FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#1201
IDEAL906090
IDEAL906090
24/08/2011 18:05
Tras conseguir entrar en la comisaría sin levantar demasiadas sospechas, Henry y Rachel buscaban el despacho de la inspectora Ryan.

HENRY: ¿No hemos pasado por aquí antes? ¡Estamos dando vueltas!
RACHEL: Que no. Lo que pasa es que aquí todos los pasillos son iguales.
HENRY: ¿Pero cuántas plantas hay aquí? ¿Ésta es ya la cuarta o la quinta?
RACHEL: ¡Ay, Henry, ¿quieres callarte un rato?!
HENRY: (Susurró) Shhh… Ni grites. No les hagas sospechar aún más de nosotros.
RACHEL: Mira, es ése de allí. (Se acercaron a la puerta) “Inspectora Louise Ryan” ¿Qué hacemos? ¿Llamamos?
HENRY: Yo llamo y tú te escondes detrás de esas plantas. Cuando consiga sacarla, te metes sin que te vea nadie, ¿vale?
RACHEL: Entendido.
HENRY: Pfff… 1… 2… y 3. (Llamó a la puerta)
LOUISE: (Salió a abrir) ¿Sí?
HENRY: (Improvisó) Hola, soy el técnico que han llamado para que arregle… el ascensor.
LOUISE: ¿El ascensor? Pero si yo he subido esta mañana sin ningún problema. (Dijo en tono cortante)
HENRY: (Hizo un gesto para que Rachel entrara en el despacho) Bueno, es que hay varios. Este sitio en tan grande… No me contradiga, por favor, llevo toda la mañana intentado arreglarlo.
LOUISE: Si usted lo dice… Bueno, ¿y qué es lo que quiere que yo haga?
HENRY: Em… Me dijeron que cuando llegara preguntase por Louise Ryan. Es usted, ¿verdad?
LOUISE: ¿Cómo que cuando llegara? ¿No dice que lleva aquí toda la mañana intentando arreglarlo?
HENRY: (Nervioso) Claro, arreglando otras cosas que también estaban… (Sonrió)… estropeadas.
LOUISE: Bueno mire, no tengo tanto tiempo como para estar aquí perdiéndolo con usted. Buenos días. (Se metió a su despacho)
HENRY: ¡No! ¡Espere! Mis ayudantes creen que podría haber una fuga de agua en su despacho.
LOUISE: ¿Una fuga de agua? ¿Pero usted no venía a arreglar el ascensor?
HENRY: Así es, así es. Pero creemos que podría estar estropeado por un cortocircuito producido por una fuga de… (Volvió a sonreír)…agua.
LOUISE: Oiga, aquí no hay ninguna fuga de nada. Váyase a molestar a otro, yo estoy ocupada. (Cerró dando un portazo)
HENRY: (Susurró) Mierda…

Chris y Wyatt admiraban la gran cantidad de libros que había en las estanterías de la Escuela de Magia, mientras esperaban a que llegara la directora.

WYATT: Madre mía, cuántos recuerdos me trae este sitio…
CHRIS: (Bromeó) ¿Buenos o malos? Recuerdo que una vez me mandaron practicar un conjuro, pero no había estado atento durante la clase y cuando lo hice casi le quemo el traje al profesor. Jajaja.
WYATT: Para que veas, y ahora vamos a ser nosotros los que demos las clases.
CHRIS: La vida da muchas vueltas, hermanito…
WYATT: Somos Halliwell, qué se puede esperar. (Sonrió)

Las puertas de la sala principal se abrieron y una mujer de pelo dorado oscuro entró en ella con una sonrisa en la cara. Llevaba puesto un traje color turquesa a juego con sus preciosos ojos. Transmitía bondad, elegancia y firmeza.

