FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#1141
marlop88
marlop88
16/06/2011 01:38
A mi me han encantado las fotos!! Y empiezo a preocuparme... ya sabes mucho más de retocar fotos que yo!!!
Creo que voy a poner la del columpio como nueva cabecera del blog, total la que hice yo es una caca en comparación...
Por cierto, ya que te veo tan animado con los posters, hace tiempo que quiero cambiar el fondo del blog, pero el problema es que nunca puedo sacar tiempo para ello. ¿Podría endilgarte el muerto xD? No tengo nada pensado en concreto (así puedes darle rienda suelta a la creatividad), algo en tonos oscuros (negros, azules...) y por supuesto si aparece algún Halliwell que no falten al menos Mel o Rachel, aunque no tienen por qué aparecer todos. Que sea grande no me importa, es más si te sale más grande que los posters que has hecho mejor. (genial, ahora me siento como un gorrón...)

EDITO: Ya la he puesto de cabecera del blog, espero que no te moleste. Creo que ha quedado genial, pasaos a ver si os gusta más ahora o antes
#1142
IDEAL906090
IDEAL906090
16/06/2011 08:15
Jajaja me alegro de que te hayan gustado! El primero mola por lo de las cuerdas y tal. Alice sale muy sensual :P Y el segundo es tan... romántico xdd Lo que pasa es que como foto principal del blog no me gusta tanto :S Me gustaba más la tuya marlop XD No te preocupes, por supuesto que haré el fondo del blog, pero no te aseguro cómo me va a aquedar jeje
#1143
IDEAL906090
IDEAL906090
16/06/2011 10:53
Hoy nos han dejado una hora libre en el insti y como ya he terminado los exámenes me he puesto a leer los minisodios en el blog lengua
Está genialmente escrita, de verdad si. Pero a ver, para que yo me aclare... Hay un antagonismo entre demonios y avatares. Al principio hay una lucha entre unos avatares y los hijos de La Fuente (La misma fuente de Embrujadas? Lo digo por lo de la cara quemada por el ácido. Si es así, me ha encantado descurbir el por qué de su horrible rostro jeje). Mueren los hijos y sólo vive Lenai, la hija, que es secuestrada por los avatares. La llevan a su... donde sea q viven xd Y la obligan a confesar dónde está su padre, pero ella no dice nada. Luego hay otro avatar que está enamorado de la chica y aunque sea traición a su raza, la saca de la celda. Entonces aparece la Fuente, los ve juntos y como no quiere tener descendencia medio avatar, pues los intenta matar. Al final, la pareja acaba huyendo de ambos bandos, que los persiguen con un objetivo: exterminio carcajada Lo he entendido bien? Luego me leeré la segunda parte y mañana las de diccio ;)
#1144
marlop88
marlop88
16/06/2011 12:51
Exacto jeje, es justamente como has dicho.

Lo de la foto, como veo que no ha cuajado la idea pongo de nuevo la anterior. Por cierto ideal, me equivoco o tú dijiste que ibas a hacer la foto principal para la 3ª temporada? O sólo te referías a los poster promocionales?? Avísame cómo era, para que empiece o no a buscar fotos de los protas para el fotomontaje
#1145
IDEAL906090
IDEAL906090
16/06/2011 14:38
Sí, sí, yo dije que me encargaría de hacer la foto promocional de la tercera temporada ;)
Ya me he leido la segunda parte! Me ha gustado mucho, aunque me he liado con los nombres jeje Espero que haya una continuación porque si no, no he entendido qué tiene que ver Arazto con todo eso carcajada
#1146
marlop88
marlop88
16/06/2011 15:05
Ok. Por cierto, podrías hacer que la foto principal de la 3ª temporada fuese de 1000 de ancho y de no más de 500 de ancho?? Es que a la hora de ponerla en el blog si no me toca andar recortandola y/o deformándola, y así a lo mejor no queda como la habías hecho desde un principio...

