FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#1221
marlop88
marlop88
04/09/2011 02:58
Bien, resulta que tenía que hacer una imagen nueva para actualizar la ficha de la hermandad de la rosa negra, y de repente me ha salido esto sin querer:

charmednextgenerationsegundatemporada
#1222
IDEAL906090
IDEAL906090
04/09/2011 10:30
ouch asombrado ouch asombrado ouch asombrado ouch asombrado ouch asombrado ouch asombrado ouch asombrado ouch asombrado
Ostia puta, marlop!!! Cómo te lo curras!! Me encanta!! Ahora la gente podrá organizarse mejor la cabeza y ver quién es cada personaje y con un sólo click en la imagen verán su descripción bravo GE-NI-AL
PD: Ya has acabado? Lo digo porque no he visto ni a Nahia ni a la directora de la escuela de magia lengua
#1223
marlop88
marlop88
04/09/2011 17:29
Qué va!! Hay todavía varias fichas que me quedan por hacer, lo malo es que ya no tengo tiempo. A ver si cuando termine los exámenes me pongo, porque de verdad que quiero hacer varias remodelaciones en el blog y ni el tiempo ni mi cochambroso pc me dan mucha libertad...
#1224
diccionary
diccionary
04/09/2011 20:56
Perdonad mi ausencia,pero he estado liadillo. Mañana me leo el capítulo y me pongo con el capítulo de inmediato. Lo más probable es que tarde un par de días en escribirlo ;) Mañana cuando lea el capítulo comento.
#1225
marlop88
marlop88
05/09/2011 02:23
Bien, estaba yo aburrido y de repente me pico el gusanillo... Phoebe, ese gran ebrio personaje al cual si no recuerdo mal aun no se le ha dedicado ni una sola promo. Y me dije "¿qué puñetas?"

charmednextgenerationsegundatemporada
#1226
IDEAL906090
IDEAL906090
05/09/2011 11:11
asombrado ¿Cómo haces el efecto de los rayos en las manos? asombrado
#1227
marlop88
marlop88
05/09/2011 12:55
1. Creas una nueva capa de degradado de colores azul y blanco
2. Le aplicas el filtro "nubes de diferencia"
3. Clicas en imagen/ajustes/niveles y mueves la flechita de enmedio a la izquierda hasta que esté a tu gusto.
4. Presionas ctrl+I para invertir la selección, pones la capa en modo "trama" y ya lo tienes. Luego lo recortas, deformas o encoges a tu gusto y borras como puedas lo que te sobra.
#1228
IDEAL906090
IDEAL906090
05/09/2011 14:02
Comorrrrr??? Pero ése qué programa es?? Jajaja yo tengo el photoshop elements 6.0
#1229
marlop88
marlop88
05/09/2011 16:09
Por favor, pero si es el mismo photoshop 6.0
#1230
IDEAL906090
IDEAL906090
05/09/2011 17:44
Más o menos ya te he entendido pero no me queda igual de conseguido. A lo mejor es porque yo tengo el modo de prueba, no el original.
#1231
marlop88
marlop88
05/09/2011 18:05
No creo que eso influya, que yo sepa yo no tengo ninguna aplicación extra respecto a la version de prueba
#1232
diccionary
diccionary
08/09/2011 13:59
Ya lo he leído!!
Por fin,perdón por tardar tanto xD

En un rato comentaré mis impresiones sobre el capítulo y preguntaré dudas. De momento,me han impactado un par de escenas xD Y lo de Dag y Melinda lo tenía pensado pero de otra manera... bueno,que luego lo comento ;)
#1233
IDEAL906090
IDEAL906090
08/09/2011 18:38
Leed con atención, por favor:

Ya sé que lo he dicho muchas veces pero es algo MUY importante, en mi opinión, y no me estáis haciendo caso. Este proyecto es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida y me encantaría llevarlo junto a todos vosotros y nuestros “fans” en la mente. Pero también lo quiero impreso. La primera temporada ya la tengo encuadernada gracias al grandísimo esfuerzo que hizo Marlop al corregir todas las faltas, errores y demás. Cada vez que escribís un capítulo, me lo guardo y lo corrijo. Pero son larguísimos y es un trabajo muy cansado. Por eso os insisto que escribáis todos los capítulos igual, como yo creo que siempre lo hemos hecho. Poniendo el nombre de los personajes en mayúsculas cada vez que hablan. Ejemplo: MELINDA: (Emocionada) Bla, bla, bla. Además de las faltas de ortografía y las formas “coloquiales”. Ejemplo: WYATT: Hola??! De verdad que no lo digo con ninguna malicia, simplemente porque creo que entre todos estamos haciendo algo que merece la pena guardar para que siempre nos quede el recuerdo y si es tan bien escrito como un libro de verdad, pues muchísimo mejor.

Para los próximos capítulos:

- Ali y yo hemos pensado una cosa para el final de temporada, por lo que nos gustaría que pro el momento no resucitarais a Alison.

