FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#181
marlop1988
marlop1988
28/06/2010 01:52
Secundarios:

Megan Park como Billie Farrell

charmednextgenerationsegundatemporada

Liam Sproule es Westley Farrell

charmednextgenerationsegundatemporada

Adam Rodriguez es Alejandro Hernández

charmednextgenerationsegundatemporada

Demi Lovato es Isabel Hernández[/]

charmednextgenerationsegundatemporada

Omar Benson Miller es Ernie

charmednextgenerationsegundatemporada

Y Ashley Greene es Chris Halliwell

charmednextgenerationsegundatemporada
#182
Iammedark
Iammedark
28/06/2010 11:37
weee he sido la primera en leerlo y me ha ENCANTADO el final, el momento Alice-Henry !! James, .... Chris de mujer.... jajajaja fantástico!

>_< pero por que Alice ha hecho eso con Henry pobrecitoo!! le ha rotoo el corazooonn!! xdd

PD: Yo me llamo Patricia... ¿SABEIS COMO SE LLAMA MI HERMANO? alex!! xD (que por cierto, el chico que has puesto para alex no me gusta hum....) carcajada

¡¡Bueno!! que genial!! ^^
#183
marlop88
marlop88
28/06/2010 11:44
Oh pues vaya... siento que no te guste, aunque tampoco conozco a demasiados actores latinos. Este aparece en CSI Miami y me parecía que no tenía mala pinta, pero si hay otro que os parezca que encaje mejor me avisais??
#184
Iammedark
Iammedark
28/06/2010 11:51
hey, no te lo tomes tan en serio! jajaja es tu personaje y tu dices quien es. Otra cosa es que nos guste a los demás o no. ^^ ¿por que no te quedas con lo positivo? xd ¡que me ha gustado el capitulo! eso es lo importante! al fin y al cabo los actores dan un poco igual, lo importante es el desarrollo de la trama y la personalidad de los personajes no? =D
#185
IDEAL906090
IDEAL906090
28/06/2010 15:13
Joder! marlop eres maloo! xD siempre dejas el listón altísimo :P la verdad es que has hecho un gran capitulo, muy entretenido, aunque algo pesado, pero no mucho, tranquilo :P
jajaja la escena de melinda llorando en la mesa, no se si era para reirse, pero yo me he meado! jajaja dice: ¡¡Y encima con esta tripa no podemos tener sexo!! carcajada muy bueno.
Lo que me ha dejado despistado, es el tema del embarazo y la estación del año :S
Has mencionado dos cosas:
-Algo del veranito (Y creo que el mes deberia ser Octubre)
-Y que Melinda estaba en el 3º trimestre, y tenía una gran tripa. Teniendo en cuenta que se quedó embarazada en Junio... han pasado 4 meses (siendo octubre) y se supone que debian ser 6 para que ya fuera 3º trimestre. Y la verdad, a este ritmo... si yo voy a hacer el capitulo del embarazo... para cuando lo hago? en este proximo que me toca? o en el siguiente.
#186
marlop88
marlop88
28/06/2010 15:27
Bueno, quizá un poco pesadillo, pero es lo que se me ocurrió :P.
A ver que te aclare lo que preguntas:
- Lo del verano: lo que he puesto es "veranillo de San Miguel". Es una época entre finales de octubre y primeros de noviembre en la que vuelve a hacer calorcillo. ¿No te suena haberlo oído? ouch Como Melinda se quedó embarazada en torno a mediados de mayo, las fechas coinciden, ¿no?
- La escena de Melinda: en principio sí, era para reirse. O al menos esa era mi intención...
- Lo del parto: yo por mi si quieres puede ser en el siguiente (el 2x07) o el siguiente (el 2x12) que hagas, a mi me da igual. Pero un favor, más tarde no. Lo digo porque tengo una idea para una trama en el siguiente que me tocaría (el 2x14). Gacias!!
#187
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/06/2010 16:18
¡Me ha encantado Chris siendo mujer! xDDD Yo empecé ayer por la noche a leerlo pero he seguido ahora xD

¡Pedazo poder tiene el hijo de Billie! Geokinesis. Lo que no entiendo ahora, pero creo que se habló en el post del guionista, ¿ahora tenemos que poner siempre lo de JR? (Henry Jr; Phoebe Jr...) ¿O era simplemente por la aparición de la hija de Billie?

