FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED: Next Generation

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 29 30 31 32 Siguiente
#0
Iammedark
Iammedark
01/01/2010 00:14
charmednextgeneration

L

a continuación de la afamada serie Embrujadas, esta serie trata de la vida de los hijos de las embrujadas y el nuevo poder de tres, donde los protagonistas ahora son Wyatt Chris y Melinda.
La nueva serie se desarrolla aproximadamente 25 años después, cuando los niños ya son mayores y donde descubren poco a poco, que toda su familia, incluidos ellos, son poderosos brujos Halliwell.






Autores y orden para escribir:
--Marlop (Chris)
--Iammedark o Piper (Melinda)
--IDEAL906090
#61
IDEAL906090
IDEAL906090
05/01/2010 14:24
Ok, voy a subir el capitulo 4, pero Iammedark, que quieres decir con "ya que lo has hecho..."?
te as enfadado? triste
Y respecto a lo del orden, podria ser así Iammedark, marlop y yo, si quereis? eee, que yo no digo nada =P
#62
Iammedark
Iammedark
05/01/2010 14:30
Oh, perdona, a veces soy demasiado expresiva y puedo dar a entender cosas que no son =S
No estoy enfadada ni mucho menos jajaja lo que pasa es que no me gusta despreciar el trabajo de los demás y si lo has hecho ya el capítulo, aunque me tocase a mi escribir te dejo a ti que lo hagas antes, porque si no lo que has escrito tu se estropearía no?
No pienses mal =D y si a veces te parece que me he enfadado o te sientes incomodo con algo que digo, no dudes en preguntármelo y lo aclaramos antes de que haya malentendidos valep? ^_^

¡¡Pon ya el capitulo que estoy ansiosa por saber como acaba >_<!! jajajaja
#63
IDEAL906090
IDEAL906090
05/01/2010 14:35
Aaaa... ok sonriente, todo arreglado.
Siento haber escrito cuando te tocaba a ti, tenian preparado el capitulo 4?? triste
Es que al final me lo pensé mejor, y no es tan dificil escribir un capitulo lengua.
Entonces el órden seria Iammedark, marlop88 y IDEAL906090, OK??
Saludos, y perdon por entenderte mal ^_^
En un momento subo el capitulo.
#64
IDEAL906090
IDEAL906090
05/01/2010 14:44

CAPITULO 4: EL AMOR DE MI VIDA



Melinda: (Despidiéndose de Jared) Adiós, y encantada de conocerte.
Wyatt: (Entrando a su casa) “Encantado, Wyatt” a mi ese tipo no me da buena espina.
Melinda: Pues a mi me parece muy majo, y muy guapo…
Wyatt: Lo que pasa es que yo pienso con la cabeza y tú no.
Melinda: ¿Y yo con que pienso? ¿Con el corazón?
Wyatt: Si, si, con el corazón…
Chris: ¿Que os pasa?
Wyatt: Que tenemos un nuevo vecino. Jared.
Melinda: (Suspirando) Jared…

………………………………En casa de Phoebe…………………………………..

Alice: (Hablando con Melinda por el móvil) Bueno, bueno, pues me alegro que te hayas hechado un “amigo”. Adiós.
Patricia: ¿De que hablabais?
Alice: Nada, que se ha hechado un novio… (se rie).
Patricia: Anda, mira a la brujita.
Alice: También me ha contado que tuvo un pequeño percance demoniaco y conoció a un tal Cole, que estaba en el limbo.
Phoebe: (Entrando en la habitación de las gemelas) ¿Cole?
Alice: ¿Tú le conoces?
Phoebe: Si… le conozco…

Mientras en casa de Chris y Wyatt

Melinda: Me voy a ir a mi piso que tengo cosas que hacer, ¿vale?
Wyatt: De acuerdo,.
Melinda: (Saliendo por la puerta) Hasta luego.
Melinda corre hacia la casa de Jared, se queda un rato pensándoselo, y llama al timbre.
Jared: (Abre la puerta) Hola.
Melinda: Hola. ¿Qué tal? ¿Todo bien? ¿Necesitas algo? ¿Vives sólo?
Jared: Ehh… Estoy bien, si todo bien, no necesito nada y si, vivo solo. Jeje.
Melinda: A vale, lo decía porque si necesitas algo ya sabes donde acudir. Jeje.
Jared: No, no, tranquila, ya tengo toda la casa ordenada, es más, si queréis veniros a comer…
Melinda: ¿Si? Por mi vale. Pero igual mis hermanos no quieren.
Jared:Tú pregúntaselo, cuantos más seamos, mejor (sonríe de forma malévola).


En la habitación de las gemelas, Phoebe está sentada en la cama, recordando sus momentos con Cole.

Alice: Mamá, ¿qué te pasa?
Patricia: Parece que te has mareado.
Phoebe: (Sonriendo) Tranquilas, no me pasa nada…
Alice: ¿Quién es ese tal Cole?
Phoebe: Ya es hora de que sepais la historia…
Alice y Patricia escucharon muy atentas a su madre, que les contó su historia de amor con Cole, desde que le conoció cuando aún Prue vivía, hasta cuando ella misma le mató.

Patricia: (Asombrada) ¿Te enamoraste de un demonio?
Alice: (Asombrada) ¿Te casaste con un demonio?
Phoebe: Si, 2 veces.
Patricia: ¿Le quisiste más que a Papá (Coop)?
Phoebe: Yo quiero muchisimo a vuestro padre, pero Cole fue el amor de mi vida…
Alice y Patricia se miraron a la vez, algo se las habia ocurrido.

