FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#561
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/09/2010 21:36
KENDRA: ¡Vaya! cuántos accesorios nuevos. Me aburría tanta rutina con los brujos de siempre. ¿Cuántos nuevos hay? (Empezó a contar) ¡3! ¡3 viejas! ¡¿Ya os habéis pegado bien la dentadura?!
PIPER: ¡YO NO SOY VIEJA! (Extendió sus manos y la explotó, pero se reconstituyó)
KENDRA: ¡Ogh, si hay una preciosa niña con vosotros! ¿Quién es?
PRUE: Chicos, empieza el plan

Rachel cerró los ojos y creó una onda expansiva donde se protegieron Henry, Patricia, Phoebe Junior y ella misma. Rachel sacó un papel de su bolsillo y empezó a recitarlo junto con su hermano y su prima que se sentaron en forma de círculo.

RACHEL: Phoebe, en el centro del círculo debes de estar tú.

Phoebe JR se puso en medio y Henry y Rachel empezaron a recitar (Patty no podía debido a que no tenía boca):
LOS 2: El poder de la magia invocamos. Danos tu poderío y comparte tu fuerza. Haz que nos mantengamos unidos de mente y espiritu. Suplicamos el permiso de habitar un cuerpo.

Henry, Patricia y Rachel se quedaron en trance, mientras que Phoebe tenía los ojos en blanco y empezaba a levitar a la vez que se acercaba a Kendra.

KENDRA: ¡Si es la bruja que ataqué esta mañana en el campus!
PHOEBE JR: Dame a la niña

La voz de Phoebe había cambiado, era una mezcla entre la suya, la de su hermana Patricia y la de sus primos Henry y Rachel, ya que estos estaban controlando el cuerpo de Phoebe en el trance.

JAMES: ¡Eso es magía oscura! ¡Seguro que no estaba en el Libro de Las Sombras!
PHOEBE JR: Tenemos nuestros secretillos (Tiró tan lejos a James que Alice se tuvo que acercar)

ALICE: ¿Estás bien?
JAMES: Tú...
ALICE: Necesitamos tu ayuda.
JAMES: Hay que matar a la niña
ALICE: No, es un bebé. Todavía es pronto
WYATT (se acercó): ¿TE ESTÁ HACIENDO DAÑO, ALICE?
ALICE: No, no. simplemente nos va a ayudar
JAMES: ¿En qué?
ALICE: ... Seguramente tendrás tan poca sangre fría que te dará igual sacarle sangre a Melinda para matar a Kendra
CHRIS (también se acercó): ¿Vais a confiar en un demonio?
JAMES: ¿Y donde está Melinda?
ALICE: Es aquella de allí... esa niña
JAMES: Trato hecho...
JARED (también se acercó): ¡COMO LA MATES... SABRÁS LO QUE ES LA TORTURA!
JAMES: Tranquiloooooo, parece que no me conoces, ‘hermano’
JARED: No me llames así (Le lanzó una mirada desafiante)

Kendra lanzó una llamarada a Phoebe Junior, pero ésta, convirtió el fuego en agua.

PHOEBE JR: ¿Sábes que tengo los mismos poderes que tú? Gloriosa empatía mía, puedo canalizar tus poderes y controlarlos a mi antojo.
KENDRA: Sé que soy un icóno a seguir. ¡Me alaga! (Lanzó un rayo que Phoebe convirtió en flores)
PHOEBE JR: ¿Ves? las flores son preciosas, pero más preciosas serían si... ¡ME DAS A BIANCA!
KENDRA: Estoy harta de decir siempre lo mismo, JAMAS! ¿A qué me quedan genial los bebés cogidos en brazos? Madre soltera ¿cuánto dinero me darán por ello?

