FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Series que nos gustan más allá de embrujadas...

marlop88
marlop88
22/02/2010 23:45
Bueno, este post es para contar las series que nos gustan a cada uno, o alguna que estéis siguiendo ahora mismo y que sea interesante (aparte de embrujadas claro :D)

Se me ha ocurrido que además, podeis incluir un breve resumen de la serie por si alguno no la hemos visto, así de esa manera sabemos de qué va y si nos gustaría.

Empiezo yo:
Ahora mismo estoy viendo una serie que se llama "Battlestar Galactica". Es una versión moderna de aquella serie setentera. Va sobre un grupo de seres humanos que deben sobrevivir en los confines del universo a la dominación de unos seres robóticos que ellos mismos crearon mientras buscan un nuevo hogar (la Tierra) para los pocos que quedan de la raza humana.
Está muy bien, a todos los que les guste la ciencia ficción y las aventuras espaciales seguro que les va a gustar.

Bueno contad, ¿qué serie os gusta?
diccionary
diccionary
23/02/2010 15:37
Pues la verdad,yo a embrujadas le tnego mucho cariño,es la serie con la que practicamente crecimos la mayoria de los que hoy estamos aquí.Pero a nivel de calidad de serie,deja mucho que desear...o será que yo la tenía en un pedestal xD
Para mí Buffy Cazavampiros es mucho mejor,en cuanto a historia,trama,personajes.. etc
Al igual que Ángel,su Spin-off,una profundida mayor que embrujadas para mi gusto no logró conseguir.No estoy diciendo que embrujadas sea mala,que sabeis que no,tienes capítulos muy buenos,pero a nivel de gustarme prefiero otras serie en mi top de series a bajado en comparación con otras.

yo ahora estoy viendo Anatomía de Grey
un drama médico,creo que no hace falta que os hable mucho de ella,habreis oido hablar de ella,no hace falta que comente mucho xd

Supernatural (sobrenatural) altamente recomendable si eres fan de Buffy,Ángel o embrujadas
Moustros,demonios,vampiros y de todas las criaturas imaginables aparecen en esa serie.Y con una trama principal a partir de la 4ª temporada muy atractiva.Lo dicho altamente recomendable.

Dollhouse:Yo ya he hablado largo y tendido sobre esta serie xD,dadle una oportunidad,no defrauda,además es cortita por lo que no tendreís que estar muchas temporadas siguiendola.Pero para mi gusto muy buena

Y por ahora eso es todo,veo más series,pero os recomiendo esas 3
en cuanto a lo que he dicho de Embrujadas,es mi punto de vista,no me crucifiqueis por ello xD que me sigue gustando
marlop88
marlop88
23/02/2010 17:19
Diccio precisamente esas tres series son de mis favoritas!!! Cierto es que Sobrenatural la llevo un poco atrasada, pero de lo que he visto es magnífica.

Bueno, os voy a hablar de otras series, tanto de las que sigo actualmente como otras que tienen unos añitos...

Primero os voy a hablar de una de mis predilectas: Los 4400. Para los que no la conozcan, he de decir bajo mi opinión que es la mejor serie de superpoderes que he visto nunca. Trata sobre la desaparición de 4400 personas a lo largo del tiempo, regresando todas en el año 2004. Todas ellas deberán aceptar que el tiempo ha pasado y que la gente les tiene miedo, pero poco a poco cada uno irá desarrollando una abilidad especial que les permitirá salvar a la humanidad de su inminente extinción.

Aquí otro remake ochentero, esta vez para los lagartos de V. Los que como yo la hayan visto de pequeñitos se sentirán muy satisfechos con esta nueva versión cargadita de efectos especiales, intriga y acción. Trata sobre la llegada de unos extraterrestres a la Tierra que se presentan como amigos, pero que en realidad preparan una sangrienta conquista desde las sombras.

Y aquí, una de las mejores series estrenadas la pasada temporada: Fringe. El co-creador de la famosa Perdidos es uno de los responsables de esta genialidad. Trata sobre un equipo del FBI que investiga casos de ciencia límite (proyección astral, teletransporte, realidades paralelas etc) frecuentemente ligados con una organización criminal y que curiosamente están relacionados con una empresa superpoderosa. Atención a la actuación del profesor Bishop porque es bestial!!

Bueno, de momento aquí lo dejo. Pero aun hay muchas otras de las que puedo hablar jeje!! Y por favor, contad vuestras series favoritas, a ver si alguna me gusta y me adicciono!
diccionary
diccionary
23/02/2010 17:53
Yo de Fringe vi el pilot creo recordad que era doble,pero yo esque soy así
empiezo series y luego no las acabo xD
me gustó y haber si un dia me pongo con ella
Esque yo si veo las series tiene que ser por series yokis y megavideo y me desespera seguir las series por ahí,con restricciones y algunas veces el audio atrasado y los subtitulos sacados del sobaco... T_T
¿Alguien sabe de donde puede bajarme series en buena calidad y rápido?
Lo de rápido es relativo...
marlop,friend hechame una had xD,"the left hand" ;)
marlop88
marlop88
23/02/2010 22:08
Yo suelo recurrir a la web de vagos, no es que se diga que tarde menos porque me tengo que bajar los capítulos por partes pero sí me aseguro que sean de calidad.
También puedes probar a bajarte cosas de la guarida del marciano porque ese tío sube algunas cosas en zshare, que va rápido y te permite bajarte más de un capítulo a la vez (yo me he llegado ha bajar 10 capítulos al mismo tiempo y en una hora). Y son de buena calidad. No es que se diga que sube muchas cosas en ese servidor, pero cuando lo encuentras es una mina de oro!!

