FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#241
Iammedark
Iammedark
05/07/2010 23:57
En la Red Swan, Rachel y Bobbie descansaban un poco después de su jornada laboral en la cafetería del edificio de en frente. Rachel se había pedido un café y Bobbie un zumo. Las dos charlaban tranquilamente en una mesa apartada justo al lado de la cristalera que daba hacia la Red Swan.
Bobbie dio un sorbo a su zumo mientras obserbaba a un perro que paseaba por un pequeño jardín.

Rachel: De verdad, ha sido increible, no esperaba que en tan solo una semana avanzasemos tanto... Bobbie, eres genial!
Bobbie: (Colorada se ríe) Gracias, pero la protagonista de todo esto eres tú Rachel, tú eres la que investíga y prueba las cosas, yo solo doy ideas y posibilidades.
Rachel: No seas humilde, ayudas mucho en serio. No se que haría sin tí... (Le coge la mano) Seguro que dentro de poco conseguiremos acabarlo. (Sonríe)
A Bobbie se le subieron los colores.
Bobbie: Eh... Rachel...
Rachel: Dime
Bobbie: Había pensado... bueno, como hemos tenido éxito y tal, pues he pensado que podríamos... en fín, hacer una cena para celebrarlo. (Se quedó pensativa un instante) quiero decir, cenar en un restaurante las dos juntas... (Dijo muy tímida)
Rachel: (Muy contenta por la emoción del éxito) Ah! Me parece estupendo! (Deja de agarrarle la mano) Podríamos ir al P3 y decirle a melinda que nos prepare...
Bobbie: Bueno, yo había pensado en algo más tranquilo... que tal, ¿el Nicenigth?
Rachel: Bueno, me parece bien. (sonríe) será más personal. En el P3 seguro que aburriremos a Chris con nuestras charlas científicas (Las dos ríen)

En otro lugar.

Sarah: La trampa hizo efecto. Los Halliwell tuvieron que huir, no pudieron con James.
Desmond: Si, pero no murió nadie. Nos hubiera venido bien tanto la muerte de James, como la muerte de algunos de los Halliwell... nos hubiera dado mucha ventaja.
Sarah: Y... ¿cual será el siguiente paso?
Desmond: De momento, ninguna de las dos partes sabe que fuimos nosotros los que creamos esa patraña para acabar con James, asi que jugamos con ventaja. He oido que uno de los Halliwell ha perdido la memoria. Podrías aprovechar la situación y engañarle para traerle aquí...
Sarah: mm... ¿Seducirle dices? Supongo que el objetivo es quitarle sus poderes ¿no?.
Desmond: Claro que si ¿que iba a ser sino? (Preguntó molesto) deja de cuestionar las cosas y limítate a hacer lo que te ordeno. Sino, ya sabes lo que te espera... (Dijo en tono amenazante)
Sarah: Si, mi señor.

Cuando Sarah estaba a punto de desaparecer, algo la hizo parar.

Sarah: ah.. ¿que..? no puedo moverme!
James apareció entre las sombras del inframundo sonriendo malévolamente.
James: El ratón cayó en la ratonera... (Inclinó la cabeza y miró a Sarah. Desmond estaba alerta en posición defensiva)
Desmond: A que has venido? ¿Quieres que volvamos a luchar? Te advierto que no mostré todo mi potencial.
James: Oh... menudo farol... se te da muy bien mentir ¿sabes? Pero se te acabó el juego.
Sarah: Que haces!? No puedo moverme! Sueltame!
James se ríe
Desmond: Un farol? Estás seguro!!? (Le lanza una bola de energía)
James la para con su mano izquierda mientras que con la derecha sigue apuntando hacia los pies de Sarah.
James: ah ah ah... (Hace desaparecer la bola de energía en su mano) Empezamos mal...
Desmond: Ah!!! (Sale volando y cae al suelo) Maldito... (Se levanta y le tira varias bolas de fuego)
James: Es... Patético. (Para todas las bolas) Realmente patético. (Mira a Sarah y se acerca a ella.) y tú... eres una pequeña mentirosa...(Le acaricia la barbilla)
Sarah: podemos volver a intentarlo.. los dos juntos... Mata a Desmond... él me retiene, me amenaza... (Dijo de forma tentadora)
Desmond: Maldita traidora!! Te mataré, no eres más que una inútil y aprovechada! Voy a... aaggghh!!?
James: jajajaja, ¿que te pasa? ¿no puedes hablar? oh...
Desmond: nngg!! eeggtúpidoo aagghH!! (cae de rodillas al suelo agarrandose el cuello) uuggh!!

Con un movimiento de mano, James tiró por los aires a Desmond varias veces, y lo hizo chocarse contra un muro de piedra el cual rompió. Despues lo acercó hasta él, y lo cogió del cuello.