Phoebe movió sus brazos y la niña apareció en las manos de Jared

JARED: Gracias Phoebe, gracias ¡Biancaa! (La abrazó) Nunca te dejaremos sola.
KENDRA: ¿Qué? ¡MI NIÑA!
PHOEBE: Todavía queda lo mejor. Disfruta el momento (Phoebe salió corriendo hacia Kendra, la tiró contra la pared y empezaron a darse puñetazos)

Mientras, Las 4 Embrujadas estaban esperando su turno, se habían dado la mano. Por otro lado, la Melinda de 8 años lloraba, James tenía que hacerle una herida en la mano para conseguir su sangre

MELINDA: ¡Mamáaaaaaaaa! ¡Tengo miedo!
ALICE: Tranquila Mel, no será nada
MELINDA: ¿Quién eres tú? ¡Mamáaaaaa!
JAMES: Una que te dará muchos problemas en el futuro
ALICE: Eh... tu hada madrina. No te pasará nada. James, ¡clávala el cuchillo cuánto antes! ¡Wyatt, Chris, venid aquí para sanarla!

Chris y Wyatt se miraron fijamente, había una química especial entre James y Alice ¿o simplemente eran imaginaciones suyas?. James le clavó el cuchillo a Mel en la mano, y ésta, lloró más que nunca. La sangre cayó en un botellito que después el mismo demonio cerró. Wyatt sanó a su hermana.
#562
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/09/2010 21:37
WYATT: Mel, yo sí soy tu “hada madrina”
MEL: Gra...gracias... ¿hada madrina un chico? que feo suena eso.
JAMES: Y bien, ¿qué queréis hacer con la botella?
CHRIS: La Fuente de Todo Mal ayudándonos... ésto no hay quien se lo crea (cogió el bote)
JAMES: Ni yo, pero tranquilo, que ya me veréis atacándoos. Sólo os ayudo para acabar con Kendra, después volveremos a tener la misma relación que siempre, es decir, ninguna (miró a Alice, su mirada le decía que con ella sí quería seguir teniendo una relación)
WYATT: ¡Phoebe, la botella!

Phoebe y Kendra siguieron luchando, pero la Halliwell más pequeña al escuchar su nombre, movió un brazo y le apareció la botellita que contenía la sangre en su interior, en su mano, que segundos después, le tiró en el cuerpo a Kendra, manchándola de pequeños cristalítos y sangre.

KENDRA: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡NOOOOOOOOOOO! (La cara se la empezó a derretir)
PHOEBE JR: Lastima que seas inmortal... de todo lo demás se hará cargo el Poder de 4
KENDRA: ¿El Poder de qué?

Prue, Piper, Phoebe y Paige sacaron de sus bolsillos unos papelítos y también empezaron a
recitar

LAS 4: Invocamos al presente y al pasado. De Bianca a Melinda Warren, brujos y brujas Halliwell. Vuestra magia dormida siglos atrás despierta. La maldad será vencida en el tiempo, y en el espacio

Ya que Kendra se había quedado debilitada tras la sangre de Melinda, fue más fácil para el Poder de 4 recitar el conjuro. Una vez recitado, la cárcel abandonada se llenó de una luz azul intensa, al igual que ocurría cada vez que resurgía el Poder de 3. Una vez acabada la luz, Kendra ya no estaba. En otro lugar, muy lejos de la cárcel, en un islote pequeñísimo rodeado de agua, Kendra era arrastrada sin su obligación por una energia invisible hacia el fondo de la cueva

KENDRA: ¡NOOO! ¡VOLVERÉEEEEEEE! (Una roca gigante tapó la cueva)

Kendra no podría ya salir. El tormento había acabado. De vuelta a la cárcel, Melinda se había convertido ya en adulta, y sostenía a su bebé en brazos mientras que Jared no paraba de darla besos. Piper miraba con mucha dulzura a su primera nieta.

PIPER: ¡Tiene mis ojos!
MELINDA: Yo creo que tiene los ojos de papá
PIPER: ¿De Leo? sí, puede. Bueno, ahora que lo pienso también tiene los ojos como tu bisabuela Penny
JARED: Es muy pronto para sacarle parecidos, aunque sus ojos me recuerdan a los de mi padre
ALICE: ¿Al final a quién se parece? joder. ¡Al vecino de al lado, Alex!

