FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#821
Iammedark
Iammedark
15/12/2010 02:22
Vaya ahora no lo puedo ver porque son las dos y media de la madrugada ((maldito examen de literatura de Romeo y julieta ¬¬ ))Pero sin duda, segun lo que decis es MUY INTERESANTE. lo vere en cuanto pueda ;)
#822
diccionary
diccionary
18/12/2010 21:01
¿Piper como vas? Espero que bien... y yo no estoy presionando ¬¬ xD
es bromaaaa

Por cierto,quería dejar algunas cosas claras sobre mi capi y para los siguientes:

Creo que expliqué lo que era la daga y lo de matar demonios y brujas si se mancha con la sangre de uno y de otros.Pues... a ver si algunos de vosotros,me da igual quien, puede meter la trama de que la daga caiga en manos de los Halliwell, si puede ser me gustaría que la tuvieran antes de mi capi (que es el último) No destruyáis la daga ni nada porfis...

Y otro apunte sobre los personajes de Esther y Dag. Marlop apuntó que esther por `tener ese nombre debería ser la hija de Satan por lo menos y no xD No pido que les deis mucha trama ni que salgan en todos los capítulos, la cuestión es que ella y Henry están juntos y están bien,se quieren... no los separéis pitiplis :). Al igual que Dag,que con que tenga acto de presencia me conformo,un momento en cada capi,vamos saber que está...no hace falta trama.

Y en cuanto a Patricia... (me acabo de acordar) Me parece que alguien comentó lo de su personalidad de que era enamoradiza o que estaba buscando el amor verdadero...pues pensé que Alex no lo es,y se me ocurrió eso. Metí la trama de la mujer (que creo que se lo expliqué a Ideal) Para que PAtricia y Alex terminaran,y digamos acabar su trama más o menos. La mujer de Alex se quedó preñada de él,pero cuando lo estaba y sin saberlo,les puso los tochos. alex se enteró y se fue de su casa.
He pensado una trama un tanto peculiar para Patricia en la 3ª temporada,al igual que he pensado un tramón para Henry. Claro, todos hemos pensado tramas, pero estas tramas para la 3ª temporada... son tramas digamos para ellos.Osea,que se desarrollan despacio y tal.
si no queréis terminar con la relación de alex y patry en vuestro capítulo o no encaja en las tramas pensadas, dejádmelo a mi que lo tengo ya pensado... si no,pues no pasa nada.

Sé que todos tenemos cosas pensadas, pero quería decirlo porque luego se me olvida y tal y se lía xD como la lié yo xD
#823
marlop88
marlop88
18/12/2010 22:18
Pues a mi se me ocurrió algo muy interesante con respecto a la trama Patricia-Alex-Mujer preñada de Alex, y espero poder introducirla en mi próximo capítulo si es posible, ya que todavía me falta para que me toque y no sé si me torcerá el asunto (y eso siempre que no te moleste diccio)

El personaje de Esther quiero dejar claro que no tengo nada en contra. Tenía mis reticencias porque Henry y ella se mudaron juntos con mucha rapidez y me parecía sospechoso. Pero mi mayor discrepancia es únicamente por el nombre, ya que hace años una pedazo de g... llamada Esther nos hizo muchisimo daño a nuestra familia.

Con Dag no tengo nada, es un personaje curioso. Pero por lo poco que conozco tu retorcida mente me da que muy bueno no va a acabar siendo...

En cuanto a la daga... yo creo que para lo que tengo pensado para mi siguiente capítulo no es conveniente que me encargue de eso, así que si ideal, piper o recio te hacen el favor casi que mejor.

Y bueno, luego están otros asuntos que a su debido momento os comentaré, porque aun no he comentado al respecto.

Por cierto diccio, me dijiste hace bastante tiempo que cuando acabasemos la segunda temporada querías que comentaramos algunas cosas sobre Red Swan. Que sepas que aun lo tengo en cuenta ^^ Y otra cosa, siento darte la brasa pero tengo curiosidad por si vas a acabar con la trama de Marvin y Prue en tu capítulo ya que es tu último... aunque no estoy seguro si pretendes que dure más de una temporada.


PD: Acabo de ver la tercera temporada de Torchwood, que la han hecho en formato miniserie de 5 capítulos, y la verdad es que me ha encantado!! No solo por fantástica que ha sido, sino por el formato. Llamadme loco, pero creo que sería muy chulo hacer una temporada en ese plan, que dure sólo 5 capítulos. Obviamente tendría que ser de una trama cerrada que durase esos cinco capítulos solamente, con un enemigo lo suficientemente bestia como para que quede bien y habría que hablar de antemano cómo querríamos que se moviese la historia. Yo simplemente dejo caer la idea, a ver si os parece bien...
#824
diccionary
diccionary
18/12/2010 23:16
Para nada, te doy total libertad con la trama Alex-Patricia-Mujer preñada. Yo si no hacíais nada con ello lo seguía yo en mi capi,pero puedes hacer lo que quieras,así no se queda parada...y quien sabe a lo mejor todavía puedo meter el dialogo que se me ocurrió el otro día xD