James: Sayonara... (Le parte el cuello y lo deja en el suelo. Mira a Sarah) Ahora tu turno preciosidad...
Sarah: No! No, por favor, yo... yo te serviré te ayudaré en lo que quieras, puedo serte muy útil!
James: Trabajo solo, gracias... (Le clava un athame en el estómago)
Sarah: Agghh... no...
James: Lo único que me interesa de tí... (Se acerca a su oído y le susurra) es tu poder... (Le clava más el athame) tú, no me sirves.
James dejó caer al suelo a la chica sin vida, y se puso a contemplar el athame.

charmednextgenerationsegundatemporada
#242
Iammedark
Iammedark
06/07/2010 00:04
Patricia salía de la casa una noche más para visitar a Alex. Ya estaban saliendo juntos en lo que se se suele llamar “relación formal”. Esta noche Alex había invitado a Patricia a cenar. La chica llegó a la puerta, y llamó al timbre. Isabel, la hermana de su vecino, fue quien le abrió.

Isabel: Mi hermano no está. Adios. (Cierra la puerta)

Patricia se quedó paralizada sin saber que hacer ni decir. Esperó un instante y al poco tiempo Alex abrió la puerta y salió rápido y con prisas con intención de ir a casa de los Halliwell para recoger a la chica, pero no se dio cuenta y al salir de su casa chocó con ella y cayeron los dos al suelo.

Alex: uh!, perdon... no te había visto...
Patricia: eh... si, bueno... (Sonrió tímida) Que tal si... nos... levantamos?
Alex: Oh, por supuesto!. (Se levanta y ayuda a Patricia a levantarse) Lo siento... (Sonriendo)
Patricia: jajaja... no es nada... (Los dos tímidos, se quedaron callados)
Alex: voy... a cerrar la puerta. (Cierra la puerta de su casa y mira a los ojos a Patricia)
Patricia: No me digiste donde ivamos a ir a cenar... (sonríe)
Alex: A un sitio especial, y romántico. (Sonríe) No te preocupes.

Mientrás ellos hablaban, Phoebe y Prue estaban en el ático tratando de buscar algún hechizo que ayudase a Henry a recuperar un poco la memoria. Wyatt, Chris y Phoebe habían vuelto esta tarde de Chinatown y habían probado una poción, pero algo salió mal y produjo a Henry un tinte natural en el pelo... de color verde.

Prue: Seguramente habrá sido Henry, que andaba por la cocina enredando y habrá añadido algún tipo de ingrediente.
Phoebe: Pues menuda faena,... encima de no tener memoria, ahora tiene el pelo verde.
Prue: Tranquila, seguro que lo arreglamos.
Henry entró en el ático con un montón de jabón en el pelo.
Henry: ¡No se me quita el tinte! ¿Que hago?
Prue: Eso... eh.. necesita al menos diez lavados Henry... es un tinte extrafuerte...
Phoebe: ¡si! Ya le echarás la bronca a Chris por la broma... (Dijo disimulando)
Henry: Anda, y ese libro tan grande que es?
Prue se acercó corriendo al libro, lo cerró y lo cogió.
Prue: No es nada, es... mi diario!
Phoebe: tu... diario? (Preguntó Phoebe extrañada por la excusa ridicula)
Prue: Si, me gustan los libros grandes, me lo regaló la abuela y decidí hacer mi diario aquí.
Henry: Vaya... Pues es enorme.. ¿me dejas verlo?
Prue: No!... Quiero decir, no, es mi diario.
Phoebe se meaba de risa con la excusa que Prue había puesto.
Henry: Vengaaa dejamelo hombre! Que solo lo voy a ver por fuera!

De repente el libro de las sombras orbitó en las manos de Henry, el cual se asustó y lo cayó al suelo.
Henry: Ah! Que ha pasado! ¿que ha sido eso!?
Phoebe: Y... ahora que excusa le vas a poner? Que unas luciernagas azules se lo han llevado volando a sus manos? (Dijo riendose a carcajadas)
Prue: (La miró seria) Muy graciosa, si, ahora a ver como se lo explicamos.

Alice había pasado toda la tarde encerrada en su habitación, recordando todo lo sucedido con Tánatos, y con lo de Henry. Estaba muy arrepentida de todo lo que había sucedido, pero a la vez enfadada consigo misma. Se sentía apartada y fuera de lugar, cada vez sentía como se alejaba de la familia más y mas. De repente, recordó lo sucedido en el banco con James, una semana atrás...

