FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#361
marlop1988
marlop1988
27/07/2010 20:52
JARED: Melinda, te he querido desde el primer momento en que te vi. Siempre has sido mi luz al final del túnel, mi hogar. No puedo concebir una vida que no sea a tu lado. Te prometo entregarme a ti, siempre, como tu marido, hasta el fin de mis días.
PENNY: Ahora tú, Melinda.
MELINDA: Jared, una vez me ofreciste con ocho años lo que más deseara. Ahora, si me volvieses a hacer esa misma pregunta, no querría nada más. Eres todo lo que quiero, y no puedo más que sentirme orgullosa de ser tu mujer.
PIPER: ¡Qué bonito! (dijo mientras se limpiaba las lágrimas)
PHOEBE Jr: ¡¡¡Vivan los novios!!! (gritó recién levantándose del suelo)
OWEN: ¡Phoebe! (le chistó entre susurros)
PENNY: Ante todos vosotros, Jared y Melinda han jurado sus votos. Y con este cordel, les uno a esos votos (usó su telekinesis para enlazar las manos de ambos con el cordel)
JARED&MELINDA: Mi corazón es tuyo, mi cuerpo es tuyo. Siempre y para siempre, que así sea.
PENNY: Que así sea.
TODOS: Que así sea.
PHOEBE Jr: ¡Sí, que así sea!
PATRICIA: ¡Sshhh!
Jared se acercó a Melinda, y con cuidado, la besó en los labios. Todos empezaron a aplaudir emocionados.

El ambiente de celebración se mantuvo durante varias horas. Finalmente, Bobbie decidió que debía volver a su casa, puesto que al día siguiente trabajaban. Insistió en regresar en autobús, pero Rachel se negó y se ofreció a llevarla en su coche. Una vez llegaron, ambas salieron y se pusieron a hablar en el porche.
RACHEL: Bueno, ya hemos llegado...
BOBBIE: Sí. Ha sido una boda preciosa, pero creo que me he pasado con el champagne. Hay algunas partes en las que tengo lagunas... (dijo riéndose)
RACHEL: Sí, bueno... Me alegro de que te lo hayas pasado bien.
Bobbie se dispuso a girar la llave y a entrar en casa, pero entonces sintió que debía decirle algo a Rachel...
BOBBIE: Rachel, espero que no te sientas mal por lo que sucedió anoche... (le dijo con tristeza) Entiendo que fue por la emoción del momento y...
Antes de que pudiera continuar, Rachel se lanzó sobre Bobbie y comenzó a besarla apasionadamente. Cuando por fin acabó, Bobbie le sonrió.
BOBBIE: ¡Vaya! (dijo incapaz de aguantar la risa)
RACHEL: Sí, vaya...
BOBBIE: ¿Quieres... pasar? (le preguntó sonriente)
Rachel y Bobbie entraron en la casa, y Bobbie cerró la puerta tras de sí.

