FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#961
diccionary
diccionary
28/01/2011 20:00
Me ha gustado mucho IDeal,muy bien en serio!! :D

Por cierto,a mi si me ha gustado un montón la escena de Dag,pero mucho! xD

En general bien,la escena de Henry sí,un poco metida con calzador,pero me ha gustado xD

El origen de las rosas negras me ha gustado también,el único punto negativo puede ser la poca participación de algunos personajes,pero es normal.Hay muchisimo!

Por cierto,no me acuerdo quien escribió la escena de Phoebe y Owen en la pista de patinaje,cuando el la deja,creo que fue Recio,pero creo que estaréis de acuerdo conmigo con que es una escena ya mítica de la serie.

Por cierto,recordaros que a ver si puede ser... que la daga acabe en manos de los Halliwell para cuando me toque escribir a mí.Y si pudiera ser,que Prue acaba en Hong kong,bueno Prue y Marvin...
Sólo pido eso...xd
#962
marlop88
marlop88
28/01/2011 21:21
En Hong Kong?? Uff, no creo yo que en mi próximo capítulo pueda hacerlo...
Y respecto a la daga, iba a hacerlo Ideal pero parece que no se ha acordado... Por cierto, ¿quien la tenía ahora mismo? Es que no lo recuerdo, pero no me apetece rebuscar...
#963
diccionary
diccionary
28/01/2011 21:40
Te entiendo xD la tenía si no recuerdo mal Alice...pero vamos,no en plan secretismo
James se supone que tiene que saber que Alice la tiene...

Y en cuanto a lo de Prue,como digamos yo "cree" la trama de besar,el coma,la energía vital y tal,pues he pensado ya un cierre,y Hong Kong me parece un genial perfecto...
a ver que tal sale.
#964
marlop88
marlop88
28/01/2011 23:15
La tiene Alice? Entonces creo que sí me puedo encargar del asunto de la daga...

Por cierto, quiero recordarte que con la trama de Marvin y Prue también tienes que salvar a Billie Jr del coma. Es un personaje que me gusta mucho, pero que aun no ha demostrado todo su potencial. Oye, y espero que con la conclusión de esa trama Prue quede en buen lugar y elegantemente, ehhh!!
#965
IDEAL906090
IDEAL906090
28/01/2011 23:25
Tenéis razón, no he hecho la trama de la daga por dos cosas: la primera es que no me he acordado y la segunda que estoy perdido con ese tema asombrado Es algo extraño, como cuando estás en clase y la profe explica algo, y después sigue adelante y basandose en lo anterior, pero como no lo has entendido, no sabes ni lo que está diciendo xdd en serio, no sé qué me pasó pero no me aclaré con eso de la daga, podéis explicarmelo un poco xfa?
#966
marlop88
marlop88
28/01/2011 23:46
Ideal, yo tampoco tengo claro lo de la daga. Pero tampoco es que necesite saber de qué va ese tema para hacer que los halliwell la consigan...
#967
diccionary
diccionary
29/01/2011 10:45
Hombre lo de la daga... no es que sea muy muy especial,es más que nada para tener algo "gordo" (una trama pensada) para mi último capítulo de la temporada.En plan,algo chulo para acabar...

Lo de la daga,no se explicó del todo porque apareció en mi anterior capítulo,el de los 30 días y tuve que omitir algunas cosas para no hacer el capítulo inmensamente largo.
Es simple: una daga antigua que puede matar cualquier cosa,siempre y cuando esté rociada con cierto tipo de sangre. Puede matar a brujas y bueno,brujos,pero sólo si un demonio ha bañado la cuchilla con su sangre.Y al igual para matar a demonios,una bruja ha tenido que cubrir la hoja de la daga con su sangre.
No hace falta no maleficios,no conjuros,ni pociones... que esta revolucionaria técnica,se pueden matar a los demonios más fácilmente....

Ya lo digo,no revelaré lo que tengo pensado,pero es una trama para mi siguiente capítulo...tendréis que esperar xD
#968
AliLarter
AliLarter
29/01/2011 13:51
Bueno lo de la daga yo ya lo había entendido
pero me hubiese gustado que Alice la tuviese
mas tiempo... yo quería hacer alguna escena
con ella... porque no se si lo recordais pero en
mi anterior capitulo, nombre la daga y en la escena
Alice miraba la daga y la foto de su familia y tal...
como si la daga representase al odio, al mal etc.
#969
marlop88
marlop88
03/02/2011 22:28
Oye Piper, he estado pensando en cómo apañar el asunto de Bobbie, pero lamentablemente no puedo encontrar manera humana de hacerlo...
¿Te importaría que en vez de haber sido siempre bruja Spock le dijera mejor que ella era un mortal que estaba destinada a obtener sus poderes por el experimento de la Red Swan y que Spock había sido enviado para protegerla y guiarla cuando llegara el momento? Me harías un gran favor...
#970
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/02/2011 14:55
¿Cuántas páginas tiene que ocupar el capítulo en Word? (aunque yo uso Google Docs) es que no me acuerdo. Aún no lo he empezado, comenzaré un poco este fin de semana, lo que es hasta el opening y luego lo dejaré aparcado, pero luego lo dejaré q tengo examenes.
#971
AliLarter
AliLarter
04/02/2011 15:17
Vaya Marlop, lo siento U_u al final si que la cagué...