UNA SEMANA ANTES

PATIO INTERIOR DE LA CASA
Entre las sombras de un árbol, apareció James. Lentamente, se acerco a Alice mientras ella le miraba con los ojos vidriosos, llena de tristeza.
James: Ven conmigo (dijo mientras le ofrecía su mano)
Alice: Tú... que haces aquí?
James: No puedo hacer una visita de cortesía?
Alice: Un demonio no hace visitas de cortesía
James: Yo no soy un demonio cualquiera...
Alice: Si, eres un demonio especialmente molesto.
James: Vaya... gracias por el alago (Se acerca poco a poco a Alice)
Alice: A que vienes?
James: a volver a por ti, a por la futura reina del inframundo... (Sonríe malevolamente)
Alice: (Baja la cabeza) No estoy por la labor... Gracias, vuelve otro día. (Dijo irónicamente)
James: Sé como te sientes... sola... inutil...
Alice: ¿Otro con lo mismo? Que pasa, ¿os habeis puesto de acuerdo?
James: (Sonríe) Me gusta venir a verte, pero no me gusta que te sientas asi.
Alice: ¿Y que importa como me siento? ¡Por que todo el mundo se empeña en eso!?
James: Tus primos, tu familia, sabes que solo te quieren porque tienes un poder que les hace falta. Por eso cuando Tánatos te poseyó, no hicieron demasiados esfuerzos por rescatarte. No te admiran tanto como lo hará todo el inframundo... o yo mismo.
Alice: Ya, claro...
James: Sabes que es la verdad. Lo sientes. Piensalo Alice.. Tienes un hueco a mi lado, al lado de una... persona que realmente te ama... (Levantó una ceja mirandola) es mejor que estár aquí siendo un estorbo.. ¿no?
Alice: ¿Por qué me da la impresión de que me espias? (Añadio un poco molesta)
James: Quizás solo quiera protegerte de tu propia familia...
Alice: yo... mi familia me salvó.
James: Fui yo quien te liberó de Tanatos... recuerdalo... “Tú elegiste el camino y yo te ayudé a cruzarlo.” (Sonríe) Tenemos un destino...
Alice: (Resopló y lo miro mal) ¡Estaba influenciada por el mal de Tanatos! No... no estaba enamrada de tí!
James: (Se acerca sigilosamente, con una mirada lasciva.) Por qué no lo compruebas tu misma..?

James se sentó a su lado en el banco y le acarició la pierna. Alice estaba tensa y nerviosa, tenía un lío de sentimientos y no sabía realmente si sentía algo por él o no.

Alice: Dejame... por favor... (Quitandole la mano de su pierna)
James: Sabes que me deseas... (La mira a los ojos inclinando la cabeza.) Quieres estar conmigo... te atrae el mal.. te atraigo yo... (Sonríe malévolamente)
Alice: No... no es verdad.. dejame...
James se acercó más y le acarició el cuello. Después le susurró al oido. “Volveremos a vernos, reina...”
Desaparece.
#243
Iammedark
Iammedark
06/07/2010 00:05
EN EL PRESENTE.

PASILLOS DE LA CASA
Prue: No hay manera! Que no quiere salir del baño!
Phoebe: (Golpeando la puerta) ¡Henry! Te lo podemos explicar todo, sal de ahí!
Henry: No!! No se que ha pasado ahí arriba, pero no quiero volver a ver a esas horrendas luciernagas azules!!
Prue: Esto es desesperante...Henry! Escuchanos, es algo delicado, pero necesitamos explicartelo hombre! Sal un momento!
Henry: ¡Que no!
Phoebe: ¡¡Pero serás cabezón!! ¡¡quieres salir de una vez!!
Prue: (La mira mal) No creo que así le vayas a convencer...
Phoebe: Pero si no sale, que hacemos?
Prue: Se lo contamos desde aquí? Es la única forma...
Henry: ¡Que estais tramando!? No vais a poder abrir la puerta, tiene un candado!
Prue: Henry, escucha, tenemos que contarte algo...
Henry: La historia del diario y las luciernagas ya me la se! Alejaos aliens!
Phoebe: Y dale con lo de los aliens... ahora somos las dos ET con su magnifico dedito rojo “mi caaasa, teleeefonoo”
Prue: Calla... A ver Henry... Somos brujas buenas, y tu también... todos tenemos mágia y cada uno un poder. Esos poderes los usamos para hacer el bien, y tu eres un luz blanca, que se ocupa de proteger a la gente. ¡Somos buenos!
Henry: Claro que si! Y supermán era el ratoncito perez después de comer las espinacas de popeye, no te jode! ¡Que no cuela!
Phoebe: Vale, ya está bien, lo haremos a mi manera... Ahora vuelvo.

Phoebe bajó las escaleras corriendo y Prue se quedó intentando convencer a Henry de que saliese del baño, pero no había manera. Al poco rato, Phoebe volvió con una sarten.

Prue: Que vas a hacer con...?
Phoebe dió una patada bestial y la puerta del baño se cayó. Henry se lió a pegar gritos al ver a Phoebe enfadada con una sartén en la mano. Prue no daba crédito a lo que veía. Henry se subió al water y agarró la cortina para taparse. Cogió la escobilla de limpiar el wc.