En la mansión Halliwell, la fiesta se estaba acabando. Prue estaba encerrada en su habitación, con mirada melancólica, cuando de repente apareció Marvin.
MARVIN: Bonito día, ¿no?
PRUE: ¿Y qué mas da? (le contestó arisca)
MARVIN: ¿Todavía sigues pensando en ellos? Hiciste lo que debías para sobrevivir. Es la ley de naturaleza: comer o ser comido.
PRUE: ¿Y crees que eso te da derecho a comportarte como un dios?
MARVIN: Es la vida que me ha tocado vivir... que nos ha tocado vivir.
PRUE: ¡¿Cómo te atreves a hacerle eso a ella, sabiendo que es una bruja buena que sólo quiere ayudar a la gente?! (gritó furiosa)
Marvin la miró confuso, y entonces la agarró del cuello.
MARVIN: ¡¿Quién eres?! ¡Tú no eres Prue! (dijo furioso)
Marvin salió por los aires, mientras que el cuerpo de Prue se envolvía en luces y se convertía en el de Billie Jr.
BILLIE Jr: ¡Me das asco! No sé en qué momento abandonaste el bien para convertirte en una sucia rata, ¡pero no pienso permitir que se lo hagas a Prue! (dijo mientras sacaba un cuchillo)
MARVIN: ¡¡Es la única forma para mantenerla con vida!!
BILLIE Jr: ¡No permitiré que vendas su alma! Nosotros la salvaremos, buscaremos la forma.
MARVIN: ¡¡¡No permitiré que le pase como a ella!!! (le gritó colérico)
Marvin desapareció, desconcertando a Billie Jr. Entonces, reapareció a su espalda.
MARVIN: No pienso permitirlo.
Marvin agarró a Billie Jr, impidiéndola moverse, y entonces la besó en los labios, succionándole la vida. Finalmente, Billie Jr cayó al suelo en coma.
PRUE: ...¿Hay alguien ahí? (preguntó desde fuera de la habitación)
MARVIN: ¡Dios! ¡¡¡Mierda!!! (dijo desesperándose)
Marvin empezó a rebuscar por la habitación, hasta que finalmente se dio por vencido. Entonces, agarró el cuchillo con las dos manos y se lo clavó en el estómago, rezando porque la treta funcionase. Marvin finalmente desapareció justo cuando Prue abrió la puerta.
PRUE: ¿Hola? (observó el cuerpo de Billie Jr y se le descompuso el rostro) ¡¡¡AAAAAAHHHHH!!!

En el jardín, Coop y Leo estaban fumándose un puro para celebrar el enlace.
COOP: Vaya, qué rápido nos crecen... (dijo melancólico)
LEO: Y que lo digas... Ayer estaba acompañándola al parque, y hoy... se casa.
PRUE: ¡¡¡AAAAAAHHHHH!!! (gritó a lo lejos)
Coop y Leo se levantaron sorprendidos.

En la cocina, Piper, Phoebe, Paige y Billie habían montado su propia ‘fiestecilla’ particular con champagne. Ya estaban prácticamente borrachas.
PIPER: ¡Vivan los novios! (dijo borracha, alzando su copa)
PAIGE: ¡Vivan los navíos! (dijo borracha, imitando a Piper)
PHOEBE: ¡Vivan los envíos! (dijo borracha, imitándolas)
BILLIE: ¡Sí! ¡Vivan los visillos! (dijo borracha, sin saber lo que decía)
PRUE: ¡¡¡AAAAAAHHHHH!!! (gritó a lo lejos)
PIPER: Creo que Prue ha encontrado una rata. Vamos a ver... (dijo levantándose, mientras se partía de risa)

En el salón, Chris y Westley jugaban al paintball holográfico.
CHRIS: ¡¡Voy a por ti, chaval!! (le amenazó)
Chris se acercó hacia el armario, donde pensaba que Westley se escondía, pero ahí no estaba.
WESTLEY: Muerto. (dijo mientras le disparaba por la espalda)
PRUE: ¡¡¡AAAAAAHHHHH!!! (gritó a lo lejos)
Westley y Chris se miraron preocupados. Ese grito les había resultado aterrador.

Por las escaleras, Owen estaba subiendo en brazos a Phoebe Jr, que estaba exhausta de tanta bebida.
OWEN: Vamos dormilona, es hora de ir a la cama.
PHOEBE Jr: ¡Aiss, yo quiero otra copita! (se quejó, cual niña chica) ... ¡Eso! Yo tampoco voy a dejar que le hagas daño a Prue...
OWEN: ¿Qué dices? (preguntó extrañado)
PRUE: ¡¡¡AAAAAAHHHHH!!! (gritó a lo lejos)
Owen dejó a Phoebe Jr en el suelo y fue corriendo al cuarto de Prue.

