FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 72 73 74 75 Siguiente
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell

Preview de la segunda temporada:

EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición

Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
Iammedark
Iammedark
04/01/2011 12:24
Más tarde, en otro lugar....

-Alice: Eres una zorra teñida de rubio asquerosa amargada!!
-Nahia: Si si si... ¿Cuantas veces lo has repetido? Eres muy poco original...
-Alice: ¡¡¡Bastarda!!!
-Nahia: Pero qué patética, callate de una maldita vez, ¿Esas son las únicas palabras que vas a decir antes de morir?
-Alice: ¡¡Perra de mierda!! ¡¡Sueltame de una puñetera vez, voy a matarte con mis propias manos!!
-Nahia: Claro que si... Dime, ¿Cómo piensas librarte de esta? ¿No vas a llamar a tu primo Henry?
-Alice: ¡Y una mierda! A ese desagradecido? Es un engreido, ¡no lo necesito,! ¡Prefiero morir, antes de ser salvada por ese cretino!
-Nahia: (Sonríe) ¿Y Chris? ¿Y Jared, Melinda... y tu hermana Patricia?
-Alice: ¡¡No están!! ¡¡Están muertos para mi!! ¡¡¿Cuantas veces tengo que repetirlo!!?

Nahia miró a Alice a los ojos, fijamente, y Alice se calmó. Con una voz suave y profunda, sin dejar de mirarla a los ojos Nahia dijo;

-Nahia: Deberías haberlos matado aquella vez... ¿Recuerdas? Cuando tú y Patricia estabais en peligro... y te abandonaron a tí... te dejaron tirada, arrastrandote por aquel acantilado mientras tu familia abrazaba a tu gemela, se olvidaron de tí.... (Nahia siguió hablando)

Alice se sentía rara, de repente su mente se llenó de ideas extrañas, cosas que su familia le había hecho; Había sido abandonada a su suerte, había sido traicionada, había sido incluso olvidada... ¿Que estaban haciendo ahora mismo sus primos? ¿y sus hermanas? ¿Donde estaban sus tíos? ¿Y sus padres? ¿Dónde? Perdió la noción del tiempo, al abrir los ojos, ya había anochecido.

-Alice: Joder.. Joder... Mi cabeza...
-Nahia: ¿Cómo te sientes?
-Alice: ¡Hija de puta!
-Nahia: Desde luego, todo ha cambiado menos tu carácter...

Todo pasó muy rápido; James irrumpió en aquella cueva junto a todos sus demonios. Bolas de fuego, Bolas de energía, puñetazos, patadas y todo tipo de magia llenaron aquella estancia.

-James: ¿Me recuerdas?
-Nahia: ¿Como no iba a hacerlo?

Los subditos de James y Nahia comenzaron a luchar entre sí, mientras que Alice seguía atrapada y Nahia la vigilaba. La fuente de todo mal y la lider de las rosas negras se miraron a los ojos durante unos instantes, y se abalanzaron el uno sobre el otro en una feroz lucha. Nahia agarró a James por el cuello, y éste se liberó propinandole un puñetazo que la hizo alejarse. Ésta volvió a por él y le lanzó con telequinesis haciendo que él chocase contra uno de los muros y lo destrozase. Se levantó y fue hacia ella. Una gran onda expansiva de energía se dirigió hacia Nahia, ésta la pudo esquivar por los pelos, pero James apareció tras ella, y le clavó una daga en la espalda. Ella gritó y al darse la vuelta para atacarlo comprovó que no estaba. James apareció ante ella, protando la daga que Nahia le había robado a alice. La lider de las rosas negras, cayó de rodillas en el suelo debilitada, y ordenó a sus mujeres que desapareciesen, al igual que hizo James.

-James: Te lo tienes merecido...
-Nahia: ¿Por que no acabas conmigo de una maldita vez?
-James: ¿Acabar contigo? Nah, paso... es más divertido derrotarte tres veces seguidas... (Ríe)
-Nahia: (Seria) Cabrón...

James liberó a Alice, que accedió a irse junto al demonio. Ella lo agarró del cuello y él de la cintura de ella.