Te dejo aquí una lista con las series que sigo de la guarida del marciano que están subidas en zshare (sólo sé las que están en castellano):

- La tercera temporada de invasión jurásica.
- Del 1x01 al 1x10 de Fringe
- Battlestar Galactica enterita (la 4ª Temporada sólo en inglés)
- Stargate Atlantis las dos primeras temporadas.

Bueno, espero que todo esto te haya ayudado!!! :D
Ek0i92
Ek0i92
26/02/2010 12:53
Para mi las mejores series del mundo son estas, aparte de embrujadas claro:

-Prison Braeak :si no la conoceis va sobre un chico que esta en la carcel injustamente y su hermano es el que diseño la prision y se encarcela aposta ,para intentar sacarlo de hay ya que el hermano esta condenado a muerte , asi mas o menos el argumento no atrae mucho pero yo la vi porque mi hermana la veia y de verdad que esta genial y que listo es el chico!.

-Los4400 : que ya la han dicho por ay

-Heroes: bueno esta serie es lo mejor de lo mejor han dicho que cada temporada a ido a peor pues ami me parece que no a mejor y a mucho mejor ademas , trata sobre un grupo de personas que descubren que tienen una habilidad y bueno es que realmente no puedo decir nada mas si no quereis que os chafe la serie jeje , verla esta genial

-perdidos: esta la conocereis todos yo la empeze a ver creyende que seria de una forma y fue todo sitinto la verdad es que me sorprendio , que no os de cosa empezar a verla ahora que va a acabar porque mientras no busques por internet informacion la podras ver perfectamente

-Flash forward: la sucesora de perdidos bueno si no la conoceis va de que el mundo entero se duereme exactamente durante 2 minutos y nose cuantos segundo creo que 27 o algo asi , bueno y durante ese sueño todods tienen una vision de su futuro de exactamente 6 meses , esta genial no digo mas pk si no jaja

Bueno todas estas series an cambiado mi vida no os digo mas , asi que verlas y si las vais a ver decidlo poraqui jaja , y si me recomendais alguna que ya no se que ver :S

Otras que estoy viendo y no estan mal:
-True blood
-The bib BANG Theory (esta tambien de mis preferidas que se me a olvidado) para los que no lo sepais sale billie de embrujadas
Iammedark
Iammedark
26/02/2010 13:23
Pues yo os voy a hablar de Death note:

Una serie Anime para adultos que trata de un chaval superdotado que encuentra un cuaderno, en el que pone algo asi como "El nombre de la persona que sea escrito aqui, morira."
Cosa que el chaval (llamado Light Yagami) no se cree, pero acaba cogiendo el cuaderno para probarlo y se da cuenta de que es verdad... Poco a poco su personalidad se trastorna tanto que quiere matar a todos los criminales y convertirse en.. "el dios del nuevo mundo"
Entonces, el fbi, la policia y todos los cuerpos de seguridad mundiales se unen para ver que pueden hacer y deciden contratar a un detective que NUNCA ha fallado un caso y que ha solucionado todos los que la policia, fbi, csi, han dejado por imposibles, su nombre es: L

Despues la serie se convierte en una lucha entre estos dos personajes tan curiosos. y ocurren... cosas xD

¡¡Os la recomiendo de verdad!! tiene solo 36 o 37 capitulos. ^^
marlop88
marlop88
26/02/2010 15:18
Uy que interesante que está Death Nothe!! ¿Y está doblada al español? Porque me ha picado la curiosidad...

Bueno, os voy a hablar de otras series que estoy viendo ahora y me me gustan mucho!!

Crónicas Vampíricas: Bueno, he de decir que sólo he visto dos capítulos pero hasta ahora me está encantando. Es una serie que sigue un poco la línea del rollito Crepusculero (aunque los libros en los que se basan son anteriores a los de Stephenie Meyer). Va sobre dos hermanos vampiros: uno bueno y el otro malvado, uno se enamora de una humana y el otro... pues no se no se. La cosa es que el hermano malvado le intentará joder la vida a su hermano. A los que les haya gustado crepúsculo esta serie les va a fascinar.

Sanctuary: Trata sobre un centro ultrasecreto dirigido por una mujer inmortal en el que se encierran horribles criaturas. Está cargadita de acción y ciencia ficción, esta os la recomiendo porque es una pequeña gran joyita.

Smallville: ¡Cómo no podía hablar sobre una de las series que ocupan mi top cinco! Seguro que todos la concocereis, pero el que no aquí le cuento: trata sobre la juventud del joven Clark Kent, desde el instituto a la universidad y posteriormente la vida laboral, hasta que por fin se convierte en el archiconocido Superman. Muchos enemigos, mucha acción, tramas fascinantes y pequeñas dosis de humor componen esta gran serie que, si nada lo impide, este año firmará por su décima temporada.

Animaos y decid mas series que me quiero viciar a alguna jeje!!!!
diccionary
diccionary
27/02/2010 15:07
Marlop gracias por hablar de Sanctuary ^^
Me he bajado el capitulo piloto doble y la verdad buena pinta tiene
sobretodo por el genero en el que está enfocada,además es de una cadena por cable
lo que significa total libertad a la hora de trama para la serie ^^

Te recomiendo Caprica,la precuela de Battlestar galactica,no sé si pasa algo si ves esta antes que las de las nabes xD,pero ami me da igual,esque series de nabes espaciales no me llaman mucho,pero bueno.Sólo han emitido 4 capítulos y anoche el 5,no tiene un ritmo muy vertiginoso,pero ami me gusta,trata de temas religiosos (dentro de la ciencia ficción claro) la busqueda de la identidad y todo eso,me gusta,no es que esté enganchado al 100% a ella,pero entretiene....además dentro de poco aparecerá en el el gran Spike (James Marters) ^^