FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#741
diccionary
diccionary
03/12/2010 21:30
Sé que es un capítulo difícil de entender...todo seguido y tan de golpe.
Lo sé, si tenéis cualquier duda sobre lo que hacen los personajes, entre un día y otro decidmelo por favor.
y es que, tenía la idea de un capítulo así desde hace bastante, creo que no exagero si digo Agosto,fue poco después de comprar el DVD de 500 días...

Me agrada que te hayas dado cuenta de la fábula de Orfeo xD
Pero en realidad, no sabemos que hizo Wyat con Rois y el cuerpo de Alison o en este caso NO-Alison... lo vemos matando demonios y poco más. Podéis beber de eso todo lo que queráis, podéis hacer flashbacks para explicar su evolución,una evolución oscura....

y es que lo pensó,había más de un personaje estancado... y creo que todos se han movido un poco,algunos más que otros y otros más creibles que algunos... la verdad, he hecho un capítulo más que nada por las situaciones, tengo que decir que me fascinó escribir la relación de chris con la Bianca de 17 años,estaba disfrutando de lo lindo... al igual que la escena de Henry y Rachel en la puerta de la casa de sus padres xD

Y en cuanto a lo del ayudante... no te miento si te digo que no me acordé de él, que si quieres lo cambiamos y punto,no afectará a la trama...Por eso tampoco he querido incidir mucho en la trama poderes de Bobbie-Red Swan,porque no sabía por donde lo querías llevar... así que,tmb tenéis via libre.

Y lo de Prue... acaba de meterse en una espiral autodestructiva... a ver como sale
#742
Iammedark
Iammedark
03/12/2010 22:46
Dios... Diccionary no puedo creermelo... En serio... ¿¿Por que has hecho eso!!? Has avanzado la trama de James y Alice hasta el punto de casarlos! Digimos que esa trama la dejariamos para mi y Ideal! ¿Por que has hecho eso? No puedo creerlo de verdad...

Tu capitulo estaba muy muy bien, lo de la musica... tal... TENÍA MIEDO de que hicieses algo que pudiese cambiar mi argumento, pero estaba dispuesta a asimilar cualquier cambio...

MENOS DE JAMES Y ALICE!! Mira que lo hemos dicho veces!!! que esa trama era mia! tenía que hacerla yo! ¿Como es posible que no te hayas acordado? Espero que puedas editarlo porque sino me habrás destrozado realmente....
#743
diccionary
diccionary
03/12/2010 22:52
¿En serio lo has dicho?!!! :O!!!!
Hostia pues perdona de verdad!!!!
Lo siento, pero cuando?
Cuando lo has dicho?
Lo cambio si quieres vamos, no te preocupes,pero...me gustaría saber cuando
porque te juro que no me acuerdo
Podemos omitir ese último detalle
Lo siento,no he querido hacerlo a propósito
#744
marlop88
marlop88
03/12/2010 23:02
Es cierto diccio. Cuando lo leí a mi también me chocó, pero no dije nada porque supuse que piper e ideal te habían dado permiso...
#745
diccionary
diccionary
03/12/2010 23:06
Pero a mí me gustaría saber cuando lo dijeron
Que yo lo cambio y no hay problema

Ya está solucionado

Pero de verdad,me gustaría saber cuando porque es que no me puedo acordar...
a lo mejor no lo leí o algo :\
#746
IDEAL906090
IDEAL906090
03/12/2010 23:13
estoy hablando con iammedark y está un poco "indignada" lengua me dice que lo de james y alice lo hemos mencionado varias veces y hemos dicho eso, q es una trama q tenemos q llevar nosotros, como marlop la de la red swan. Creemos q lo mejor es q lo cambies y quites esa ultima escena porque tampoco alteraría mucho el capitulo, no? Porque si no a Piper la da un infarto xdd y la descolocas su capitulo :S siento q tengas q hacer esto pero es q... :( Y piper está arrepentida tambien pero es que no vemos otra solucion.
#747
diccionary
diccionary
03/12/2010 23:38
Ya lo he cambiado,no pasa nada desde que me lo a dicho lo he dicho yo
que no me importa quitar esa parte.