Alison y Wyatt estaban en su cuarto, tumbados en la cama y abrazados, aun con la ropa puesta.
ALISON: Aun recuerdo aquella noche en la estación de autobuses... (dijo melancólica) A veces, me darían ganas de viajar en el tiempo y darme una paliza por abandonarte...
WYATT: No pasa nada. Lo importante es que ahora estás aquí... (respondió consolándola)
Wyatt se acercó lentamente y comenzó a besar con ternura los labios de Alison. De repente, por fin volvía a sentirse feliz...
PRUE: ¡¡¡AAAAAAHHHHH!!! (gritó a lo lejos)

En el tejado, Alice y James seguían hablando. Alice empezaba a tener frío, así que James le pasó su chaqueta.
JAMES: ¿Ves? Ninguno se ha preocupado de dónde estabas.
ALICE: No lo sé... Es posible que tengas razón. (dijo pensativa) Si te soy sincera, aunque me parezca imposible, creo que eres el único que me entiende...
#362
marlop88
marlop88
27/07/2010 21:04
JAMES: Mereces tener el mundo a tus pies. Ven conmigo al inframundo, serás tratada como mereces.
ALICE: Ya... ni sé lo que merezco. Me siento perdida... (dijo entre lágrimas)
James le limpió las lágrimas, y poco a poco, se fue acercando a Alice. Alice no puso impedimentos. Finalmente, James comenzó a besar a Alice. Ella no sabía cómo reaccionar, pero tampoco se negó.
PRUE: ¡¡¡AAAAAAHHHHH!!! (gritó a lo lejos)
Alice se separó con rapidez de James, completamente aterrorizada por el grito.

Henry Jr estaba en su cuarto, llorando a mares. La alegría de la boda se le había pasado, y ahora solo podía pensar en lo desgraciado que se sentía, mientras observaba una foto de Alice.
HENRY Jr: Alice... ¿por qué me haces esto? ¡¿Por qué?! (se lamentó mientras lloraba)
PRUE: ¡¡¡AAAAAAHHHHH!!! (gritó a lo lejos)
Henry se levantó con rapidez y fue corriendo a averiguar qué pasaba.

Jared, Melinda y Patricia estaban en el ático, despidiéndose de Patty, Penny y Bianca.
JARED: Me alegro de haberos conocido (dijo sonriente)
MELINDA: Pero por favor, ¡volved pronto! (dijo mientras abrazaba a Patty)
PATTY: Gracias a vosotros, por traernos en este hermoso día.
PENNY: Y si tenéis que hablar con nosotras, siempre estaremos encantadas de volver si nos invocáis... (dijo sonriendo)
PATRICIA: Por supuesto.
Patty y Penny desaparecieron. Solo quedaba Bianca.
BIANCA: Me alegro de haber podido asistir (dijo tras abrazar a Melinda)
MELINDA: A mí también.
JARED: Melinda, Patty, ¿podrías dejarme despedirme de mi madre a solas? (les rogó)
PATRICIA: Claro.
MELINDA: Por supuesto.

Melinda y Patricia bajaron las escaleras del ático, y por el pasillo se encontraron con Prue.
PRUE: Hola. ¿Habeis visto a Billie? Me dijo que quería hablar conmigo...
PATRICIA: Creo que te está esperando en tu cuarto.
PRUE: Gracias.
Prue se dirigió a su habitación, mientras que Melinda y Patricia entraron a la habitación de Melinda. Patricia se sentó en la cama, mientras que Melinda sacaba una pequeñísima prenda de lencería de una bolsa y se la mostraba a Patricia.
MELINDA: ¿Crees que le gustará a Jared? (preguntó sugerente)
PATRICIA: ¡Woaaa! Yo creo que...
PRUE: ¡¡¡AAAAAAHHHHH!!! (gritó a lo lejos)
Melinda y Patricia intercambiaron miradas de terror.

En el ático, Jared seguía despidiéndose de su madre.
BIANCA: Ha sido una boda preciosa...
JARED: ¡Gracias! A Melinda y a mí nos ha agradado mucho que pudieras venir. (contestó sonriente)
La expresión de Bianca cambió por completo. Empezó a mirar muy seriamente a su hijo.
BIANCA: ¿Ella... lo sabe? (preguntó algo dubitativa) ¡Y no te hagas el loco, que sabes de lo que te hablo!
JARED: No. (dijo mirando al suelo con total seriedad)
BIANCA: Ella debería saberlo, hijo mío... (dijo mientras desaparecía)
JARED: No. Prefiero que siga pensando que es feliz. (reflexionó en voz alta)
PRUE: ¡¡¡AAAAAAHHHHH!!! (gritó a lo lejos)
Jared se extrañó ante aquel grito aterrador.