-James: De nuevo, he vuelto a salvarte... (Dijo con una mirada sensual)
-Alice: De nuevo he sido salvada... (Añadió con la misma mirada)
-James: ¿Nos vamos a casa, mi reina?
-Alice: Volvamos, quiero estrenar mi trono... (Miró con odio a Nahia) tengo que empezar a planear una venganza...
-James: ¿Y... tu familia? (Dijo medio sonriendo)
-Alice: De esos me encargaré más tarde. (Añadió con desprecio.)

James rió, y besó con pasión a Alice, y ella le correspondió. El demonio intercambió una mirada cómplice misteriosa con Nahia por un instante, y después desapareció junto a Alice.

-Nahia: Oh,... que romantico... (Dijo apareciendo tras una pared.)

Se acercó a su otro cuerpo que yacía en el suelo de rodillas con una herida de daga en la espalda, y al tocarlo con su dedo indice, desapareció en una nube de humo.
-Nahia: Demasiado fácil... (Dijo sonriendo) Estúpido...

En la mano de la mujer, apareció una pequeña esfera blanca brillante, la cual lanzó con fuerza hacia una pared. La bola, que no era mayor que el dedo pulgar, al chocar contra el muro, lo destrozó en pedazos, creando un fuego negro que no se extinguía.

-Nahia: Estúpido...jajajajaja

Iammedark
Iammedark
04/01/2011 14:33
PERSONAJES:

Nahia - Ali Larter
http://www.martinipink.com/wp-content/uploads/2008/05/ali-larter.jpg

(He puesto dos porque la primera no se por que, desaparece cuando le da la gana U_u"")

James - Zachary Quinto

Spock en forma humana - jake gyllenhaal

=P Espero que os haya gustado ^_^
marlop88
marlop88
04/01/2011 20:36
Un gran final, y un gran avance para la trama James-Alice. Una cosa que me gustaría saber es qué pasó en el acantilado y cuándo. Es que tengo ahora mismo la cabeza muy espesa y no lo recuerdo...
Iammedark
Iammedark
04/01/2011 22:02
Jajajaja, sabia que preguntarías eso. No paso nada, son ideas y cosas que Nahia con su poder, le ha metido en la cabeza a Alice. (Tambien podeis inventaros historias que alice "recuerde" por este mismo motivo)

=P
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/01/2011 22:22
Pero no me ha quedado clara una cosa, que también dije antes ¿quien era el hombre misterioso que causó el accidente del coche? ¿Es algún personaje desconocido que irá saliendo poco a poco?

¿Alice entonces ya es oficialmente mala y solamente mala? Y Wyatt igual, no? Perdón por tanta pregunta xD.

Por fín entiendo cómo es Nahia, y ya me ha gustado completamente ese personaje. ¡Muy buen episodio!
IDEAL906090
IDEAL906090
04/01/2011 22:54
Gran capítulo Iammedark!!! sonriente Me ha encantado Nahia, y el final de James y Alice por supuesto que tambn :P
A mí tampoco me ha quedado claro lo del hombre misterioso :S
PD: Aliiiiiii!!! lo sientooo! se me ha olvidado llamarte no Mañana por la mañana te doy un toque y hablamos :)
AliLarter
AliLarter
05/01/2011 00:56
Jaja, el hombre misterioso era wyatt!! Planeaba que en un principio no tuvieseis ni idea de quien era, pero luego lo descubrieseis, pero creo que me he pasado con tanto misterio xd

Y, me alegro que os haya gustado el capitulo, me ha costado bastante escribirlo, y sobretodo terminarlo xd. Pero claro, es porque he querido reflejar a todos los personajes, aunque fuera un poco.

Como ya le he explicado a Ideal, he dejado tramas muy abiertas, como la de prue y marvin, henry y esther, y phoebe y owen. (y la de wyatt mas o menos) Lo he hecho a proposito para que vosotros (o entre todos) las continuemos/desarrollemos.

Y si, alice es mala ya definitivamente, y wyatt igual. La idea es que wyatt sea la nueva "mano derecha" de james (antes lo era Nahia) y que alice, sea la reina del inframundo... Por lo que los primos se veran mas de una vez...
AliLarter
AliLarter
05/01/2011 01:00
Jajaja me llamas Ali ! Xdd
Ok! Mañana espero tu llamada! O quizas te llame yo xd.