FIONA: (Les estrechó la mano) Perdonad la tardanza. Estaba resolviendo unos asuntos. Creo que no nos habíamos visto antes. Soy Fiona Ackles, la directora.
WYATT: Encantado.
CHRIS: Sí, nuestro padre nos ha hablado muy bien de usted.
FIONA: Fue uno de los mejores profesores con los que ha contado esta escuela. Y espero que vosotros lo hagáis mejor o por lo menos igual que él. Jeje. ¿Queréis tomar algo?
WYATT: No, no se moleste.
FIONA: Tranquilos, no es molestia.

Fiona hizo un gesto con la mano y una nube de humo azul salió de su palma. Un segundo después se había convertido mágicamente en una bandeja de plata llena de dulces navideños.

FIONA: ¿Un dulce?
CHRIS: (Cogió uno) Oh, gracias.
FIONA: ¿Lo veis como no era molestia? Jeje.

Melinda estaba en el salón, alimentando a la pequeña Bianca cuando sintió cómo alguien caminaba detrás de ella. Se volvió para ver quién era y una furia la lanzó contra el suelo. El bebé comenzó a llorar y el resto de la familia acudió a ver qué pasaba.

PHOEBE: ¡Melinda, ¿estás bien?!
MELINDA: (Dolorida) Sí, sólo ha sido un rasguño. ¡Cuidado con las furias!
FURIA 1: (Se abalanzó sobre Phoebe) ¡Agggg!
PHOEBE: (La esquivó) ¡Ah!
DAG: ¡Melinda!
MELINDA: (Se levantó con cuidado) Parece que han venido a vengar a sus hermanas. Dag, saca de aquí a la niña.
PHOEBE: ¡Patricia, agáchate!
PATRICIA: (Cayó al suelo) ¡Ahhh!
FURIA 1: Muere… ¡Bruja!
MELINDA: (Explotó a la furia) ¡Arde en el infierno, zorra!
FURIA 1: (Voló por los aires) ¡¡Noooo!!

Phoebe se acercó para ayudar a su hermana pero no la dio tiempo a llegar cuando otra de las furias la agarró por la pierna y la lanzó contra una de las estanterías. El suelo estaba lleno de los restos del mueble y la joven se encontraba inconsciente sobre la alfombra. El rostro de su hermana le recordó a Patricia lo ocurrido con Isabel y se levantó llena de ira. Alzó sus manos y lanzó una llamarada de fuego contra las dos demonios, las cuales murieron entre cenizas y humo. Phoebe recobró el sentido, pero tenía una gran herida en la espalda. Melinda se acercó a ella.

MELINDA: No te preocupes, ahora mismo te curamos.
PHOEBE: ¿Patricia está bien?
MELINDA: (Miró a su prima) Por supuesto. Ella ha acabado sola con dos de las furias. (Sonrió orgullosa)
#1202
IDEAL906090
IDEAL906090
24/08/2011 18:06
Patricia le devolvió una sonrisa que pronto borró de su cara cuando vio a Alex a través de la ventana. Estaba parado frente al cristal. Su cara de asombro indicaba que había presenciado toda la escena de la lucha. Patricia corrió hacia la puerta para hablar con él e intentar explicarle lo ocurrido.

PATRICIA: (Salió a fuera) Alex, espera…
ALEX: (Asustado) No me toques.
PATRICIA: Alex, por favor. Déjame que te lo explique.
ALEX: No quiero que me expliques nada. Aléjate de mí para siempre. Ya me has hecho bastante daño.
PATRICIA: Tú no lo entiendes.
ALEX: ¡Claro que no lo entiendo! Mi hermana se había recuperado a lo largo de toda la semana y cuando te quedas con ella me la encuentro… muerta. Patricia, ¡Isabel está muerta! ¡Y tú has lanzado fuego por las manos! ¡¿Cómo cojones voy a entender eso?!
PATRICIA: (Llorando) ¡Yo no he matado a tu hermana!
ALEX: No quiero volver a verte. Mañana haré las maletas y me mudaré con Becky a otra parte.
PATRICIA: Alex, te estás equivocando. Becky no es como tú te piensas.
ALEX: ¿Y tú sí? ¿Cómo eres tú, Patricia? Porque lo que yo acabo de ver en tu casa no es normal. Déjame ir ahora, antes de que esto acabe peor…

Alex se marchó furioso y decepcionado a su casa mientras Patricia lloraba desconsoladamente en el bordillo de la acera. Tarde o temprano acabaría sucediendo algo así, era de esperar en la familia Halliwell.

