Foro Embrujadas
CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

07/06/2010 22:26

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen
Starring:
[/h2]- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell
Preview de la segunda temporada:
EPISODIOS
[/h2]2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)
EL ORIGEN DE ARAZOT
[/h2]1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida
LAS MEMORIAS DE MARVIN
[/h2]1. Clara
2. Rolan
3. Traición
Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
Vídeos FormulaTV

07/12/2010 21:34
Leches! se manda dos veces el mensaje! xD

07/12/2010 21:39
Y ya de paso, hemos decidido montar una fiesta vampirica, para luego conquistar el mundo con la ayuda de los teletubbies... xDDD
Todo tiene sentido! =D
Todo tiene sentido! =D

07/12/2010 22:31
Piper, a veces me das miedo...

08/12/2010 01:35
Interesante... me gusta producir miedo en los demas. Eso me da mucho más protagonismo... (Muahaha!
) Pero...
No soy Piper...
Soy...
Jessica...

No soy Piper...
Soy...
Jessica...

08/12/2010 10:41
Ves? Ahora das más miedo... xdd madre mía cómo estamos jajaa primero Iammedark, luego Piper, luego Ali, ahora Jessica, hija, pon un tope!

08/12/2010 14:37
-- Eh, no puedo poner un tope si tengo personalidad múltiple! (Iammedark)
-- ¬¬" Anda, deja de decir tonterías y ayudame con la poción, tenemos trabajo que hacer. (Piper)
-- [hablando por tlf] A este? [Mira una foto de Ideal] Claro, por supuesto... esta misma noche acabaré con él. Dejalo en mis manos... [Sonríe] (Jessica)
xDDD!! Estoy como una cabra! (Patri)
-- ¬¬" Anda, deja de decir tonterías y ayudame con la poción, tenemos trabajo que hacer. (Piper)
-- [hablando por tlf] A este? [Mira una foto de Ideal] Claro, por supuesto... esta misma noche acabaré con él. Dejalo en mis manos... [Sonríe] (Jessica)
xDDD!! Estoy como una cabra! (Patri)

08/12/2010 15:02
Bueno pues ya tenemos regalo de navidad para Piper,PAtri,Imedark...y un largo etc xD
Una nueva personalidad,eh?
¿qué te parece? xD
Una nueva personalidad,eh?
¿qué te parece? xD

08/12/2010 17:53
pues no se dónde la va a guardar ya... xdd

08/12/2010 19:15
Genial! Ese regalo me encanta! xdd y es algo que me define e.e xD
ayer estuve escribiendo y...me he quedado sin inspiracionn! TT__TT xD Por culpa de una escena de James! xD AINNSSS necesito apoyo moraall!!!
ayer estuve escribiendo y...me he quedado sin inspiracionn! TT__TT xD Por culpa de una escena de James! xD AINNSSS necesito apoyo moraall!!!

08/12/2010 19:45
Piper, si te quedas sin ideas, siempre puedes introducir a ese que tanto te gusta y que tanto me insistes en que incluya en la promo. Ya sabes, pon un poco de gore en tu vida... muajajajajaja!!!!

08/12/2010 20:10
Si te quedas sin inspiracion,pégale un buen lingotazo a una botella de whisky,es lo que hago yo siempre! xD
náh,fuera bromas... puedes vasarte en anécdotas de la vida real para escribir alguna escena o trama,yo... lo confieso que en mi capi he incluido algo que hago yo,bueno he hecho o hacía... en fin,que puedes hacerlo así si te quedas sin ideas
náh,fuera bromas... puedes vasarte en anécdotas de la vida real para escribir alguna escena o trama,yo... lo confieso que en mi capi he incluido algo que hago yo,bueno he hecho o hacía... en fin,que puedes hacerlo así si te quedas sin ideas

08/12/2010 22:07
Me tienes intrigado diccio... ¿qué hacías? ¿Acaso perseguías demonios por el metro? ¿O disparabas en la sesera a gente primigenia? ¿O acaso... antes hacías tríos chico-chica-chico?

08/12/2010 22:19
Más quisiera yo!! xD
Náh,sólo perseguía demonios por el metro,ya sabéis... lo típico vamos!
Náh,sólo perseguía demonios por el metro,ya sabéis... lo típico vamos!

09/12/2010 08:00
No, yo creo que hacías lo de Chris en el metro, lo de ligar no? pillín

09/12/2010 18:41
ahá! diccio! YA SÉ LO QUE HACÍAS!
Discutir con tus padres porque te habías acostado con tu prima dos veces! Xdddddd
Y marlop... mas quisiera meter a ese que tanto me gusta peroo es para la 3º temporada... ademas ya tenemos a james y nahia en este capitulo con mucho protagonismo... mas noo
Lo que he hecho es, que como realmente llevaba poco escrito, pues he empezado de nuevo, escribiendo a mano (porque me da mas tiempo de pensar
y... de momento me va de maravilla ^^ seguro seguro que el principio os va A ENCANTAR!!
Aunque estoy intrigada por el titulo... ¡¡No se que titulo ponerrr!! tengo ya varios,pero... ains cual será el mejor!!?? xD
Discutir con tus padres porque te habías acostado con tu prima dos veces! Xdddddd
Y marlop... mas quisiera meter a ese que tanto me gusta peroo es para la 3º temporada... ademas ya tenemos a james y nahia en este capitulo con mucho protagonismo... mas noo
Lo que he hecho es, que como realmente llevaba poco escrito, pues he empezado de nuevo, escribiendo a mano (porque me da mas tiempo de pensar

Aunque estoy intrigada por el titulo... ¡¡No se que titulo ponerrr!! tengo ya varios,pero... ains cual será el mejor!!?? xD

09/12/2010 19:05
¿Pero esto qué es? ¿¡Pero esto Qué es!?
Viva la divulgación!!! xDDDD
En Málaga no hay metro,está la obra del metro... que es como otra cosa paralela xd
Viva la divulgación!!! xDDDD
En Málaga no hay metro,está la obra del metro... que es como otra cosa paralela xd

09/12/2010 19:27
Diccio, no descubrirás jamás el significado de la vida hasta que no ligues en el metro. ¡Vente pa Madrid chaval! 
Piper, si no te sale un título tira de idas de olla. Te lo dice el que llamo a un capítulo suyo 'el dragón alado y la princesa en la torre de cristal'.

Piper, si no te sale un título tira de idas de olla. Te lo dice el que llamo a un capítulo suyo 'el dragón alado y la princesa en la torre de cristal'.

09/12/2010 21:25
PERDONAME MARLOP PERO.... eso parece el titulo de una pelicula de Las cronicas de narnia

No, para mi el titulo es muy importante, y debe reflejar TODO o al menos la gran mayoría del contenido del capitulo, pero sin desvelar demasiada trama... entonces es dificil....
Por ejemplo si el capitulo fuese de la aparición de un bebe demoníaco, no podría titularlo "El parto de un demonio" "El nuevo hijo del mal" xDDD porque sería demasiado evidente U_u

No, para mi el titulo es muy importante, y debe reflejar TODO o al menos la gran mayoría del contenido del capitulo, pero sin desvelar demasiada trama... entonces es dificil....
Por ejemplo si el capitulo fuese de la aparición de un bebe demoníaco, no podría titularlo "El parto de un demonio" "El nuevo hijo del mal" xDDD porque sería demasiado evidente U_u

09/12/2010 22:04
Alaaaaaa!!! Me has herido mi corazoncito, que me tiré mi tiempo para escoger ese título tan mistico...

09/12/2010 22:05
Eeeehhh que yo no he dicho en ningun momento que no me guste! xD