Henry: no des ni un paso Alien! (Amenazando con la escobilla del wc)
Phoebe: la madre que lo parió...

¡¡¡!!!! (Sartenazo en la cabeza)
Henry cayó desmayado en brazos de Phoebe, y esta salió del baño.
Phoebe: Ala, ya esta.
Prue: Bueno... al menos así tendremos un rato de paz...

EN LA HABITACIÓN DE ALICE.
Alice se levantó de la cama y fue a mirarse en el espejo. Era tarde, estaba un poco cansada, pero no podía dormir. No hacía más que darle vueltas a todo lo relacionado con James y Henry. ¿Estaba enamorada de Henry? ¿De james? ¿o solo era el momento?.¿Por qué sentía tal atracción hacia el mal? ¿por qué se sentía tan sola e inutil?. La cabeza le daba vueltas. Se puso las manos en la caray se revolvió el pelo. Se volvió a mirar al espejo.

Alice: Ah!!
Tanatos en el espejo: Ve con James... se la reina del inframundo...
Alice se alejó del espejo hacia atrás y se tropezó cayendo al suelo y golpeandose contra la cama. Se puso la mano en la cabeza por el dolor y se volvió a levantar con miedo a volver a ver a Tanatos en el espejo, pero ya no estaba.

EN EL RESTAURANTE NICENIGTH

Bobbie: Esta es la mesa. La reservé ayer. (Sonríe)
Rachel: Que atenta. (Sonríe) Pero, es una cena demasiado formal ¿no?
Bobbie: Eh.. (Se puso roja) Bueno, quería que fuese algo especial... no todos los días se hace este avance...
Rachel: Tienes toda la razón, esto se merece una gran cena.
Camarero: ¿Que van a pedir?
Rachel: Yo... pediré pescado a la plancha, da igual el que sea. Doradito por favor.
Camarero: ¿De beber?
Rachel: Pues, beberé agua, gracias.
Camarero: ¿y usted?
Bobbie: Yo pedire... (Se quedó pensativa) pediré lo mismo que ella.
Camarero: Entendido. Ahora mismo les traen el agua.
Rachel y Bobbie: Gracias (Sonriendo, se miran las dos)
Bobbie: Bueno...
Rachel: …
En el restaurante entraron dos personas más.
Patricia: Oh.. que bonito Alex, me encanta!
Alex: ¿Te gusta? (Sonríe) Me alegro mucho, lo he elegido especialmente para tí.Hay una mesa reservada allí en el fondo.
Patricia: Que bien, así estaremos más apartados.
Alex: Si. (La agarra de la cintura y caminan hacia la mesa)

Bobbie se fijó en que la prima de Rachel había llegado al restaurante. “No puede ser...” pensó “Ahora no podré declararme! No quiero que nos vean...” Rápidamente Bobbie cogió la carta de postres y la puso a su izquierda para tapar disimuladamente a Rachel, puesto que su prima se encontraba tres mesas más allá.

Bobbie: ¡¡y... que vas a pedir de postre tú!!? (Dijo sonriendo nerviosa)
Rachel: uh, … tan rápido? No es mejor que comamos antes?
Bobbie: Bueno... lo puedes ir mirando...
Rachel: Es..esta bien...

Mientras...
Alex: Entonces... yo pediré una ensalada.
Camarero: Ahora mismo. En un instante les traeré las bebidas.
Patricia: Todo es... tan bonito...
Alex: Como tus ojos...
Patricia: (Se puso nerviosa, era su primera cita. Sonrió) Tu... también tienes unos ojos muy... (Miró a su izquierda y vió a Bobbie cerrando la carta de postres y a su Prima Rachel en una mesa.) oh no!.
Alex: Unos ojos muy “oh no”? (Se ríe) ¿Que pasa?
Patricia: Ah! Nada.... (Sonríe) ¡Se nos ha olvidado pedir los postres!
Alex: Ah.. bueno... podemos llamar al camarero.
Patricia: No! Quiero decir... no hace falta... podemos... mirar la carta.

Pasó una media hora aproximadamente, el ambiente se calmó un poco entre las dos parejas. Había mucha mas gente en el restaurante, por lo que ahora era mucho más complicado que se viesen. El camarero les trajo la cena y comenzaron a cenar. De repente las luces se apagaron y dieron lugar a unos focos de diversos colores, unas pequeñas lamparas de luz amarillenta en cada mesa, y un gran foco que alumbraba el centro del escenario para dar comienzo a la noche. Una chica subió al escenario y comenzó a cantar.

