FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#101
IDEAL906090
IDEAL906090
21/06/2010 20:31
Marlop tio, sólo con pensar lo que puedas hacer tú con la trama de Red Swan, ya me hierbe la sangre xD en serio, me gusta mucho eso de que tengas las ideas claras y que te salga tan bien eso de intrigarnos y emocionarnos carcajada
Por cierto, la verdad es que la trama de Wyatt... no se, la verdad, ni se me habia ocurrido pensar en aquello :S pero no se... yo no lo veo tan grave como para que vuelva a caer en una depresion, total, fué un accidente. Y la verdad, ya estaba dando penilla, porque le deja Alison... le quitan los poderes... pierde a su prima.... y si ahora encima mata a alguien... pfff no se yo, no creeis que Wyatt debería a estar como antes? triste
#102
Iammedark
Iammedark
21/06/2010 20:54
Muy buen capítulo! si señor! jaja
A mi con que salgan Alice, James y Rachel, me teneis ganada jaja
Y no se si sonara descabellado... pero Severus snape me pone con ese traje negro y la mirada impasible!*_* xD cuando he visto quien era, me he quedado de piedra! jaja


Se me ha ocurrido, que podríamos ir un poco mas lentos subiendo capitulos, porque he pensad que subirlos dia a dia es un poco excesivo xd, podiamos dejar uno o dos dias de margen. OJO: No es una orden, es una sugerencia xd

Por lo demás bien ^^
#103
IDEAL906090
IDEAL906090
21/06/2010 20:58
Jaja me alegro que os haya gustado :D
Tú que piensas de lo de Wyatt, piper?
De acuerdo, dejaremos más margenes entro los capitulos, yo creo que uno por semana no estaría mal, no?
Marlop! oye, que pasa con la BSO?? donde pongo las canciones? en el mismo post de la BSO de la 1º temporada? o haces otro?
#104
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/06/2010 21:03
¡Dios mio, que casualidad, hoy me he puesto a ver online Harry Potter 6 y justo en CNG aparece el actor que hace de Snape! carcajada En los libros ya de por sí me encanta, pero en la película el actor lo hace a la perfección (O por lo menos la voz que le han puesto en el doblaje castellano). A la chica que interpreta a Sarah no la conocía

Me ha gustado mucho el capítulo. Yo hace 2 días empecé a hacer mi capítulo, debido a que esta semana voy a estar más ocupado y cuanto antes hubiera empezado, mejor. Todavía no lo he terminado, me queda mucho aún, pero le haré ciertas modificaciones para seguir donde la historia ha terminado en este último capítulo.

¿Un capítulo por semana? Vale.

Una pregunta que no me ha quedado clara, aunque no tiene nada q ver con el capítulo de Ideal, ¿Jared vive con los Halliwell, no? Y si es así ¿En que habitación? Porque con Melinda dormía Phoebe si no recuerdo mal.
#105
diccionary
diccionary
21/06/2010 21:26
Hombre yo metí la trama de Wyat para dar juego...porque aunque haya sido por accidente
por lo menos un algo,un aiis...sabes?xD
Pero bueno...
#106
marlop88
marlop88
21/06/2010 21:37
Ah, pues es verdad IDEAL :P Ahora mismo creo el post y ya diccio y tú podreis ir subiendo canciones.

En cuanto a lo de un capítulo por semana, lo cierto es que me parece mucho. Si es cada 3 o 4 días, yo creo que está bien, pero en principio según como nos vaya llendo la cosa...
#107
IDEAL906090
IDEAL906090
21/06/2010 22:39
Ya se lo que quieres decir diccionary, bueno... pues siento no haber seguido con la trama en mi capitulo triste
Ok, gracias marlop, ahora mismo subo alguna cancion.
Respecto a los capitulos, yo creo que cada 4 días está bien, pero claro... si luego alguien tarda más tiempo, pues lo altera ya un poco, por eso lo decía. Pero como queráis :D
#108
diccionary
diccionary
22/06/2010 10:59
hombre contra más pronto el capítulo mejor,para qué nos vamos a engañar xD
Pero yo creo que 1 por semana sería lo más correcto,yo no quiero acabar la temporada en un plis xd
quiero que dure todo el verano,pero eso sí,acabarla antes de empezar (otra vez T_T) el instituto...
Porque yo ya OFICALMENTE estoy de vacaciones!! :DDD
#109
IDEAL906090
IDEAL906090
22/06/2010 14:14
A mi también me acaban de dar hoy las vacaciones, ¡¡Vendito Veranoo!!!! carcajada
Estoy de acuerdo con lo de hacer los capitulos durante el verano, porque yo en septiembre... na nai que ya empiezo 4º y no me puedo despistar :S
Lo del capitulo por semana está muy bien :D
#110
marlop88
marlop88
22/06/2010 16:37
Me voy a ca*** en todo lo que se menea!!!!!!!!! Si venis aquí para restregarme vuestras vacaciones os voy a coger y arrearos pero bien!!!!!!! Que a mi todavía me quedan dos semanas de condena... snifsnifsnifsnif
#111
Iammedark
Iammedark
22/06/2010 19:32
Muajajaja!! pues a mi ya me las han dado tambien!! carcajada Animo Marlop ^^

