FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#661
marlop88
marlop88
11/11/2010 09:26
Estoy empezando poco a poco con la promo de la tercera temporada, pero creo que se me está yendo la pinza... Va a ser muy bestia, o eso espero.

Por cierto, ¿te falta mucho iammedark?
#662
IDEAL906090
IDEAL906090
11/11/2010 14:58
Jajja qué ganas de verla marlop :P
Eso, ¿qué tal vas ali?
#663
diccionary
diccionary
11/11/2010 17:35
No pasa nada si no leéis la historia,arderéis en el infierno....muajajajaja! xd

A mí,ya se me han olvidado un montón de cosas que tenía pensadas,
y no me acuerdo mucho de como estaban los personajes... :S
#664
Iammedark
Iammedark
11/11/2010 21:36
Si os digo la verdad voy bastante mal, esta semana era mortal... (Examen de Lengua 1º parcial, examen de economía 2º parcial, examen de inglés 1º parcial y sobretodo el que tengo mañana... examen de filosofía 1º y UNICO parcial... es decir, suspendo y la palmo xd)

Pero bueno, este finde tendré mas tiempo, no os preocupeis. y si veo que para el próximo no acabo del todo, pues os pongo una parte y ya esta.

De todos modos el capitulo trataré que tenga bso... porque hay una cancion que me ha inspirado mucho =P
#665
marlop88
marlop88
17/11/2010 11:14
Ey que pasa!!! No os olvideis de mi, a pesar de conectarme poquito. Yo sigo viento en popa con el primer capítulo de Faith, a ver si termino pronto ^^
#666
diccionary
diccionary
17/11/2010 17:55
Marlop tu avataarrr!!! (L)
#667
Iammedark
Iammedark
18/11/2010 17:11
Gente! Yo empecé hace poco a escribir el capitulo, y teniendo en cuenta que tengo la trama de casi todo el capitulo, ya voy mejor. He pasado ya casi todos los examenes chungos y este finde estoy libre.... ^^ Aunque el capitulo tiene pinta de ser Muyyyyy largo xd. ¡¡Pero interesante!!

Quiero poneros una promo de heroes (La serie donde sale Ali larter, que es Nahia en cng) Para que veais como sería Nahia en persona. (Porque en este trailer sale Jessica, que es la mala hehe..)



Y... una ultima cosa...

¡¡¡A lo mejor voy a Madrid en Enero de excursion tres dias!!!! Si el sabado o el domingo nos dejan algun tiempo libre, yo os diría donde estoy, y nos vemos! xDDDD
(Me hago demasiadas ilusiones no? T_T xD)
#668
marlop88
marlop88
19/11/2010 10:47
Piper me relamo con tu capítulo!!! Por otro lado, no sé si podría quedar un sábado, porque me tienen hipercontrolado... pero tu avisa cuando llegue y ya se verá.

Diccio, sabía que te iba a gustar la foto de Olivia haciendo de Bolivia!! carcajada
#669
diccionary
diccionary
20/11/2010 15:07
hombre...para mí,esa es Olivia,nada de Bolivia.La Olivia que está en nuestro lado es una Zorrivia,y Peter merece mínimo penitencia por no darse cuenta de que Zorrivia es en realidad Bolivia y no nuestra Olivia Liv.
Trabalenguas al canto xD
#670
marlop88
marlop88
20/11/2010 17:11
Jeje diccio, lo decía porque la de la foto es Olivia haciendose pasar por la Zorrivia de Bolivia, por continuar el trabalenguas carcajada

Por cierto... ¡¡¡Ayer vi Harry Potter 7!!!! ¡¡¡¡Y es bestial!!!!! Moríos de envidia carcajada
#671
IDEAL906090
IDEAL906090
20/11/2010 23:02
Yo me se de uno que no se va a morir de envidia... jeje carcajada Yo también!!!! jajaja en serio, os la recomiendo a todos, está genial, es la mejor de todas las que he visto de la saga :) marlop, y el final qué? xd cómo te deja eh? qué ganas de la proxima parte ;D
#672
diccionary
diccionary
20/11/2010 23:09
Bueno...no tengo mucha envidia porque me leí el libro en su día....así que :P
Pero la semana que viene voy a verla
#673
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/11/2010 23:15
Alah, cuánto tiempo sin pasarme por aquí. ¿Qué tal todo?

¿De verdad que merece la pena HP 7? Porque la 6º entrega me pareció la peor, inventandose escenas y cosas que no aparecian en los libros, pero bueno, confio en vosotros, ¿merece la pena entoncés, no?

