FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Tus momentos más tristes de Embrujadas&Buffy Cazavampiros/Angel/Firefly/Dollhouse

#0
marlop88
marlop88
27/02/2010 01:42
¿Cual ha sido el momento que más penita te ha dado ver de embrujadas? ¿Y de Buffy? Hay muchos momentos muy tristes en ambas series. Di el tuyo y así nos pondremos a llorar todos!!!

Yo por ejemplo, de embrujadas el momento más triste que recuerdo es cuando Piper llora frente a la tumba de Prue tras dejar de ser una furia.

Y de Buffy Cazavampiros, uno de los momentos tristes que más me chocaron es cuando Buffy se encierra en un armario y se pone a todo volumen una cutre-música de estilo latino y empieza a llorar a mares porque su madre está muy enferma.
#1
diccionary
diccionary
27/02/2010 13:31
el que dices de Embrujadas tmb lo recuerdo como el momento más triste,pobre piper :(

Y el que dices de Buffy.... creo que lo as mezclado con otra serie xD
porque cuando Buffy se pone a llorar por lo de su madre,es en la cocina mientras friega los platos
y pone la cutre música en la radio,que es el capítulo cuando ataca la babosa del espacio carcajada

Para mi momentos tristes de Buffy son cuando llora Willow,aiis,suena un poco cruel,pero me encanta como llora xD
#2
IDEAL906090
IDEAL906090
27/02/2010 13:36
Pos lo que a mi mas pena me dio de embrujadas fué la misa de Prue y cuando Billye llora tras matar a su hermana snif.
#3
marlop88
marlop88
27/02/2010 13:48
Ains es verdad diccio que estaba fregando los platos!! Hace tanto que lo vi que no se porqué me acordaba que esa escena ocurría en un armario... ¡ay de mí!
#4
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
09/07/2013 17:22
De embrujadas el mas triste fue la muerte de Prue, o cuando en el siguiente capitulo vemos a Piper llorando intentando encontrar una forma de recuperar a su hermana..

De buffy el ultimo capitulo de la 5ª temporada, cuando se sacrifica.. casi lloré y todo.