Bobbie se puso bastante nerviosa... pero, todo era tan romantico... necesitaba sincerarse con Rachel, ya no aguantaba mas. Tenía que decirselo. No sabía como reaccionaría, pero siendo tan abierta, Rachel se lo tomaría bien, al menos en teoría...
#244
Iammedark
Iammedark
06/07/2010 00:05
Bobbie: Rachel... Tengo que decirte algo.
Rachel miraba el escenario escuchando a la cantante y cuando se dio cuenta de que Bobbie le hablaba la miró.
Rachel: si? Dime.
Bobbie: Yo... (Suspira) yo...
Rachel: Tu...?
Bobbie: Perdoname, esque es un poco difícil de explicar...
Rachel: Tranquila, seguro que lo entiendo (Le dijo sonriendo y prestandole mucha atención)

Bobbie, ante la atenta mirada de Rachel, se puso colorada y más nerviosa aún, asi que decidió darle un bocado al pescado y tragarselo intentando ganar tiempo. Rachel esperaba su respuesta.


Bobbie: Esque verás yo no soy una chica normal, bueno quiero decir que....
Rachel: jajaja, no te preocupes, todo el mundo es un poco raro.
Bobbie: Si.. ja ja.. eh... ¿Has terminado de comer? ¿Tienes sed? Puedo darte mi vaso de...

Al coger el vaso para darle agua a Rachel, Bobbie lo golpeó y se cayó al plato, con tan mala suerte, que la salsa que tenía el pescado, salpicó a Rachel. Bobbie se alarmó, y al estar tan nerviosa se levantó corriendo a limpiarle la camisa.

Bobbie: Uh! Perdon, lo siento!... solo quería
Rachel: No pasa nada, uh que caliente está...
Bobbie: O_o caliente? (Tragó saliva)
Rachel: Si ah... la salsa...
Bobbie: Ah! La salsa claro!

Mientras

Alex: Estaba muy buena la cena... (Mirando a Patricia)
Patricia: Estaba riquisima... (Mirando a Alex y de vez en cuando a la cantante.)
Alex: No estés nerviosa cielo, relajate (Le coge las dos manos y las pone entre las suyas)
Patricia: No... no estoy nerviosa. (Sonríe notando el calor de sus manos)
Alex: Eres lindisima.
Patricia: Gracias... tu también eres...
Alex la hizo callar y se acercó a ella, poco a poco sus rostros se acercaron casa vez más y mas. Se agarraron las manos con más fuerza y cerraron los ojos. La respiración de Patricia era un poco acelerada, estaba muy nerviosa pero disfrutaba del momento. Alex se acercaba a ella y abría lentamente su boca para besarla. Patricia se dejó llevar.
Rachel: Ah!!
El plato de pescado se cayó al suelo y de repente, todo el restaurante se quedó mirandolas por el estruendo que hizo el plato al caer al suelo. Alex y Patricia se asustaron y pararon de acercarse, inebitablemente Alex miró y vio a Rachel.
Alex: Anda, ¿esa no es tu prima?
Patricia se tapó los ojos y suspiró.
Patricia: Si... es mi prima...
Bobbie y Rachel se agacharon las dos a la vez para recoger el plato. El camarero vino a barrer las cosas y les dijo que se sentasen. Pero... Al alzar la vista, Rachel y Bobbie intercambiaron unas miradas. Bobbie se quedó paralizada mirando a los ojos a la chica. Rachel hizo lo mismo. Parecía que ese momento estaba durando horas. “Que ojos tan preciosos tiene...” Pensó Rachel. Bobbie no dejaba de mirarla. Se había quedado hipnotizada.
Camarero: Eh, chicas, perdonen ya lo recojo yo, no os preocupeis.
Rachel (Pensando) “Uh.. pe.pero.. que estoy haciendo aquí agachada? ¡que vergüenza!”
Bobbie y Rachel se sentaron de nuevo.
Alex: Y... la otra chica? ¿Quien es? Parecen...
Patricia no estaba atendiendo a lo que decía Alex, estaba un poco más ocupada pensando en lo oportuna que era Rachel yendo al mismo restaurante el mismo dia,
Alex: Parecen muy enamoradas... (Dijo observandolas)
Patricia: ¿como? No no... Mi prima no es... (Se quedó mirandola pensativa.) No es... lesviana...

La noche siguió su curso, pero Rachel y Bobbie decidieron marcharse. Mas bien Bobbie... estaba un poco avergonzada, fue una noche extraña y tensa para ella. Las dos se despidieron y se marcharon.
Alex y Patricia siguieron en el restaurante hasta la hora de cerrar, pero no volvieron a llegar al beso, fueron solo caricias y miradas. Más tarde salieron del restaurante y volvieron juntos. Alex aparcó el coche y acompañó a patricia a la puerta.

Alex: bueno, espero que nos volvamos a ver, lo he pasado muy bien.
Patricia: Y yo, mañana...?
Alex: Mañana estoy ocupado, he de llevar a mi hermana a hacer la matricula de la universidad, ¿Que tal este sabado?.
Patricia: Genial.
Alex: Muy bien, hasta otra preciosa.