Y piper,no te tomes las cosas tan a pecho... que a veces eres como muy emocional...
y lo vuelvo a repetir,no me he acordado,no lo habré leído,pero que si lo llego a leer no lo pongo, descuidad
#748
IDEAL906090
IDEAL906090
04/12/2010 00:08
Hay diccio no te enfades :( he hablado con iammedark y en serio, se ha arrepentido de habertelo dicho tan "así" pero es que la habías dejado un poco alucinada. Pero me ha dicho que lo siente de verdad y que mil gracias por cambiarlo :) Yo en cuanto pueda me leo el capitulo entero y lo comento va? gracias diccio, y no te enfades ;D
#749
diccionary
diccionary
04/12/2010 10:37
No,no estoy enfadado, si lo he quitado,a sido un fallo mio y no me importa de verdad.
Quizá me haya molestado pero sólo un poco la reacción Piper...pero nada,tranquila que ya está olvidado.
Quitando ese fallo del final,espero que gustase mi capítulo xD
#750
AliLarter
AliLarter
04/12/2010 11:00
Oops! he puesto dos respuestas! O_O carcajada
#751
AliLarter
AliLarter
04/12/2010 11:21
Diccio soy Piper, en otro usuario.

Siento haber reaccionado asi, se que me he pasado y tienes toda la razón del mundo, e incluso comprendo que te enfadases o molestases porque realmente me he pasado y lo se.

Pero bueno, espero que puedas perdonarme y no te lo tomes demasiado en serio ¿Ya esta arreglado no? pues ya esta, 0 rencores ni por mi parte ni por la tuya (Espero xd). Estoy algo rara estos ultimos dias y aunque parezca una tonteria, estoy teniendo cambios de humor raros =S asi que ... perrrdonn ^^

Y en fin, despues de este pequeño ataque de ansiedad de ayer carcajada tengo que decirte, (Tal y como le dije a ideal por tlf) que tu capitulo me ha gustado mucho, esta muy bien eso de dividirlo por dias, las escenas de henry y rachel, las de bobbie y rachel sobretodo, la de wyatt y alison ha sido fantastica... y ... ...

Quiero que sepas... que... ¡¡¡Me has leido la mente!!! eso del video musical y "dale al play y sigue leyendo" ¡¡Lo había pensado yo para mi capitulo!!! carcajada carcajada carcajada ¡Increible, tienes empatía diccio! carcajada

Pues eso, que me ha gustado mucho, y lo del video te ha salido fantastico jajaja, se paro la cancion justo cuando acabo la ultima escena de sex! Very good yeah!
#752
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/12/2010 11:58
Oh! :O Cómo ha cambiado todo en sólo 30 días. Así, a destacar, me ha gustado la cena de Henry y Rachel en casa de sus padres, y lo que más, la pelea entre Alice y el demonio, ¡muy original!, y lo que no me esperaba para nada, es que Alex estuviera casado :O qué golpe más duro para Patricia.

A ver si sigue evolucionando la trama Marvin-Prue que siempre me ha gustado bastante. Pensaba que Bobbie estaría unos cuantos capítulos sin salir.
#753
marlop88
marlop88
04/12/2010 12:24
Un apunte que os hago es que no me fio para nada de Esther (ni de ella ni de cualquiera que se llame así, rollo personal que no viene a cuento). Esa perraca seguro que es mala y trama algo, seguro que ha hechizado a Henry porque no es normal que en 30 días te mudes con alguien. Y ahora que lo pienso... es extraño que no les sorprenda a los Halliwell la marcha de Henry, porque es demasiado sospechoso.

PD: Me muero de ganas de que me toque escribir mi capítulo, porque no miento si digo que lo tengo completamente pensado incluso desde que escribí el último capítulo de la primera temporada. Además, con lo que ha hecho diccio en su capítulo, me ha dejado a los personajes en un punto perfecto!!! sonriente (espero que con los siguientes capis hasta que me toque no se me trastoque...)
#754
diccionary
diccionary
04/12/2010 13:27
No para nada Piper,sin rencores.Fue solo en ese momento,ademas entiendo que te molestase,todo solucionado. :)

En cuando a Esther marlop... yo no tenía pensado que fuese mala ni nada parecido,no sé si habré descrito bien al personaje y tal,pero yo quería que ella y Henry tuviesen mucha complicidad,vamos que son muy parecidos...Yo tenía una cosa pensada para ella en mi capi,pero... podéis haced lo que queráis si tenéis algo pensado.

Se me olvidaba comentar el poder de la daga que consigue Alice. Es uan daga anticuisima, con unos poderes extraordinarios. Puede matar a cualquier demonio o cualquier bruja o brujo. Para matar a un demonio una Bruja/o tiene que rociar la hoja de la daga con su sangre. y si un demonio quiere matar a una bruja tiene que rociar con sangre la daga,con sangre de demonio claro...