Por cierto, creo que IDEAL me ha preguntado "Tú que piensas de lo de Wyatt, piper?"

Pues pienso que es una trama interesante, pero que no debería durar demasiado lo de su "trauma" con haber matado a un inocente, porque al fin y al cabo, se supone que el ha sido testigo de muchas y otras cosas peores que esa siendo hijo de Piper no? jaja carcajada Y en cuanto a lo de ir recuperando sus poderes poco a poco, pues me parece estupendo ^^

Yo quiero que, si es posible, Marlop me aclare un poco lo de Red swan, porque me esta empezando a gustar mucho el personaje de Rachel, y esa trama y... si os digo la verdad, estyoy un poco despistadilla...
Y también estoy despistada en lo de Prue, no lo acabo de entender muy bien xd... esta semana estoy falta de neuronas, que se le va a hacer... xdd

Y lo de una semana, a mi tambien me parece mucho, pero estoy de acuerdo, porque me parece un limite de tiempo razonable y nos da la oportunidad de que la temporada dure más.


Una ultima cosa:

Marlop, podrías hacerme el favor de mandarme un mp y aclararme lo de red swan y prue plisss
Y... ¡¡Ayer le metí mano a la CNG wiki !! jeje he completado la pagina de personajes! jeje aunque solo he puesto los principales y una foto =P
#112
marlop88
marlop88
22/06/2010 22:31
Bueno piper, yo si quieres cuando escriba mi capítulo si hay algo que sigas sin entender de la Red Swan pues me preguntas y te lo cuento, porque ahora mismo no tengo nada de tiempo... Pero si con respecto a Prue te refieres a lo de que se está muriendo, no creo que yo sea el más indicado para contestarte porque tampoco sé muy bien cómo va ese asunto...

PD: Ojala pueda sacar tiempo para 'tunear' la wiki!!! Qué ganicas tengo...
#113
IDEAL906090
IDEAL906090
22/06/2010 22:59
Hombre... no se si te servirá mucho, pero si quieres te explico lo que yo llevo entendido de las dos tramas va? xD

-Red Swan es una empresa que está investigando cosas... esk no se si marlop qiere q lo diga carcajada aunk bueno... ya casi se sabe, por lo que salió en el último capitulo de la 1º temporada. Y eso, que ya se irá sabiendo todo, lo importante es que se aclare marlop, que es el que sabe de que va la cosa jeje.

-Y lo de Prue, pues ella ahora se encuentra en esta situación, su vida se acaba ahora que no tiene sentido que esté allí, ya que ya ha hecho lo que tenía que hacer, que era matar a Proteo. Entonces, Marvin, que ya ha pasado por esa situación, la ayudará, y por lo que yo he escrito y lo que viene después, se ve que no pasó solo por esa situación, si no que una chica... su chica... estubo en esa misma situación. Si les la escena de los patos, creo que ahí más o menos se empieza a ver.

Espero haber aclarado, aunque haya sido muy poquito lengua
#114
Iammedark
Iammedark
22/06/2010 23:49
Bueno, si me lo has aclarado, aunque... ahora que me doy cuenta, realmente eso ya lo sabia. ¿no hay mas? carcajada lo que quiero son mas detalles muahaha.... bueno, eso ya es mucho pedir jeje....