((PD: Todavía no es el final!!!))
#245
Iammedark
Iammedark
06/07/2010 00:34
Esa misma noche, en una cueva... James salía de la oscuridad y penumbra del inframundo acercandose con cautela a la sala del trono, donde estaba la fuente. Observaba
atentamente como vigilaban la sala un gran grupo de demonios de diversos niveles de fuerza.
La fuente parecía exhausta y con pocas fuerzas. James había estado observando sus movimientos dia a dia y Ahora era el momento de atacar, cuando estaban prácticamente sin fuerzas, indefensos.
La fuente de todo mal se sentó en su trono y los demonios que acababan de venir de luchar, se fueron. Solo quedaban 10 o 20 demonios de nivel alto vigilando.

James llamó a un ejercito de demonios que había conseguido mediante el miedo y la demostración de su potencial. Todos aparecieron en la sala, James en el centro portando el Athame.

James: Muy buenas...

Todos los demonios guardianes se dispusieron a atacar. La fuente los paró

La fuente: Quien eres, y que haces aquí. Nadie te ha llamado.
James: Yo no necesito ser llamado.
La fuente: Eres un demonio traidor... ¡¡Matadle!!
James: ¿Luchar? Con mucho gusto...

En un par de movimientos, James se encargó de los dos demonios que fueron a por él, y luego se formó una gran lucha entre elejercito de James y el de La fuente. Los ataques no cesaban y los guardianes no hacían mas que aparecer en grupo. Más y más.
Finalmente Los dos ejércitos se redujeron a cenizas con bolas de fuego, de energía, y varios poderes demoníacos. James acabó con los pocos que quedaban. Ahora solo estaban dos demonios de James, La fuente y Él.

James: Creo... que estás ocupando mi lugar... (Dijo acercandose lentamente amenazante.)
La fuente: ¿Tu lugar? No seas ridiculo... has acabado con mi ejercito, pero no has acabado conmigo ¡Bastardo! (Empezaron a luchar)
James: (Levantando una ceja) Eres lento. (Le agarra la muñeca y se la parte)
La fuente: Ahh!! maldito seas!! (Lanza una bola de fuego y James la esquiva)
James: ¿Y tu eres la fuente de todo mal? (Le lanza lejos con la telekinesis y después se acerca a él.)
La fuente: ¡Si, prueba esto demonio! (Le lanzó una descarga muy potente de rayos.
James: Aaaah!!! (Con esfuerzo logró evitar la descarga lanzandole una ráfaga de fuego) Miserable...
La fuente: Ahhhh!!! noo!! (Se estaba quemando, el fuego que producía James era de color negro, y por mucho que lo intentase, no se apagaba. Se estaba abrasando vivo)
James: Vas a morir, al igual que todos tus patéticos guardianes. Ha llegado una nueva era... Un nuevo reino de terror en el inframundo... Un nuevo gobierno de mal... (mira hacia arriba riendose)

Dejó de quemarle y cuando ya estaba casi totalmente muerto, aunque consciente, se acercó a él con la daga. Todavía seguía el fuego ardiendo, pero La fuente no se movía. El fuego había consumido todos sus musculos.

La fuente: Agghh... … (Delirando)
James se agachó para estar mas o menos al nivel del demonio, y jugó con el Athame entre sus manos,
James: Es una pena ¿Verdad? Que poco ha durado tu reinado... pero tranquilo... yo lo arreglaré...
Agarró fuertemente el Athame y se lo clavó en el corazón. La fuente había muerto. El athame comenzó a brillar con una luz roja intensa. James empezó a reirse y poner cara de sádico mientras metía mas la daga en el cuerpo del demonio. Luego sacó la daga, se levantó y se acercó al trono. La daga goteaba sangre y todabía seguía brillando.
Se sentó en el trono.
James: (Con una sonrísa maligna) Os arrodillareis ante la nueva fuente de todo mal... el demonio Blanco...



PD: Uf!! he estado a punto de no poder poner el final! mis padres me habían apagado el router de internet y no me dejaban encenderlo! He tenido que esperar a que se fuesen a la habitación y encenderlo yo... espero que no me piyen mientras escribo esto o subo a la habitación carcajada Todo sea por CharmedNG!! Xdddd Hasta mañanaa!!
PD2: He querido hacer un capitulo diferente, en vez de tanto trauma y drama que suelo poner siempre, pues más humor y conversaciones... no se me suele dar bien eso, pero a ver si hay suerte y os ha gustado :P
Bye!!!
#246
marlop88
marlop88
06/07/2010 02:26
Me ha gustado muchísimo!! Lo cierto es que te han quedado fabulosas las partes cómicas, has conseguido que me parta de risa!!! (me he tenido que contener porque mis padres ya están durmiendo...humcarcajada)
Sin embargo, y siendo sincero, ha habido varias cosas que me han descolocado:
-ideal te dijo que acabaras la trama de desmond y sarah, y lo cierto es que lo has hecho genial. Pero no sé, yo escribí que los dos habían robado el grimoire y pensé que dirías algo de para que lo quieren... (bueno, esto tampoco es para tanto :P)
-dices que alex va a acompañar a isabel a hacer la matrícula de la uni... pero yo puse que la semana anterior él la había recogido en el centro comercial porque la directora del instituto le llamó diciendo que había hecho peyas...
-¿cómo ha aparecido La Fuente? Es que me he quedado completamente 'out'... Sobre todo porque recuerdo que arazot la mató cuando quería resucitar a proteo (podías haber dicho algo como 'sus seguidores la trajeron de vuelta del yermo' o algo así, así es menos confuso sonriente)

