FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#41
Iammedark
Iammedark
19/06/2010 14:07
Vale chicos, no pude leerlo en su dia, porque salí por la tarde >_< y llegue muy de nocheee!!
por fin lo he podido leer!!!! y me ha encantado!!!
Solo una palabra lo define:

F E N O M E N A L ! ! !



Con sus fallitos y eso, pero me ha encantado.

--> Me ha encantado la escena de Estela Henry y Chris cuando estan los dos secuestrados y ella torturando a Henry
-->Me ha encantado la escena de Henry y Rachel, ese besito ^^ "no me hagas decirtelo" xd
--> Me ha encantado Alice. En general.


y... lo de Prue, pues no me ha gustado xDDDD pero es una trama más con la que jugar...

Una cosita: Estela MUERTA, El tio poseido MUERTO y el demonio by viaje de chihiro tambien MUERTO no?? Algo más que tener en cuenta?

IMPORTANTE: Ya que en la 1º temporada hemos hecho un resumen... por que no vamos haciendo ya los resumenes de cada capitulo y asi nos ahorramos un trabajo? ^^
PD: Ya me enterare de como va eso de nuestra propia wikipedia...
PD2: Esta tarde intentare empezar el video opening de la 2º temporada!
#42
diccionary
diccionary
19/06/2010 14:29
Sabía que ati lo de Prue no te iba a gustar xD
pero me alegro de que os haya gustado en general! :)
En fin,yo ya tengo ganas de leer el siguiente capi,espero que Ideal ya esté trabajando en el xD
#43
marlop88
marlop88
19/06/2010 14:42
Pues yo diccionary también coincido con lo que dice iammedark de Prue, no porque te haya quedado mal (que sinceramente, en la historia cuadra perfectamente) sino porque Prue es mi favorita de embrujadas, y cuando la resucité era pensando en una 2ª oportunidad para ella. Yo no quiero que muera o se vuelva una asesina, pero me gustaría ver cómo avanza la historia con Marvin porque es algo que me ha dejado intrigado.
Y bueno, eso, ¡¡¡que al que mate a mi Prue le caneo!!!! lengua

PD: Iammedark me he adelantado!!! :P La wiki ya está creada, eso sí, aun no sé muy bien como funciona la cosa :P, si alguien me ayuda se lo agradecería inmensamente :D
CNG wiki

Hay una cuenta de usuario de wikia (para poder modificar cosas es necesario loguarse) que he creado, el usuario se llama Charmed Next Generation y la contraseña... bueno, es la misma que usamos para todo de la serie. Si LQSA_Recio o diccionary no la sabeis preguntadnos.
#44
IDEAL906090
IDEAL906090
19/06/2010 14:57
Huy... pues eso que has dicho sobre el pasado de Marvin, que puede dar juego... si hay alguien a quien eso se le da fetén es a marlop lo digo porque él es quien más a jugado con el tiempo en esta serie, fuiste tú quien hizo lo del cumpleaños de chris, en el que se conocieron melinda y jared, no? Bueno, la verdad es que esa trama de Prue, da penilla, pero creo que es una de las mejores! xD ojala de mucho de si.
Bueno, pues tranquilos que hasta ahora no he podido empezar el capitulo, pero esta tarde lo empiezo, y como "casi" no tengo nada que hacer, supongo que para el martes o miercoles estará acabado si no surge ningun inconveniente.
#45
Iammedark
Iammedark
19/06/2010 16:56
Pues a mi se me acaba de ocurrir algo para Prue!!! en estos casos da pena ser la ultima en escribir, pero me conformo con poder escribir el ultimo capitulo jeje!

Marlop!! me he metido para daros el link de como hacer una wikipedia! y te me has adelantado!! xddd yo ayudare ^^ de todos modos quizas nos sirva!

http://www.makerwiki.com/index.php/Tu_propia_Wikipedia
#46
marlop88
marlop88
19/06/2010 17:03
Joder iammedark, me salvas de un apuro... lo ojearé un poco a ver si me sirve ^_^

Por cierto, estoy pensando que voy a hacer un post con normas. Os lo digo porque llevo un buen rato apañando cosas del episodio de diccio para publicarlo en el blog y estoy un pelin cansado. Ahora creo el post y os cuente :D
#47
diccionary
diccionary
19/06/2010 18:00
bueno,veo que después de todo lo idea de Prue os ha molado xD
Sé que no iba a gustar por lo de que se "está muriendo" y que tenga que robarle la vida a otras personas....pero yo lo veo poético.Ha vuelto a la vida,digamos sin ser ella consciente,"le han devuelto",y ahora es cuando tiene que luchar y ganarse estar aquí,aunque sea de esta manera tan....¿especial?xd

bueno y qué me decís de la ambientación futurista?
no os ha molado la televisión olográfica con sistema de olor incorporado?xD
y la cabina telefónica,qué?xD
#48
marlop88
marlop88
19/06/2010 18:07
A mi me ha encantado lo de futurista!! Yo también había pensado en incluir algo, pero no pasé del coche eléctrico. Es que joder, sólo son 25 años con respecto a nuestra época y hay que ser "cuidadosos" a la hora de poner avances tecnológicos, o si no seremos como los creadores de series de los 60 que se pensaban que en el 1999 ya se podrían hacer viajes interestelares. Yo mientras tanto, sigo pensando... tengo que incluir avances médicos para la trama Red Swan!! ^_^
#49
diccionary
diccionary
19/06/2010 18:12
Sí,sí,tú amplía la trama Red Swan,que de ahí se puede sacar mucho! xD