Otra cosa, no me ha quedado clara, ¿son padre e hija o hermanos los nuevos vecinos? me ha recordado minimamente a Dan Gordon y su sobrina Jenny

Y pobre Henry; con el hechizo al final. Muy buen capítulo, es que tal como está escrito es muy fácil de imaginartelo
#188
marlop88
marlop88
28/06/2010 17:18
Alex e Isabel son hermanos, a lo mejor ha quedado un poco confuso... Reconozco que sí que es un poco como Dan Gordon con su sobrina, pero es que me encantaban las tramas en las que tenían que esconderse del vecino!! Y bueno, en vez de vivir con una niña me ha parecido mejor una adolescente rebelde, eso es un puntazo porque da mucho de que hablar :D

Y lo de poner Jr, bueno yo lo hago por costumbre. Así no me equivoco si aparecen los padres. Si lo quereis poner o no tampoco importa, digo yo...

PD: hay un pequeño detalle que se me olvido poner (ya no me deja editar el capítulo, bafff) que he corregido al publicarlo en el blog. Simplemente es esto: cuando Melinda siente los dolores en el inframundo y ve que está sangrando, alza su cabeza y ve de nuevo el Doppelgänger. ¡Siento no haberlo puesto, me acabo de dar cuenta!!
#189
IDEAL906090
IDEAL906090
28/06/2010 17:33
Ok, no pasa nada, nos hacemos a la idea carcajada
Respecto al parto, por mi no hay problema en hacerlo en mi proximo capitulo, pero eso si, si se quedó embarazada en junio (lo he mirado en la cronología) al pasar 9 meses, es Febrero como poco, no? entonces, este capitulo era octubre, el de iammedark debe ser seguido ya que has dejado el final abierto y debe saberse qué pasa con james y alice, y el de diccionary podría ser un par de meses... pffff no se yo eh... igual es mejor que lo dejemos para el siguiente no, para el proximo que me toque hacer. Y en ese tiempo, que alguien se encargue de hacer la boda. Marlop, tú fuiste quien hizo la trama, así que igual que yo voy a hacer el parto, tú deberias hacer la boda, no? xD
Una pregunta para aclararme: Chris no recuerda nada? es decir, con el hechizo, olvidó todo? eso es lo que yo he entendido.
#190
marlop88
marlop88
28/06/2010 17:52
Pues sí, lo cierto es que habría que pegar un buen salto en el tiempo... Si quieres podemos esperar hasta el 12, más tarde no porfa!! yo si quereis en el siguiente hago la boda, supongo que saldrá un capítulo largo porque tengo que hacer el bombazo Red Swan, pero se siente!!! carcajada

Y lo otro que preguntas (supongo que te refieres a Henry), si que has entendido bien. Mi idea era que quede completamente desmemorizado y vaya recuperando la memoria poco a poco.
#191
IDEAL906090
IDEAL906090
28/06/2010 18:17
Eso, henry xD
Ok, pues entonces tu proximo capitulo va a estar interesante: boda... Red Swan... lengua
#192
diccionary
diccionary
28/06/2010 18:25
Muy chulo Marlop!!
ALgo larguillo quizás,pero con muchas tramas y bien diferenciadas! :)
Lo de Alice y Henry me ha gustado,aunque yo no lo hubiera hecho tan rápido...osea
que no hubiese apartado tan rápido a Henry de Alice,pero bueno,esta bien.
Los de los hijos de billie...bueno,está bien,pero yo en mis capítulos intentaré usar los menos secundarios posibles,porque ya de por sí son bastantes los principales como para meter más gente,pero tú eso lo solucionas solventemente...¿Existe esa palabra?