Rachel estaba bajo la mesa de Louise mientras ésta ordenaba los papeles que tenía en las estanterías. Si su hermano tardaba un minuto más en sacarla de allí, la inspectora la pillaría y tendrían serios problemas. De pronto, la puerta del despacho se abrió de golpe y George, uno de los compañeros de trabajo de Louise entró con decisión.

GEORGE: Louise, tienes que bajar a la recepción ya mismo. Acaba de llegar el comisario jefe y quiere hablar contigo.
LOUISE: (Extrañada) ¿Conmigo? ¿De qué?
GEORGE: No lo sé. Sólo me ha dicho que venga a buscarte. Baja rápido, está bastante mosqueado…
LOUISE: Yo no entiendo qué pasa esta mañana, pero bueno. Gracias por llamarme. (Salió del despacho)
GEORGE: (Miró bajo la mesa) ¡Venga, vámonos!
RACHEL: ¡No me detenga, por favor! ¡Soy inocente! (Salió con las manos en alto)
GEORGE: ¿Qué? Que no, que soy yo. ¡Henry! (Recuperó su aspecto) Ya está.
RACHEL: (Sonrió) ¿Has utilizado tu poder de metamorfosis? Muy bien pensado. Pero podrías haberlo hecho antes.
HENRY: Bueno, mejor tarde que nunca. Vámonos de aquí antes de que vuelva.
RACHEL: (Le cogió de la mano) Ven, vamos al baño.

Henry y Rachel pasaron de puntillas por el pasillo hasta llegar al baño de señoras.

HENRY: ¿No podemos pasar al mío?
RACHEL: Déjate de tonterías y escucha lo que te voy a decir.
HENRY: (Entraron y cerraron la puerta) A ver, ¿qué has encontrado?
RACHEL: Esto es más serio de lo que creíamos. Hay varios testigos que han visto a Prue cerca de todos los incidentes. Las víctimas no eran asesinadas, sólo las dejaban en coma.
HENRY: ¿Todas?
RACHEL: Sí, todas y cada una de ellas. Esto es muy raro, Henry… ¿De verdad crees que Prue es capaz de matar a un inocente?
HENRY: Nunca habría llegado a imaginármelo pero ya son demasiados los misterios que la rodean desde hace meses…
RACHEL: Bueno, haya sido ella o no, pronto vamos a saberlo. Ahora que se han encontrado casos similares, la inspectora ha iniciado una búsqueda por todo el estado. Y no creo que pare hasta dar con ella…

En la guarida de las rosas negras, todas las mujeres se habían reunido alrededor de una roca, sobre la cual estaba subida Nahia.

NAHIA: ¡Hermanas, escuchad! Como ya sabéis, son demasiados los rumos que corren sobre el ascenso de James como para ignorarlos. Ahora más que nunca debemos ser fuertes y estar preparadas para lo que pueda llegar. Nuestro enemigo es poderoso, pero nosotras somos una hermandad. Siempre hemos actuado en conjunto, y hemos llegado alto. Cada vez estamos más cerca del trono y de alzarnos sobre el inframundo. ¡No dejéis que os intimiden! ¡No os rindáis sin antes luchar! Y lo más importante: No os olvidéis que somos un clan y juntas, somos invencibles.

Nahia se giró al oír unos aplausos que provenían de detrás de ella. James apareció de entre las sombras caminando despacio.

