FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Shannen Doherty llora por su padre en su debut en el "Mira Quien Baila" Americano

#0
ACA3
ACA3
03/03/2010 15:04
Pamela Anderson y Shannen Doherty son los fichajes estrella para "Dancing with the stars", la edición estadounidense de 'Mira quien baila' de este año. Las dos actrices han aceptado la oferta de la ABC para aprender a bailar y mostrar ante los espectadores sus avances en estas lides.

La mecánica del concurso en Estados Unidos es igual a la de España. Cada concursante participa con un profesional de la danza con el que aprende y practica el baile semanal del estilo que le asignen. Después, durante el programa demuestra todo su trabajo.

En el caso de la 'vigilante de la playa', ya mostró su soltura moviéndose en la pasarela, lo que le podría servir como ventaja frente al resto de participantes. Aún así, deberá medirse al patinador artístico Evan Lysacek, quien seguro que también demuestra su agilidad sobre la pista.

El resto del elenco lo completan el astronauta Buzz Aldrin, la madre de los sextillizos Kate Gosselin, el actor Aiden Turner, el humorista Niecy Nash, el presentador de deportes Erin Andrews o el futbolista Chad Ochocinco.

Este programa tiene un gran éxito de audiencia en Estados Unidos, de hecho ésta es la décima edición que de celebra al otro lado del atlántico.




Shannen Doherty lloró tras su debut

Shannen Doherty (“Sensación de vivir”, “Embrujadas”) se emocionó en “Dancing With the Stars” cuando habló sobre su padre, quien perdió el habla tras un ataque masivo.

A pesar de los nervios que aseguró tener, la actriz de 38 años de edad deleitó a sus fans realizando un vals vienés junto a su pareja.

Pero el momento emotivo de la noche llegó cuando Shannen reveló que su participación en el popular show se debía a su padre.

"Mi padre tuvo un masivo ataque durante la Navidad y por eso perdió la habilidad de hablar. Fue muy duro para todos, pero cuando le mencioné el show, se emocionó mucho e hicimos un trato", contó la actriz.

#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/03/2010 18:15
¿Pero no decia que iba a dejar el mundillo de la televisión? como cambia de opinión.

Pues muy mal, pero es opinión personal xD, porque este programa, la versión original, no me gusta nada.

Gracias por la noticia.
#2
marlop88
marlop88
04/03/2010 13:07
Yo lo que no me explico es que yo esté apasionado por Prue Halliwell y que sin embargo Shannen Doherty no me acabe de caer bien...
#3
Iammedark
Iammedark
04/03/2010 17:21
jajaja eso suele pasar muy a menudo xd a mi también me pasa eso con la actriz y sin embargo su personaje siempre me ha encantado.
#4
Ek0i92
Ek0i92
06/03/2010 16:48
Bueno todos sabemos como es Shannen xd es muy especial ella xd yo tengo un video de ella discutiendo con paparatzis y holly intentandoo calmarla jaja xd
#5
marlop88
marlop88
06/03/2010 22:45
"Shannen Doherty se lía a ostias con los paparazzi" o algo así, ¿no? ¡Ese video ya es mítico! carcajada
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/03/2010 19:24
No es por ponerme en el lado de Shannen, pero si aquí, los periodistas buscan mierda hasta el fondo de cualquier famoso (y luego pasa lo que pasa) en USA no va a ser distinto, me imagino que ahí será incluso peor.

Yo no aguantaría que me vigilasen a todas horas.
#7
marlop88
marlop88
08/03/2010 10:11
Seguro que ahí la prensa es muy mala como aquí, pero ojo con el Reino Unido!!! Allí nos dan tres vueltas en periodismo basura, ser famoso en UK es un deporte de riesgo!!!
#8
Ek0i92
Ek0i92
22/03/2010 16:19
no encuentro los bailes no se si abra empezado ya pero e encontrado esto


#9
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/03/2010 21:17
Se ha hecho algo en la cara... un lifting de esos xD Es normal que la edad pase por tod@s, pero es verla a ella actual y verla en Embrujadas y se nota distinta, no es un gran cambio, pero algo se ha hecho, (ojo, que está en todo su derecho, que es solo un dato curioso carcajada)

gracias por el video!
#10
ACA3
ACA3
22/03/2010 21:29
la verdad es que el cambio no es muy grande pero si se le ve rara... no se... para mi que tiene los pomulos mas salidos, mas gordos no se... jajaa... y las paletas (los dientes) las tiene separadas... ¿antes nos las tenia no????? No se esta algo cambiada la verdad... pero no se... es algo que pasa desapercibido, a la vez canta... y no sabes que es... XD
#11
ACA3
ACA3
22/03/2010 21:31
POST EDITADO >>> incluyo el video arriba para poder debatir mejor sobre el tema
#12
marlop88
marlop88
23/03/2010 11:39
Se nota que se ha hecho algo, pero no está mal. No es como en embrujadas, pero sigue estando muy guapa
#13
ACA3
ACA3
23/03/2010 19:12
POST ACTUALIZADO >>> El padre de Shannen ha perdido el habla debido a "un ataque masivo las pasadas navidades". +INFO y video arriba.
#14
pruepiper
pruepiper
23/03/2010 23:57
vaya una shannen jajaj!!!!! yo tambien pienso que se ha exo algo en la cara!! no se pk se le han separado las paletas, en fin!!! pienso igual ke vosotros yo adoro a prue halliwell, peor no puedo decir lo mismo de shannen!!!
#15
Sylarmax
Sylarmax
13/12/2012 21:40
Yo adoro a Prue es mi segunda bruja favorita, y creo soy de los pocos que soy fan de Shannen como artista, porque muchos como persona les cae fatyal, pero hay que admitirlo, Shannen no se ahora porque no esta mucho a la luz publica, pero en el pasado, desde 90212 la serie donde fue despedida, luego paso lo mismo en embrujadas y para afuera, y hasta hubio declaraciones que tuvo problemas con parte del elenco de North Shore, ella su personalidad y calidad humana es despreciable ( hasta ahi tal vez haya cambiado pero lo veo dificil ), ella se agarraba a golpes con tias por los novios, armaba escandalos en plos platos por eso la despidieron de varias series, tuvo problemas con la ley, de alcohol y se rumorea drogas, y sioempre tienen problemas con uno o varios compañeros de elenco, y como olvidar lo sutil que es siempre agrediendo a los paparazzi, la verdad es una persona que no puede caer bien en general y es muy repelente, aun asi, como actriz ( no su personalidad ) siempre la he seguido y la sigo, por eso me da tanta pena que arruinara practicamente su carrera por problemas y envidias hacia Alyssa Milano ( este fue el principla motivo, sino salia ella iban a terminar perdiendo a Alyssa ), que es todo lo contrario a ella en personalidad XD, tal vez por eso chocaron tanto, y como siempre digo, por la culpa de la misma Shannen nos afecto a los fans que encontramos en falta a Prue incluso en la ultima temproada, no se, es que el trio original me parecio mejor por bastante, aunque mal que bien Rose cumplio.

Pero bueno yo creo qeu Shannen tienen un desequilibrio mental, que es bipolar o algo asi, porque sino esta dificil explicar su tan peculiar forma de ser.