Aunque quede mucho para escribir yo mi capitulo, quiero saber si alguien quiere que sea "fiel" a alguna trama que haya creado (o vaya a crear) en mi capitulo, como lo de wyatt y sus poderes, o lo de prue y la red swan. ^_^ que se, que cuando te inventas algo que quieres que los demás sigan, pues te jode un poco que no lo hagan xdd

¡¡Perdonad que me pase tan poquito por aqui, pero ultimamente no hacen mas que surgirme imprevistos tras imprevistos!! xd

PD: Lo de la trama de los dos demonios estos poco poderosos.... (no me acuerdo de como se llaman carcajada) ¿que hacemos? Esque, según la personalidad que yo pense para James,... éste les pillaría la mentira en un pis pas a esos dos... =P
#115
IDEAL906090
IDEAL906090
23/06/2010 00:46
Jajaja claro, si yo tampoco queria que durara mucho, con que lqsa_recio la siga un poco en su capitulo y tú, iammedark, la acabes, o si quiere hacerlo él, pues tampoco pasa na, ya bastaría, si solo era para retrasar un poco la trama "james-alice" para que no se hiciera tan larga :P
Ah, y respecto a eso que has dicho de qué tramas harás en tu capitulo, si lqsa_recio no cierra mi trama, pues la cierras tú iammedark... y no se.. las demás tramas son de diccionary, la de prue y la de wyatt.
Lo único, que si marlop y tú qereis, podeis hacer lo que le dije yo, y es que él se inventó una escena de red swan y yo la metí en mi capitulo, para que no se quedara muy parao el tema, además, seguro que nos toca hacerlo más veces, porque si se trata de ese tema solo cada 5 capitulos... pfff... va a ser mucho esperar, no creeis?
#116
Iammedark
Iammedark
23/06/2010 10:18
Vale ^^

Y bueno, si os digo la verdad, antes de que Marlop escriba algo de la red swan y yo lo ponga en mi capitulo, pues.... prefiero escribirlo yo, si no es mucho pedir...
Esque como ya he dicho, Rachel me esta empezando a gustar, y me encantaria ser yo la que escriba cosas sobre ella y la red swan porque me ha gustado esa trama.
En cuanto a lo de terminar la tuya, yo lo haría encantada, incluso podríamos apañarnoslas entre todos para que durase un poco más. Si quereis me lo dejais a mi ^^
#117
diccionary
diccionary
23/06/2010 10:38
Hombre yo creo que si quieres escribir sobre Red Swan puedes hacerlo...no?
puedes escribir sobre Rachel allí,que tonteee un poco con su compi de trabajo y demás.porque no sé si sólo fui yo,pero entre ella y el compañero (no me acuerdo del nombre xd) habia unas miraditas qué...xd,no tienes porqué profundizar en la trama "médica" o "farmacológica" o lo que sea la trama xD.Digo yo...

Edito:en cuanto a la trama que yo abrí en mi capítulo con Wyat,no pasa nada,no la trateís,la retomo yo en mi siguiente capítulo,que se me acaba de ocurrir una cosa :D
#118
Iammedark
Iammedark
23/06/2010 10:57
Esque lo que me ha gustado de la trama de red swan es lo científico jeje, pero bueno, es igual ya me las apañare haciendo algo que no cambie la trama que tenga pensada marlop.

Y bueno, yo si pensaba seguir lo de wyatt porque me habia gustado jajaja ¿entonces, que hacemos, la sigues tu solo?
#119
IDEAL906090
IDEAL906090
23/06/2010 10:57
A mi también me lo pareció... :P
Respecto a lo de Red Swan, hombre, a mi también me gusta muchisimo esa trama, pero la verdad, es muy dificil de llevar, no es como la de Prue o la de Desmond y Sarah, creo que el que mejor sabe como hacerlo, ya que conoce el sentido y objetivo de la trama es marlop, además de que maneja un lenguaje fantastico para ese ámbito en el que trabajan Rachel y Bobbie.
Y en el caso de que quisierais hacer algo, 1º consultarlo con él, y que os diga más o menos por donde andaros.
Esa es mi opinion =)
#120
Iammedark
Iammedark
23/06/2010 11:37
joo.... bueno, se lo dejaremos a él... xdd pero algo si tocare carcajada muahaha!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 72 73 74 75 Siguiente