Pero vamos, que salvo estos pequeños detalles, ha sido un capítulo brutal!!!asombradoouchasombrado Avísame si te parece bien lo que te he comentado, no sé si te dejará editar mañana, pero bueno, si aun así no te deja me lo dices y cuando lo publique en nuestro blog se apaña sonriente
#247
Iammedark
Iammedark
06/07/2010 09:34
Lo de Desmond y Sarah,... la verdad es que no me acordaba de lo del libro, por eso no lo he puesto jeje xD Sorry >_< Igual que lo de Isabel =P

Pero lo de la fuente, a lo mejor es que he omitido información, yo había pensado darle poca importancia a la fuente, quiero decir, que había aparecido una nueva fuente, y que James se la cargaba nada mas sentarse en el trono por primera vez... xddd Hasido un fallo no explicarlo :P

Y bueno... menos mal... Pensaba que no te iba a gustar, porque yo siempre he pensado que el humor se me daba mal, y sin embargo, parece que si te ha gustado ^^

PD: Diccio, Ideal, recio... ¡¡¡Perdonarme por haber tardadoo!! >_< alfinal no habeis podido leerlo! TT__TT Lo siento, pensaba que podríais estar conectados a las 12 =s
#248
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/07/2010 13:10
Bueno, no ha tenido mucha acción, pero da igual, el último que hice yo tampoco es que tuviera mucha pelea, la verdad xD

Muy pronto la muerte de Desmond y Sarah, pero bueno, no creo que el infierno se quede de brazos cruzados mientras gobierne James, me imagino que habrá reveliones o algo xD

Melinda, Jared, Prue y Phoebe Jr han salido poquito comparado con otras veces, y las relaciones de Rachel y la de Patricia van progresando. Henry no ha evolucionado mucho.

A ver si James sigue otra vez comiéndole la cabeza a Alice

¿Ahora a quien le toca? ¿A diccio, no? Es q tenía curiosidad de preguntar, ya que él tuvo la idea ¿Cuando Phoebe va a tener el poder de empatia? Por curiosidad xD
#249
marlop88
marlop88
06/07/2010 13:25
Okis no te preocupeeeeees!!!! Que te ha quedado muy bien!!!!!!!!! Lo único, que respecto a las cosas que te he comentado, tienen fácil apaño (menos la primera, pero eso se puede quedar como está sonriente)
*Donde Alex dice: Mañana estoy ocupado, he de llevar a mi hermana a hacer la matricula de la universidad, puedes poner que la acompaña de compras, o que va a ver a la directora de su instituto, o lo que sea ^_^ Si me lo dices, lo pongo a la hora de pasarlo al blog.
* Y lo de la fuente, ¿qué te parece si cuando lo pase al blog pongo 'La nueva Fuente'? (para hacer entender que no es la misma)

Bueno, espero que no te moleste todo esto. PORQUE SIGO DICIENDO QUE HA SIDO GENIAL.

bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
#250
diccionary
diccionary
06/07/2010 13:37
Muy chulo!!
Ha sido un capítulo difirente,aunque no tenga acción está bien ver la relaciones de los Halliwell entre sí si.
Lo único que puede que no me ha gustado mucho es el "avance" de la relación Rachel-Bobbie,no es que no me ha gustado,si no que yo lo había pensado de manera diferente,no sé...
No sé que habías pensado vosotros en la 1ª temporada sobre Rachel,pero leyendoos yo pensé que era heterosexual,y si tiene que descubrir sus sexualidad yo lo intentaré hacer diferente...pero a ver ,que la escena del restaurante ha sido muy chula,cuando se le ha caido el plato y tal y con lo de "Uy que caliente" carcajada y sartenazo de Phoebe a Henry carcajada si es que es el pupas de la familia xD.