Pero deberíamos haberlo cambiado antes, porque ahora quien lea los capitulos en formulatv, va a hacerse un lio, porque no puedo editar el mensaje... Si quieres, haz tu una escena donde diga spock eso, y lo arreglas asi tu en tu capitulo, o bien dices que tuvo un sueño o no se TT__TT xDD ahora no puedo editarlooo TT__TT (Pull the trigger!!)

Ammm creo que digimos 25... pero son muchas asi que podría estar en 20 el maximo nop? Exceptuando capitulos de inicio/final de temporada ¿no?
#972
marlop88
marlop88
04/02/2011 18:35
Bueno, yo esa conversación la puedo cambiar cuando publique el artículo en el blog. Y para los que leemos los capítulos en este post, si no os importa podemos hacer como si se hubiese editado. ¿Os parece bien? Es que de verdad que me hace falta...
#973
IDEAL906090
IDEAL906090
04/02/2011 19:32
Por mí no hay problema, haced lo que queráis con la trama esa de Bobbie y Spock :P
LQSA_Recio, tomate tu tiempo con el capitulo, no te presiones ;D
Mi anterior capítulo creo q tubo 20 hojas de word... y si algunos han llegado a tener más de 30... yo creo q entre 20 y 25 está bien.
Ali, en cuanto pueda te llamo y hablamos de nuestros asuntos del final de temporada, que he estado liado esta semana lengua
PD: Chicos, vosotros cómo os imaginais el final de temporada??? qiero decir, yo sé casi seguro cómo va a acabar, las tramas y eso, pero los demás, excepto Ali, no sabe nada, no? carcajada Vosotros cómo os lo esperais o os lo imaginais?
#974
marlop88
marlop88
04/02/2011 20:17
Tengo mis sospechas sobre el final de temporada...

Pero hay una cosa que yo le avisé a Piper y que quiero repetir ahora: necesito que Prue desaparezca (no morir). Tengo una gran trama pensada para mi primer capítulo de la tercera temporada dedicada a Prue y que ella desaparezca es esencial para mi. Por eso creo que el momento perfecto para su desaparición sería el final de la segunda temporada.

Imagino que en el final de temporada habrá algún tipo de lucha contra James. Yo sólo pido que por algún tipo de interferencia de conjuros o de poderes, Prue desaparezca durante la lucha y no sepan adonde ha ido, algo así como en el capítulo "2x21 Apocalipsis no". Os repito que tengo algo pensado de adónde acabará Prue, lo que le sucederá allí y cómo regresará, si podeis permitirme este favor y un poco de paciencia, claro... ^^
#975
Halliwell95
Halliwell95
04/02/2011 21:20
Al fin he podido ponerme al día con los capítulos y me han encantado.
Espero que la cosa siga así.
Seguid así
#976
diccionary
diccionary
05/02/2011 12:06
Yo creo que lo del final de temporada ya lo comenté contigo...
Yo espero y de verdad sinceramente,que no se parezca a lo que ya hicieron
con Phoebe y Cole.De que Alice en el último momento vuelva con su familia,que
quiera mucho a james pero acabe matándolo... no sé.
Yo la verdad, confío en vosotros para hacer un final de temporada molón.
Pero se supone,que si yo no me he enterado mal,que James morirá al principio de la 3ª temporada...
Y no sé si ya lo dije,pero me gustaría escribir el tercer capítulo de la 3ª temporada,que tengo algo pensado desde hace dios sabe cuando!.
En teoría Ideal y Piper escribirán el 3x01 y el 3x02,pues yo,si pudiera ser me gustaría escribir el 3x03....


En cuanto a lo de Prue,tengo esperanzas puesta en la trama de marlop xD.Yo dije que para mi capi me gustaría que Prue (y marvin) estuvieran en Hong kong,para darle un final a la trama que empecé yo en el 2x01...

en cuanto a lo de Spock y Bobbie,yo pensé que si Piper estaba de acuerdo,una trama un poco bratilla lo sé,pero pensé que Karen se habría enterado de que Bobbie estaba en la ciudad,osea... se supone que desapareció de la Red Swan envuelta en unas enredaderas o algo de eso...pues Karen se ha enterado y ha enviado a Spock para que la vigile,y él le ha mentido diciéndole que estaba destinada a ser bruja o lo que sea,y todo forma parte de un plan de Karen para ver cómo arraigan los poderes en ella...si bobbie cree que es bruja,usará de distinta manera los poderes obtenidos en la Red Swan,es un experimento andante...

