FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#521
marlop88
marlop88
06/09/2010 01:04
A ver... me ha parecido un capítulo entretenido e interesante en general. Pero no te voy a engañar, para mi gusto ha sido un poquito flojo. Aparte de lo comentado sobre Dag, la relación entre Rachel y Bobbie y la relación Alice-James, hay algunas cosas que no me han acabado de convencer.
Por decir primero, creo que has hecho bien los flashbacks, pero creo que resulta demasiado repetitivo y a veces un poquitín cargante tanto viaje al pasado para saber qué pasó la semana anterior (o al menos me parece a mi). Quizá deberías haber continuado justo donde acabó diccionary, porque te confieso que a veces has logrado que me confunda un poquito, pero no te voy a negar que a pesar de todo has conseguido solventar bien este pequeño gran desafío que te ha puesto diccionary.
Luego te tengo que hablar del padre de Jared. Esa trama está a mi juicio un poquito cogida con alfileres (espero que no lo tomes a mal...). Lo digo porque siempre que se ha hablado del pasado de Jared se ha dado a entender que el interés de los demonios era por su poder de conceder deseos. Entonces, que capturen a su padre y lo retengan y no lo maten para acceder a él resulta un poco desconcertante, y más aun que se quede con ellos justificándose que así protege a su esposa y su hijo (cuando en principio el objetivo de los demonios ha sido Jared por su poder). Yo creo que deberías haber dado más detalles de por qué podría resultar interesante el padre de Jared a esos demonios, para así poder justificar que siga con vida. También que la relación entre padre e hijo se recomponga con tanta facilidad después de tanto tiempo me resulta bastante sorprendente. Y otra cosa más: se supone que cuando se habló sobre el padre en la primera temporada se dijo que se llamaba Warren, no sé si lo recordarás...
También he de admitir que la aparición de Kendra en acción parece un poquitín forzada, sin darle más trama ni mostrando cómo se preparaba para atacar. Pero en fin, apasionante duelo de titanes entre James y Kendra carcajada

Y en otro orden de cosas, he de felicitarte por la trama de Prue con el inspector, porque de verdad ha conseguido sorprenderme. Lo de que la descubra como bruja y actúe así con ella ha impresionante. ¿Es algo así como lo del cazabrujas del capítulo 4x22 de embrujadas?
Orozel he de reconocer que es una gran creación como líder demoníaco, y es una pena que haya muerto porque podría dar mucha vidilla.
Y por supuesto, un nacimiento épico en el mundo de la magia, llevado con muy buena soltura y con emotividad!!

Esperamos con emoción tu capítulo, LQSA_Recio!!!
#522
IDEAL906090
IDEAL906090
06/09/2010 10:32
Te respondo marlop:

-Lo de que es flojillo ya lo sé, la verdad es que he estado liado con otras cosas y no se me han ocurrido muchas para este capi.
-La relación entre James y Alice es muy simple, he hecho que se hayan enfadado, o por lo menos ella, pero cuando se vuelven a encontrar, poco a poco se da cuenta de que le "quiere".
-No tenía ni idea de qué hacer con Rachel y Bobbie, por eso he decidido que se propusieran ser amigas, como antes, aunque se darán cuenta de que deben ser algo más que amigas...
-Lo de los flasbacks, es porque ahora estoy viendo LOST y allí hacen mucho eso, y a mi me encantan, porque poco a poco te van mostrando lo que pasó, pero ya veo que os ha causado un poco de confusión.
-Bien, lo de la trama de Jared es porque siempre me gustó su pasado pero me daba pena y quería volver a abrirlo un poco, por eso he hecho que en realidad su padre, no hubiera muerto. Tienes razón en que debería haber aclarado mejor el por qué los demonios querían a la familia, pero la verdad, yo tampoco lo tenía muy claro. Lo de que hayan retomado la relación tan rápido, pues... ellos siempre se quisieron, pero les separaron y ahora se han vuelto a encontrar, pues no creo que haya que volver a empezar de cero.
Y respecto al nombre... ejem:

charmednextgenerationsegundatemporada

-La interbención de Kendra la verdad es que no la tenía pensada, pero LQSA_Recio me pidió que la mencionara para que no nos olvidaramos de ella, ya que en su capi va a morir, y yo le dije que lo intentaría.
-Me alegro de que te haya gustado lo del inspector Rois, la verdad es que Prue no podía irse de rositas jejeje (no lo digo en plan a mal, que a mi me cae mu bn :D)
#523
marlop88
marlop88
06/09/2010 11:56
Pues lo del nombre entonces es una equivocación mía en el blog, prque te aseguro que en uno de los capitulos se decía claramente que se llamaba Warren... (el 1x09, para ser exactos...) así que no sé yo como preferís que se apañe el asunto...
Y por favor, espero que no te lo hayas tomado a mal. Entiendo que estabas muuuuuy líado estos días y espero no haber sido muy severo, es sólo porque sé que se te da muy bien escribir y pretendía decirlo para "animar" de alguna forma.
#524
IDEAL906090
IDEAL906090
06/09/2010 12:52
Jajaja no me lo tomo a mal, todo lo contrario, si yo lo que quiero es que me indiqueis los fallos, con quien me enfado es con migo mismo, porque este capitulo no ha sido muy allá :S
Pues lo del nombre la verdad, como tú quieras, a mi me da igual cómo lo llamemos, pero eso si, habría que editar este capi, el 1x09 y las descripciones de bianca y el padre.
#525
diccionary
diccionary
06/09/2010 17:48
Ay,una cosa que me quedé un poco mosca.
El inspector le dice a Prue que encontraron en un callejón cercano a un club el cadaver de un hombre,no?
Es que no sé si me he liado yo,o te has confundido tú
La gente se queda en coma
#526
IDEAL906090
IDEAL906090
06/09/2010 17:51
jajaja no, no, yo ya se que se quedan en coma :P pero dije cadaver porque como estaba inconsciente y eso, pero bueno, quizás hubiera quedado mejor decir otra cosa xd
#527
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/09/2010 13:45
Al final cómo llamo al padre de Jared? Nathan o Warren?

Por cierto... que quiero darle protagonismo a todos los personajes pero me está siendo casi imposible. Son muchos!
#528
diccionary
diccionary
07/09/2010 13:57
LQSA_Recio,yo tmb pienso eso,es imposible que todos tengn protagonismo en un capitulo sin que sea super largo.Yo intenté ahcerlo y aún así me faltó trama para Chris y mas para Wyat
#529
marlop88
marlop88
08/09/2010 00:23
Es cierto, a mi también me pasa lo mismo. A veces soy incapaz de darles trama a todos. Y por cierto, hablando de este tema, es preocupante que últimamente tengamos a Wyatt y Chris, los hijos más famosos de la nueva generación, como simples figurantes...
LQSA_Recio, pregúntale a IDEAL por el nombre del padre. Ya que la confusión fue mía y él es el que ha introducido la trama, es justo que decida él.
#530
diccionary
diccionary
08/09/2010 11:12
Es que si os daís cuenta,Wyatt y Chris son los personajes menos definidos de la serie.(quitando secundarios) Yo la verdad es que ni sé la personalidad que tiene Chris.Es gracioso,se ríe de todo pero nada más.Al principio de la temporada escribí que fuera más duro,pero pareceser que no es su tema.Al igual que Wyatt,es el responsable de la familia.Es una Piper pero sin la mala leche y la simpatía propia de Holly que la hace tan "querible"
Para mí son los dos personajes más perdidos...a ver que se nos ocurre para ellos.Y al verdad,como sé poco de ellos y están "perdidos" te da pereza escribir para ellos porque no sabes como son...espero haberme explicado bien xD

Por cierto...en mi próximo capítulo tiraré de técnica narrativa,será un flashback,pero no entero...beuno ya lo vereís,que todavía queda xD.
#531
IDEAL906090
IDEAL906090
08/09/2010 11:19
A ver, a mi el nombre del padre es que me da igual xd le llamamos como haya que llamarle, lo que pasa es que en el 1x09 (marlop) se llama Warren y en el 2x12 (mío) Nathan. Entonces, uno de los dos capis habría que editarlo en el blog. Yo prefiero Nathan, porque Warren era el apellido que compartían Jared y Melinda, no? entonces, confundirá un poco si decimos: "la niña dos veces Warren" y luego que el abuelo también se llame Warren. Yo prefiero Nathan, pero no por nada, si no porque además, en el capi de marlop, lo de Warren sólo sale una o dos veces en la misma escena. Os parece bien?
#532
marlop88
marlop88
08/09/2010 13:09
Bueno IDEAL, lo de llamarle Warren al padre de Jared en principio no era nada caprichoso, porque en su momento pensé que fuera el padre el descendiente de la línea mágica Warren y que le hubieran llamado así para rememorar a su antepasada ya que (igual que los Halliwell) habían perdido el apellido Warren a lo largo de los siglos. Pero como digo, esto ya como veáis, solo quería dejar claro este detalle.

Diccionary, con respecto al caracter de Wyatt tienes razón. En cuanto a Chris, yo pensé hace tiempo que sintiera adoración por Prue y que por eso fuera de caracter muy parecido a Prue (aunque algo más bromista e inmaduro) , es por eso que le puse a trabajar en el museo. No sé si esto te ayudará...

SalmahStar, muchas gracias por tu comentario, de verdad se agradece saber que nos lee alguien más que nuestro grupo de cinco carcajada. Tranqui, que me pasaré a escuchar la canción, que me has dejado con los dientes largos guiño
#533
Iammedark
Iammedark
09/09/2010 13:29
Aha, un buen capitulo. A decir verdad un poco lioso por lo de los flashback, me ha costado piyarlo jeje pero esta muy bien.

-Jared y Melinda, como siempre... romanticos, unidos muy monos ellos xd
-Bobbie y Rachel: Pues has dado un corte muy brusco a la trama de las dos tortolitas, ya que se supone que Rachel le había pedido tiempo y tal... aunque la idea de que corten en seco, da que pensar y se podrán crear mas tramas al respecto.
-Alice y James: Pues hombre, también ha sido un pequeño palo encontrarse con que se distancian tanto jeje (Ese no es el plan xdddd) pero aun así, ya te lo he comentado antes ;P
-Kendra: Pues bueno, teniendo en cuenta que el proximo capitulo es el ultimo donde saldra, quizas deberias haber hecho que saliese un poco mas, pero no ha estado nada mal lo de James vs kendra. Me ha gustado bastante.

En definitiva; Me han gustado las tramas de Prue y el inspector, kendra y james, wyatt y alison, y el capítulo en si. Ha estado muy bien ^_^

Esperamos el próximoo!! =D
#534
IDEAL906090
IDEAL906090
09/09/2010 17:18
Creo que ya lo hemos hablado todo antes, no tengo nada más que decir carcajada
#535
Iammedark
Iammedark
09/09/2010 20:14
Jajaja ;) ya pero yo tenía que cumplir con el deber de escribir lo que pienso del capitulo aqui jeje, no iba a faltar yo por comentar no? =P
#536
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/09/2010 21:05
Bueno... creo que se me está haciendo muy largo el capítulo. Según Google Docs he hecho ya 17 páginas, pero al leerlas me parecen menos. No sé si 17 páginas equivalen igual en el Word, o incluso más o incluso menos, pero bueno...

Con suerte para mañana está terminado, y el Sábado por la tarde/noche puede que lo ponga, y si se me olvida, pues el Domingo. Aunque si quereis descansar de leer capítulos lo cuelgo más tarde, o así aprovecháis para poner los capítulos cortos de Marvin o de Arazot.
#537
marlop88
marlop88
09/09/2010 21:15
Chicos, acabo de iniciar la nueva votación de vuestro personaje favorito en el blog. Están sólo los protagonistas de la serie, los que viven en la mansión Halliwell. Podeis votar a vuestro preferido tantas veces como os apetezca para hacer que sea el vencedor!!!

PD: Yo no sé si tendré tiempo para continuar con los minisodios de Arazot, así que diccionary te cedo el turno para publicar los tuyos.
#538
diccionary
diccionary
09/09/2010 21:40
Pues nada...mañana nuevo minisodio de Marvin xD
#539
Iammedark
Iammedark
09/09/2010 22:39
Argg!! Pero tienes que poner al malo de la temporada tambien! que si no no tiene graciaa >_<

17 Páginas? El mio ocupaba 21 xdddddd
El sabado? No lo podré leer jooooo!!! xd
#540
marlop88
marlop88
09/09/2010 22:49
Bueno piper, en la anterior temporada no puse a los grandes malos en la encuesta, Arazot o Proteo, y nadie dijo nada. Yo pensaba que en principio lo de votar era para nuestro "brujo bueno" favorito, y ya no lo puedo cambiar porque hay dos votos, pero en el de la tercera temporada si creeis que hay que añadir a alguien más en la lista avisadme con tiempo, y por supuesto, antes de votar...

PD: No hagamos competiciones de quien hizo el capítulo más largo, que la cosa no va por ese camino... Aun así, yo gano (cof, cof 34) carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 72 73 74 75 Siguiente