Foro Embrujadas
CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

07/06/2010 22:26

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen
Starring:
[/h2]- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell
Preview de la segunda temporada:
EPISODIOS
[/h2]2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)
EL ORIGEN DE ARAZOT
[/h2]1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida
LAS MEMORIAS DE MARVIN
[/h2]1. Clara
2. Rolan
3. Traición
Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
Vídeos FormulaTV

05/12/2010 11:18
Ideal que con lo de "menos" me refería a "menor" xD
Menor de edad,ya sabes xddd
y en cuanto a lo del entierro y tal... hay cosas que he tenido que omitir para que el capítulo tuviera ritmo. Pero hay cosas obvias,creo... vamos,y además os lo digo y he dicho antes, que os doy la posibilidad de contar lo que queráis de esos días a partir de Flashbacks.
Por ejemplo,qué es lo que hace Wayt en esos días,porque lo vemos al principio y luego dicen que está viviendo con Piper.... así que...
Lo del entierro,puede que sea algo obvio,pero como también tuvo que disparar a alison primigenia,pues puede que... ya lo que le queráis poner.os doy libertad xD
Pero eso sí,no se puede trastocar lo que he hecho y no se puede matar a Esther,Marlop,sé que le tienes ganas pero...xD
Con lo de Bobbie igual,como marlop fue quien metió la trama,por eso no la he avanzado más,porque no sabía hacia donde la quería llevar. Por eso he puesto que para lo de Red Swan está desaparecida o en "vielorusia" y Rachel no les dice que está allí,no sé si se entiende xd
Menor de edad,ya sabes xddd
y en cuanto a lo del entierro y tal... hay cosas que he tenido que omitir para que el capítulo tuviera ritmo. Pero hay cosas obvias,creo... vamos,y además os lo digo y he dicho antes, que os doy la posibilidad de contar lo que queráis de esos días a partir de Flashbacks.
Por ejemplo,qué es lo que hace Wayt en esos días,porque lo vemos al principio y luego dicen que está viviendo con Piper.... así que...
Lo del entierro,puede que sea algo obvio,pero como también tuvo que disparar a alison primigenia,pues puede que... ya lo que le queráis poner.os doy libertad xD
Pero eso sí,no se puede trastocar lo que he hecho y no se puede matar a Esther,Marlop,sé que le tienes ganas pero...xD
Con lo de Bobbie igual,como marlop fue quien metió la trama,por eso no la he avanzado más,porque no sabía hacia donde la quería llevar. Por eso he puesto que para lo de Red Swan está desaparecida o en "vielorusia" y Rachel no les dice que está allí,no sé si se entiende xd

05/12/2010 12:11
Jajaja, si.. era así porque ibamos a hacer el capítulo conjunto, ¿recuerdas?
Puess.... bueno ^^ yo hoy tengo visita, pero espero que no se queden hasta la noche TT__TT sería una tortura xd (No me caen bien, ¿se nota?)
Puess.... bueno ^^ yo hoy tengo visita, pero espero que no se queden hasta la noche TT__TT sería una tortura xd (No me caen bien, ¿se nota?)

05/12/2010 16:43
jajaja se nota se nota xd tiene que ser una de esas tías viudas con abrigos de piel que te ven y te dicen: huy! cómo has crecido desde el bautizo! (Y te cojen del carrillo) 
Ok, diccio, intentaré meter yo tambn algún flasback en mi capitulo. Como hice pocos en el anterior.... (irónico) jeje
Pero lo que no me ha quedado claro es lo de Alison "loca" :P es real? es alguien transformado? porque se supone que la verdadera murió en el aparcamiento, no??

Ok, diccio, intentaré meter yo tambn algún flasback en mi capitulo. Como hice pocos en el anterior.... (irónico) jeje
Pero lo que no me ha quedado claro es lo de Alison "loca" :P es real? es alguien transformado? porque se supone que la verdadera murió en el aparcamiento, no??

05/12/2010 21:09
Ideal, por lo que yo he entendido esa Alison es el resultado de una resurrección incorrecta (puesto que una resurrección "real" requiere muchísimo poder). Creo, si no me equivoco, que es como
¿Me equivoco diccio? Yo al menos lo he entendido así.
SPOILER (puntero encima para mostrar)cuando Dawn en Buffy cazavampiros intenta resucitar a su madre
¿Me equivoco diccio? Yo al menos lo he entendido así.

05/12/2010 21:12
Exacto, para resucitar a alguien (embrujadas no se puede) Pero digamos que hay que ser más que una bruja o un demonio. sí James es la fuente, pero... tampoco iba a resucitarla porque un Halliwell se lo pidiese...
Es parecido a lo que marlop dice, pero sin llegar a ser un poco zombie, está en un estado salvaje,pero claro está no es la misma alison que Wyat conocía, es como otra persona... Pero la idea es que no pudiera resucitar,una especie de "Escarmiento" para Wyat,puesto que al final tuvo que matarla,aunque no fuera la Alison que él conocía.
Es parecido a lo que marlop dice, pero sin llegar a ser un poco zombie, está en un estado salvaje,pero claro está no es la misma alison que Wyat conocía, es como otra persona... Pero la idea es que no pudiera resucitar,una especie de "Escarmiento" para Wyat,puesto que al final tuvo que matarla,aunque no fuera la Alison que él conocía.