Y cuanto a lo de Esther... He tenido mala pata eligiendo el nombre :\
Pero vamos,su amor tan "abundante" o rápido,tiene una explicación que daré más adelante... una explicación no mágica :P.

y con el temita Prue... sinceramente no sé como llevarlo,sé que tú la quieres viva y coleando.. y hay que buscarle una solución a su problema.De aquí hasta que me toqué... (que pude pasar una cosa de 3 meses despreocupadamente xD) pensaré una solución,si veo que no me convence el acabar la trama y tal,os lo comentaré y en los 4 capis que quedarían de temporada,intentaríamos darle una solución,vamos una resolución de trama de final de temporada xD (creo que me entiendes)

Y en cuanto a lo de temporada de 5 capis... hombre, sería malgastar a lo tonto una "temporada".Lo que sí podríamos hacer es una arco argumental de 5 capítulos... Pensaríamos en una trama y el primero la empezaría y los demás capítulos tratarían de esa trama. La consecuencia de esa trama sobre nuestros protas y tal... Prácticamente viene a ser lo mismo....
Al igual que lo de escribir un capi los 5,tmb lo tenemos que hacer
#825
marlop88
marlop88
18/12/2010 23:57
Ok diccio, todo de acuerdo sonriente

Por cierto, tú has visto ya la 3ª de Torchwood?? Flipante
#826
Iammedark
Iammedark
19/12/2010 11:27
UHHH tengo cosas que comentar xD

Ammm yo lo de esther y henry tampoco es que me gustase la "velocidad de vertigo" con la que se mudaron juntos xdd pero en mi capitulo estoy intentando asimilarlo un poco xd

Lo de alex su mujer y patricia.... estoy también en ello, pero sinceramente no se como acabará. Misterio O_o quizas no sea importante, o quizas si... ni idea.

En cuanto a la daga, si te digo la verdad me suena a Blood, la serie anime jajaja pero me encanta esto de los objetos mágicos y tal. Asi que seguramente, si no es en este capitulo, en otro haré algo pero eso de que acabe en manos de los halliwell no se si podre ser yo la que lo haga.

Por cierto; yo en mi capitulo (Por eso estoy tardando tanto en escribirlo) quiero darle protagonismo a casi TODOS los personajes (Que creedme, son MUCHOS XD) asui que... siento ser así de pesada, y de tardía pero creo que voy a tardar bastante en terminarlo para que todas las tramas encajen y no estropeen las que ha dicho diccio.

Creo que no se me olvida decir nada =P

Ah y por cierto, lo del cambio de orden....

Se supone que en los dos ultimos capitulos de esta temporada ibamos a escribir Ideal y yo (24 y 25) pero luego en la 3º temporada, TIENE que empezar Ideal, que creo que lo pidio, y ademas tenemos pensada una GRAN TRAMA IMPRESIONANTE en esos trreess capitulos ;D verrdad queridisimo Ideal??
#827
IDEAL906090
IDEAL906090
19/12/2010 11:48
Así es queridísima Ali carcajada
Madre mía qué de cosas! xd jajaja

Bueno, a ver, pues respecto a Alex y Patricia yo tenía pensadas cosas, pero vamos, sin importancia, así que podeis hacer lo que querais con ellos xd

Respecto a la daga, si quereis que lo haga en mi proximo capitulo (después del de Iammedark) no hay problema, o si lo quiere hacer otro que lo diga eh? que a mí me da igual. Eso sí, si al final lo hago yo, ya hablaremos por messenger diccio para que me orientes un poco más :P

Bueno.. y lo de Henry-Esther, pues como querais, a mí Henry me gustaba más con los lios de Alice y eso, pero bueno, los personajes tienen diferentes etapas, y ahora le toca ésta xd

Creo haber leído antes, que diccio ha dicho que en su capitulo, y ha puesto entre parentesis el ultimo, y claro, me he quedado un poco.... o_O pero no lo ibamos a hacer Piper y yo? xd Y sí, si no trasgiversais mucho lo que tenemos actualmente, ya estaría pensado el final y creo que os va a gustar jeje

PD: Hacer lo que querais con Prue-Marvin, pero no mateis a ninguno, no es un consejo, es una amenaza... diablo muajajajajaja ....... hum ¿Que pasa, aqui os podeis poner todos "villanos" menos yo? carcajada
#828
Iammedark
Iammedark
19/12/2010 12:38
jajaja, yo tambien soy de las que le gusta la relacion henry alice....


Y bueno, si que os va a gustar el final, seguro jejeje
#829
diccionary
diccionary
19/12/2010 12:44
En cuanto al último... me refiero al último que escribo esta tempo
El último de la temporada le toca a Piper/patricia/Jessica/Ali etc,etc,etc... xD

Yo...sinceramente,la relación Alice-Henry no la veo,no sé si seré el único que no lo ve...pero coño,son primos! xD

Y marlop,no,no he visto la 3ª de Torchwood,pero sí he visto promos que molan un montón.Children of Earht.Me quedé atrancado en la 2ª temporada,sólo he visto el primer capítulo...y me da perezaca ponerme la verdad xD Pero pienso retomarla algún día... no sé cuando,pero la retomaré.
#830
Iammedark
Iammedark
19/12/2010 13:03
jajajaja pero lo que yo no llego a entender es que si entiendas la magia, demonios agujeros espaciotemporales etc... y no entiendas una relacion entre primos! xDDD

Si, son primos, ... pero aunque fuesen padre e hijo! si los dos se quieren que mas da! es amorr!!