Respecto a los minisodios, Arazot aparecerá, no lo dudes. No seguí haciendo las partes restantes porque vi que no se le hacía mucho caso, pero te aseguro que el proyecto no está cancelado, lo continuaré cuando acabe los exámenes.
#1147
diccionary
diccionary
16/06/2011 16:13
Parece que os habéis animado a escribir.
A mi tmb me han quedado 4 para Septiembre,pero el ultimatum de mi madre ha sido que no puedo pasarme todo el verano sin hacer nada,así que estoy echando currículums,obviamente podré pasarme por aquí y espero que se anime un poco esto ahora que estamos de vacaciones.

El otro día,bueno...la semana pasada,vi Caperucita roja,la peli de Amanda.Ella está muy bien pero la peli es un poco caca...
#1148
IDEAL906090
IDEAL906090
16/06/2011 16:30
1000x500, no hay problema.
Si?? Yo aún no la he visto :S
PD: Estoy haciendo cambios en el blog, espero que me quede bien y si no, pues lo pongo como estaba antes xd
#1149
marlop88
marlop88
16/06/2011 17:10
El fondo que has puesto me encanta!!! Eso no lo cambies!!!
#1150
IDEAL906090
IDEAL906090
16/06/2011 17:19
Ok! Gracias ;D Una cosa marlop, estoy subiendo capítulos al blog, porque ya estaba muy atrasado. He corregido las faltas del capítulo 15, que es de diccio, y la verdad es que me he hartado xd No lo digo a mal pero en serio que no podéis hacerlo en en microsoft office word? Es que así no habría que corregir tanto, porque parece que no pero cansa bastante :S Pues eso, que he subido el capitulo 15: http://embrujadascharmednextgeneration.blogspot.com/2011/06/2x15-30-dias.html
Pero no me sale ni en novedades ni en capítulos de la segunda temporada xd A saber dónde lo he puesto. Yo es que no termino de aclararme mucho jeje Podrías arreglarlo?
#1151
marlop88
marlop88
16/06/2011 18:17
Exacto, por eso estaba tardando en subir el 2x15 :P
Lo de que no aparezca en novedades es normal, no es algo automático sino que la pagina de novedades la tengo que cambiar a medida que publico cosas.
Por cierto, he puesto también el fondo tan chulo que has hecho en nuestro canal de youtube, si quieres pasate a ver que tal han quedado los cambios que he hecho porque en mi ordena no se visualiza demasiado bien el youtube y no me fio de como me ha quedado
#1152
IDEAL906090
IDEAL906090
16/06/2011 18:56
Queda perfecto. Pues eso, que cuando puedas lo arregles y lo hagas para que el capítulo que he subido aparezca en la lista de la segunda temporada y en novedades ;)
#1153
Halliwell95
Halliwell95
17/06/2011 20:59
4 para septiembreee!!!!!!!!!! pero que haceis durante el curso??!!
Y yo que creia que me quedaban muchas jeje
A ver cuando empezais a escribir y esto se anima un poquito.
Respecto a lo de las historias esas del los avatares y los hijos de la fuente
¿Donde puedo leerlas, esque me he quedado intrigada?
#1154
IDEAL906090
IDEAL906090
17/06/2011 22:21
Lo tienes aquí: http://embrujadascharmednextgeneration.blogspot.com/p/capitulos.html Abajo pone MINISODIOS ;)
#1155
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/06/2011 19:47
Ha comenzado la 2ª edición del concurso Eurovisión FormulaTV en el foro "El Barco" .

ES EN ESTE POST

No hace falta que me presente yo de nuevo. Puede presentarse el que quiera por este foro con la canción que quiera sin repetir canción ni foro.
#1156
IDEAL906090
IDEAL906090
24/06/2011 23:32
Ay Piper no te he podido llamar en toda la semana :S Pfff entre los ultimos dias de clase... las notas... cumpleaños... despedidas... al final se me ha pasado por completo y mañana me voy de vacaciones :( Espero poder llamarte a la semana que viene que volveré un par de días. Lo sientooo triste
#1157
Iammedark
Iammedark
25/06/2011 10:27
Ojalá tuviera el pc de sobremesa. ahi es donde hacía los videos =S hace tiempo que la targeta grafica se estropeó y está ahi abandonado.