- Necesitamos que en los próximos capítulos mencionéis que Wyatt está teniendo unos extraños sueños en los que aparece únicamente un laberinto. Me da igual si lo representáis o únicamente lo mencionen los personajes. Y que por el momento, al no saber qué significa, no hagan mucho caso al tema.
#1234
diccionary
diccionary
08/09/2011 21:07
Vale,pues eso está hecho. ;)

Mis dudas:
¿Qué es el gran mal que se acerca? sé que lo queréis en plan sorpresa y tal,pero necesitamos un poco de información,que digamos la temporada tiene como 5 season finales,por cada capítulo que nos toque escribir a cada uno.
Yo tenía pensado desde hace mucho,algo para mi capítulo final,pero las cosas no han ido para nada por el camino que yo quería,no sé...tendré que meditar sobre el tema.
Lo de Becky una de la hermandad de la rosa negra...pues inicialmente era una vía de escapa para Alex y para Patricia,porque tenía pensado que Patricia se dedicase a encontrar el amor en la 3ª temporada,a lo largo de un montón de citas y quedadas por internet... así que todavía no sé.Tendríamos que consultarlo,porque claro,es mi idea,tenemos que estar todos de acuerdo.
Lo de Dag y Melinda,yo había pensado algo parecido,pero mucho más adelante,cuando Dag fuese consciente de que los humanos tienen sentimientos que no se pueden controlar...
Lo de Jared... ¿qué ha pasado? Osea,resucita y ya? Si puede ser que marlop dé un poco más de información sobre el tema... porque no sé como tratar eso :S

La impresión:
Lo de Isabel lo he visto un poco precipitado. Cierto es que se ha ganado mi cariño después de ser una repelente de cuidado.
Pero yo creo,que cuando matemos a un personaje,lo dejemos muertecito,no sé si tenéis la idea de resucitarla o no,lo de Jared era obvio,pero cuando hice que "resucitara" Alison,era para eso,una simple trama para que Wyatt se volviese más oscuro,no pensaba resucitarla de verdad.


Así parece que sólo estoy diciendo las cosas malas,pero es que hacía mucho desde el anterior capítulo y no me acuerdo muy bien de las cosas xD

Por cierto,los momentos de James/alice/Nahia son genialisimos,te han quedado muy bien :D
#1235
IDEAL906090
IDEAL906090
08/09/2011 23:57
Pues el mal que se acerca basicamente es... James xd Ahora que tiene más poder se quitará de encima a los demonios que no quieran obedecerle y después irá a por los Halliwell.
Nosotros sí estamos de acuerdo en "renovar" la vida amorosa de Patricia y que Alex no vuelva a salir más, o por lo menos no hasta dentro de mucho, como pasaba con algunos ex novios de las embrujadas.
Sí, la verdad es que es algo complejo. A ver si marlop te puede dar algún dato :P
Lo de Isabel ha sido para ir haciendo limpieza de personajes con el cambio de temporada pero más que nada para reflejar lo de "tiempos oscuros". Y por mí Isabel ya no resucitará, no sé vosotros qué querreis hacer, vamos..
Yo no descartaría la idea de que Alison volviera, creo que es un personaje más necesario. Nosotros haremos algo en nuestro capítulos pero no os diremos cómo acabará la cosa. Pero por eso necesitamos que hagáis lo de los sueños con el laberinto.
Me alegro de que te hayan gustado las escenas de James, Alice y Nahia :D

PD: Marlop, en tu próximo capítulo se desvelarán muchas cosas sobre la Red Swan, verdad??? lengua
#1236
marlop88
marlop88
09/09/2011 03:21
Lo de la resurrección de Jared no quiero entrar en grandes detalles, sólo diré que en mi capítulo aclararé lo suficiente como para que no os preocupeis por ello. Lo que si necesito y es vital (y espero no resultar repetitivo) es que hasta ese momento representéis a Jared esquivo, asustado, no necesariamente borde pero sí socializando lo menos posible. Y si hacéis que el resto de la pandilla se preocupe por ello genial, aunque esto ya no es tan importante.

En mi proximo capítulo creo que la trama Red Swan quedará lo suficientemente clara como para que le podais meter mano sin problemas, aunque si algo no os queda claro entonces podréis preguntar más libremente. Además, Patri y yo estuvimos hablando hace algún tiempo y he de decir que os espera una buena sorpresa :P
#1237
IDEAL906090
IDEAL906090
09/09/2011 11:02
ouch ouch ouch ouch Sorpresa!!! bravo
#1238
diccionary
diccionary
09/09/2011 11:35
Vale... por partes

Lo de Wyatt y los sueños del laberinto está hecho :P
Ya llevo escrito el prólogo del capítulo.

Lo de Becky...puedo hacer que la becky mala sea una doble o una cambiaformas o algo? Pregunto,si no,pues nada...

Vale,lo de la limpieza de personajes me parece muy bien,sólo que me dio pena y tal,que me había costado cogerla cariño. xD

Entonces,represento a Jared oscuro y distante... de acuerdo y bueno,me había tomado la libertad de que "los tiempos oscuros" fuese James contra las Embrujadas,pero tranquilos,que el capítulo será un puro homenaje para mí mismo,espero que no influya mucho en lo que tenéis pensado para el final.

y por último,me dispongo a cerrar la trama de Prue,con sus consecuencias de cierre de tramas... si tenéis algo que objetar ahora es el momento... si no... callad para siempre. xD
#1239
IDEAL906090
IDEAL906090
09/09/2011 11:45
Es verdaddd que tú cierras ya la trama de Prue!! :O Qué guay :D
Respecto a Becky, creo que así está bien, no creo que haya ahora que decir que en realidad era una cambiaformas que la había suplantado y tal... Sería ya enrredar el redo :S
#1240
diccionary
diccionary
09/09/2011 12:55
Vale,de acuerdo....pues entonces... ¿Qué hago con Alex?xD Le dais utilidad vosotros en vuestro capítulo,no?
Y otra duda más... siento ser tan pesado,pero es que hace un montón del anterior capítulo y yo ya he perdido el hilo...¿Esther sabía lo de la familia?Brujas y tal?
Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 72 73 74 75 Siguiente