(Yo soy muy liberal en esos temas que quereis que os diga... como si le gustase casarse con un gato y éste le correspondiese... xD )
#831
marlop88
marlop88
19/12/2010 14:48
Es cierto, lo de la relación entre primos no está demasiado bien visto, pero no es para nada un pecado y no es algo extraño en todo el mundo que dos primos se enamoren o incluso se casen. Yo personalmente sí que veo bien la relación entre ambos y me gustaría que ahora que Henry está con Esther, Alice esté hipercelosa a pesar de su relación con James (aunque solo es una opinión personal :P) Por cierto, ¿no puedes entender la relación Henry-Alice pero sí que puedes hacer que Chris tenga un trio con un hombre? O_O

Lo de la daga pues si no dice nada Recio pues que lo haga Ideal, ¿no?

Lo de la trama Prue-Marvin... no estoy seguro de que al final debiera salvarse Marvin, o sea, el ha "quitado" vidas y no solo no se ha sentido mal al respecto sino que ha disfrutado (de nuevo, opinión personal) Pero Prue sí que no puede morir!!!

Y si me dejáis hacer algo que tengo pensado con la trama Patricia-Alex os lo agradecería, no os arrepentireis!!

PD: Diccio, recomendación personal: retoma Torchwood!! No te arrepentirás te lo aseguro, y además Children of the Earth es brutal!!!
#832
Iammedark
Iammedark
19/12/2010 16:59
Por cierto, ¿no puedes entender la relación Henry-Alice pero sí que puedes hacer que Chris tenga un trio con un hombre? O_O

xDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!! ESO ESO!! JAJA

puess Ideal y yo teníamos pensada una trama para marvin y prue ¿no es asi?carcajada Pero creo que también para la 3º temporada...
#833
IDEAL906090
IDEAL906090
19/12/2010 17:10
Así es :S asi que, intentar que siga vivo hasta el final de temporada, y luego, dios dirá xd
#834
diccionary
diccionary
19/12/2010 18:10
Yo si entiendo que te puedan gustar los hombre y las mujeres,y que te pueda gustar el sexo con ambos xD

Y vale,tmb entiendo que se puedan gustar....otra cosa es,que a mí no me gusta que se gusten xD.No me había explicado bien,así que sí,es eso.

En cuanto a las tramas,yo he dicho digamos lo primordial que necesitaba yo para mi próximo capi...ya lo demás,si Ideal tenía pensado algo para Prue-Marvin,genial y si marlop tiene pensado algo para PAtry-Alex pues genial tmb =)
#835
marlop88
marlop88
19/12/2010 18:12
Mirad, que Marvin siga vivo o no al final de la temporada no es lo que mas me preocupa. Pero a mi me gustaría que todo el asunto de que Prue esté entre la vida y la muerte se solucione en esta temporada
#836
Iammedark
Iammedark
23/12/2010 20:53
Chicos perdonadme, estoy escribiendo, he ido bastante (y sigo) bastante atrasada porque no es que haya tenido mi mejor semana... de verdad perdonadme, estoy pegandome la paliza del siglo pasando lo que había escrito a mano, y esta noche escribiré todo lo que pueda, si hace falta me quedare hasta la 1 o las 2 para cumplir mi promesa de tenerlo antes del 25 >_< pero por favor perdon perdon perdon!! =( lo siento de verdad! Estoy trabajando en ello! Tened paciencia =S

PD: Creo que al final lo llamare "Las puertas del infierno"
#837
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/12/2010 21:51
Bueno chicos, sé que no escribo mucho por aquí, pero siempre intento leeros, y así lo he hecho estos días. Solo deciros que nada, igual no os gusta esta epoca del año, pero bueno, feliz navidad, próspero año nuevo y pasaoslo bien en vacaciones!

Tranquila Piper! si hay que esperar un poco más, no pasa nada!
#838
marlop88
marlop88
23/12/2010 23:06
Quedan 10 días para el primer aniversario de Charmed Next Generation ^^
#839
diccionary
diccionary
24/12/2010 11:06
10 días para hacer un año? vayaaaa :O

Pues nada Piper,o lo terminas ya o Papá Noel te dejará carbón... carcajada
Sin presiones)
#840
Iammedark
Iammedark
24/12/2010 15:04
Bueeeno! PERO QUE NOTICIÓN!! un año yaa!? >_< que ilusión! pero que es el 2 de enero? o he hecho la cuenta mal? =P

(No se si al final podre acabarlo antes de mañana U_u, pero estoy en ello)
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 72 73 74 75 Siguiente