LQSA Me toca ^^,en mi siguiente capi es cuando Phoebe consige su poder de empatía,si quereís os digo ya el título que lo tengo todo pensado,sólo tengo que escribirlo y me pondré en breves ^^

Lo pongo en spoilr por si acaso:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ella es el Sexo tío,el sexo. Está inspirado (el título) en el capi en el que Prue se convierte en hombre,pero no tiene nada que ver xD

#251
marlop88
marlop88
06/07/2010 14:04
Aaargg con leer el título, ¡¡¡quiero maaaaaas!!! Date prisita porfa, que mi mono de CNG crece a pasos desorbitados!!!!!!!!

PD: Yo tb pensaba poner a Rachel como hetero, pero que poco a poco vaya sintiendose más unida a Bobbie.... ¡¡uff, es que es tan dificil darle el puntito Willow/Tara!!!!
#252
diccionary
diccionary
06/07/2010 14:07
Marlop presiento,presiento...que te gustará aún más con la actriz que he elegido para que salga en el capítulo ^^
Su nombre empieza por "O" y termina por "livia Dhunam" carcajada vamos lo que viene siendo Anna Torv
#253
marlop88
marlop88
06/07/2010 14:25
asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado

¡dame DAME DAME!!! ¡¡¡QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
#254
diccionary
diccionary
06/07/2010 16:38
Vale, se me ha ido la pinza, se me ha olvidado poner el nombre del que habla antes de que hable... :S, y llevo ya 6 páginas más lo que me queda.... T_T bueno,cuando acabe lo subsanaré. Creo que me va a salir largo
#255
Iammedark
Iammedark
06/07/2010 18:30
PD: ""Yo tb pensaba poner a Rachel como hetero, pero que poco a poco vaya sintiendose más unida a Bobbie.... ¡¡uff, es que es tan dificil darle el puntito Willow/Tara!!!!""

Una aclaración; ¿¿quien ha dicho que Rachel no es hetero?? carcajadacarcajada Simplemente es un poco inocente porque no sabe que es lo que Bobbie pretende...
Mi intención es que sea Bisexual pero que no lo sepa ella misma... Es decir, la típica chica a la que le gustan los chicos, pero no se da cuenta de que las chicas también le atraen. ¿ Comprendéis?
Que os parece la idea? ((A veces doy por sentadas cosas y omito demasiada informacion =P ))

En cuanto a lo de los arreglos , confío en tí Marlop. ;) pon lo que quieras. Me parece bien lo de "nueva fuente" de hecho debería haberlo puesto yo xd

Y lo de acción, lo sé, se que no hay mucha acción, lo he hecho aposta porque digimos que metiesemos mas humor en la temporada, y.... bueno yo no tengo termino medio... me va a costar hacer un capitulo que sea mezcla de los dos (Dramatico y comico):P pero bueno, todo se andará.
#256
marlop88
marlop88
06/07/2010 18:41
Estoy de acuerdo con lo que dices piper. Precisamente, eso es a lo que me refería con el puntito Willow/Tara, porque sucede lo mismo.
Y no te preocupes por lo de comedia y drama, yo creo que te ha quedado muy bien. Quizá con transiciones algo drásticas entre las partes de comedia y drama, pero a pesar de todo muy bien hecho y pensado.
#257
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/07/2010 00:08
...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Cuando hablais de Willow os referis a la de Buffy? Uy, pues muchas cosas deben de cambiar para ser lesbiana asombrado Si ahora está con Oz y antes estaba enamorada de Xander.

Ay cuanto me queda todavía de episodios de Buffy xDDDD

#258
marlop88
marlop88
07/07/2010 00:17
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si que te queda un poco, pero tampoco tanto ;). Pronto descubrirás a esa persona, y seguro que te va a encantar!!

#259
Iammedark
Iammedark
07/07/2010 12:15
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No hace falta que pongais esos spoilers por mi... la historia de Willow mas o menos la conozco. Busque informacion de la serie, y venían un monton de spoilers TT__TT xDDD



Bueno Marlop, me alegro de que te haya gustado ^^ Pero, parece que a recio no le ha gustado demasiado ¿no? :S
#260
diccionary
diccionary
07/07/2010 14:54
LQSA:
Que te hayas comido el spoiler de que Willow se hace lesbiana es lo de menos xd
Sí es spoiler,y sabes ya que su relación con Oz no llegará a ningún puerto ya que se cambia de acera xD...peeeroooo no es algo que ocurra de la noche a la mañana.Yo sin saber ningún spoiler cuando veía los capítulos de la 2ª mitad de 4ª temporada lo decía,esta se vuelve lesbiana.

al igual que me pasó con Anatomía de Grey
Que intuí que callie se hacía lesbi pero creía que se iba a juntar con Cristina xD carcajada
yo es que a Yang la veo con pinta de marimacho que quereís que os diga xD

Edito: No sé si se verá.Pero aprovecho que Buffy está de moda en el foro para "vestirme" con un avatar suyo. Ya lo llevé el año pasado,pero he decidido ponermelo otra vez :D tengo más si
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 72 73 74 75 Siguiente