Por cierto,ver Fringe afecta,se me ocurren ideas más fantásticas tipo ciencia ficción que tipo mágicas xD

más adelante veré si podemos meter una trama chula,chula,con más adelante me refiero a temporadas adelante xD,sí,más adelante...
#50
IDEAL906090
IDEAL906090
19/06/2010 18:19
Oye, y una cosa muy importante, a mi la trama del embarazo de Melinda me gusta, pero dentro de unos cuantos capitulos habrá que hacer el parto, y la verdad... no tengo ni idea xD
Marlop, tú que eres el mayor, tienes mas idea de este tema? o tu iammedark.
Por cierto... no digo esto en plan enfadado, si no "la leche que nos dieron" xD lo digo porque diccionary, en tu capitulo, has dicho que melinda le pedia a wyatt que curara al inocente poseido, y ese poder ¿no es de luz blanca? ¿y wyatt no habia perdido ese poder...?? pero bueno, no importa, haré un "arreglo" en mi capitulo, de acuerdo?
#51
diccionary
diccionary
19/06/2010 19:36
Vaya al final se me a olvidado por completo! xD
eso es una de las cosas que quería decir...pero no me acordé
no sabía si Wyat tenía todavía ese poder... :S,bueno,creo que nos hacemos a la idea...no?xd

Yo puedo hacer el parto,pero claro...eso sería dentro de....4 capítulos exactamente xd
de cuanto se supone qué está?
Que lo de hacer el parto yo,es una sugerencia,si los que escriben ahora lo quieren hacer,sin problema,no tienen ni que decirlo xD
#52
Iammedark
Iammedark
19/06/2010 20:13
A mi según como vaya la trama hasta que me toque, me gustaría hacerlo, me haría bastante ilusión... pero ¿niño, niña y.. el nombre? esto lo hablamos marlop y yo, pero debemos hablarlo todos ;D

Y otra cosa...¡¡ya estoy haciendo el videoo!! esta quedando fantastico porque me estoy parando mucho y estoy siendo bastante perfeccionista... =P No creo que lo termine hoy... En cuanto pueda me paso a leer los demas post ^^

Y en cuanto a lo de la equivocacion de wyatt y sus poderes... a mi me suele pasar, y creo que seria una gran ayuda poner como esta cada personaje ahora mismo, quiero decir;

wyatt: sin poderes de luz blanca
melinda: embarazada
Jared: con un corte de pelo nuevo! xd

¿Me entendeis? asi evitamos confusiones xd
#53
IDEAL906090
IDEAL906090
19/06/2010 20:28
Que ganas de ver ya el video piper! lengua Seguro que te queda guay.
Y respecto al niño, se ve que no te acuerdas, pero en el ultimo capitulo de la 1º Temporada, marlop dijo que sería una niña, y que se llamaría Bianca, como la madre de Jared =D
#54
Iammedark
Iammedark
19/06/2010 20:48
uhhh!! es verdad!!! que mala memoria! >-<

Marlop, o alguien necesito vuestra ayuda!

Estaba haciendo el video y de repente me ha dejado de funcionar el a tube catcher... y ahora no puedo bajame un video de Rachel bilson para ponerlo en el opening! >_<
Help!! >-<
#55
IDEAL906090
IDEAL906090
19/06/2010 20:53
houston! houston! tenemos un problema!! carcajada
Pues siento decirte piper, que no tengo ni idea de bajar videos, además de que ahora estoy ocupado con el capitulo, espero que marlop se conecte pronto y pueda ayudarte.
Suerte sonriente
#56
marlop88
marlop88
19/06/2010 21:36
Perdonad, que he estado toda la tarde poniendome al día con Flashforward y no me he conectado :P

Aver que os diga:

- El embarazo de Melinda. Yo creo que como muy tarde, lo haríamos antes del capítulo 15, pero de momento creo que es pronto. A mi me encantaría hacerlo, pero creo que el mérito debería corresponderle a IDEAL puesto que fue suya la idea del bebé (sería el cap. 11). Pero si de todas formas no quieres hacerlo, avisanos y nos lo sorteamos entre el resto sonriente. Eso sí, como el bebé, tal y como dije en mi capítulo, une las líneas de sangre Warren (de Brianna Warren por parte de Melinda y de Tristan Warren por parte de Jared, los dos siendo nietos de Melinda Warren) por eso a mi me gustaría que la pequeña Bianca tuviera los mismos poderes que Melinda Warren (telekinesis, extasis temporal, y premoniciones). Ah y por cierto: ¿cuando se casan Melinda y Jared? Yo pensaba en que Melinda querría casarse antes de que la niña nazca a pesar del triponcio, pero como querrais...

