Foro Embrujadas
CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

07/06/2010 22:26

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen
Starring:
[/h2]- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell
Preview de la segunda temporada:
EPISODIOS
[/h2]2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)
EL ORIGEN DE ARAZOT
[/h2]1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida
LAS MEMORIAS DE MARVIN
[/h2]1. Clara
2. Rolan
3. Traición
Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
Vídeos FormulaTV

15/01/2011 14:29
No va mal :P creo q estará para la semana q viene.
PD: Ali, te he llamado pero estaba comunicando :S intentaré llamarte esta tarde ok?
PD: Ali, te he llamado pero estaba comunicando :S intentaré llamarte esta tarde ok?

15/01/2011 15:31
No se, a lo mejor estaban hablando.
Esta tarde no se si estaré, de todos modos si ves que no contesto tranquilo que en cuanto pueda te llamo yo, que he conseguido coger el movil para ver tu tlf.
Esta tarde no se si estaré, de todos modos si ves que no contesto tranquilo que en cuanto pueda te llamo yo, que he conseguido coger el movil para ver tu tlf.

15/01/2011 18:03
Bueno, pues dadas las fechas en que estamos, definitivamente le cedo mi próximo turno a Piper y yo escribiré mi capítulo tras el suyo. Sí Piper, ya sé que con el castigo apenas tienes tiempo de escribir o de usar el pc, pero es que realmente cuento con ello: si tardas cosa de entre 3 y 5 semanas desde que publique lqsa recio el suyo (prácticamente lo que tardaste para tu anterior capi) muy seguramente ya se me habrá pasado febrero, que es cuando tengo toda la traca de exámenes.
Espero que no os moleste...
Espero que no os moleste...

15/01/2011 19:49
Hombre... esto no sé si se ha dicho o no... pero los estudios están primero. Lo de escribir es esparcimiento... asi que...por mi parte no pasa nada que cambies el turno,aunque claro,tienen que decidir las personas afectadas.
Por cierto,me ha dado envidiaca de ti y me he puesto con Six Feet Under :P
He visto el piloto y el 2º capítulo,y esta noche o mañana cae el 3º
Por cierto,me ha dado envidiaca de ti y me he puesto con Six Feet Under :P
He visto el piloto y el 2º capítulo,y esta noche o mañana cae el 3º

15/01/2011 20:13
Envidiosoooooooooo! 
Me encanta esa serie, no solo por su forma de tratar la muerte sino también por su forma de tratar la vida. Una obra de arte

Me encanta esa serie, no solo por su forma de tratar la muerte sino también por su forma de tratar la vida. Una obra de arte

15/01/2011 20:54
Hola!! la semana pasada encontré este post aún no se como y he leído todos los capitulos y me ha encantado :)
ardo en deseos de leer el siguiente ^^ aunque lo primero obviamente son los exámenes -.-"
un saludo ^^
ardo en deseos de leer el siguiente ^^ aunque lo primero obviamente son los exámenes -.-"
un saludo ^^

15/01/2011 20:58
¿Te has leído todos los capítulo en una semana? :OOO vaya!! xd
jajajajaaj
Espero que hayas acabado con la cabeza como un bombo...que con tantas ideas desbordantes que nos entra! xD
Pues síiii,envidia cochina me ha dado! xD
En realidad iba a ver el piloto mucho antes,en verano o así,pero no sé porqué no lo acabé de ver,vi sólo 3 minutos...pero hoy me he levantado con el gusanillo y tachán,una genialidad la verdad...
Me encanta en los momentos que se encuentran cuando los llaman para darle la "noticia" lo digo así para no soltar spoileracos.xD
jajajajaaj
Espero que hayas acabado con la cabeza como un bombo...que con tantas ideas desbordantes que nos entra! xD
Pues síiii,envidia cochina me ha dado! xD
En realidad iba a ver el piloto mucho antes,en verano o así,pero no sé porqué no lo acabé de ver,vi sólo 3 minutos...pero hoy me he levantado con el gusanillo y tachán,una genialidad la verdad...
Me encanta en los momentos que se encuentran cuando los llaman para darle la "noticia" lo digo así para no soltar spoileracos.xD

15/01/2011 21:07
Es lo que tiene tener exámenes y no querer asumir la realidad del fatídico mes que me espera :D xD

15/01/2011 21:20
Madre mía, y también te has leído los capítulos de la primera temporada?? 
En una semana... vaya mérito que tienes!! Pues nada, nosotros seguimos con esto poco a poco. Espero que te gusten los siguientes
Bueno diccio, ¿y cual va a ser la próxima serie que vamos a ver? Y digo "vamos" porque no sé que pasa que siempre acabamos coincidiendo en las mismas

En una semana... vaya mérito que tienes!! Pues nada, nosotros seguimos con esto poco a poco. Espero que te gusten los siguientes

Bueno diccio, ¿y cual va a ser la próxima serie que vamos a ver? Y digo "vamos" porque no sé que pasa que siempre acabamos coincidiendo en las mismas

15/01/2011 21:25
Leo muy rápido... xDDD si si, absolutamente todos!! me faltan leer algunas historias pequeñas que se publicaron por aquí y de las que hay en la página, pero esas las dejo para cuando termine la agonia y tenga tiempo libre ^^

15/01/2011 21:28
Yo te propongo Damages o Dexter,que siempre les tengo ganas! :D
O si quieres empiezas con Mad Men que yo el ultimo que vi fue el 1x08 o el 1x07,no me aucerdo muy bien... :P
O si quieres empiezas con Mad Men que yo el ultimo que vi fue el 1x08 o el 1x07,no me aucerdo muy bien... :P

15/01/2011 21:40
¬¬
Dexter vista hasta el final de la cuarta temporada. Damages y Mad Men las tengo en la lista de series que quiero ver. En serio, ¿qué nos pasa? ¿Tenemos algún tipo de conexión psíquica tú y yo?? Tengo miedo...
Dexter vista hasta el final de la cuarta temporada. Damages y Mad Men las tengo en la lista de series que quiero ver. En serio, ¿qué nos pasa? ¿Tenemos algún tipo de conexión psíquica tú y yo?? Tengo miedo...