JAMES: Bravo. He de decir que ése ha sido un discurso muy motivador. Aunque a estas alturas… algo inútil, la verdad. (Sonrió fríamente)
NAHIA: Maldito bastardo… (Se bajó de la roca dando un salto) ¿No te cansas de aparentar ser tan inhumano?
JAMES: ¿Y quién te ha dicho a ti que yo no soy inhumano?
NAHIA: Tarde o temprano caerás, reconócelo.
JAMES: Bueno, no te lo niego. Pero intentaré que no seas tú ni tu ridículo clan las que me destronéis. Sería bastante lamentable para mi persona.
NAHIA: ¿Te crees que porque eres el demonio más poderoso del inframundo también eres invencible?
JAMES: No lo sé, dímelo tú.
NAHIA: No puedes juntar todo tu ejército en una sola persona. Si el rey cae, la partida acaba. Yo por lo menos, tengo peones… Divide y vencerás. (Le lanzó una bola de fuego) ¡¡¡Matadlo!!!
JAMES: (Deshizo la bola) ¿Acaso pensabas que iba a luchar solo? ¡Adelante!

Tres de los hombres más poderosos de La Fuente fluctuaron hasta el lugar y se abalanzaron sin piedad contra las rosas negras. Algunas les esquivaron y otras fueron vencidas. Nahia comenzó a lanzar bolas de fuego contra James, pero ninguna consiguió alcanzarle. Aquello se convirtió en una batalla a sangre fría donde cada vez había más criaturas muertas que vivas. Una de las rosas negras agarró al demonio por la espalda e intentó clavarle un cuchillo en el cuelo pero éste la cogió de un brazo y la lanzó bestialmente contra la pared. La Fuente lanzó una descarga eléctrica que fulminó a cuatro de sus enemigas a la vez. Nahia corría de un sitio a otro esquivando las llamaradas de fuego y energía que estaban lanzándole. Se sentó detrás de una roca y notó cómo brotaba la sangre de una herida que acababa de hacerse en la pierna. Las pocas mujeres que quedaban se dieron cuenta de que aquello era un suicidio y decidieron salir de allí antes de perecer en la batalla. James sonrió al ver que indefensa a su enemiga tras la roca.
#1203
IDEAL906090
IDEAL906090
24/08/2011 18:09
JAMES: Márchate. Yo me encargo de ella. (Le dijo al único ayudante que había sobrevivido)
NAHIA: (Intentó levantarse pero no pudo) Hijo de puta…
JAMES: (La cogió del pelo) Vaya, vaya… ¿Qué tenemos aquí? Parece que tus amigas te han traicionado y te han dejado morir sola, ¿verdad? ¿Qué decías de un clan? ¡Jajajaja! (Rió despiadadamente) ¿No te resulta decepcionante? Has perdido mucho tiempo intentando revelarte contra mí y mírate ahora… (Le susurró al oído) Das pena.
NAHIA: (Intentó contenerse) ¡No me das ningún miedo!
JAMES: ¿Y por qué tus ojos de corderito degollado dicen lo contrario? Nunca te había visto tan… asustada. Y la verdad es que me gusta. Voy a echar de menos esa expresión cuando acabe contigo.

James miraba fijamente a los ojos de Nahia. La líder de las rosas negras intentaba mantenerse firme ante su adversario. No quería darle el placer de mostrarse débil y asustada, pero era inevitable. La Fuente la agarró firmemente del cuello y comenzó a apretar hasta que la joven se puso morada por la falta de aire. Su hora había llegado. James estaba saboreando cada instante como si de un niño comiendo un caramelo se tratase. Nahia no lo aguantaba más y comenzó a perder el conocimiento. Pero entonces, el demonio la dejó caer al suelo.

