FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

¿Alyssa Milano o Lori Rom?

#0
IDEAL906090
IDEAL906090
21/04/2010 16:47
He estado navegando por youtube y e visto unos videos en los que no estaba Alyssa interpretando a Phoebe, si no Lori Rom. Seguro que ya os sabeis la historia carcajada.
Os dejo aquí los videos para que los veais, si no los habeis visto aún.







¿Quien os gusta más para el papel de Phoebe? Yo creo que Alyssa lo hizo mejor en el 1º capitulo, pero a lo mejor, si la que hubiera venido después, fuera la otra, quizás me caeria mejor ella lengua Aunque también hay que pensar en algo mucho más importante, si Alyssa no hubiera llegado a la serie (cosa que no hubiera deseado) Shannen Doherty (Prue) no se habría enfadado con ella, y por lo tanto no se habría ido de la serie... y Paige nunca hubiera existido... jajaja que cosas! lengua

Y mirad esta foto:

alyssamilanoolorirom

vale que estéis medio dormidas, pero por lo menos no cojais el libro del revés!!! carcajada jajajaja
#1
marlop88
marlop88
21/04/2010 19:14
Lori Rom se fue de la serie por sus creencias religiosas. Además yo la veo demasiado mojigata como para hacer el papel de la Phoebe rebelde y explosiva de las primeras temporadas.
#2
Ek0i92
Ek0i92
22/04/2010 13:57
Alyssa es mi preferida de siempre y por supuesto no tengo ni que elejir xd , y creo que shannen tarde o temprano de habria ido pk todos sabemos cmo es y si no es alyssa abria sido otra cosa , alyssa tuvo el valor de decir que pruie tenia mucho protagonismo y en cierta manera me alegro d que prue se fuera para que llegara peige porque resolvieron muy bien el problema pero me ubiese gustado que volviese prue en algun capitulo , y por cierto sabias que a alyssa se le cayo un foco en la cabeza mientras rodaban? le tubieron que dar muchos puntos y no se si fue por eso pero alomejor por eso se corto el pelo
#3
marlop88
marlop88
22/04/2010 16:03
Hay un video en youtube (grabado por la misma Alyssa) en el que se ve como se va a la pelu entrando tal y como estaba al final de la quinta y sale con el pelo corto que luce en la sexta temporada.
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/04/2010 16:19
Pues yo no entiendo la queja del protagonismo mayoritario de Prue. De las 3 era la actriz mas famosa, (ya, ya se que Alyssa tambien era famosa por 'Who's the boss') pero Shannen ya trabajo para el productor, asi que era ya una cara conocida tambien ahi, no solo para el publico, sino tambien para el productor, ya que trabajo en Sensacion de Vivir. Es como si, en TeleCirco, para promocionar una nueva serie, pusieran de protagonista absoluta a La Esteban antes que a una actriz desconocida xDDDDD

Otra cosa, en la 3º temporada, justo cuando se comenta que Alyssa y Shannen se llevan mal, y viceversa; justo es, para mi, la temporada en la que mas protagonismo dividido hay. Cosa que no me explico de las quejas hacia Prue, justo cuando ya he dicho, la temporada mas dividida. Phoebe conoce a Cole, y eso lleva muuuuuuuuuuchos capitulos en adelante, Phoebe tiene nuevo poder, Levitacion. Piper tiene otro nuevo poder, los problemas con los ancianos que no la dejan casarse, su boda con Leo etc. Y lo unico, para mi, y mas destacado de Prue, es su muerte en la 3º temporada. A mi me preguntan por la 3º temporada y lo mas representativo que me viene es; Phoebe conoce a Cole, la boda de Piper y Leo, y la muerte de Prue. Y ya termino con el culebron que lleva años y años; en el 2001, Shannen dijo que ella no iba a abandonar la serie, y que desconocia si Alyssa si iba a abandonarla; la entrevista esa esta por aqui puesta, perdida entre paginas. Es lo que digo, un culebron, nunca se sabra exactamente lo que paso porque hay miles y miles y miles de versiones.

Sobre lo de Alyssa o Lori; a mi Lory no me parece que lo haga mal, pero es demasiado alta para aparentar ser la pequeña de la familia. No se si con Lori, el personaje de Phoebe seria taaaaaaaan despreocupada y juvenil como en las primeras temporadas. El capitulo piloto es para olvidar carcajada Porque no aparece TW King como Andy sino otro actor, y segun lei tambien en este mismo foro, el rodaje fue hecho en la casa verdadera, por eso la cocina esta cambiada de sitio o yo que se que. Y la serpiente que aparece cuando nombran el Poder de 3... asombrado xD
#5
ACA3
ACA3
24/04/2010 12:52
jajaja... lo mejor de todo la foto con ELDS del revés... ajajaa...

Respecto a Lori o Alyssa... me quedo indudablemente con Alyssa, puede que si conociera más a Lory cambiara de opinion aunque no lo creo... Alyssa es muxa Alyssa...
#6
Sylarmax
Sylarmax
05/07/2011 18:59
Alyssa la adoro.

Ademas para Phoebe que era la mejor bruja la mas simpatica la mas bella y sexy y termian siendo la mas poderoso no veo otra actriz para el papel de Phoebe a mas nadie si no es Alyssa.
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/07/2011 18:32
Ya no puedo ver a Phoebe con otra cara que no sea la de Alyssa Milano. No es que me caiga mal Lori Room. Me pasa lo mismo con todos los personajes de la serie.
#8
marcelapozzi
marcelapozzi
05/08/2012 22:05
Alyssa Milano para Phoebe y para Payge me hubiera gustado la actriz Jennifer Love-Hewitt, la que luego trabajaría en Ghost Whisperer. Jennifer le hubera hecho recuperar a la serie la frescura que perdió cuando Shannen se fue.
#9
powerofthree
powerofthree
30/08/2012 21:18
yo me quedo con Alyssa pero alomejor es porque estoy acostumbrada a verla nose, pero he visto el episodio piloto con Lori Rom y nose... para hacer de phoebe la veo mayor y le falta esa picardia que tiene Alyssa, bueno es mi opinión! :)
#10
olaa121
olaa121
06/10/2012 01:32
Me quedo con Alysa me gusta más igual es por costumbre porqué ya no me imagino a Phoebe con otro rostro.