16/01/2011 12:15
Tienes que ver Misfits,tienes que verla sí o sí.Hazme caso,amarás a Simon y tmb a Iwan Rheon,que es el actor que lo encarna.Tienes que verla,de verdad.6 capítulos por temporada,una serie Inglesa y nada de tonterías por ser una cadena pública americana

18/01/2011 23:13
O_O oh dios, que caña! en un dia! Es genial!
Pues me alegro de que te hayan gustado! Puedes comentar los fallos que hemos tenido, las cosas que te gustaría que mejorasemos, las cosas que querrías que apareciesen, o las escenas que mas te hayan gustado... =P
¿Cual es tu pareja favorita ahora mismo?
¿Y tu personaje masculino?
¿Y el femenino?
XDDDDD Siento preguntar tanto!! =P
(Ideal dice que para esta semana mas o menos, hay capi... y yo estoy aprovechando cada SEGUNDO que puedo coger el pc... xD ESPERO pasarme mas de una vez y poder leer el capi ._.
Y... bueno, supongo que tardare tambien en escribir,porque en febrero yo tambien tengo muchos examenes TT__TT
Pues me alegro de que te hayan gustado! Puedes comentar los fallos que hemos tenido, las cosas que te gustaría que mejorasemos, las cosas que querrías que apareciesen, o las escenas que mas te hayan gustado... =P
¿Cual es tu pareja favorita ahora mismo?
¿Y tu personaje masculino?
¿Y el femenino?
XDDDDD Siento preguntar tanto!! =P
(Ideal dice que para esta semana mas o menos, hay capi... y yo estoy aprovechando cada SEGUNDO que puedo coger el pc... xD ESPERO pasarme mas de una vez y poder leer el capi ._.
Y... bueno, supongo que tardare tambien en escribir,porque en febrero yo tambien tengo muchos examenes TT__TT

18/01/2011 23:31
jajajaja :)
pues mi pareja favorita quizás sean Alice y James :) me gusta mucho el toque malo que le habeis dado con a alice con él aunque mi personaje favorito es Melinda sin duda... siempre adoré a Piper y me recuerda mucho a ella, así que... :P no puedo evitarlo ^^ El masculino... pues casi me quedo con James... es un gran capuyin y eso mola xD
Y fallos.. pues no lo sé, está muy bien la verdad! como no sean equivocaciones de nombres, lo cual es normal al manejar tantos personajes... lo único que se me ocurre es que a Wyatt le faltan poderes con respecto a la serie... pero no tendría porque tener todos ya desarrollados.. asíque... xD
ardo en deseos de leer el siguiente que estoy intrigadísimo :)
pues mi pareja favorita quizás sean Alice y James :) me gusta mucho el toque malo que le habeis dado con a alice con él aunque mi personaje favorito es Melinda sin duda... siempre adoré a Piper y me recuerda mucho a ella, así que... :P no puedo evitarlo ^^ El masculino... pues casi me quedo con James... es un gran capuyin y eso mola xD
Y fallos.. pues no lo sé, está muy bien la verdad! como no sean equivocaciones de nombres, lo cual es normal al manejar tantos personajes... lo único que se me ocurre es que a Wyatt le faltan poderes con respecto a la serie... pero no tendría porque tener todos ya desarrollados.. asíque... xD
ardo en deseos de leer el siguiente que estoy intrigadísimo :)

19/01/2011 08:06
en serio te lo has leído TODO en un día CristianV????
joder, pos qué merito tienes macho, porque yo tuve que leerme algún capítulo en 2 días xk se me hacía muy pesado/largo 
Me alegro de que te haya gustado y también de que seas fan nuestro ;D
PD: Intentaré que esta semana esté el capítulo

Me alegro de que te haya gustado y también de que seas fan nuestro ;D
PD: Intentaré que esta semana esté el capítulo

19/01/2011 14:02
no no... xD en un día no!!! más o menos en una semana... en un día imposible que a parte iba a la biblio un rato a las tardes... xD pero si que está muy bien :)

21/01/2011 12:11
Hola: Como CristianV tambien hace poco que econtre este foro (un mes mas o menos) y me encantó.
Ya me he leido toda la 1ª temporada dos veces por lo menos y me etoy empezando la segunda.
Espero que la cosa no se acabe en dos temporadas porque seria un chasco.
Ya me he leido toda la 1ª temporada dos veces por lo menos y me etoy empezando la segunda.
Espero que la cosa no se acabe en dos temporadas porque seria un chasco.

21/01/2011 15:56
Alah, cuántos fans. ¡Bienvenidos! :)

21/01/2011 18:45
Si esque cuando alguen hace algo tan bueno como esto, no es raro que a la gente le guste. ¿NO?