FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#1041
marlop88
marlop88
02/03/2011 19:57
No!!! No es final de temporada. El final de temporada será en el capítulo 25
#1042
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/03/2011 23:32
No recuerdo ahora quien lleva lo de Billie JR ¿pero está pensado que alguna vez despierte?. Lo de la puerta no era mi intención q pareciera final de temporada, más que nada quería que fuera un guiño a Embrujadas.

Bueno, el Lunes dije que tarde o temprano pondría las fotos de los persnoajes de este capítulo, algunos los pongo simplemente de recordatorio.

Sasha
charmednextgenerationsegundatemporada

Clarissa
charmednextgenerationsegundatemporada

Billie Jenkins, madre
charmednextgenerationsegundatemporada

Billie Farrell, hija
charmednextgenerationsegundatemporada

Esther
charmednextgenerationsegundatemporada

Cassandra - Kellie Shanygne Williams
charmednextgenerationsegundatemporada

Fecha de nacimiento: 7 de Julio de 2005
Descripción: Es la madre de Odell, el niño con el poder de crear vórtices. Tiene conocimientos de magia, por lo que es bruja.Perdió a su novio hace unos años cuando unos demonios perseguían a su hijo. Trabajaba en una Herboristería de la ciudad de Chicago, razón por la cual reconoció a Rachel tras pedir ayuda al ser secuestrado su hijo. Tras los desperfectos causados en la Mansión, le ofreció a los Halliwell parte de su dinero. Se marchó de Chicago cuando perdió voluntariamente sus poderes y los de su hijo.
Poderes: Telekinesis (no muy avanzada, usa los ojos)

La verdad q no conozco ningún actor pequeño y afroamericano, o por lo menos, ahora no me viene a la cabeza.
Odell -
Fecha de nacimiento: 20 de Septiembre de 2028
Descripción: Es le hijo de Cassandra. Aunque él lo desconocía, era un Provocador de Vórtices, su poder, la manipulación gravitacional, aparte de ser un poder casi inexistente que se pensaba que era una leyenda, es un poder muy codiciado por los demonios, entre ellos Nahia, que decidió buscarlo y después secuestrarlo para intentar acabar con la Fuente de todo Mal. Finalmente perdió este poder y se marchó fuera de Chicago acompañando a su madre.
Poderes: Manipulación gravitacional.
#1043
IDEAL906090
IDEAL906090
03/03/2011 08:16
Ya me he leído el capítulo LQSA_Recio y he de decirte que me ha gustado bastante. No ha sido como los demás, no sé, le he notado raro, pero suele pasarme, porque como cada uno escribe un capítulo, y lo hace con su estilo, pues... :P
Pero bueno, que me ha gustado la trama del niño de los bórtices... si la escena en que Wyatt le suelta el discurso a Prue... ouch Melinda congelando a Esther... lengua
Lo único que no me ha gustado es que al principio no has sabido enfocar bien a Nahia, no sé, no parecía ella, pero luego has mejorado guiño
Ah, y esto ya no es crítica, sólo un comentario: me hubiera gustado más un final "abierto" o intrigante que hubiera dejado con ganas de más jeje carcajada Pero bueno, como marlop dice que ese final le viene bien, pues me alegro tambn.
Esperamos tu capítulo marlop!! :)
#1044
marlop88
marlop88
03/03/2011 13:01
Aunque yo fui quien puso a Billie Jr en coma, me imagino que tendrá que ser diccio el que la salve, puesto que él es el que va a finalizar la trama de Marvin y Prue...
#1045
diccionary
diccionary
03/03/2011 13:43
Antes de nada,perdón por la tardanza en leerlo,que esto de tener una semana de vacaciones hace que no controle mi tiempo xD (Sí,os lo estoy echando en cara carcajada)

Sólo a destacar un aspecto negativo,un minucia que seguro que se te ha olvidado ya que con la cantidad de cosas que hacemos,deshacemos y demás,es lógico.En mi capítulo,Owen le trajo a Phoebe una poción que anulaba su poder de empatía y ella se la tomó.
Ves,de aspecto negativo sólo eso xD

En cuanto al capítulo,me ha gustado mucho lo de Alice insinuando sarcástica que el niño mágico era Harry Potter xD
Y lo del Ketchup y catsup de Dag,me ha hecho una gracia particular xD

En cuanto al capítulo,quizá un poco largo y a veces un poco circulero en la historia,pero si te sirve de algo,me ha recordado un montón a los capítulos de Embrujadas. ;)
Y más ahora que veo algunos en Clan.

P.D:Lo de Billie Jr.La verdad... me había olvidado completamente de ella,en serio xD.Pero nada,intentaré buscar una solución,vosotros llevadme a Prue y Marvi a Hong Kong para mi último capítulo,que allí lo terminaré todo.(su trama)

P.D:Me ha gustado especialemente que todos los personajes han tenido su momento de dialogo y tal,y mira que era personajes,Felicidades de nuevo.
#1046
Halliwell95
Halliwell95
04/03/2011 20:43
Respecto a lo de los poderes de empatia de Phoebe JR, aunque se tomasela poción, si los sentimientos son muy fuertes podria sentielos ¿no?.
Seria una explicacion.
Respecto a lo del actor del niño, podria ser el hijo de Will Smith.
A mi tambien me ha recordado el capitulo a los episodios de la serie original, cada vez se parecen mas.
#1047
Iammedark
Iammedark
05/03/2011 21:44
Se llama Jayden Smith XD pero.... podría ser tambien el hijo de Niki en heroes. "Micah" Ese se me hace mas fiel a la personalidad de Odell.