Todo el mundo había oído aquel grito aterrador, y todo el mundo había ido corriendo a averiguar qué había sucedido. Cuando todos llegaron a la habitación de Prue, se les encogió el corazón.
PRUE: ¡¡¡No, por favor Billie!!! ¡¡¡NO TE MUERAS!!! (gritó llena de dolor)


Guest Starring

David Boreanaz es Benjamin Baxter
charmednextgenerationsegundatemporada

Mark Famiglietti es Marc
charmednextgenerationsegundatemporada

Heather Donahue es Heather Price Cloverfield
charmednextgenerationsegundatemporada

Jayma Mays es Pauley
charmednextgenerationsegundatemporada

Unas cosas que quiero advertir, por si acaso no han quedado claras:
*Karen no trabaja para la hermandad de la rosa negra, es simplemente que ella es muy lista y sabe cubrirse las espaldas por si acaso cazaban a Heather.
*Billie Jr no está muerta. Sólo en coma y con una herida en estómago.
*El secreto de Jared es algo que tengo pensado para un capítulo más adelante, si me haceis el favor...
#363
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/07/2010 00:14
Me ha encantado Heather :O Insultando cada 2x3. Los secretos que se cuentan me suelen dejar pensativo, el de Jared, por ejemplo, bueno, algún día lo sabremos. Las embrujadas borrachas han sido genial, jajaja que si novios, navíos, envíos xD Y Alison ha vuelto :O

Lo único que no he entendido; ¿la última Billie es la madre o la hija? en esto me refiero 'PRUE: ¡¡¡No, por favor Billie!!! ¡¡¡NO TE MUERAS!!! (gritó llena de dolor)'

¿Marvin ha muerto o era una forma de desaparecer mucho más rapida? me has dejado con la duda, si ponía que esperaba que la treta funcionase, me imagino que sigue vivo, pero no sé, las dudas siempre quedan. Y nada, ver a Penny y Patty como en la serie Embrujadas no tiene desperdicio, muy buena idea tambien meter a Bianca. ¿Roger quien era? perdón por mi falta de recuerdos. ¿El que salió en el 1x01 de Embrujadas al que el boli se le rompe por la telekinesis de Prue, no? y se llena de tinta su camiseta.

Marlop, pues para que las bodas no sean tu fuerte como has dicho al principio de tu episodio, has hecho otro capítulazo más.
#364
marlop88
marlop88
28/07/2010 00:49
Pues la Billie a la que se refiere Prue es Billie Jr.
Marvin está vivo, la forma de desaparecer... pues no sé, es como desaparecía en los otros capítulos.
Y sí, es el mismo Roger que aparece en el primer capítulo, el ex prometido de Prue.
#365
Iammedark
Iammedark
28/07/2010 11:01
una duda, heather ha muerto? Pone que desaparece, y que el ayudante de Karen hace algo en el ordenador para recuperarla, pero como estaba agonizando...

Lo del secreto de Jared, no se que tendras en mente, pero creo que mas o menos, se por donde van los tiros y yo voy a hacer (posiblemente) una cosita sin demasiada importancia al personaje, que espero que no afecte a tus planes, y si afecta, pues se arregla porque como he dicho, sera una cosa sin importancia. =p

De momento, intentare tener el capitulo para este finde, pero no prometo nada, ya sabeis que yo tendria que escribir primero a mano, y despues pasarlo el finde (si me dejan el pc las dos horas enteras que me prometieron =p ).
En cuanto al capitulo, simplemente fenomenal.
#366
marlop88
marlop88
28/07/2010 15:05
Si, Heather ha muerto. Precisamente lo que hizo Marc fue accionar la secuencia para desintegrarla.
Me alegro de que te haya gustado, porque no esperaba que así fuera... Tenía la impresión de que había quedado flojo.

