FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#981
AliLarter
AliLarter
05/02/2011 22:46
Okay, lo de Prue, no se quien lo hará pero si puedo, te ayudo aunque me da miedo cagarla otra vez... somos como he dicho 4 personas con tramas pensadas para Prue.. y si ocultamos tanta informacion de tramas... a alguno le afectará =S solo digo eso. Por ese motivo no estoy muy segura de si puedo-quiero ayudar en eso.. ¡¡me da miedo!! xd

Y... lo del video y la cancion... me temo que has respondido demasiado tarde, ya tengo el opening medio hecho. Porque este mediodia hable con ideal, y le pareció bien... y claro pues me anime y lo hice xd no pude evitarlo! >_<
Seguro que os gusta ;)

Y lo del capitulo diccio, tenemos que arreglarlo... que yo no puedo ser ni la 1º ni la 2º... =S y segun marlop tampoco la cuarta.

Como mucho, podría ser la 5º pero solo en el primer turno, y en los demas ser la tercera como pedí, si mal no recuerdo. ¿que opinas diccio?
#982
IDEAL906090
IDEAL906090
05/02/2011 23:20
Pues a ver, yo estoy a favor del nuevo opening, me gustan los cambios, y q no sea lo mismo todas las temporadas, así hay variedad y a la gente le gusta ver cosas nuevas, creo yo...
Respecto al gato hacerlo como querais.
Sobre lo de Prue y Marvin... pues a ver, Ali y yo teniamos pensado un final de temporada con ellos, y si ahora decis q desaparezca y demás... :S qué lio. Yo la única solución que veo esk acordemos un día y una hora para conectarnos los CUATRO, sin falta y hablar sobre el asunto. Porque es importantisimo y queremos q salga bien sin fastidiarnos entre nosotros, estamos? carcajada
Si me he dejado algo, y quereis que de mi opinión, decidmelo :)
#983
diccionary
diccionary
05/02/2011 23:56
A ver... si no recuerdo mal,me pedí escribir el último capítulo de la 3ª temporada.
Pero yo lo que pedía es cambiar mi turno,osea...en vez de ser el 5º,pedía escribir el 3º o el 4º,sólo para esa vez,simplemente para que la trama que tengo pensada para alice tenga sentido.Pero si no puede ser,me quedo 5º y a lo mejor incluso la trama puede cuadrar...

Yo para Prue tengo pensado el cierre de la trama de tener que absorber la energía de las personas y eso,pero cuando me toque escribir mi último,antes de nada y de forma ocasional le enseñaré lo que he pensado a marlop,por si le afecta en la trama que tiene pensada para ella.
#984
marlop88
marlop88
06/02/2011 00:25
Bueno, todo de acuerdo. Lo malo es que tengo problemas con lo de juntarnos tdos un día a discutirlo, ya que el msn no funciona en mi ordena, pero llegado el momento ya veremos como lo hacemos.

Lo del opening, si decís que preferís cada temporada con una música diferente lo acepto. Ya que me pedí hace tiempo hacer el de la cuarta (si ningún otro tenía especial ilusión en hacerlo) entonces empezaré a seleccionar canciones para cuando me toque (que será en muuuucho tiempo, me imagino carcajada)
#985
Iammedark
Iammedark
07/02/2011 17:06
ah! pues si tu tienes el opening de la 4º, yo hago el trailer! =D muajajajaja! XD

¿Como va el capitulo!? ^^
#986
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/02/2011 21:23
Oye, yo tengo pensado hacer una trama continua en la 4º temporada, sé que queda mucho ¿pero con quien lo hablo? ¿o la haré así sin más?

¿El capítulo?... empezado, he llegado hasta el opening, pero ahí lo dejé,en cuanto termine los examenes, seguiré. ¿No hay mucha prisa, no?
#987
marlop88
marlop88
08/02/2011 11:23
Recio pues no sé... deberías pedirte escribir el primer capítulo de la 4ª temporada, o hablarlo con el que se pida escribir ese capítulo en el caso de que prefieras tener el último turno para así poder escribir el final de temporada...
#988
AliLarter
AliLarter
09/02/2011 20:51
Hombre, eso de pensar ya una trama continua para la 4º temporada sin haber empezado la 3º es algo bestial xddd pero siendo 5 autores, podrías hablarlo con al menos solo uno por si hay algun problema, o cualquier otra cosa. (Lo digo por experiencia, que yo hablo siempre con Ideal por telefono ¿verdad? jaja)

Es solo un consejo.
#989
marlop88
marlop88
09/02/2011 22:40

Acebo
Lo digo por experiencia, que yo hablo siempre con Ideal por telefono ¿verdad? jaja


Claro... así conseguís que ninguno tengamos ni pajolera idea de lo que va a pasar carcajada
Pues os advierto que en algún momento Diccio y yo comenzaremos a conspirar para la trama Red Swan de la tercera temporada, ahí recibireis vuestra medicina!!! Kiajajajaja
#990
IDEAL906090
IDEAL906090
10/02/2011 15:21
Sí, sí, marlop, pero eso será en la 3ª temporada... hasta entonces, las riendas del misterio las llevamos Ali y yo lengua
PD: Os gusta mi avatar?
#991
Iammedark
Iammedark
10/02/2011 15:34
jajajaja pero marlop, eso es mentira, porque tu empezaste con la trama de la red swan y desde entonces lo has escondido y no sabemos nada! xD despues hemos sido ideal y yo... tu fuiste el primero XD


y.. si, el avatar me gusta.