Phoebe había acabado cansada, el estar controlada por dos de sus primos y su hermana Patricia le había agotado. Por otro lado, Patricia ya volvía a tener boca y Henry estaba sano de la mano.

PATRICIA: ¡Puedo hablar! ¡Tengo boca, dientes, labios! (Saltó de alegría)
PHOEBE JR: Qué alegria traes... por mi parte todo son problemas. Luego tengo que estudiar... que me lo ha dicho la profesora...
HENRY: Yo estoy agotado
RACHEL: Todos, todos lo estamos
PAIGE: Bueno, ésto se merece una fiesta ¡Todos al P3!
PATRICIA: Eh... va a ser que no, se ha roto el transformador, no hay luces
PAIGE: No hay nada que no pueda arreglarse mediante magia... un caprichillo de beneficios personales nunca viene mal.
PHOEBE: ¿Y qué vamos a hacer con todos estas niñas encarceladas?
WYATT: De eso ya me haré cargo yo y unos cuantos Luces Blancas que me esperan en el Cielo, pretendemos borrarles todas estas semanas de tormento y llevarlas a sus familiares.
ALICE: Yo me quedo aquí, necesito estar sola... eh... luego en 20 minutos me venís a recoger ¿vale?

Todos fueron orbitados por Paige salvo Alice que se quedó con James. Wyatt se orbitó junto con todas las niñas hacia el cielo. La cárcel se había quedado abandonada completamente, un gran silencio invadía el edificio.

JAMES: ¿A tí no te orbitan? ¡Ves cómo pasan de tí! ¡Es un hecho!
ALICE: Lo he pedido yo, les he dicho que luego me vinieran a recoger. He visto tantas veces la muerte ultimamente... ha sido... horroroso... (se acercó a él) por eso necesito estar sola y sentirme pensativa.
JAMES: ¡Qué rara estás! ésto de Kendra te ha puesto sensible. Ogh, cómo lo odio.

Aparece Nahia fluctuando, la noche anterior peleó contra Kendra y con ayuda de James y estaba un poco herida.

NAHIA: ¿Ha muerto esa trastornada?
JAMES: No puede morir, pero no saldrá de su cueva en mucho tiempo, en siglos, tenlo por seguro. ¿Estás bien?
NAHIA: Recuperándome de la explosión de ayer noche... ¿Qué hace aquí la bruja? ¡Esa arpia no es de fiar!
ALICE (Ignorándola): ¿Mañana vendrás a verme al columpio? Ya no hay ningún hechizo protector en casa. Te he echado mucho de menos.
JAMES: Lo haré (Ambos se besaron apasionadamente)
CHRIS: ¡Lo sabía! ¡Me lo imaginé! Necesito una explicación y no una excusa barata para todo ésto. ¿Alice...?

Chris había estado espiándolo todo, salió entre una columna, él no había orbitado, se había quedado escondido. ¿Qué pasará?

#563
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/09/2010 21:38
Ya está... ya podéis abuchearme por hacerlo tan largo si. Bueno, más tarde pondré las fotos de los personajes nuevos, para no saturar tanto ahora.

Horror, no me he dado cuenta de una cosa ¿en qué mes están? puse un comentario en el que San Valentin se acercaba; Febrero, pero no lo sé con exactitud.
#564
marlop88
marlop88
12/09/2010 01:09
Un impresionante capítulo, sí señor. Lo que los americanos llamarían una midseason finale cojonuda vamos. Poco humor, pero muchísimo dramatismo, que es lo que a mi me gusta!!! He de admitir que has conseguido cerrar magníficamente la trama de Kendra y sin dejar de lado a James por el camino.
Me ha encantado sobre todo la escena de Prue y Billie Jr, porque realmente no pensaba que se pudiera aprovechar a un personaje en coma y menos de esa forma tan inteligente, y eso me ha sorprendido muy gratamente.
También me han gustado los hechizos, conjuros... de verdad, muy curiosos.
Para ponerle una pega, durante la lucha final Alice, James, Jared, Chris y Wyatt han tenido poco movimiento, y quizá habría estado bien que hubieran intercambiado algún golpe con Kendra antes de que ésta se cebase con Phoebe Jr. Pero ciertamente, no es algo muy preocupante.
En fin, que no puedo más que darte la enhorabuena por el que (a mi parecer) ha sido el mejor capítulo hasta el momento de la temporada. Y con toda sinceridad, te aviso que no ha resutado para nada molesto en su longitud.