JAMES: Aunque pensándolo bien… Si ahora acabo contigo, ¿qué gracia tendría? Prefiero que vivas la miserable vida que te queda mientras observas cómo yo me alzo a lo más alto del inframundo. (Se alejó de ella) Estás sola y agotada, ya no eres una amenaza para mí. (Se detuvo y se dio media vuelta para poder mirarla a los ojos) Por alguna razón, siempre te has creído superior a mí, pero te voy a decir algo que espero no olvides nunca, Nahia… NO lo eres.

Cuando James había fluctuado lejos de allí, Nahia levantó la cabeza y pudo observar cómo habían destrozado su guarida. Muchas de sus seguidoras habían sido brutalmente asesinadas y las demás habían huido dejándola sola. Intentó mantenerse fuerte, pero ya no podía más. De lo más profundo de su ser, dejó escapar un chillido de rabia e impotencia como nunca antes lo había hecho.



SÓLO QUEDAN 5 CAPÍTULOS PARA EL FINAL DE TEMPORADA...
#1204
IDEAL906090
IDEAL906090
24/08/2011 18:12
HAN INTERVENIDO:

Brian Krause como Leo

charmednextgenerationsegundatemporada

Holly Marie Combs como Piper

charmednextgenerationsegundatemporada

Michelle Williams como Esther

charmednextgenerationsegundatemporada

Natalie Zea como La inspectora Louise Ryan

charmednextgenerationsegundatemporada

D.J. Cotrona como Alex

charmednextgenerationsegundatemporada

Demi Lovato como Isabel



charmednextgenerationsegundatemporada

Susan Sullivan como Fiona Ackles

charmednextgenerationsegundatemporada

Ficha para el blog:

Nombre: Fiona Ackles

Interpretada por: Susan Sullivan

Fecha de nacimiento: 1 de Noviembre de 1967

Descripción:

Es la directora de la Escuela de Magia desde hace poco tiempo. Una mujer elegante, honesta y gentil que defiende firmemente sus principios. Su marido murió a manos de Arazot, a partir de ese momento decidió aceptar el cargo para poder salvar y preparar mágicamente al mayor número de niños con poderes.

Poderes: Control de la mente y el tiempo.

Apariciones: 2x20
#1205
marlop88
marlop88
24/08/2011 19:46
Me ha encantado el capítulo, la espera ha merecido la pena!!! Pensé que me disgustaría más la muerte de Isabel, porque en principio no tenía pensado que muriese, pero reconozco que ha tenido un grandísimo final, y así me deja un poquito más de libertad con Patricia. Me ha encantado como habeis tratado el tema de Jared, por un momento llegué a pensar que pondriais una escena en la que Melinda vuelve para descubrir que ha resucitado pero me alegro de que no fuese así, porque ciertamente eso no me convencía. Bueno... hay muchas cosas que podría decir que me han encantado, no me enrrollo porque me da pereza, pero sí destaco que me encanta el punto en que ha acabado Nahia, porque ha quedado perfecta para lo que quiero hacer en mi capítulo. Y bueno... no tengo nada malo que deciros!!!! Todo fantástico.
Lo único quizás por comentar, es que hablais de que hay tormentas veraniegas en Chicago, aunque lo cierto es que he estado haciendo cuentas de fechas y si vuestro capítulo sucede una semana después al mío, en principio eso debería ser como a finales de abril. Es más una aclaración que una queja :P

En fin, gran capítulo!!

PD: Diccio, dale caña cuanto antes, que tengo monazo de CNG!!!!
#1206
IDEAL906090
IDEAL906090
24/08/2011 20:02
No sabes la alegría que me das! carcajada Llevaba toda la tarde preocupado por si no os gustaba, pero ya veo que sí :P Me alegro de que no te haya decepcionado la muerte de Isabel y el final de Nahia. Respecto a lo de la tormenta... bueno, si quieres lo edito pero tampoco es muy importante no? xd Qué te ha parecido el tema de la inspectora Louise? Cuando os leais el capitulo todos os comentaré alguna cosilla más.
#1207
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/08/2011 21:00
Tenía muchas ganas de leer un capítulo más. La verdad que está quedando un final de temporada muy bueno, ¡cuántos problemas! La inspectora Ryan en busca de Prue, el gato Spock, la muerte de Isabel, el beso entre Dag y Melinda... Y encima Alex se ha dado cuenta que Patricia es bruja. ¿El chico q estaba con Phoebe en la habitación también lo escuchó todo?. Me gusta mucho la relación de hermanos de Henry y Rachel.