¿Y el mio os gusta?
#992
marlop88
marlop88
10/02/2011 15:48
Umm... puede ser carcajada
Me gustan vuestros avatares. ¿Y a vosotros os gusta mi megaavatar de la maravillosísima Sydney Bristow de ALIAS?? (que puestos a darle bombo, os recomiendo verla encarecidamente)

EDITO: Acabo de encontrarme en nuestro blog con el primer detractor oficial de CNG. La verdad es que cuando he leído su comentario me ha producido muchísima rabia, porque ha sido con muy poco respeto y con un tono bastante agresivo. Me han dado ganas de mandarle a la mierda (por no ir a otro sitio) o incluso de borrarle el mensaje, pero finalmente he decidido tener más clase que él y dedicarle una respetuosa respuesta que espero que sea de vuestro agrado:

http://embrujadascharmednextgeneration.blogspot.com/2010/03/capitulo-1-algo-magico-vuelve-empezar.html?showComment=1297354979637#c5236421768491153316

En dicho link podréis ver el dichoso mensaje de ese tío (que encima de desagradable, firma cobardemente como anónimo) y la contestación que le he escrito.
#993
diccionary
diccionary
10/02/2011 17:40
He ido a leer el comentario y todo,con ganas de pelearme como antaño.
Allá por mi juventud me encantaba pelearme con la gente en Youtube,todos tenemos
un pasado...y ya sabéis cual es el mío.Ahora tendré que mataros evidentemente xDDD

Pero al leer el comentario de marlop me he calmado,muy buena contestación.Sí señor,yo pienso que para decir lo que ha dicho,que además...si es de otro país,que intente escribirlo en un castellano neutro.Porque a ver si ahora él quiere le contesto yo en Andaluz y se come 3 mier....
Es que me enciendo,no puedo evitarlo! xD
Que para decir lo que ha dicho,mejor se calla y si no le gusta,pues que cierre la página y listo...es simple vamos.

(con el último comentario parezco racista,pero no...)

Y una cosa marlop, corrígeme si me equivoco...¿Pero tú y yo hemos hablado de complot?xD
Sí es así,te pido que me refresques la memoria,porque tengo una memoria horrible para algunas cosas...es selectiva,pero yo no selecciono de lo que me quiero acordar,una pena xD
#994
IDEAL906090
IDEAL906090
10/02/2011 18:28
Barvo marlop, gran contestación bravo
Aunque si os soy sincero la mía hubiera sido más así:
Pues si no te gusta te vas a paseo idiota porque nadie te obliga a leerlo y no entiendo por qué cojones te metes con nosotros si sólo lo hacemos para obtener la satisfacción, nada más pedazo de payasooo. A ver si la próxima vez nos enteramos mejor, que aquí el único desinformado del tema eres tú ¬¬
Demasiado agresiva? puede... por eso me alegro de que marlop se haya encargado de responderle a su manera carcajada
#995
marlop88
marlop88
10/02/2011 19:13
Jaja, gracias! La verdad es que si ese tío simplemente hubiera dicho simplemente "No me gusta por esto, por esto y por esto..." no me habría importado. Pero es que se ha pasado, y mucho, tanto en las formas como en el contenido de su mensaje. Entiendo que no a todo el mundo le pueda gustar lo que hemos hecho, pero un respeto ante todo, ¿no?

Por cierto diccio, en referencia al complot, tú me dijiste hace unos meses que tenías alguna idea para la trama Red Swan y que cuando acabásemos la segunda temporada nos podríamos poner a hablarlo
#996
AliLarter
AliLarter
10/02/2011 19:37
¡¡Vote for Marlop!! Si señor, eso es una respuesta y lo demás son tonterías. Yo hubiese hecho exactamente lo mismo y es que, lo mejor para sacar de quicio a ese tipo de personas, es la buena educación y la impasibilidad... xd desde luego, yo también le hubiese soltado un gran discurso... xD
#997
Halliwell95
Halliwell95
10/02/2011 20:19
Acabo de leer el mensaje y me parece una contestación estupenda.
Yo le hubiese mandado a la mier… en el primer momento.
#998
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/02/2011 23:22
Acabo de leer al anónimo y la respuesta. Marlop es el Juan Cuesta de este foro xD Qué bien defiende sus ideas sin caer en el insulto, qué paciencia. Yo igual en vez de contestarle (bien, mal o regular) hubiera borrado el mensaje sin más.
#999
CristianV
CristianV
11/02/2011 17:37
Menuda paciencia debes de tener.. yo también lo hubiera borrado como primera opción :S
#1000
IDEAL906090
IDEAL906090
13/02/2011 14:51
La Segunda Temporada de CNG llega a los 1000 comentariosss!!!! ouch
Espero que sean muchos más!! lengua
PD: marlop, llevo malito desde el viernes triste y sabes lo que he visto este finde para entretenerme un poquillo?? Buffy!! jajaj de momento me está gustando, aunque el estilo... los escenarios... las ropas... son bastante antiguos XD pero bueno, Michelle fantástica, como siempre lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 72 73 74 75 Siguiente