PD: aquí os dejo un regalito que me he puesto a hacer en un momentillo esta mañana.

charmednextgenerationsegundatemporada
#367
diccionary
diccionary
28/07/2010 17:59
¡Ya lo he leido!
Las bodas de las Embrujadas siempre salen mal!! xDDDD

Me ha gustado mucho,muy completito y has sabido darle trama y dialogo a todos los personajes
que son unos cuantos bastantes xD,¡enorabuena!

En cuanto a lo de Marvin,lo has hecho malote,jummm,interesante.Yo ya tengo pensado su pasado,quizás lo explique en algún capi o algún día de esto me dé por escribirlo en una especie de capítulo especial y lo ponemos como extra del DVD carcajada xD

Y encuanto a lo de Rachel y Bobbie,yo quería hacer el primer beso,capullo!!! xD jajaja,es broma,me encanta lo del hechizo para que luego no se acuerde de la magia,¿Eso lo usaron en la serie? no me acuerdo,me ha gustado mucho

Alice fantástica,con su relación insana con Henry,porque es insana xD

y qué más?
a sí,Red Swan,muy interesante todo,Y además sale Bori xD que un personaje sea un actor de Buffy siempre gana puntos.sólo destacar algunas cosillas negativas de la trama de Red Swan,creo que quizás demasiada jerga científica,a mí me suenan algunas cosas de biología,pero cuando son muchas ya me pierdo xD.

Bueno,en definitiva un muy buen capítulo! ;)
#368
Iammedark
Iammedark
02/08/2010 14:51
El capítulo esta totalmente planteado, todas las ideas principales y la trama he conseguido ordenarlas y hacer una especie de resumen del capítulo. Asi que solo falta desarrollarlo.
Voy un poco lenta porque no se me ocurrian muchas ideas, y ayer por la tarde me vino la inspiracion de repente xdddd

Lo del pc va a peor, ayer le pedi el pc a mi madre y no me dejo porque dijo que había estudiado poco, y yo lo hice porque era fin de semana =S pero bueno, a ver si mejora a lo largo de la semana y con suerte me deja cogerlo. Si no, me ire a la biblioteca y lo subiré. Espero que podais esperarme =S
#369
marlop88
marlop88
02/08/2010 19:00
Miedo me das cuando aclaras tus ideas piper!!! Lo que si te querría decir, es que en referencia al secreto de jared, que nadie de la familia lo descubra porfa! Es que quiero que sea algo que pille desprevenido a todos los halliwells, cuando escriba mi capítulo...
#370
Iammedark
Iammedark
02/08/2010 20:53
no problem, no toco el tema y evito problemas, como te dije era un asunto sin importancia facil de omitir =)
Y en cuanto al capitulo... Asi en general... Creo que va a ser con pequeñas tramas diferentes, algunas oscurillas xd, pero más humor creo... Aunque ya sabeis que a mi lo que me va es lo trágico xd, estoy practicando el humor jeje
#371
diccionary
diccionary
04/08/2010 18:44
Pero bueno....qué parado está esto,no?
Gente....¿dónde estais? ¿De vacaciones? ¿En la playa? ¿En una isla desierta?
Espero que vivos xD

Bueno,Piper sabemos lo de castigo,pero danos más pistas xD,más información,qué llevamos ya sin capí bastante...(La verdad no me acuerdo de cuanto xD,pero parece mucho)

En cuanto al humor,creo que "humor" es subjetivo,porque lo que me puede hacer gracia a mí a ti no,la verdad en mis capítulos,bueno sólo los dos que he hecho no he "metido" humor así en plan risa fácil,la verdad es que no em gusta escribir humor,porque para mí me resulta díficil.Eso sí procuro meter gags o cosas que me hacen gracia a mí,vamos un humor un poco friki que siempre lo comparo con el humor de Buffy xD,en el ultimo capi que escribí dijisteís que fue muy gracioso tal y cual,y yo sinceramente no lo hice con esa intención xD,me salió así,no iba en plan ahora nos jartamos de reí xDDD