Chicos, os tengo que pedir un favor muy grande. Es el que iba a pedirle a ideal por telefono, pero si esperamos mas, al final no empiezo a escribir. Necesito que alguien intente escribirme un resumen de lo que estaba pasando en cng, hace mucho tiempo que leí el capitulo anterior, recuerdo lo de jared pero la situación de cada personaje la verdad es que a penas la recuerdo u.U me encantaría que si podeis, me echaseis una mano. Asi el resumen formaría parte del capitulo para que los lectores también recuerden lo que estaba pasando y yo pueda empezar a escribir. Se que pido mucho, pero lo necesito >_< estoy realmente perdida.

Pd:: Se supone que a principios del mes que viene, voy a madrid ^^
#1158
Iammedark
Iammedark
04/07/2011 15:11
Chicos, veo que esto está más parado de lo normal y mi ultimo comentario fue el 25 del mes pasado y creo que han pasado casi 3 meses desde el último capitulo o_O la cosa esta bastante mal.

Ideal y yo hemos pensado que como yo voy LENTA con mayusculas y lo tengo complicadillo para escribir, que él se encarga de mi capitulo. Los dos hablaremos por telefono constantemente para "escribir" el capitulo conjunto, asi que es casi como si yo lo escribiese.
Él dice que se va de vacaciones y no vuelve hasta el mes que viene o finales de este, pero que puede escribir el capitulo en ese tiempo. Asi que sería cuestión de esperar a que se publicase sobre principios de Agosto.

También hemos pensado que deberíamos acortar las temporadas porque son demasiado largas.

¿Que opinais?
#1159
marlop88
marlop88
04/07/2011 20:39
Bueno, si tienes problemas para escribir el capítulo e Ideal está dispuesto ayudarte, ¿quienes somos los demás para ponernos en contra? xD

Respecto a lo de acortar las temporadas yo personalmente no estoy de acuerdo. Ya me resultan pocos 5 capítulos por temporada para contar las cosas que quiero contar como para encima tener que contar con menos. Ya sé que quizá es un pensamiento un poco egoista, pero bueno... Además, a mi no me parece que la temporada esté siendo larga, el problema es que quizá en esta temporada nos estamos relajando mucho para escribir y eso hace que estemos tardando tanto para acabarla. Un poco de ánimo, please!! Recuerdo que el año pasado llegabamos a hacer hasta 1 capítulo por semana, mas o menos...

Por cierto, no se si aun te hará falta, pero ayer empecé a hacer el resumen que pediste. Si eso avísame para que lo termine ^^

PD: en breve comenzaré la producción de la tercera parte del origen de Arazot, que me apetece escribir algo
#1160
IDEAL906090
IDEAL906090
04/07/2011 22:13
A ver, tampoco decimos de hacer las temporadas de 10 capítulos xd Pero ésta va a ser de 25 y yo creo que con 20 (2 más que la 1º temporada) habría bastado, porque si no, a mí por lo menos, se me está haciendo algo pesada :S
Y hay una cosa que es la que MÁS me preocupa... Ahora que me toca a mí escribir con ayuda de Ali el capitulo necesito aclararme con la trama de Prue. No sé si es porque llevamos mucho tiempo inactivos, porque hay mucho misterio en la trama, porque tengo muy mala memoria o lo que sea pero es que no me acuerdo cómo se quedó la cosa!! xd Recuerdo el tema de Hong Kong pero ando perdidisimo asi que si os parece bien (marlop y diccio) me gustaría que hablasemos del tema los 3 por msn o si quereis por privado. Pero tiene que ser YA, porque pasado mañana me voy de vacaciones :S
PD: Me alegra que vayas a continuar los minisodios marlop ;) Madre mía, todavía tengo que leerme los de Marvin... pffff si es que no tengo tiempo para nada! :S
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 72 73 74 75 Siguiente