FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#281
diccionary
diccionary
09/07/2010 17:37
Prue estaba en una discoteca hablando animadamente con un chico, no había ido al P3. Aunque hoy por primera vez, Melinda había decidido quedarse en casa y no ayudar en el club.
El chico le hizo una señal para que salieran fuera de la discoteca para conocerse mejor y Prue aceptó.
Esa misma mañana en la sala de los comatosos Prue se había percatada que no había tanta gente en coma como ella creía.
El chico y Prue se pusieron acaramelados en el callejón contiguo a la discoteca. Prue acercó sus labios a los del chico pero los retiró rápidamente.
CHICO: ¿Qué pasa?
PRUE: no quiero acerté daño
el chico sonrió
CHICO: ¿Daño?
PRUE: Es complicado
CHICO: cierra los ojos
PRUE: Pero…
CHICO: cierra los ojos y déjate llevar…
Prue le hizo caso cerró los ojos y el chico posó sus labios sobre los de ella. Una sensación extraña parecida a un cosquilleo recorrió el cuerpo de Prue, sin darse cuenta sus manos habían cogido la cara del chico, él se resistía pero Prue no le soltaba, una sensación de angustia recorría el cuerpo del chico. Notaba como su vida se le estaba escapando de las manos. El chico dejó de resistirse y Prue le seguía besando. Los ojos del chico se llenaron de lágrimas y cuando Prue separó sus labios de los de él una pequeña luz azul pasó de la boca de él a la boca de ella. El chico se quedó tirado en el suelo inerte, en coma. Prue comenzó a llorar y a intentar animarle
MARVIN: Pensaba que nunca lo harías
PRUE: Cállate, no sabes nada (limpiándose las lágrimas)
Marvin se acercó a ella y la levantó cogiéndola del brazo
MARVIN: ¿Crees que no siento nada cuando lo hago? ¿Crees que soy un desalmado?
PRUE: …
MARVIN: Me muevo, no permanezco mucho tiempo en la misma ciudad… si no sería sospechoso que de repente apareciesen demasiad gente en coma
PRUE: ¿Pero cómo puedes hacer esto… siempre?
MARVIN: Supervivencia… supongo que es eso
Prue abrió su bolso, sacó su móvil digital y marcó el número de emergencia
MARVIN: ¿qué haces? debemos irnos
PRUE: ¿Y dejarlo tirado aquí en la calle?
MARVIN: Alguien lo encontrará vamos
PRUE: Hola he encontrado a un hombre tirado en la calle y no se levanta (limpiándose las últimas lágrimas) En la 114 con Menghtwin.
MARVIN: Ahora sí, vámonos.