Pues LQSA_Recio, opino EXACTAMENTE IGUAL que Ideal.

-Me ha gustado la trama del niño de los vórtices, porque ha sido como dejar un poco atrás las tramas de nuestros personajes e introducir a un inocente, y en cierto modo es como traer la esencia original de la serie embrujadas ^^

-La escena en que Wyatt le suelta el discurso a Prue, la verdad es que no me la esperaba porque si soy sincera, no me convencía mucho lo de la escena del bus, pero luego en la escena de Prue y Wyatt, me ha encantado. Se ha reflejado muy bien lo que siente Wyatt.

-Y lo negativo ha sido, precisamente como dice Ideal, que no has sabido enfocar bien a Nahia. Puede que aún no hayas cogido muy bien la personalidad del personaje, y me ha dado la impresion de que la has dejado "mal". Si quieres, recuerdamelo en un mp y te explico con detalles como es para que puedas escribir mejor sobre ella =D

-He de decir, que lo de Harry Potter... dios, ha sido buenisimo, ¡Lo que me he podido reir con eso! No esta en los escritos... xd Desde luego, Alice me ha encantado en este capitulo. Quizás demasiado enfadada, pero... GENIAL.
-James... mmm tambien ha estado bien, pero pienso que necesitamos darle mas protagonismo porque se supone que es el malo de esta temporada. Aunque eso ya no es problema solo tuyo =P

Y nada... pues que el capitulo me ha gustado, no me ha parecido largo ^^
#1048
marlop88
marlop88
05/03/2011 23:28
Piper, tanto el hijo de Will Smith como el de Niki son demasiado mayores para hacer de Odell, además de que no los acabo de ver...
Tengo que pensar alguno que me llame la atención
#1049
IDEAL906090
IDEAL906090
06/03/2011 11:31
A ver, he estado mirando a los dos niños que habéis dicho, y me convence más el de Héroes:

charmednextgenerationsegundatemporada

Pero claro, es LQSA_Recio quien tiene que elegir, porque es él el que sabe exactamente cómo es Odell :P
#1050
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/03/2011 16:28
Pues ese mismo, la verdad q conocía al hijo de Will Smith, pero no me convencía, por eso tampoco lo puse, pero el de Heroes es más niño, no? a mi me sirve.
#1051
marlop88
marlop88
06/03/2011 18:06
El hijo de Will Smith tiene 13 años, y el de Heroes tiene 15 años!!!!
#1052
IDEAL906090
IDEAL906090
06/03/2011 20:04
Que el niño de esa foto tiene 15 años??? o_O IMPOSIBLE! xd yo tengo 16 y sólo por la foto creo q le doblo en altura. No creo q tenga tantos años :S
#1053
marlop88
marlop88
06/03/2011 20:57
Ideal, es que esa foto tiene cerca de 6 años!!! Si no te lo crees, aquí tienes su página de wikipedia para comprobar su edad:

http://en.wikipedia.org/wiki/Noah_Gray-Cabey
#1054
IDEAL906090
IDEAL906090
06/03/2011 21:59
Bueno, pues se coge esa foto, que es donde tiene 6 años y ya está :P
#1055
Halliwell95
Halliwell95
10/03/2011 21:32
Eso,eso.
#1056
IDEAL906090
IDEAL906090
11/03/2011 21:27
Chic@s!! Nuestro blog ha sido visitado desde 10 países diferentes de todo el mundo!! sonriente

charmednextgenerationsegundatemporada
#1057
IDEAL906090
IDEAL906090
16/03/2011 20:26
Qué poco movimiento hay por aquí... triste
Cómo vas con el capítulo marlop??
#1058
marlop88
marlop88
17/03/2011 00:53
Pues muuuuuuuuuuuuuuuuuy mal. Apenas estoy teniendo tiempo para escribir, y más si tenemos en cuenta que me han castigado sin pc (sí, otra vez). En fin, a ver si me puedo poner las pilas, porque me estoy desesperando...
#1059
Iammedark
Iammedark
19/03/2011 09:23
No pasa nada! no nos desanimemos! que por una crisis pasa cualquiera! jajaja
Todos tenemos paciencia, esperaremos lo que haga falta, tu no te agobies ¿ok? tranquilo ^^

Y sobre lo de Odell. Creo que el de heroes queda bien, porque en esa foto tiene 6 años, y cara de "niño" peque... pero si no os convence, tambien podemos coger al hijo de will smith, pero de mas pequeño. Como en esta foto:

https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg

charmednextgenerationsegundatemporada
#1060
marlop88
marlop88
19/03/2011 14:22
Pues si soy sincero, me gusta más el hijo de Will Smith en esa foto. Personalmente, es mas o menos como me habia imaginado a Odell
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 72 73 74 75 Siguiente