PD: No estoy seguro de cuanto tiempo ha pasado, yo solo sé que en mi anterior capítulo, la boda sucedía el 11 de Enero.
#565
IDEAL906090
IDEAL906090
12/09/2010 12:19
Que no ha sido gracioso??! pero si ha tenido un montón de escenas de risa carcajada a ver, no ha sido una serie cómica, pero yo me he reido con algunos comentarios de Kendra o de Rachel o Henry, no se quién era, pero si, ha estado graciosillo :P
Bueno y dices tú que te vamos a abuchear... hum yo en todo caso lo haría por lo bueno que ha sido y lo mal que ahora ha dejado a mi capi xd que ya de por si había sido flojillo jeje no en serio, has hecho un gran capitulo, con magia, amor, de todo. Me ha dejado intrigadisimo la ultima escena... o_O ahora, es un nuevo reto para: SUPER MARLOP! carcajada a ver cómo te las apañas xd
Y también felicitarte porque yo creo que has dado protagonismo a casi todos los personajes, o por lo menos los has nombrado a todos :P
PD: A mi personalmente no me ha parecido largo, bueno, si que es verdad que lo empecé anoche y lo he terminado ahora, pero es que ayer tenía sueño xd y esta noche me ha pasado una cosa muy curiosaa! xd jajaja sabéis eso que dicen que por la noche sueñas lo último que te ha pasado o lo ultimo de lo que has hablado? pues yo lo último que lei fue lo de Prue hablando con Billie Jr. y me gustó tanto la escena que he soñado con la sala blanca esa! xd os lo juro, ha sido una cosa muy rara :P
#566
Iammedark
Iammedark
12/09/2010 13:53
Sin duda el capitulo ha sido genial si señor.

Me ha encantado el humor de Alice, Kendra también me ha gustado (Hay que tener en cuenta que la llegué a odiar xd) Rachel y Bobbie... bueno, la escena donde descubre que es bruja y tal, me ha gustado tambien mucho.
Lo mejor, ha sido para mi gusto, la escena de cuando entran todos de golpe en la hab de melinda y Piper se queja de la espalda, y Paige del cuello. Me ha encantado jajaja.

Y bueno, para poner una pega... Hay algo que no me ha gustado...

Yo reviví a Nahia con la idea de que fuese mucho más imponente y respetable... y diccionary y tu, la habeis hecho como una mera subdita de James, dejandola mal... La verdad es que me gustaría arreglar eso U_u por favor, no os confundais con su personalidad please TT__TT xDDD

Y tambien, has nombrado a todos los personajes, pero me hubiese gustado que Dag interviniese un pelin mas jeje me gusta ese personaje carcajada

¡¡Nada, que salvo lo de Nahia, todo perfecto y para nada Largo eh!? ^_^
#567
marlop88
marlop88
12/09/2010 14:20
No, si sus puntos graciosos sí que ha tenido. Sólo que este capítulo ha tenido un ambiente de intriga y tensión tan fuertes que no he sido capaz de reirme, solo disfrutar del drama.
Por cierto, yo tengo 3 exámenes la próxima semana así que no creo que pueda empezar a escribir hasta el sábado...
#568
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/09/2010 14:21
Piper, sí, es que el personaje de Nahia no sé cómo hacerlo, a ver si viendo tu capítulo lo tengo más claro. Gracias a todos, aunque me he dado cuenta de otro fallíto, he puesto que Melinda con 8 años ya no era bruja, pero sí lo era, según el orden cronológico fue en 2017 cuando perdió sus poderes en el cumpleaños de Chris ¿no? y ahí, en ese año, tenía 9 años. Eso me pasa por ir tan rápido. Agh, y no me deja editar el mensaje.

