FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

mi replica del libro de las sombras

Anterior 1 2
#0
charmedfan
charmedfan
13/02/2010 16:00
pues bien, llevo al menos un año haciendo la replica del libro de las sombras y ya tengo las hojas de las 4 primeras temporadas (al menos creo que no me falta ninguna hoja xD) asi que voy a subir algunas paginas que e hecho para que las juzgueis, asi que empezare con una de cada temporada
mireplicadellibrodelassombras
mireplicadellibrodelassombras
mireplicadellibrodelassombras
mireplicadellibrodelassombras
espero que os gusten
#21
marlop88
marlop88
08/02/2011 11:27
Os voy a hacer un favor a los que venís aquí pidiendo que os manden las páginas del libro de las sombras: no lo hagais. Charmedfan, el usuario que se dedicaba a ello, hace siglos que no se pasa por este foro, así que no vais a obtener respuesta.
#22
phalliwell33
phalliwell33
21/05/2011 02:58
HOla esta INCREIBLE, realmente bueno, me encantaria que pudieras subir mas,

muchas gracias

=)
#23
leohalliwell
leohalliwell
01/06/2011 01:39
hola charmed fan, primero que nada dejame decirte que tu libro parece original, de verdad te has esmerado, tambien queria aprovechar para decirte que, bueno ya se que tal vez digas este ni lo hace pero bien que quiere conseguirlo de agratis, espero y me pudieras mandar todas las hojas que llevas de el libro a mi correo, te lo agradeceria mucho, casi casi te pondria un altar, mi correo es [email protected], erspero y puedas mandarmelo, de antemano gracias
#24
fiso
fiso
15/07/2011 17:56
hola me encanta tu replica esta genial ¿te importaria decirme como lo has echo?
#25
ayla182
ayla182
02/08/2011 13:47
hola.


yo también estoy haciendo una replica del libro de las sombras, si quieres podemos compartir hojas.


nos e como poner las fotos como el wendigo, la mano de fatima, el hechizo combatir cambia formas...

tengo unas cuantas en castellano y estoy cambiando alguna que he encontrado en infgles como la fuente...
#26
Jesper
Jesper
03/10/2011 13:03
Hola a todos yo ace años que trabajo en hacer el libro de las sombras pero yo no las hago a ordenador uso todo tipo de pinturas y en la escritura uso tinta china con una pluma de puntas intercambiables para poder hacer diferentes hojas, ahi os mando un par de hojas para que veais como me queda, gracias.

mireplicadellibrodelassombras
mireplicadellibrodelassombras
Anterior 1 2