Pd: Me alegro un monton de que ya hayais comprendido la idea que marlop y yo teníamos del personaje de Nahia, y sobretodo, me alegra muchisisisiiisimo que os guste! ¡¡Yo la adoro!! Jajaja.
Ah, y que os ha parecido james y alice? Y owen y phoebe? Y sobretodo... Lo de spock xd
marlop88
marlop88
05/01/2011 07:54
Bueno, lo de que Wyatt sea malo malo... yo casi lo he percibido en tu capítulo más como muy confundido y desesperado por salvar a Alison a toda costa. Entinedo que esté dispuesto a hacer el trabajo sucio contra demonios que James le encargue, pero de ahí a que se dedique a matar inocentes o perseguir a su familia como que aun no lo veo del todo con la evolución que hasta ahora ha llevado el personaje. Además si Wyatt se hiciese realmente malvado se cumplirían las profecías sobre él, sería el futuro de todo mal y no se conformaría con ser un lacayo. Esta es mi opinión, lo que no quita que me siga encantando la evolución que lleva el personaje.

Y bueno, ya que preguntas... me ha encantado lo que has hecho con James y Alice y con Phoebe y Owen. Pero siendo sinceros, lo de Spock no me ha gustado, porque trastoca lo que había pensado para Bobbie con respecto a Red Swan, porque un punto importante para esa trama era por qué sobrevivió Bobbie. De haber sido siempre una bruja, no había ninguna razón para que no sobreviviese con el experimento, pero eso no era lo que iba a hacer, tenía pensado algo "más grande". En fin como dije antes me alegro de que el gato dijese que le había dado más poderes de los que ya tenía, por ahí por lo menos puedo seguir con lo que tenía pensado. Asi que no problem
Iammedark
Iammedark
05/01/2011 11:14
vaya, que pena... siento habértelo estropeado... U_u y encima ya no puedo editarlo porque hace más de un día. Pero me alegro de no haberte estropeado del todo la trama, ¡Que alivio! Aun así, yo me referia a si os había gustado el hecho de que Spock, el gato, se convierta en una persona. =P

Y bueno, TODO lo que has dicho de Wyatt, es precisamente la impresión que quería causaros. Es malo, como he dicho, pero también he querido reflejar que lo que sucede es que esta desesperado por recuperar a Alison, y que quiere EVITAR hacer daño a su familia, y si tiene que hacerlo, será el último recurso. Lo de la "profecía" como tu dices, de que el fuese malo... solo lo he añadido para darle tensión, y que depende de lo que queramos hacer a lo largo de todas las temporadas, pues al final se cumpla o no.

Y nada... =P espero mas opniniones
IDEAL906090
IDEAL906090
05/01/2011 12:06
El hombre misterioso era Wyatt?? ouch Jajaja pos no me había dado cuenta de eso xd bueno, intentaré "explicarlo" en mi capítulo para que los fans no se lien jeje :P
A mí la verdad es que me ha gustado todo el capítulo en general. Ha estado bastante bien y no se ha hecho pesado a la hora de leerlo, aunque bueno, también es verdad que nos lo has ido dando en pequeñas dosis carcajada
Pues a mí la trama de Wyatt malo sí que me gusta, y creo que poco a poco podríamos hacer aquello de la sexta temporada de Embrujadas. Lo de que en un futuro sería malo y todo ese rollo. No sería igual, porque claro, en embrujadas las cosas cambian xd como pasó con lo de la hija de Piper... la muerte de Phoebe.... o el pelo rubio de Prue! xd Pues eso, que podemos hacer que se haga más malo aún y que se haga lider de un grupo o no se, algo así. Y también se podría meter la trama de la espada excalibur lengua Bueno, estas son cosas que yo digo, pero no que vayan a pasar eh? jeje vosotros opinad! ;D
PD: En un ratito te llamo ALi xd
Iammedark
Iammedark
05/01/2011 12:22
Jajaja, lo de la espada me encanta, ese capitulo fue genial! XD
y lo que dices de Wyatt es la idea que tengo de que continuemos con la trama. Aunque prefiero ir lentamente porque Marlop y yo tenemos pensada ya tramas con Nahia, y otro personaje al que si no recuerdo mal, en el idioma codificado, llamamos "ESE" personaje Xddddd ¿Lo recuerdas?