Rachel salía del cauto de Phoebe, por fin había conseguido dormirse. Había estado hablando de todo lo que sentía y podía sentir. Rachel había evitado cuidadosamente el temita de Bobbie. Owen orbitó delante de ella.
OWEN: ¿Cómo está?
RACHEL: Por fin ha podido quedarse dormida. Mañana tendrá un resacón de cuidado. ¿Qué te han dicho los mayores?
OWEN: ¿Sobre quién?
RACHEL: Pues sobre Phoebe y su nuevo poder
OWEN: Ah... claro (sonrojado). No han dicho nada, pero muy pocas personas aguantan ese poder.
RACHEL: Owen… Phoebe ha estado diciendo cosas… estaba borracha, no es que vaya contando sus intimidades por ahí. Pero… me lo ha contado… ¿Por qué estás asustado?
OWEN: Las cosas no son como antes… los ancianos no son los mismos de cuando tu tío era uno de ellos. Las relaciones con protegidos no las ven bien, y ella… vosotros sois mis protegidos.
RACHEL: Será mejor que lo hables con ella cuando se le haya pasado la borrachera y la resaca.
OWEN: Eso haré…Gracias.
Rachel siguió caminando y entró en su habitación. Owen se quedó mirando la puerta de la habitación de Phoebe y se marchó.
Melinda y Jared estaban tumbados en la cama, Jared abrazaba a Melinda por la espalda apoyando suavemente sus manos sobre la barriga de esta.
JARED: Me puse muy nervioso cuando desapareciste.
MELINDA: Lo sé… y lo siento
JARED: ¿Te asustaste mucho?
MELINDA: Un poco (paseando suavemente sus manos sobre los brazos de Jared)
JARED: Melinda todavía no logro comprender cómo eres así… tan lanzada sin importarte nada de nada
MELINDA: Tengo miedo
JARED: Todos los tenemos
MELINDA: Tengo miedo cuando hago eso, cuando me lanzo delante de todo. Tengo un bebé en mi vientre y estás tú… pero es mi naturaleza, es mi forma de ser.
JARED: Melinda… tienes miedo porqué tienes algo que perder. Ya no cuentas sólo para ti misma, cuentas para nosotros (tocándole la barriga)
Melinda y Jared estuvieron un largo rato en silencio
MELINDA: ¿Crees que podrías transformar al humo en una persona?
JARED: (perplejo) ¿A qué viene eso ahora?
MELINDA: Estaba pensado en él…
JARED: ¿Ah si, no? Muy bonito… (Con una sonrisa cómplice)
MELINDA: No seas tonto...sabes, no todos los demonios son malos.
JARED: Pero son mentirosos por naturaleza, te llevan a su terreno sin que te des cuenta, lo digo por experiencia.
MELINDA: Pero El humo no era así, me contó su historia desde los principios de los tiempos..
JARED: Mira que bien
MELINDA: Bueno entonces, ¿Crees que podrías?
JARED: Mi poder no funciona por querer, si no por desear.
MELINDA:… Tengo sueño
JARED: ¿Te apetece dormir?
MELINDA: Sí.
#282
diccionary
diccionary
09/07/2010 17:38
Henry tocó en la puerta de la habitación de Rachel, ella estaba sentada en la cama
RACHEL: Pasa
HENRY: (Entrando en la habitación) Se ha ido
RACHEL: ¿cómo ha sido?
HENRY: (Sentándose a su lado en la cama) Desapareció, estaba bailando y se esfumó. Dejó una fresca brisa
RACHEL: Qué romántico (dijo sarcástica tumbándose en la cama)
HENRY: (tumbándose hacía el lado contrario de Rachel) ¿Cómo está Melinda?
RACHEL: Bien, cuenta no se qué historia sobre una cueva y un humo parlante.
HENRY: Muy típico de ella (dijo sonriendo) ¿Phoebe sigue borracha?
RACHEL: Está durmiendo la mona

Alice caminaba por el pasillo y cuando pasó por delante de la habitación de Rachel escuchó a Henry y a ella hablar. Se quedó parada y siguió escuchando

HENRY: ¿Puedo contarte algo? Prométeme que no te enfadarás
Rachel: … Venga, dime
HENRY: Me acuerdo de todo. Recuperé la memoria
RACHEL: ¿Qué? (sentándose en la cama de golpe) ¿Cuándo?
HENRY: Esta mañana cuando desperté, después… después de haberlo hecho con Anne
RACHEL: ¿Por qué no lo has dicho antes?
HENRY: He estado chinchando todo el día a Alice, haciendo como el que no se acordaba de ella (dijo sentándose en la cama al lado de su hermana)
RACHEL: … (Con el ceño fruncido)… Ella se mete contigo, pero eso es cruel Henry.
HENRY: …Nos acostamos…
RACHEL: No merece que… ¡¿Qué?! (Abriendo los ojos mucho)… ¡Henry!