Lo que también me gusta mucho es que James, más q luchar contra Los Halliwell, lucha contra otros demonios, como Nahia. Bueno, lo único q no me gusta, pero tarde o temprano tendría que salir, es lo de el Colegio de Magia, me recuerda tanto a Hogwarts que... no me gustó en su momento en la serie verdadera.
#1208
marlop88
marlop88
24/08/2011 21:54
A mi lo del colegio de magia ni me gustó ni me disgustó en su momento, pero es evidente que forma parte de la mitología de Embrujadas y que tarde o temprano íbamos a tener que mencionarlo en la serie
#1209
IDEAL906090
IDEAL906090
24/08/2011 22:33
Hombre claro, yo quería haber empezado la trama antes pero no lo he hecho hasta ahora, y todo tiene su miga, ya veréis... Sí, la verdad es que a lo tonto nos va a quedar un final de temporada de película xd A mí también me encanta la relación de hermanos entre Henry y Rachel, son los mejores ;) Y sobre el beso de Melinda y Dag... que os ha parecido? Como ella estaba así por lo de Jared, pues sin quererlo ni beberlo.. zas! Os ha parecido mal o interesante? Y sí, la idea es que Alex se aleje de Patricia ya para siempre o por lo menos esta temporada. Y no, el chico con el que se enrrolló Phoebe (nada serio) no oyó nada jeje
#1210
Iammedark
Iammedark
25/08/2011 16:45
ideal, aunque muchas de las ideas y cosas que han pasado en la trama principal del capitulo sean ideas conjuntas, he de decirte que me gustaria darte la enhorabuena y gran parte del merito a ti, porque al fin y al cabo, el que ha escrito y reflejado tales ideas... Asi que... ¡Enhorabuena! el capitulo me ha encantado, las escenas que hablamos están tal y como lo digimos, henry y rachel son ciertamente adorables como hermanos, la relacion de alex y patri es taaann tragicaa >_<, james y nahia, fantasticossss!!!! Justo como yo queríiiaaaa..... Muajajaja y en fin... Ya te contaré con detalle por telefono.
#1211
marlop88
marlop88
25/08/2011 17:27
Pip!!! Que bueno verte por aquí ^^
Podrás escribir para el final de temporada??
#1212
IDEAL906090
IDEAL906090
25/08/2011 18:32
Claro que podrá y si no a la fuerza! jijiji Este final de temporada va a ser sonado lengua Me alegro de que te haya gustado tanto, Piper! A ver cuándo hablamos por telefono y me cuentas ;) Sólo falta diccio.
PD: Si quereis sacar alguna crítica podéis hacerlo ehh Que no pasa nada xd Es que éste es el primer capítulo que os ha gustado totalmente. QUe por otra parte me alegra mucho carcajada Pero se me hace raro... Jajaja
#1213
marlop88
marlop88
25/08/2011 19:09
Pues para bajarte los humos, te voy a poner pegas diablo

- Alex para estar bajo el embrujo de Rebecca parece... muy normal
- Me has matado a Isabel
- Piper no me ha dado una galleta
- Me has matado a Isabel
- Alice es malaaaa
- Me has matado a Isabel
- James es un cerdo
- Me has matado a Isabel
- Phoebe es una borracha
- Me has matado a Isabel
- No me gusta el nombre de Esther
- Me has matado a Isabel
- Dag parece un niño
- Me has matado a Isabel
- Rebecca es malaaaa
- Me has matado a Isabel
- Fiona parece algo infantil para ser directora
- Me has matado a Isabel
- Dulces navideños en abril?? Puajjjj!!!!
- Me parece estúpido que James deje escapar a Nahia con lo que le ha costado llegar a vencerla.
- Algo mas? Ah sí... Me has matado a Isabel!!!!!!