charmednextgenerationsegundatemporada
Nombre: Janice Doyle
Interpretada por: Robia Lamorte
Fecha de nacimiento: 3 de Marzo de 1995
Descripción: Janice Doyle es profesora de Dibujo Técnico en la Universidad Privada de Chicago, una de las más reconocidas y prestigiosas del mundo, donde da clases entre otras alumnas, a Phoebe Halliwell, a la que le ha propuesto abandonar su casa e independizarse para poder rendir mejor en clases.

Y bueno, éstos son solo para ponerles cara, nada más
charmednextgenerationsegundatemporada
Melinda tras el hechizo; Lily Morgan

charmednextgenerationsegundatemporada
El electricista; Mark Addy

charmednextgenerationsegundatemporada
Kendra transformada en Gina para sonsacarle información a Henry; Jessica Biel
#569
Iammedark
Iammedark
12/09/2010 14:34
Jajajaja pobre Henry! Normal que lo soltase, teniendo a esa rubia al lado! jaja

Bueno, yo la verdad es que es dificil compenetrar a Nahia y James... por supuesto James se supone que manda mucho mas, pero Nahia sería la tipica demonio rebelde que no se deja mandar tan facilmente, no se si me explico.

Y nada Marlop, animo con los examenes! A ver si me da tiempo despues a mi a leer tu capitulo y escribir el mio... porque yo el instituto lo empiezo este miercoles,y supongo que estando en 2º de bach, el lunes empezaremos ya fuerte...
#570
diccionary
diccionary
12/09/2010 16:22
Ay.Lo he acabado por fin!!!
Quizá para mí gusto un poco largo,pero tmb es que yo me lo he leido del tiron.

Me ha gustado mucho Kendra,sobre todo cuando dice lo de:"Bruja y lesbiana,derecha a la hoguera" o algo parecido xD
La relación de Alice y James,que al principio yo no estaba muy conforme con esa relación,pero ya me gustan.
Lo del puñetazo de Bobbie no em ha hecho mucha gracia xD,no me lo esperaba para nada y me ha gutado que se enterase ya de que es bruja
Lo de Henry tmb me ha gustado cuando se encuentra a Kendra disfrazada y el flipandolo mil xd

y sólo dos aspectos malos a destacar
el comportamiento de Patricia en el P3 no me ha gustado mucho,pero eso ya es personal.Porque se salia de los parametros de su comportamiento.Que a lo mejor tú lo has querido hacer así
Y el hechizo final de PhoebeJr,Henry,Rachel y Patty muda,que quizá me ha recordado a Buffy

Por lo demás nada más que destacar,como ya han dicho un capítulo alucinante,enhorabuena :)
#571
IDEAL906090
IDEAL906090
12/09/2010 19:02
Jajaja pues a mi si que me ha gustado la escena de Patricia y la luz xdd me ha hecho gracia cuando se echa el pelo para atrás y dice que cada vez se parece más a Melinda carcajada
#572
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/09/2010 20:06
Sí, a lo de Buffy no te digo que no. Me gustó mucho ese hechizo y bueno, coincidiendo con que Phoebe tiene empatía y puede canalizar sus poderes, con ese hechizo mejoraría en todos los aspectos. Y lo de Patricia, sí, ya lo dijo ella, que se parecía a Melinda, aunque no completamente, solamente porque estaba muy mosqueada debido a quedarse sin luz en un local, y su consecuencia de perder mucho dinero. Y aquí también cogí ideas de Piper, sí, del 8x02, no lo niego. Quería darle alguna escena así a Patricia fuera de Alex, por ejemplo.

