Foro Embrujadas
CHARMED: Next Generation

01/01/2010 00:14

L
a continuación de la afamada serie Embrujadas, esta serie trata de la vida de los hijos de las embrujadas y el nuevo poder de tres, donde los protagonistas ahora son Wyatt Chris y Melinda.La nueva serie se desarrolla aproximadamente 25 años después, cuando los niños ya son mayores y donde descubren poco a poco, que toda su familia, incluidos ellos, son poderosos brujos Halliwell.
Autores y orden para escribir:
--Marlop (Chris)
--Iammedark o Piper (Melinda)
--IDEAL906090
Vídeos FormulaTV

09/01/2010 14:52
Uy es verdad
. Lo siento, voy a editarlo. Entonces os ha gustado? Creo que me ha quedado corto...
Por cierto voy a subir fotos de la nueva mansión Halliwell, espero que os gusten.

Por cierto voy a subir fotos de la nueva mansión Halliwell, espero que os gusten.

09/01/2010 15:30
ya lo has arreglado! vaya! jeje rápido y efectivo eh? =P
Bueno veré las fotos cuando las subas ^_^
Bueno veré las fotos cuando las subas ^_^

09/01/2010 19:28
Acabo de subir todas las fotos de la nueva Mansión Halliwell. Podeis verlas en mi perfil
.
Iammedark, podrias subirlas tú al post? es que a mi no me deja. Gracias.
Ya se que no es la auténtica mansión halliwell, pero espero que os guste
.
Cuando las veais me decis que os parecen.

Iammedark, podrias subirlas tú al post? es que a mi no me deja. Gracias.
Ya se que no es la auténtica mansión halliwell, pero espero que os guste

Cuando las veais me decis que os parecen.

09/01/2010 23:04
Bueno, pues por fin me he podido conectar en lo que lleva de día jeje! Me ha gustado mucho tu capítulo, sobre todo lo referente a Melinda y Jared si es que parecía que lo estaba viendo!!!
Una cosa que os diga, ¿nadie va a hacer que Alice y Patricia tengan conversaciones telepáticas salvo yo? ¡Vamos, pero si mola ver como ellas dos se enteran de todo lo que piensan los demás!
Bueno el siguiente lo escribe piper no? Si lo pones prontito a lo mejor mañana me da tiempo a hacer el siguiente. Si no, no importa jeje, pero el lunes empiezo cargadito de clases y no sé para cuando lo podré tener...
Una cosa que os diga, ¿nadie va a hacer que Alice y Patricia tengan conversaciones telepáticas salvo yo? ¡Vamos, pero si mola ver como ellas dos se enteran de todo lo que piensan los demás!
Bueno el siguiente lo escribe piper no? Si lo pones prontito a lo mejor mañana me da tiempo a hacer el siguiente. Si no, no importa jeje, pero el lunes empiezo cargadito de clases y no sé para cuando lo podré tener...

09/01/2010 23:12
Es verdad, en el proximo capitulo intentaré hacerlo.
Me alegro de que te gustara.
Has visto la nueva mansión halliwell?
Me alegro de que te gustara.
Has visto la nueva mansión halliwell?

09/01/2010 23:16
Oye Iammedark ya tienes pensado el proximo capitulo?
Por cierto, cuantos capitulos vamos a hacer? Se supone q solo podemos 10, ya que a Arazot, solo le quedan 2 partes por conseguir.
Por cierto, cuantos capitulos vamos a hacer? Se supone q solo podemos 10, ya que a Arazot, solo le quedan 2 partes por conseguir.

09/01/2010 23:18
La casa esta muy bien, aunque es enorme
!!! Al final el sueldo de abogado de Wyatt no se si le va a dar para poder pagarla con lo enorme que es jeje 

09/01/2010 23:25
Bueno pues como dijo LQSA_Recio, podíamos hacer 22 por temporada (como en embrujadas!)
Y tampoco creo que sea necesario que por cada capítulo recupere una parte (si quereis claro) pues ha tardado 6 en conseguir la segunda. Podríamos hacer que por ahora Arazot se centre en los Halliwell porque no es capaz de encontrar la cuarta parte por ejemplo (capítulos así hemos hecho muchos) y que recupere las últimas partes allá por el capítulo 17 o 18 o así, y entonces nos dediquemos el resto para terminar la historia de Arazot. ¿Os parece bien
Y tampoco creo que sea necesario que por cada capítulo recupere una parte (si quereis claro) pues ha tardado 6 en conseguir la segunda. Podríamos hacer que por ahora Arazot se centre en los Halliwell porque no es capaz de encontrar la cuarta parte por ejemplo (capítulos así hemos hecho muchos) y que recupere las últimas partes allá por el capítulo 17 o 18 o así, y entonces nos dediquemos el resto para terminar la historia de Arazot. ¿Os parece bien

10/01/2010 00:12
A mi me parece bien, podriamos dejar un poco de lado las partes de Arazot (uy, que mal a sonao eso xD) y centrarnos en la historia de amor entre Melinda y Jared, y tambn dar mas protagonismo a los demás primos, haciendo tramas sobre ellos.
Tú que crees Iammedark?
Tú que crees Iammedark?