Alice que lo estaba escuchando todo salió corriendo por el pasillo y bajo las escaleras a toda velocidad. Por la puerta entraba Patricia, que llegaba de pasar dos días en un hotel con Alex.
PATRICIA: (Emocionada) ¡Hola Alice! ¿Qué tal todo por aquí?...
Alice pasó corriendo por su lado y salió a la calle
PATRICIA: Parece… parece que todo sigue igual

En el cuarto de Rachel de nuevo.
RACHEL: ¿¡Pero en que estabas pensando!?
HENRY: Me prometiste no enfadarte
RACHEL: Pero…Pero… ¿Qué pensabas cabeza de chorlito?
HENRY: Fuimos los dos… no fui el único, fuimos los dos, ¿vale?
Rachel no dijo nada y Henry tampoco, ambos permanecieron un largo tiempo callados y dubitativos. Hasta que Rachel se decidió a romper el silencio.
RACHEL: Hoy he besado a una mujer…
HENRY: Lo de Anne fue una locura… no tienes qué…
RACHEL: Hoy he besado a una mujer, y no me ha disgustado.
HENRY: Fue el poder que irradiaba Anne, nos trastorno a todos
Rachel le miró y bajó un poco la cabeza. Ambos volvieron a quedarse en silencio y de nuevo se tumbaron en la cama, pero estaba vez los dos mirando en la misma dirección.
HENRY: Echo de menos a Helen.
RACHEL: En momentos como este, ella siempre decía algo que hacía que todo pareciese menos importante.
HENRY: ¿Cuándo eras pequeña pensabas que así sería nuestra vida?
RACHEL: Pensaba que Helen y yo nos casaríamos a la vez. Ambas conoceríamos a unos gemelos y nos casaríamos a la vez. Tú serías el padrino de ambas (con una sonrisa)
HENRY: (Sonriendo)… tendría que llevar un buen esmoquin, dicen que pican
RACHEL: Eso dicen…

Alice estaba sentada en un banco en el patio interior de la casa, estaba mirando al cielo, pensativa. Estaba muy furiosa, estaba furiosa con Henry porque le había hecho daño, fingiendo que ella no existía y así eliminar el problema de raíz. Casi sin darse cuenta, James apareció sentado a su lado en el banco.
JAMES: Una noche bonita
ALICE: Pírate
JAMES: Estás dolida, puedo sentirlo
ALICE: (mirándole) a ver tío, que te pires, no quiero estar contigo.
JAMES: Pequeña… he podido escuchar tu llanto desde el mismísimo infierno. Se escucha por toda la ciudad, estás dolida, estás furiosa… y no te sientes parte de este mundo.
Alice no dijo nada
JAMES: Yo puedo enseñarte un mundo en el que jamás te sentirás así, un mundo en el que todos te adorarán y nadie te causará este dolor.
ALICE: No me digas… ¿El inframundo? (sarcástica)
JAMES: Ponte todo lo chula que quieras
ALICE: El mal no me seduce, lo siento no soy tú tipo
JAMES: ¿Te puedo contar una historia?
ALICE: ¿Será un peñazo?
JAMES: No, creo que te gustará. Es de un gatito.
ALICE: ¿Un gatito? ¿Y tú te haces llamar señor del inframundo?...
JAMES: Escucha: “Había un gatito de color negro, que vivía en la calle. Su madre había dado a luz a una camada de 10 gatitos, todo ellos de color blanco, menos ese gatito que resultó ser de color negro. Todos sus hermanos le dieron de lado por ser diferente, incluso su madre. Y un buen día decidió abandonar su hogar y vivir en la calle. No tenía comida ni bebida y se estaba muriendo de hambre, así que decidió robar comida para poder sobrevivir. El gatito robaba y eso está mal, pero así logró sobrevivir y convertirse en un gatito fuerte.”
ALICE: ¿Se supone que el gatito soy yo? (arqueando las cejas)
JAMES: No, el gatito es un gatito.
ALICE: ¿Y esto a que viene?
JAMES: Viene a que el mal es una forma de vida.
Alice volvió a callarse, esta vez era un silencio más profundo. Estaba meditando lo que James había dicho. James tampoco dijo nada se limitó a mirarla y a reflexionar para si mismo. Al cabo de un rato se levantó, pero algo le impidió que se marchase. Alice le estaba agarrando la manga de la camisa. James se sentó nuevamente a su lado.