¡¡OHH!! No te mande los videos!! >_< Shitt!!! ¿Donde te los mando?
diccionary
diccionary
05/01/2011 16:34
Pues ya lo he leído!!
Y me alegro de que por fin desarrolles un poco más a Nahia,que la verdad no sabía muy bien del todo de que iba el personaje y por eso no me atreví mucho a usarla la última vez.

Espero que no te moleste, pero la trama de la familia mágica de Bobbie su gato y tal no me ha gustado.No por mal redactada o lo que sea,si no...que me parece poco original,no sé lo que marlop tenía pensado,pero yo,sinceramente...preferiría que Bobbie fuera humana,porque por lo que tengo entendido...la Red Swan otorga poderes,no otorga magia... son distintos.
Y lo de Wyat... no me ha hecho mucha gracia,pero al final sí me ha gustado,no me esperaba eso para nada,pero se me ocurren algunas cosillas :P.Y que haya matado a inocentes porque sí no me gusta xD

Por lo demás.... te perdono por retroceder con la trama de Alice y James,porque parece que el tiempo que se tiró fuera de casa no hubiera contado,pero de todos modos está en el punto que todos queremos...

En fin,el capítulo si me ha gustado,salvo las pegas que te he dicho.Y los poderes de Nahia molan! si
marlop88
marlop88
06/01/2011 06:08
Piper, si me lo mandas al correo por mi perfecto.
IDEAL906090
IDEAL906090
06/01/2011 07:46
Ali, al final no me llamaste... xd qué te pasó?
AliLarter
AliLarter
07/01/2011 14:22
Oh, pues siento esos pequeños fallos, quizás tengas razón con lo de bobbie, y es poco original, pero a mi me da igual que luego cambieis eso de alguna manera... mientras no me quiteis mi genial y queridisimo spock en humano... xD

Y en cuanto a Wyatt.. (que por cierto, se escribe con dos T jaja) pues... ya he dicho que es una trama ABIERTA, enormemente abierta para inspirar vuestras maravillosas mentes escritoras y que vosotros continueis. ^^

ahh.....
Que que me paso? pues que lo que te conté por teléfono empeoró más aún,... hasta el punto de que me han quitado TODO.

No puedo salir, no puedo ver la tv, no puedo jugar a la ps3 que me han regalado, no puedo tocar el pc, nada... incluso me han quitado el movil, que era con lo que me conectaba a internet en casos extremos...

Estoy en informatica, que el profe nos ha dejado libre (porque no hay nadie...) pero... me temo que no me vereis el pelo en Muuuucho tiempo.
Aunque claro, siempre aprovechare alguna biblioteca, informatica o momentos en que mis padres no esten... pero lo veo dificil. U_u

PD: Si podeis llamarme Marlop y Ideal al fijo y darme vuestros tlf de nueevo... os lo agradecería.
sobretodo, si marlop me pudiese conseguir el de sergio, ¡¡Te lo agradeceria durante toda mi vidaa!! TT__TT
marlop88
marlop88
10/01/2011 09:11
Piper, lo cierto es que no tengo tu numero del telefono fijo...
marlop88
marlop88
10/01/2011 12:37
Diccio, Dichen Lachman (nuestra Sierra) ha fichado por la cuarta temporada de Torchwood!!!
diccionary
diccionary
10/01/2011 21:30
Te he leído en informática y creía que ya había contestado... xD

Lo de nuestra Sierra,lo había leído hace un par de días. Me alegro un montón!! :D,lástima que tenga la serie tan abandonadita... T_T. Y al que tengo unas ganas de ver es a Victor.... (Enver Gjokaj) o algo así xD. Que me parece un actor super camaleónico.
AliLarter
AliLarter
15/01/2011 13:18
Que perdido está esto no? Que pocos animos! ¿No posteais?

=S

¿Que tal vas con el capii? ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 72 73 74 75 Siguiente