- Lo de los poderes de Wyatt. Diccio ha puesto que puede orbitar y sanar, podemos dar a entender que en las varias semanas tras derrotar a Proteo los ha recuperado (aparte de la telekinesis, que ese ya puse yo que lo recuperó). Además, aun le quedan muchos poderes por recuperar: telekinesis orbitacional, bolas de energía, ráfagas energéticas... así que aun podemos jugar con el tema.

- La situación de cada uno:
Wyatt: con telekinesis, orbitar y sanar solamente. Algo triste porque Alison se marchó y no va a volver.
Melinda: con sus poderes (congelar. explotar) y preñada, así que puede usar los poderes de la niña.
Chris: igual que siempre, aunque todavía no sabe sanar.
Jared: con ilusiones y los deseos. Emocionado por su hija.
Alice: criokinesis y un poco loca por la culpabilidad.
Rachel: con onda expansiva pero no domina aun la sanación. Empieza a salir del pozo.
Patricia: con pirokinesis, y mas o menos igual que siempre.
Phoebe Jr: levita, electrokinesis y premoniciones. Aun no ha aprendido la empatía.
Henry: Orbita, telekinesis orbitacional, pero no los domina ninguno.
Prue: ¿se muere? :(
Owen: enamorado de Phoebe, pero su ciega lealtad a los mayores le impide avanzar en su relación.

- El video. Yo tb estoy deseando verlo, aunque lamento que no te funcione el programa. Yo tenía videos de Rachel Bilson pero los borré al acabar de hacer mi opening, sorry!!!

No sé, ¿me he dejado algo? Si es así me lo decis, porfa...
#57
diccionary
diccionary
19/06/2010 21:46
Creo que tu resumen de personajes está a la perfección.
Prue no se muere,digamos que es ese yogurth de frutas del bosque de marca rara que te regalaban con cierta revista de corazón,que a nadie le gusta y está al fondo de la nevera esperando que llege su día de caducidad para tirarlo a la basura,uy,creo que me he pasado xD
#58
IDEAL906090
IDEAL906090
19/06/2010 22:07
No se si te habrás pasado diccionary, el caso es que yo no he entendido ni papa de tu metafora, porque era una metafora verdad?? carcajada
A ver, respecto al parto, me poneis en un apuro, porque a mi me gustaría mucho hacer ese capitulo, pero me parece algo muy importante como para que lo estrope yo, aunque la idea fuera mia, no se... yo creo que la escena de "he roto aguas" la de "¡Al hospital!" la de "aún tiene que dilatar" y todo eso XD vosotros que sois mayores sabríais hacerlo mejor.
Así que... no se como vamos a hacerlo, yo creo que para el capitulo 9-12 estaría bien, porque ya hemos ido bastante rapido con la evolucion de la tripa y eso, no? ya veremos quien lo hace, según vayamos abanzando. ok?
#59
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/06/2010 22:27
Me parece bien que Ideal tenga que concluir con la trama del embarazo, ya que él fue quien la creo. Por otra parte, no me ha quedado claro ¿Entonces Rachel ya empieza a salir del bache de su hermana muerta? Yo es que tenía una tramilla pequeña de Helen xD Pero bueno, en parte es mejor así, que no quiero que haya tantas tramas y tan juntas, no vaya a ser que me líe y me equivoque y haga un gran fallo entre personajes xD Hablo de cuando me toque escribir

¿Entonces Prue dejará a todos los chicos de Chicago en coma? xD!

Por cierto, ¿Para la cabecera de la 2º temporada que música vais a poner? ¿La de la 1º de CNG, la de las Embrujadas de siempre, las de TaTu, etc?

Es q lo digo, porque hace tiempo ví este opening:



Y la música, que no sé quien la canta xD queda a la perfección con esta serie hipotetica de Embrujadas. No sé, lo que vosotros opineis.

Por cierto, no sé porque pero el Word no me funciona :S, así que cuando me toque escribir, lo haré desde aquí, desde el foro, así que si tengo muchas faltas de ortografía... perdón, pero eso sí, intentaré remediar el arreglo del Word lo antes posible
#60
IDEAL906090
IDEAL906090
19/06/2010 22:44
Bueno, lo del parto lo dejaremos por el momento, y si veo que estoy capacitado, pues lo haré yo, pero ya más adelante.
Ese opening mola! xD aunk es un poco demoniaco, no?
la musica estaría bien para el nuestro :D
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 72 73 74 75 Siguiente