#283
diccionary
diccionary
09/07/2010 17:41
Los actores:

Bueno pues el Sexo o Anne es...

charmednextgenerationsegundatemporada

Y de Linda se encarga:

charmednextgenerationsegundatemporada
#284
marlop88
marlop88
09/07/2010 18:57
Yo es que me parto contigo!!!!!! Me ha encantado, muy cómico la verdad. Definitivamente, eres el mejor de todos haciendo reir.
Pero vuelvo a insistir: matadme a Prue y os aniquilo!!!!
#285
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/07/2010 19:26
:O ¡Emma Thompson!

Muy curioso el Humo si. Me ha gustado muchisimo la relación de hermanos que tienen Henry y Rachel. ¿A donde ha ido Prue?

"ALICE: ¿Se supone que el gatito soy yo? (arqueando las cejas)
JAMES: No, el gatito es un gatito."

XDDDDDDD
#286
diccionary
diccionary
09/07/2010 19:37
Me alegro que os guste,pensé que no os gustaría,no sé... xD

Prue no se ha ido por ahí, simplemente que se fue del callejón
Lo que pasa es que no he puesto que llega a casa,pero vamos que llegar llega xD

A mí también me gusta como pongo la relación de Henry y Rachel, y es que me parece que nos pasa a todos, que poco a poco Rachel nos está ganando
y creo que soy al único que le gusta el personaje de Henry (más de lo normal) es tan fácil hacer
"comedia" con él, si necesidad de que se lleve tortas por todos sitios xD

si teneís más dudas preguntadmelas, y con el humo tengo una sorpresa preparada para más adelante... wuajajaja carcajada

a se me ha olvidado decirlo,en los siguientes capis si podeís hacer que Phoebe beba,no que se pase el día borracha,pero aunque no la pongaís borracha haced ver que se apoya en la bebida para sobrellevar los poderes...
#287
marlop88
marlop88
09/07/2010 21:23
Bueno, pero no te pases con el humo negro... no vayamos a hacer algo 'lostiano' carcajada
Y por cierto, para mí siempre ha sido Henry de mis favoritos.
#288
diccionary
diccionary
09/07/2010 21:33
Le puse ese "nombre" por eso mismo carcajada
Pero no voy a hacer un lost en toda regla,tranquilo xD

Por cierto marlop ¿Has visto Terminator Salvation?
#289
marlop88
marlop88
10/07/2010 15:58
Jaja no te preocupes ey!!
Sí que la he visto, por?
#290
diccionary
diccionary
10/07/2010 16:46
Por nada, es que era para comprobar una vez más que nos gusta lo mismo xD

Por cierto,he leido en tu perfil que esperas "Terra Nova"
y yooo!! que ganas!,pinta super bien!
Y otra que ahora mismo no me acuerdo del nombre que protagoniza
Jamie Bamber si seguro que tú lo adoras mucho más que yo (Lee "Apollo" Adama)
que la serie esa,también tiene que ver sobre el espacio y otro planeta,si encuentro más
información te la hago llegar ;) xd

Lo de Terminator es que ayer la estaba viendo (otra vez)
#291
marlop88
marlop88
11/07/2010 01:49
Whoa síiii!! Me encanta Apolo, no lo puedo negar :P. Y que tengas tb ganas de ver Terra nova ya hace la cosa aun más sospechosa... ¿no seremos gemelos separados al nacer?? carcajadacarcajadacarcajada
#292
diccionary
diccionary
11/07/2010 11:11
hummm... buena teoría,pero tú eres más viejuno que yo carcajada
#293
Iammedark
Iammedark
11/07/2010 14:59
Ahh!! se me ha hecho un capitulo muy raro y corto. Sobretodo el final, porque al no tener internet alli en el pueblo donde me he ido a Extremadura, copie el capitulo en la biblioteca con mi portatil y lo lei en casa, pero esque el final es tan extraño que me dio la impresion de que no era el final!! xdddd

La verdad, si soy sincera, para mi ha sido un capitulo RARO, pero ha estado bien.