Una pregunta, es que he visto por youtube escenas de HP 7 sacadas del especial de LaSexta con Paula Prendes que hicieron hace poco, y salia que la voz de Snape estaba cambiada ¿es cierto? asombrado, la voz de Hermione me imagino que seguirá siendo la que pusieron a partir de la pelicula 5, no?
#674
IDEAL906090
IDEAL906090
21/11/2010 00:43
Si te digo la verdad, yo no he notado nunca ningun cambio en las voces xdd jeje Pues yo he oido que ésta es la más fiel al libro ;D el caso es que yo la vi y me encantó :) lo que heché en falta fueron las clases de howarghts y a la macgonagal esa XD
#675
IDEAL906090
IDEAL906090
21/11/2010 01:12
Ah! se me olvidaba xd cuando fui a ver HP7 vi el trailer de la ultima peli de Amanda Seyfriel o algo así xdd vamos, nuestra Alice jeje y me quedé :O está genial, me recordó bastante a su relación con James :P Mira el trailer, merece la pena.



me encanta cuando está con la capa roja en la nieve si
#676
marlop88
marlop88
21/11/2010 03:39
IDEAL, Hogwarts no ha aparecido porque prácticamente no aparece en todo el libro, no porque no quisieran meterlo. El final, brutal. Han hecho el corte en el punto perfecto del libro. Ahora, no doy más spoilers.

Recio, tienes que verla sí o sí. Ha sido realmente brutal, no como la 6ª que fue un pimiento. De verdad, yo la encumbraría al nivel de la primera o la segunda, si no mejor. Como bien dices, han cambiado a Snape la voz, no sé por qué... Y Hermione sigue con la misma voz sosa e insulsa que le pusieron desde la 5ª (Yo te maldigo hasta la muerte Michelle Jenner!!!! =P)
#677
diccionary
diccionary
21/11/2010 11:56
Oye,pues el trailer de Red Ridding Hood me a molado cantidad.Precesamente ayer vi un video en youtube de los maestros que hacen videacos de esto,sobre esta peli.
Que según mi inglés,la peli se llamaría... ¿llevando una capucha roja? o directamente caperucita roja carcajada

En cuanto a la 6ª peli...la verdad es que fue unt ruñaco grande.Y la cosa es que el 6º libro me encantó,me lo leí en 4 días...pero la peli fue bastante aburrida.Yo iré a verla el sábado que viene,y comentaré por aquí ;)
#678
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/11/2010 14:36
Marlop, si eso ponmelo en spoilers, ¿pero donde hacen el corte? Tendré que leerme el libro porque se me están olvidando las cosas, Hogwart no sale, ¿pero McGonagall tampoco? pensé que estaría en la boda de Fleur y Bill, a mi ese personaje me encanta. Creo que Michelle Jenner no tiene la culpa de la marcha, leí que hubo problemas entre la Warner, ella dobló la voz para HP 5 el videojuego, pero no para la pelicula, aunque yo la verdad, que no noté tanto el cambio de una voz a otra, aunque si q hay pequeñas diferencias.

Vaya... con lo genial que es la voz de Snape :/ espero que en la 2º parte de la septima entrega vuelva la voz anterior. Mi pelicula favorita de la saga es Harry Potter y el prisionero de Azkaban, y curiosamente, fue el libro que menos me gustó xD Pero la magia y las escenas que le dio Alfonso Cuarón, el director, me entusiasmaron. Pero creo y espero que esta ultima pelicula me guste la que más, aunque odio a Yates.
#679
marlop88
marlop88
21/11/2010 16:22
Te comento:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

McGonagall no aparece nada en esta peli, a pesar de estar incluída en loa créditos, ya que el corte lo han hecho justo cuando Voldemort entra en Hogwarts para profanar la tumba de Dumbledore y robarle la varita de sauco.



Michelle Jenner sé que hizo el doblaje del trailer de HP5, pero no sé que pasó para que no doblara la película. Sea de quien fuese la culpa, fue una verdadera guarrada para los fans.

Yo también le tenía una inmensa tirria a David Yates por como la había cagado con HP, sobre todo con la horrible 6ª. Pero te aseguro que esta vez ha hecho un trabajo magistral.
#680
IDEAL906090
IDEAL906090
22/11/2010 18:49
Siento informaros de esto chicos, pero Iammedark me acaba de llamar para decirme que las cosas se han complicado y que no podrá escribir el capítulo no Hemos hablado muy poquito pero creo haber entendido que no es que fuera a dejar de escribir CNG, pero que en este momento no podía hacerse cargo del capítulo y que no quiere paralizarnos más :S Así que diccio, te pasa a ti su turno guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 72 73 74 75 Siguiente