10/01/2010 11:19
Por si os interesa, acabo de subir fotos del capitulo 7, he corregido la foto en la que la madre de Jared muere, he subido fotos de la nueva mansión halliwell y he subido fotos de los momentos en los que Arazot consigue su 1ª, 2ª y 3ª parte.
Espero que os gusten
.
Espero que os gusten

10/01/2010 15:35
Perdonarme, pero no creo que pueda escribir hasta un día de diario en el que mis padres no esten. Se han vuelto a cabrear por estar tanto en el ordenador y no me dejan estar. (ahora es porque estoy pasandoles datos al disco duro, pero no puedo ponerme a escribir... =S
En cuanto a lo de los 22 capítulos yo opino que no es necesario que continuemos hasta el 22 con la historia, esque eso seria demasiado... tened en cuenta que en EMBRUJADAS cada capitulo es diferente, hablan de demonios diferentes en cada uno. Si el problema es que no sabéis inventaros demonios, dejádmelo a mi jaja que tengo experiencia ya =P yo opino que podríamos terminar con azarot en el capítulo 10, 12, o como mucho 15 y luego empezar con otro/otros demonios.
Esque si no, seria demasiado largo y rutinario.
Aunque no hace falta "matarlo" podemos dejarlo aparte, como si lo hubiesen encerrado o algo. Y así después volverlo a utilizar ^_^ ¿os parece bien?
Yo escribiré en mi cuaderno hoy el capítulo y en cuanto vea una oportunidad, lo cuelgo. ^^
En cuanto a lo de los 22 capítulos yo opino que no es necesario que continuemos hasta el 22 con la historia, esque eso seria demasiado... tened en cuenta que en EMBRUJADAS cada capitulo es diferente, hablan de demonios diferentes en cada uno. Si el problema es que no sabéis inventaros demonios, dejádmelo a mi jaja que tengo experiencia ya =P yo opino que podríamos terminar con azarot en el capítulo 10, 12, o como mucho 15 y luego empezar con otro/otros demonios.
Esque si no, seria demasiado largo y rutinario.
Aunque no hace falta "matarlo" podemos dejarlo aparte, como si lo hubiesen encerrado o algo. Y así después volverlo a utilizar ^_^ ¿os parece bien?
Yo escribiré en mi cuaderno hoy el capítulo y en cuanto vea una oportunidad, lo cuelgo. ^^

10/01/2010 15:56
Tienes razón Iammedark, serian demasiados 22 capitulos, lo que podemos hacer es que en el 10 (Arazot muera o desaparezca) y luego seguir con otros demonios, y dedicar otros diez capitulos a otro demonio poderoso, y entre el 20, 21 y 22, podriamos hacer que Arazot vuelva y se una al otro demonio. ¿Qué os parece?
Estoy deseando ver tu capitulo Iammedark
.
Estoy deseando ver tu capitulo Iammedark

10/01/2010 16:03
jajajaja todavía ni si quiera lo tengo pensado! y no se cuando lo podre escribir =`(
A ver si hay suerte mañana por la tarde =S
A ver si hay suerte mañana por la tarde =S

10/01/2010 16:14
A mí total como prefirais jeje!!
Bueno, si vas a colgar el capítulo durante esta semana, lo más seguro es que el siguiente (si no me equivoco me tocaba a mi) no lo pueda tener hasta el próximo finde, es que esta semana estoy saturado de clases...
Bueno, si vas a colgar el capítulo durante esta semana, lo más seguro es que el siguiente (si no me equivoco me tocaba a mi) no lo pueda tener hasta el próximo finde, es que esta semana estoy saturado de clases...

10/01/2010 18:06
Clases??? Pero no tenias 21 años?? xDD
A mi me pasa iwual, a partir de ahora estaré mas atareado.
A mi me pasa iwual, a partir de ahora estaré mas atareado.

10/01/2010 18:38
Bueno es que soy universitario!, esta semana voy a estar muy cargado pero ya vereis cuando llegue febrero jeje! Para entonces no me vereis el pelo durante un tiempo...

10/01/2010 19:08
Hombre, a mi me pasa igual... ahora vienen los exámenes de recuperación, y solo tengo dos por suerte, pero la próxima semana ( y la siguiente, y la otra y la otra xD) tendré muchos exámenes... aunque si puedo me pasare aunque sea 5 minutillos al día que no cuestan trabajo =P

10/01/2010 20:10
bienvenido al club marlop!!!! ahora vamos saturad@s hasta principios de febrero que acaben los examenes!!! en que carrera estas marlop???

10/01/2010 21:09

10/01/2010 21:36
wow! ingeniería aeronáutica!!! eso es difícil eh....