05/12/2010 21:16
Ok ok, qué penita...

05/12/2010 21:17
Jajaja diccio!! Te pillo todas las triquiñuelas!!!!

05/12/2010 21:22
La verdad es que no pensé en eso xD
Pensé en la fábula de Orfeo y su mujer o novia... no me acuerdo del nombre xD
Pero como lo has comentado me parece una buena comparación.
Por cierto,tengo que decir que creo que Piper estará deacuerdo conmigo porque le gusta,que a partir de la Filosofía se pueden sacar mil y una historias chulas para la serie, de demonios de cosas... sí,sí...
Pensé en la fábula de Orfeo y su mujer o novia... no me acuerdo del nombre xD
Pero como lo has comentado me parece una buena comparación.
Por cierto,tengo que decir que creo que Piper estará deacuerdo conmigo porque le gusta,que a partir de la Filosofía se pueden sacar mil y una historias chulas para la serie, de demonios de cosas... sí,sí...

05/12/2010 21:25
Sisisisi!!! Como el mito de la caverna!! Eso da para alguna tramilla... Filosofía, mitología... ¡me encanta!
PD: Eurídice, la pituti de Orfeo se llama Eurídice!!!
PD: Eurídice, la pituti de Orfeo se llama Eurídice!!!

05/12/2010 21:30
Pues yo también pensé en algo con el mito de la caverna!! 
Aunque luego lo pensé y dije...Dag es un poco mito de la caverna,aunque el sabía cosas y tal.
Pero cuando nos quedemos sin ideas,podemos tirar de ahí. claro,cogiendo como idea algo y trasladándolo a nuestros persos

Aunque luego lo pensé y dije...Dag es un poco mito de la caverna,aunque el sabía cosas y tal.
Pero cuando nos quedemos sin ideas,podemos tirar de ahí. claro,cogiendo como idea algo y trasladándolo a nuestros persos

06/12/2010 11:52
Si, estoy totalmente de acuerdo, tanto de la filosofía como de la mitología leyendas y demás, se sacan muchas tramas interesantes... y realmente Dag tiene mucha relacion con el mito de la caverna, porque él estaba encerrado, ha conseguido salir y ahora esta descubriendo el mundo... =P
Perooo entonces Alison está muerta?
Perooo entonces Alison está muerta?

06/12/2010 12:05
Claro.
Alison murió con el disparo,pero luego apareció esas cosa que se parecía a ella y en parte era ella.Sé que es un poco lioso de entender :P
Peeero,lo importante es que está muerta,muerta y muerta.
Alison murió con el disparo,pero luego apareció esas cosa que se parecía a ella y en parte era ella.Sé que es un poco lioso de entender :P
Peeero,lo importante es que está muerta,muerta y muerta.

07/12/2010 13:09
Ya ya, resumiendo:
Que te la has cargado cargado cargado xD
Ok, pues nada, deciros que ya he empezado a escribir, estoy trabajando sip sip! ^^ Si me surge alguna duda, ya preguntare al todopoderoso Diccio! Jaja
Que te la has cargado cargado cargado xD
Ok, pues nada, deciros que ya he empezado a escribir, estoy trabajando sip sip! ^^ Si me surge alguna duda, ya preguntare al todopoderoso Diccio! Jaja

07/12/2010 16:36
Ey,que quien se la cargó fue marlop xD
Yo simplemente la rematé
Y síp,si tienes dudas pregunta :P
Yo simplemente la rematé

Y síp,si tienes dudas pregunta :P

07/12/2010 17:31
EY! Hablando de dudas...
Una vez terminado mi capitulo, podreis tocar la trama de James y Alice todo lo que querais, mientras no cambieis el eje central de lo ocurrido, Ni mateis a James, ya que supuestamente lo voy a hacer yo en uno de los primeros capis de la 3º temporada (Esto os lo explicaré con mas detalles cuando ya hayais leido mi capitulo, asi que recordadmelo por favor) xD
Y bueno, de momento no tengo ninguna duda, ¿Verdad Ideal? ;)
Una vez terminado mi capitulo, podreis tocar la trama de James y Alice todo lo que querais, mientras no cambieis el eje central de lo ocurrido, Ni mateis a James, ya que supuestamente lo voy a hacer yo en uno de los primeros capis de la 3º temporada (Esto os lo explicaré con mas detalles cuando ya hayais leido mi capitulo, asi que recordadmelo por favor) xD
Y bueno, de momento no tengo ninguna duda, ¿Verdad Ideal? ;)

07/12/2010 18:44
Y a lo que dice piper, yo añadiría que no matéis a Nahia, por algo que ella y yo sabemos

07/12/2010 20:06
Exacly!
jejeje....

07/12/2010 20:12
jajaja dejando las cosas claras ;D

07/12/2010 20:38
Osea... a ver si me he enterado de todo.
Piper quiere invitar a todo el mundo a una cena pero marlop quiero pagar
es eso?
Cuanto secretismo!! ¬¬ xD
Piper quiere invitar a todo el mundo a una cena pero marlop quiero pagar
es eso?

Cuanto secretismo!! ¬¬ xD

07/12/2010 21:16
Exacto diccio. Y entre plato y plato vamos a sacrificar a algunas vírgenes al dios Kalulú, a fumar crack y a montar una orgía de sexo y sangre, pero no decimos nada para que no os acusen de complicidad, ¿ok?