En definitiva, una bazofia de capítulo, qué asco por dios, hasta mi culo escribiría algo mejor...
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#1214
IDEAL906090
IDEAL906090
25/08/2011 21:48
- No recordaba el embrujo, pero ya da igual porque Alex no va a vovler a salir xd
- Yo no la he matado. Ha sido Becky carcajada
- Si no te ha dado una galleta será porque no se la has pedido
- Yo no la he matado. Ha sido Becky carcajada
- Alice es mala desde hace ya unos pocos capitulos
- Yo no la he matado. Ha sido Becky carcajada
- James no es un cerdo, lo que pasa es que es poco propenso a ducharse
- Yo no la he matado. Ha sido Becky carcajada
- Phoebe no es una borracha, sólo bebe cuando tiene sed, preferiblemente ron
- Yo no la he matado. Ha sido Becky carcajada
- A mí no es que no me guste el nombre de Esther, es que no me gusta el personaje xd
- Yo no la he matado. Ha sido Becky carcajada
- Dag no parece un niño. Un niño supera en coeficiente a Dag, que te recuerdo que hasta hace poco sólo era humo que hablaba
- Yo no la he matado. Ha sido Becky carcajada
- Rebecca siempre ha sido mala
- Yo no la he matado. Ha sido Becky carcajada
- Fiona no es infantil, es agradable
- Yo no la he matado. Ha sido Becky carcajada
- Sí, dulces navideños en Abril, qué pasa? la sobraron del año pasado y tenía que dárselos a alguien XD
- Si lo piensas es verdad, pero es que entonces, Nahia moriría y me sé de una que no está por la labor jejeje
- Yo no la he matado. Ha sido Becky carcajada

Ah, osea que el resto de los capítulos no los has escrito con el culo??? Pues parecía que sí...

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#1215
marlop88
marlop88
25/08/2011 22:58
Aaaaaarggggggg garibolo te matareeeeeeeeeeeeh!!! Hah dehprehtigiao mi arte!!!!!

charmednextgenerationsegundatemporada
#1216
IDEAL906090
IDEAL906090
25/08/2011 23:09
Muy bonita la foto. Pero yo por privacidad no subiría fotos mías aquí, que me puede ver cualquiera XD
#1217
Halliwell95
Halliwell95
28/08/2011 17:23
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Capi nuevo, nome lo creo. ¿Cuánto hace del último, un año?
No me lo he leído todavía, lo dejo para después de las recuperaciones
#1218
marlop88
marlop88
03/09/2011 20:38
En un ataque de aburrimiento, me he puesto a hacer algunos apaños en el blog de la serie (hasta donde mi pc me ha dejado, claro). Si queréis ver que tal...
http://embrujadascharmednextgeneration.blogspot.com/p/personajes.html
Poco a poco iré haciendo los que me faltan

PD: Y diccio?????? Qué alguien le de un telele para ver si sigue con vida!!!!!!
#1219
IDEAL906090
IDEAL906090
03/09/2011 22:42
Diccio está de examenes, por eso no ha podido pasarse antes, pero en cuanto acabe se leerá el capítulo y se pondrá con el suyo ;)
Qué cambios has hecho en el blog?? Yo lo veo todo como siempre xd También es verdad que no hay un sólo día en el que no me pase.. :P
#1220
marlop88
marlop88
04/09/2011 00:45
Ah vale...

Pues mira en la sección de personajes y verás lo que he ido haciendo
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 72 73 74 75 Siguiente