Tmb me gusta lo de Rachel y Bobbie o robbie no sé como se llama xD
aunque yo había pensado que los iba a hacer más a lo Willow-Tara,peroooo,mejor así,es algo novedoso xd
#193
marlop88
marlop88
28/06/2010 21:30
Bueno, me conecto hoy por última vez, que tengo algunas cosillas que comentar :)

Primero, con respecto a lo que dijo diccionary: "Lo de Alice y Henry me ha gustado,aunque yo no lo hubiera hecho tan rápido", ahí tengo que darte la razón. Ocurre todo muy rápido, pero tiene su intención (o al menos me parecía coherente cuando lo escribí): Alice no está bien, pero nada nada bien, y esa situación tan bipolar lo refleja. Quizá Alice sienta lo mismo que Henry o quizá no, pero no es coherente consigo misma y se siente muy perdida (eso explica por qué es incapaz de ver su propio reflejo y se pone a romperlo a puñetazos)

Segundo: la intención de meter a los hijos de Billie no es que sean protagonistas, es simplemente para saber que están ahí y que pueden aparecer cuando se quiera (como hemos hecho con las embrujadas).

Tercero: la relación Bobbie-Rachel... lo cierto es que yo pensaba que le estab dando el puntito Willow-Tara, ¿no lo he conseguido? triste Bueno, al menos esta surgiendo muy tiernamente...

Y por último, quería deciros que el blog de la serie ahora tiene una apariencia totalmente nueva!!! Pasaos y comentad que os parece.

PD: Hemos superado ya las 3000 visitas!!! Estamos que lo tiramos...
#194
IDEAL906090
IDEAL906090
28/06/2010 23:57
jajaja hay dios marlop, q raro lo veo, pero mola :P
#195
marlop88
marlop88
29/06/2010 00:27
Chicos, ya sé que os había dicho que no me iba a conectar más, pero esta pasando algo muy raro... Tengo una mala noticia: según parece, la opening que hizo piper está siendo restringida por UGM. No estoy seguro si significa que nos la van a retirar de youtube, pero he comprobado que con explorer únicamente se puede ver directamente desde youtube. De momento con el mozilla aun no ha dado problemas, así que crucemos los dedos angelangelangelangelangelangelangel
#196
Iammedark
Iammedark
29/06/2010 10:47
Arg!! ¿quee?? eso sera la cancion! mierdaaa si la he cortado y todoo!! TT__TT a ver, me pasaré a ver que pasa =S PD: En youtube no pone nada de eso Marlop. O_o y en el foro también lo veo bien.

Entonces, una cosa que no me ha quedado muy clara: Para mi capitulo, que hago, ¿lo hago seguido al de marlop?¿pasan meses?
#197
marlop88
marlop88
29/06/2010 10:58
Acabo de comprobarlo y tienes razon. Supongo que de ayer a hoy todo se ha solucionado, fiu!!!

Y lo del capítulo, pues por lo que hablé con ideal, mejor continúa a partir del final de mi capi. Ya iremos haciendo pequeños saltos en el tiempo con los siguientes para que en el capítulo 12 sea el parto.
#198
IDEAL906090
IDEAL906090
29/06/2010 11:38
Si, piper, tú continualo por donde acabó el de marlop, y ya iremos dejando más margen temporal entre los capitulos.
#199
Iammedark
Iammedark
29/06/2010 12:18
Vale, no problem ^^
#200
diccionary
diccionary
29/06/2010 14:34
Lo de que a sido rápido,no me refiero a que se acostaran y eso,se ve claramente que alice está perdida y falta de cariño,busca desesperadamente la atención de alguien.Lo que me refiero que a sido rápido,es su "arrepentimiento" pensaba que tardaría más en "rómperle" en corzón a Henry,mínimo 2 o 3 capítulos,pero bueno qué está muy bien eh si
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 72 73 74 75 Siguiente