Creo que hay un fallo... el poder de Jared, se supone que es CONCEDER deseos a los demas,... los suyos propios no se los puede conceder a si mismo. (((O esa fue mi idea en un principio, porque sino, ... sería un dios! jaja "deseo matar a proteo" --> PUF muerto. "deseo ganar a James" --> puf muerto xddddd)))

En definitiva, el que me haya parecido raro el capitulo, no quiere decir que no me guste! jaja me ha encantado Alice, y la escena en que "Sexo" se pone a besar a Bobbie, Rachel y Alice (La cual le pega despues una buena ostia! xd)

Muy bien, si señor si
#294
diccionary
diccionary
11/07/2010 15:10
No tranquila,sí ya se que es un capítulo raro, se ve que está dividido claramente en dos partes.

En cuanto al final,no sé porqué pero siempre me salen finales abiertos.
Explicaré un poco el final desde el punto de vista que yo le quise dar,que a lo mejor
no es el mismo con el que vosotros lo habeís interpretado.
Alice esta hecha una caquilla,no hay que ser muy listo para darse cuenta xD
Y James lo sabe,de algún modo lo siente y el aparece para consolarle,y aunque ella
le diga que se vaya y tal,en el fondo acepta que esté a su lado y en cierto modo le consuela
que alguien se preocupe por ella.

En cuanto a lo de Jared...pues entonces es un fallo mio xd
#295
Iammedark
Iammedark
11/07/2010 15:46
No pasa nada... =)

Oye, pero James, se supone que es MALO muajajaja, aunque este enamorado de Alice, debería tratar de consolarla, pero de forma siniestra, o saltando a sus ataques de forma ironica ¿no?
A mi lo del gatito, me ha dejado muerta ._. xddddd Me he imaginado a Sylar (Zachary quinto, es decir James...) Contando eso a una chica, y me he puesto a reir! jajaja ha sido buenisimo!!
#296
IDEAL906090
IDEAL906090
11/07/2010 19:52
jajajjaajajajaja lo que me he podido reir con los dos capitulos!!! han estado genial chicos :D
la cena de Rachel y Bobbie... buffff.... SUPREMA! xD
Y lo del sexo... jejeje me gustó tambien mucho porque la idea fué muy innovadora.
Y tengo que felicitarte diccionary, no sé si os gusta tanto como a mi, pero a mi es que me encantó, pero de verdad, la escena de henry y rachel en la cama.... lengua yo creo que es uno de los momentos más bonitos de toda la serie, me hizo mucha ilu cuando hablaron de helen y dijeron eso de la boda jeje fue muy... emotivo.
Y no sé por que deciais que el capi de piper no tubo accion... o_O si hubo lucha entre james y desmod, y no se... a mi me llegó xD
#297
marlop88
marlop88
13/07/2010 19:24
Chicos, tengo muy malas noticias. A iammedark la han vuelto a castigar sus padres sin pc, y esta vez parece que va muy en serio porque parece que le han cambiado las contraseñas. Ella dice que el castigo en principio es hasta que sus padres vean un cambio, pero a saber cuánto tiempo significa eso...
Voy a intentar ponerme en contacto con ella para ver qué hacemos con la serie, pero os advierto que parece que la cosa no pinta bien...
#298
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/07/2010 13:49
Uy, vaya, pobre :S La cosa pinta mal, pero vamos a intentar ser positivos, igual con suerte, es poco tiempo su castigo. Mucha suerte desde aquí
#299
diccionary
diccionary
14/07/2010 15:52
vaya... yo iba a pasarme a decir que esto estaba muy parado cuando me encuentro con esto :S

En teoría es un problema,pero por suerte todavía queda para que le toque a ella escribir...
asi q... supongo que podremos "seguir" difrutando sin interrupciones durante un poco más de tiempo
pero supongo que al igual que ha dicho Recio,el castigo dure lo menos posible
#300
marlop88
marlop88
14/07/2010 16:38
Pues crucemos los dedos... Yo lo cierto es que ayer charlé con una amiga suya y ni siquiera sabía nada del castigo. Si ni siquiera ha podido contactar con los amigos de su ciudad es que la cosa tiene muy mala pinta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 72 73 74 75 Siguiente