y hasta aquí esta divertida anecdota,que la verdad no tiene nada de nuevo o interesante a simple vista,pero me apetece escribir en el foro y como estaís missings,pues me apaño yo solo
#372
IDEAL906090
IDEAL906090
04/08/2010 21:18
Holaaa!!! :D tengo 2 buenas noticias chicos:
-La buena: ya estoy en Madrid!!! ya podemos hablar sin problemas :P
-La mala: el viernes por la tarde me iré al pueblo 15 días :S lo siento, pero esk ha surgido así, de repente, así que si podis dejar por lo menos una semana entre capi y capi, no afectaría mucho.
Marlop, que sepas que te has superado al ultimo capi de la 1º temporada! en calidad y en extensión xD no en serio, ha sido un capitulo PRECIOSO, la boda me ha encantado, lo de Alison... lo de Alice y henry... lo de paty y penny... lo de bianca... todo! :P Y me ha gustado también mucho lo de Karen, ese personaje me tiene de lo más intrigado, espero que sepas darle un buen papel y nos sorprendas a todos :D
Así que ya sabeis, si quereis algo, estoy aquí xD por lo menos hasta el viernes.
SALUDOS.
#373
marlop88
marlop88
05/08/2010 19:29
Chicos, esto lo veo muy parado, así que se me ha ocurrido una cosa: he pensado en escribir unos miniepisodios cortitos sobre el origen de Arazot y su familia. Ya sé que hemos cerrado esa trama, es solo para tener algo que leer mientras esperamos nuevos capítulos. Serían, como dijo diccio con lo de Marvin, unos 'extras del DVD' :P. Si os parece bien me lo decís, y empiezo a hacerlo.
#374
IDEAL906090
IDEAL906090
05/08/2010 21:56
jajaja por mi vale marlop, podría ser interesante :D
#375
diccionary
diccionary
06/08/2010 00:24
Pues yo había pensado lo mismo con lo de Marvin xD
Es que tengo un mono de escribir que no veas...y veo que tardaré un poco más
y tengo mogollón de ideas en la cabeza.
Osea,que por mi parte sí xD
Quiero leer sobre el origen de Azarot and family y quiero escribir
sobre lo de Marvin...

¿Nos turnamos?xD
primero tú,luego yo?
a la vez?

Y a ver si nos pasamos un poquito más por aquí,que está un poco desértico... :S
#376
marlop88
marlop88
06/08/2010 01:31
A mi como quieras, no me importa turnarme. Yo en principio tenía pensado escribir 5 historias cortas sobre el origen, no sé cuantas tendrías pensado tú... Pero podemos turnarnos cada vez con la minihistoria de cada uno, una vez uno y otra vez otro. ¿Quién quieres que empiece?
#377
diccionary
diccionary
06/08/2010 12:29
Me parece bien ^^
Impieza tú si eso,yo la iré escribiendo,pero tú primen
Yo la verdad,no tenía pensado cuantas minihistorias escribir,pero es el origen de Marvin
Por ahora tengo pensdas 2 o 3,y serán cortitas,por lo menos la primera me ocupará menos de 2 páginas de Word,o incluso menos.
#378
marlop88
marlop88
06/08/2010 13:53
Ok, pues me pongo a escribir. Voy a intentar que no me ocupen más de 4 p 5 paginas del word, así que seguro que para esta madrugada podré tenerlo.
#379
Iammedark
Iammedark
06/08/2010 14:19
Jo...me siento culpable de que esto este tan parado... u_u a veces pienso en si dejar de escribir para no ser un estorbo, siempre soy yo la que tardo más... perdon perdon perdonn T_T

Yo intentare terminar de escribir el capitulo hoy, y si lo termino, entre hoy y el finde lo intentare pasar si me dejan el pc. espero poder tenerlo y no haceros esperar mas.


DE VERDAD QUE LO SIENTO MUCHO MUCHO! =(
#380
marlop88
marlop88
06/08/2010 15:07
No te preocupes piper, de verdad que no pasa nada. Y ni se te ocurra dejarnos por ese motivo!! No importa esperarte, mientras podemos seguir activos haciendo miniepisodios, videos, fotomontajes etc
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 72 73 74 75 Siguiente