Tranquilo Marlop, por mi no hay prisa.
#573
diccionary
diccionary
12/09/2010 21:31
No si lo que he querido decir sobre lo de Patty,que ella actuando a lo Melinda no me gusta,no que este mal hecho y tal..si no que me gusta Patrcia siendo PAtricia y me parece guay que le hayas dado trama aparte de Alex.
#574
Iammedark
Iammedark
13/09/2010 11:02
Pues yo estoy de acuerdo con Marlop sobre lo de Patricia,...

Se veia de lejos que te has basado en lo de Piper en aquel capitulo, y a mi tampoco me agrada que "imite" a Piper ni a melinda... porque digimos que quizas melinda sí fuese una minipiper,pero patricia ya se supone que tiene personalidad propia, y ahí pues no lo parece.

Luego, lo de Nahia... Marlop y yo lo arreglaremos para que sepais mas o menos como es.

Ah! y tambien estoy de acuerdo con lo del puño >-< jajaja yo tampoco me lo esperaba, ha sido un poco desagradable! xdd

Pero bueno, asi en general esta muy bien el capitulo ^^


EDITO:

Una cosa importante.... Ideal y yo estamos preparando un final de temporada genial, pero.... el principio de temporada AUN MAS GENIAL!! y quería preguntar....

No recordamos quien fue el que dijo que quería hacer el primer capitulo de la proxima temporada... nosotros estamos planteandolo todo como si fuesemos uno de los dos, el que escribiese el primer capitulo.... y queremos saber si a alguien le importaría dejarle escribir el primer capitulo a Ideal... ya que yo escribo el último.

>_< Porrrfaaa tenemos pensado una cosa geniallll!!!!! os va a a encantaarrR!!!! carcajada

aHH!!! Y el video del opening... que si puedo hacerlo yo... xddddddd
#575
IDEAL906090
IDEAL906090
13/09/2010 11:18
A ver yo también os quería hablar de eso. Es que como marlop y iammedark siempre hacían los opening y las fotos promocionales, quería pediros que si podía hacer yo la foto de esta temporada, os prometo que va a estar chula, ya la he empezado un poco :P
Y respecto al 1º capitulo, creo que si que me tocaría a mí, porque yo me pedí hacer el 1º de la 2º temporada, pero diccionary me pidió que se lo dejara a él, y como estaba recién llegado pues le dejé, pero me quedé con las ganas xd además, que necesitaré seguir explicando la sorpresa que estamos tramando piper y yo, os parece bien?
#576
diccionary
diccionary
13/09/2010 11:31
Por mí no hay problema,más o vale hacer algo espectacular!! carcajada

Yo ya me pedí acabr la 3ª temporada,pero primero acabemos esta y luego ya hablamos de
fotos promocionales,openings y todo eso...xd
#577
Iammedark
Iammedark
13/09/2010 18:23
""Por mí no hay problema,más o vale hacer algo espectacular!! carcajada""

Tranquilo, que tenemos preparadas muchas cosas y algo "espectacular" tambien jajaja

^_^
#578
marlop88
marlop88
13/09/2010 20:07
Wooo, cuanto movimiento... Yo de verdad que me da igual, porque ya me pedí de antemano el 4º puesto para escribir en la tercera temporada (ya que a diccionary le apetecía el 5º para escribir la season finale). Lo de las fotos, a mi como veas Ideal,si te hace ilusión por mi parte me da igual. Y respecto al opening... en principio me lo pedí hace tiempo, pero piper si te hace tanta ilusión lo cierto es que me da igual, porque total tardo cerca de un mes en hacer cada video (sin exagerar, qué pena que tenga que usar el ulead en vez del movie maker, maldita versión obsoleta del puñetero windows millenium!!!). Eso sí, me pido hacer la promo!!!
#579
Iammedark
Iammedark
13/09/2010 20:50
Jajajaja, oye que si quieres hacer tu el opening, hago yo la promo! que yo ya he hecho dos opening! jaja
#580
marlop88
marlop88
13/09/2010 21:26
No deja, que ya tengo el recorte de la canción para la promo hecho.
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 72 73 74 75 Siguiente