vida desde el minuto 1...

Pero es comprensible si estás agobiado. Pienso como diccio, esto estará abierto cuando quieras volver. [O bueno, personalmente a mí me da igual lo que se tarde en realizar el próximo capítulo, como si hay que esperar otros 3 meses (o por ahí). Se coge con más ganas la lectura]
Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente