FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#481
diccionary
diccionary
27/08/2010 00:48
Ay,pues me aelgro que haya gustado tanto!! =)
En cuanto a lo de Nahia, quizá no pillé muy bien su personalidad :S,lo siento por eso.No puedo editar,pero ya sabemos que para los próximos capítulos como debemos hacerla.
Y Ideal,la verdad siento haberte dejado el capítulo así xD,te has comido un marrón por mi culpa :\
Si os daís cuentas, Chris casi apenas tiene trama,porque no se me ocurria nada para él, en cuanto a los sueños,tenía pensado hacerlos un poquitín más largos,pero visto al longitud que me ocupó el capítulo,mejor los dejé cortitos.Y añadí el video de la muerte de Prue, ya que lo escribí viendo el video y pensé...porqué no publico el video y queda como más...interactivo?xD pues así lo hice.

Decir que con los Demonios Red quise hacer una crítica contra la sociedad de hoy en día. Hoy en día contra en más redes sociales más "importante" o más "aceptado" estás en la sociedad.Y los miedos más próximos y esa especie de sueños son la manera que tenemos de escapar de nuestros problemas,nos conectamos a internet y asumimos el rol que tenemos en donde sea,"olvidando" los problemas de la realidad.
Pensé en hacer una crítica de manera sutíl y metafórica,y bueno,aunque quede feo decirlo,me ha gsutado la manera en la que ha quedado la "crítica"

Y los sueños...os voy a dar todavía más el tostón xD
Wyat:Que Wyat diga Batma no es casualidad, es una representación de él mismo.El se siente como el cabeza de familia,que no sólo lucha contra los demonios sino contra la vida.De ahí Batman, un superheroe que no tiene superpoderes... (corregidme si me equivoco xD)
Jared: He querdio mantener vivo el secreto de Jared,la trama que había introducido marlop y tocarla sutilmente.
Patricia: ¿Mensjae subliminal el de ISabel o real? Ahí lo dejo... y el momento arder es de sus poderes,espero que se descontrolen un poquitin más adelante.
Henry:Enfrentándose a los Mitchell,la aceptación,busca ser aceptado y se esfuerza tanto que siempre acaba siendo el patoso del grupo xD
Prue:El sueño de prue es un literal,sufre de problemas de abandono.Y lo que tiene que hacer (chupar vida tal y cual) le creo un problema de abandono hacia sí misma
RAchel:LAs máscaras simbolo de ocultar un verdadero ser,pero en este caso la lleva Bobbie porque RAchel cree que es totalmente como es ella,pero en el capítulo se ve que no...y helen,bueno,como nunca escribí para este personaje,siempre me tomo mi pequeño momento para recordarla xd
Chris:Su sueño tiene connotaciones sexuales,no le puse ninguna trama y me costó un poco escribir el sueño,pero al final,siempre le hechan en cara no parecerse a...

Y bueno perdón por el tostón otra vez,tengo que controlarme xd
#482
diccionary
diccionary
27/08/2010 00:53
Bueno y ya no escribo más hasta mañana.I promise xD
Los nombres de los guest star,para cuando marlop los ponga en la web

Demonio de Humo o Dag para los amigos es Jamie Bamber... (obviamente xD) ¿Quién si no?

Zachary Knighton o el de Flashforward es Lewis,el tío a que Wyat mató

Y Charlie el hermano que aún sige vivo es Jeremy Renner
#483
IDEAL906090
IDEAL906090
27/08/2010 17:25
Marlop, una pregunta, que seguro que tú controlas más éste tema. Prue qué ahora en la familia Halliwell? quiero decir, para el resto de las personas. Hermana? Prima? Madre?
Es que eso nunca me queda claro, y necesito saberlo para poder hacer una escena de mi capitulo.
#484
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/08/2010 20:46
Bueno, yo no soy marlop, obviamente xD Pero si no me equivoco, hace unos meses también pregunté esa duda, y si no recuerdo mal creo que el mismo marlop me dijo que:

Prue hace de hija de Piper; entonces, hermana de Wyatt, Chris y Mel y prima de los demás
#485
IDEAL906090
IDEAL906090
28/08/2010 00:31
Ok, ok, gracias :D
#486
diccionary
diccionary
30/08/2010 17:50
¿Chicos dónde estaís?¿Oas a atacado James u argo? carcajada

Qué esto está muy vacío!Bueno,ya me paso yo.
Dijimos que la temporada constaría de 25 capítulos,no?
5 capítulos escritos por cada persona,bien,En cuanto a lo que dijo marlop por ahí,no me acuerdo
cuando ni donde,pero dijo de hacer un capítulo de Halloween la prox. tempo.
Por mí sin problemas,pero tu dijiste que te gustaría que fuera el 3x9 o así,pienso que debería ser antes,porque si hacemos como en la mayoría de las series americanas,que la nueva temporada empieza en el mes de Septiembre,creo que quedaría un poco más lógico que el capi de Halloween sea antes,en el 3x4 a lo mejor.Porque si no,serían 8 capítulos,bueno 9 capítulos desde el mes de Septiembre hasta el mes de Octubre....suponiendo que hicieramos que la temporada empezara en Septiembre...

Creo que me he liado yo mismo,era para comentar algo y para que esto esté un poquito vivo.
#487
Iammedark
Iammedark
30/08/2010 23:22
Dios... juro que no he entendido nada, serán los nervios del examen del miercoles.... >_<

¡¡¡Os quieroooo!! vuelvo mañana a sevilla, estudiare, quizas me conecte un poco y ya nos veremos el finde!!!
#488
marlop88
marlop88
01/09/2010 03:09
Diccio, todo depende de que finalmente piper me dé o no el visto bueno con respecto a una consulta que le he hecho, porque en principio tengo ya algo pensado para el capítulo 3x04. Pero bueno, si ella me dice que no puede hacerme el favor, entonces el 3x04 será el capítulo de Halloween.

PD: Piper me ha dicho que ella e Ideal tienen una trama pensada para James, y que querrían hacer los dos capítulos finales (Ideal el 2x24 y iammedark el 2x25). A mí personalmente no me importa, en ese caso haríamos saltar los turnos para esa ocasión, quedando de esta manera:
2x21 Diccionary
2x22 LQSA_Recio
2x23 Marlop88 (yo)
2x24 IDEAL906090
2x25 Iammedark

A ver, por mi personalmente no hay ningún problema, pero sí hay alguna pega por los otros dos implicados en esto (diccionary y lqsa_recio), pues vosotros diréis.
#489
Iammedark
Iammedark
01/09/2010 12:48
Pues eso, lo que ha dicho Marlop. ^^ xDD

dios que nerviosss dentro de una hora mas o menos, tengo el examen !! >_< ainsssss


Em, lo de tu consulta, procuraré hacerlo, pero tienes que recordarmelo ehh! que a mi se me olvida! xd
#490
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/09/2010 13:03
No, a mi no me importa, es solo cambiarle el turno a Ideal, no es mucho cambio.

Suerte Piper!
#491
diccionary
diccionary
01/09/2010 16:55
Vamos ni hablar! xD
Es broma,por mí tampoco hay problema :)
#492
IDEAL906090
IDEAL906090
02/09/2010 11:11
Ok, gracias por el cambio de turnos :D
Otra cosa, a ver chicos, ya se que me estoy retrasando demasiado con el capitulo, pero es que estoy hecho un lio, porque no se me ocurre ninguna trama, entonces, estoy desarrollando un poco las que ya hay, y además, estoy con otra serie que ahora hemos empezado LQSA_Recio y yo, bueno, y más gente y también me toca a mi escribir el primer capitulo y estoy liadísimo.
Intentaré acabarlo en lo que queda de semana y perdón por las molestias :S
#493
marlop88
marlop88
02/09/2010 12:57
Wooo vaya... Así que con dos series a la vez... Te entiendo, llevo varios meses intentando hacer Faith la cazavampiros (alguien se anima? carcajada) pero con CNG y estudiar y los roles en los que estoy metido aun no me he puesto en serio al tema (pero en cuanto acabe los exámenes me pongo!), pero entiendo tu preocupación. De todas formas, no te desesperes, esperaremos lo que haga falta para ese espectacular parto!!
#494
diccionary
diccionary
02/09/2010 16:55
Te digo como marlop,no hay prisas.Sé que te lo dejé un poco dificil y lo siento...creo que ya te he pedido disculpas varias veces xD,pero aún así...

Yo sólo estoy liado con CNG,y si la cosa me va bien y paso de curso (yn) a ver si de una vez paso a 2º,pues creo que tendré menos tiempo.
Marlop en cuanto a lo de Faith,tiene buena pinta,pero prefiero llevaro solo una cosa,si consiges llevarlo a delante me gustaría leer algo de lo que hagas ;)

P.D:Ideal,si necesitas ayuda con lo del parto o algo,no dudes en pedirla.
#495
IDEAL906090
IDEAL906090
02/09/2010 22:55
Ok, gracias por esperar :P Y tranquilos, que he estado mirando cosas sobre los partos, pero si me surge alguna, os la pregunto =D
#496
Iammedark
Iammedark
03/09/2010 00:44
Pues lo dicho, que no te preocupes. La paciencia es una virtud, y creo que aqui, todos la tenemos ^^

He vuelto a sevillaaaa!! xd tengo internet sin tener que irme al escalon de la biblioteca!! xdd
#497
IDEAL906090
IDEAL906090
03/09/2010 11:03
Me alegro de que ya estés en casa piper! carcajada
PD: Marlop, el poder de Jared de las ilusiones era por parte de madre o de padre? y el de los deseos?
#498
marlop88
marlop88
03/09/2010 21:05
El poder de las ilusiones viene de su padre. Con respecto al de los deseos nunca hemos dicho nada, cuando hice la página del nuevo libro de las sombras puse que ese poder se le concedía a gente que ha sido extremadamente bondadosa en vidas pasadas, pero puedes hacer como quieras.
#499
IDEAL906090
IDEAL906090
03/09/2010 23:21
Ok, todo aclarado, gracias marlop :D
#500
IDEAL906090
IDEAL906090
04/09/2010 16:45
Tranquilos que para esta noche o como mucho, mañana, tengo el capitulo terminado y lo subo, ok?
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 72 73 74 75 Siguiente