Dejo esto por si lo queréis explicar en vuestro capítulo,porque me gustaría si es posible que la daga acabase en manos de los Halliwell cuando a mi me tocara escribir el capi,si no... pues no pasa nada xD.
#755
marlop88
marlop88
04/12/2010 13:37
Ah bueno diccio... Yo solo decía lo de Esther porque me resultaba muy precipitado que se mudase Henry con ella. Lo que si estaría bien es que Alice se pusiera ahora hipercelosa con Henry, como el perro del hortelano: ni come ni deja comer!!! carcajada
#756
AliLarter
AliLarter
04/12/2010 14:33
Oye Marlop, espero no estropearte ninguna trama pero creo que probablemente lo haré (Si dices que diccio te ha dejado a los personajes en un punto perfecto) Porque las tramas que tengo pensadas (Al menos algunas) son bastante "drasticas" digamos. >_< espero no estropearos a ninguno nada!

Y gracias diccio, la verdad es que ayer me acoste sintiendome muy mal... U_u me alegro de que no haya ido a mayores. Pero que sepas, que te premiaré por lo que has hecho ^^

Y marlop... tengo muchas ganas de escribiir... y tu seguro que tienes ganas de leer lo que hablamos de Nahia hehe! ^^
#757
diccionary
diccionary
04/12/2010 16:45
Bueno,me paso para deciros que he visto "Chloe" la nueva película de Amanda Seyfried.
Que en la pali hace de prostitutaglamurosa o putilla xD.
Me ha gustado mucho la peli y Amanda está increíble. Eso sí, Ideal no la podrá ver por eso de ser menos y tal... xD
Que si mis escenas de "sexo" os han parecido algo fuerte,las que cuenta ella son más! xD
Pero no hay mucho sexo, es un thriller
#758
IDEAL906090
IDEAL906090
05/12/2010 00:01

diccionary
Eso sí, Ideal no la podrá ver por eso de ser menos y tal... xD



Eing?? cómo que soy menos?? xd

Bueno diccio, ya te he contado lo que me ha parecido el capitulo por el messenger, pero te lo vuelvo a decir: FANTÁSTICO! sonriente Mucho detalle en las conversaciones... mucha magia... no se, el caso es que me ha encantado! xd jajaj
Lo único, que creía que el tema de Bobbie sería más serio, quiero decir, que lo pasaría peor con los poderes... más tiempo... y al final pues ya está oficialmente con Rachel, pero bueno, ha estado muy bien :P
Lo que también se me ha hecho raro es lo de Alison, al principio se ha hablado sobre el tema, pero después ni Wyatt... ni entierro... ni apoyo por la perdida.... ahí creo que te has liado un poco no?
Ah! y el final... IMPRESIONANTE xd jejeje no se por qué, sólo es una frase:

final
MELINDA: No. no me refiero a hoy... ¿Has visto a alice últimamente?
CHRIS: (frunciendo el ceño) Pues la verdad... es que...



Pero me ha encantado! ajaja me he quedado: ya verás la que se va a liar... xd
Bueno, pues nada, que esperamos con ganas tu capitulo Iammedark! por cierto, ya no vas a utilizar el perfil de "Iammedark"??

PD: Estos son los capitulos que quedan, ¿no?

16. Iammedark
17. IDEAL906090
18. LQSA_Recio
19. marlop88
20. diccionary
21. LQSA_Recio
22. marlop88
23. IDEAL906090
24. Iammedark (Final de temporada)
#759
AliLarter
AliLarter
05/12/2010 01:27
ay va, pero no eran 25, o he hecho yo las cuentas mal..? No eramos 5 autores y cinco capitulos cada uno? O_o (edito) ahh me has saltado una vez a mi xddd

Si, si que lo voy a usar, pero depende de en que ordenador esté xD

Pues nada, deciros que mañana mismo empiezo a escribir, y os aviso (como hice ya) de que el capitulo creo que va a ser bastante largo.
#760
IDEAL906090
IDEAL906090
05/12/2010 10:24
Ahh! pos entonces en la última ronda era yo el que me iba para el final para hacer el penúltimo capitulo y después tú, como eras la siguiente, hacías el último y ahí acababamos no?? creo que sí, que era así carcajada pero por si acaso, confirmarmelo.
PD: Ayer no te pude llamar porque acabé tardisimo de estudiar por la mañana, y luego por la tarde me dijiste que saldrías. Hoy soy yo el que me voy por la mañana xd así que si puedes/quieres, hablamos por la noche?
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 72 73 74 75 Siguiente