Es un poco enrevesada,pero es una posible solución al fin y al cabo... yo la dejo ahí y los involucrados (piper y marlop) que decidan...
#977
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/02/2011 14:05
A mí la verdad que como final de temporada, no me gustaría un final feliz, me gustaría como el 3x22 de Embrujadas, en suspense o algo peor, más triste, no sé, algo que deje más ganas aún para la 3º temporada.
#978
AliLarter
AliLarter
05/02/2011 14:21
Vale, aclaremos unas cuantas de cosas:

1. ¡¡¡Dejad de decir tantos spoilers!!! que le estropeamos la sorpresa a los que nos leen desde aquí!!!

2. Marlop dijo: "necesito que Prue desaparezca (no morir). Yo sólo pido que por algún tipo de interferencia de conjuros o de poderes, Prue desaparezca durante la lucha y no sepan adonde ha ido," Pues, puedo ayudarte, pero no exactamente como planeas... Recuerdamelo y hablo contigo por mp.

3. Diccionary dijo: "Yo espero y de verdad sinceramente,que no se parezca a lo que ya hicieron
con Phoebe y Cole.De que Alice en el último momento vuelva con su familia,que
quiera mucho a james pero acabe matándolo... no sé."
No exactamente xD.... tranquilo.

4.Diccionary dijo: "Y no sé si ya lo dije,pero me gustaría escribir el tercer capítulo de la 3ª temporada,que tengo algo pensado desde hace dios sabe cuando!.
En teoría Ideal y Piper escribirán el 3x01 y el 3x02,pues yo,si pudiera ser me gustaría escribir el 3x03...."
O_O Pero yo dije hace tiempo que el 3x03 me lo pedí yo para una trama... =S no puedo ser ni la 1º ni la 2º en escribir.... si quereis me dejais la 4º,pero... habíamos quedado en que Ideal sería el 1º y yo la 3º en la tercera temporada.

5. Marlop y diccionary, veo que teneis los dos algo planeado para la trama de Prue-Marvin... tened cuidado y aclararos los dos, porque Ideal y yo también tenemos otra... o hablamos los 4 o... no se que vamos a hacer,... pero no podemos estropearnos la trama los unos a los otros xdd asi que... me temo que los secretos van a tener que desvelarse entre nosotros xd (POR MP)

6.Diccionary, en cuanto a lo de Spock y Bobbie que tu has propuesto, me temo que no va a ser posible, porque Spock es el gato de bobbie, entonces es imposible que Karen lo haya enviado a vigilar a Bobbie. =S

7. LQSA_recio dijo: "A mí la verdad que como final de temporada, no me gustaría un final feliz, me gustaría como el 3x22 de Embrujadas, en suspense o algo peor, más triste, no sé, algo que deje más ganas aún para la 3º temporada." Leo... parece que no conoces mi forma de escribir.... de verdad crees que yo soy de finales felices...? xD

PD: Espero no haber "sonado" muy mandona ni nada de eso, pero esque me gustaría que todo saliese bien ^^
#979
AliLarter
AliLarter
05/02/2011 14:25
IMPORTANTE!:

Me temo que voy a tener que cambiar la musica del opening... porque ahora en el de la 3º temporada tengo que meter a varios personajes más... y en la misma cancion (con el mismo tiempo) no me caben! xD ¿No os importa verdad? Ya tengo la musica pensada... es... como...

Entre misteriosa, y parece de pelicula... no se,... creo que os gustará... =P
Voy a probar en hacer el opening con esa, y si no, pues me las apaño. Pero necesito vuestra aceptación, ¿confiais en mi?
#980
marlop88
marlop88
05/02/2011 22:33
Bueno, voy a comentar algunas cosas que se han dicho:

1. Respecto a lo que dijo diccio sobre Bobbie y Spock: como solución es buena, pero como bien dice Piper, Spock era la mascota de Bobbie. Yo sigo pidiendoos si por favor os molesta que hagamos como dije en uno de mis anteriores mensajes, que Spock le dijo que estaba destinada a obtener poderes por el experimento red swan y que él fue enviado para guiarla...

2. De verdad Piper que no me importa como resuelvas la desaparición de Prue, mientras que la haga desaparecer mágicamente por accidente y me dejeis que reaparezca en mi primer capi de la tercera. Espero no pedir mucho, pero si ves que no se puede hacer avísame con tiempo y entonces la haré desaparecer yo en el 2x23...

3. El 3x04 me lo pedí hace meses, sorry...

4. Solo como aviso, lo que tengo pensado hacer con Prue en dicho capítulo no tiene nada que ver con Marvin. Además, si no recuerdo mal creo que diccio dijo que en su último capítulo de la segunda temporada iba a cerrar la trama Prue-Marvin...

5. Sinceramente yo prefiero seguir con la canción de "How soon is now" de las T.A.T.U. Ya hemos cambiado una vez la canción del opening y... no sé, no convence lo de volver a cambiarla otra vez. Además, que esa canción dura 3 minutos, no creo que sea dificil hacer un corte para la opening que dure más de lo que ya tenemos puesto... Y por cierto, ¿por qué tienes que poner a tantos personajes en la opening? Yo creo que bastaría con los Halliwell, puede que incluso también meter a Nahia... Bueno, es sólo mi opinión.
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 72 73 74 75 Siguiente