A la hora de comer en casa de Wyatt y Chris.

Melinda: Oye, que si no os apetece, no pasa nada. Voy yo sola.
Wyatt: Si hombre, lo llevas claro si crees que te vamos a dejar sola con ese chico.
Chris: Pues ala, ya está todo hablado, a comer.
Los hermanos se dirigen a casa de Jared. Llaman a la puerta y este les abre.

Jared: Bienvenidos (Con una sonrisa fria).
Wyatt: Gracias. (Con una mirada desafiante).

Todos entraron en la casa, y Jared cerró la puerta…

En casa de Phoebe, Alice y Patricia preparan una poción para abrir una puerta al limbo.

Patricia: (Preocupada) Como mamá se entere se va a enfadar.
Alice: Pues no se va a enfadar, porque la va a hacer mucha ilusión.

Mientras Patricia acababa la poción, Alice buscaba el hechizo para conectar con el limbo. Cuando las dos acabaron lo que estaban haciendo, se dieron la mano, Patricia tiró el frasco con la poción al suelo y Alice leyó el conjuro:

El limbo, el lugar donde van las sombras sin rumbo.
Una puerta queremos abrir para con él conectar.
Cole, cruza la línea y ven a nuestro mundo.


Acto seguido, apareció un agujero blanco en el suelo. Y Phoebe entró en la habitación al ver el alboroto.

Phoebe: ¿Qué está pasando aquí?
Cole: (Atravesando el agujero) ¿Phoebe?
Phoebe: Cole…

En casa de Jared todo iba bien, de momento…

Melinda: Que casa más bonita tienes.
Jared: Me alegro de que te guste.
Chris: ¿Y la comida?
Jared: La comida sois vosotros…

Cinco demonios aparecieron de la nada en el salón de la casa de Jared.

Jared: (Satisfecho) Espero que os haya gustado mi encerrona.
Wyatt: Hijo de…

Uno de los demonios lanzó una bola de fuego a Wyatt, pero Chris la hizo orbitar y destruyó a otro de los demonios. En pocos minutos el salón de Jared se convirtió en un campo de batalla. Chris lanzaba cosas a los demonios. Wyatt orbitaba y les esquivaba haciendo que se mataran unos a otros. Y Melinda estaba escondida detrás del sofá, ya que no sabia controlar sus poderes.

Jared: (Lanzando una bola de fuego a Wyatt) Estáis muertos.
Wyatt: (Esquivándola) Yo no estaría tan seguro.

Cuando todos los demonios de Jared estaban muertos, Jared se abalamzó sobre Melinda.

Jared: Si os acercáis la mato.

En casa de Phoebe, esta se reencuentra con Cole.

Phoebe: ¿Dónde has estado todo este tiempo?
Cole: En el limbo. Si no recuerdo mal, desde que tú me mataste.
Phoebe: (Mirando al suelo) Sabes por qué lo hice… Eran otros tiempos, y te recuerdo todo el daño que me hiciste a mi y a mi familia.
Cole: Ya lo sé. Por eso no he hecho nada por salir del limbo.
Phoebe: ¿Entonces que haces aquí?
Cole: Ellas me han invocado, ¿son tus hijas?
Phoebe: ¿Habéis sido vosotras?
Alice: (Arrepentida) Pensábamos que te haría ilusión...

Phoebe no pudo regañarlas, ya que en el fondo, tenían razón.

Cole: No importa, volveré a mi sitio.
Phoebe: Espera. Alice, Patricia, mirad para atrás.
Patricia: ¿Por qué?
Phoebe: ¡Ahora!

Las gemelas miraron para atrás y acto seguido, Phoebe cerró los ojos y besó a Cole.

Phoebe: Siento que lo nuestro no funcionara…
Cole: Nunca te olvidaré…
Phoebe: Adiós Cole.
Cole: Este se lanzó al agujero blanco y desapareció.

Mientras, en casa de Jared, las cosas se habían puesto feas.

Jared: Si haceis algo, la mato, lo juro.
Melinda: ¿Por qué haces esto?
Wyatt: Tranquila, te ayudaremos.
Chris: Todo va a salir bien.

Melinda se dio la vuelta e intentó paralizar a Jared, pero en lugar de eso, hizo volar por los aires el sofá, que se llevó por delante a sus hermanos.

Jared: Hasta pronto.

Jared y Melinda desaparecieron en cuestión de segundos.

FIN DEL CAPITULO 4
#65
Iammedark
Iammedark
05/01/2010 15:06
Esta muy bien jaja =P y me ha gustado que hayas dado mas protagonismo a Patricia y Alice, son mis gemelas favoritas (solo por los nombres jaja, una se llama como yo y la otra es uno de mis nombres favoritos) Me ha gustado mucho ^^

y no pidas perdón "por entenderme mal", son cosas que pasan, y la culpa es mía por ser tan expresiva jajajaja

Esta tarde es la cabalgata de reyes y voy a llevar a mi hermano, pero tranquilos porque yo ahora me pongo a escribir el capítulo en un cuaderno y luego lo paso ^_^.
#66
marlop88
marlop88
05/01/2010 15:09
Muy curioso el capitulo eh! Y respecto a lo que dijo iammedark de los mensajes seguidos, gracias por la preocupación, lo que pasa es que no conseguía que me entrara todo en uno y lo tuve que partir en cinco cachos jeje! Bueno, la proxima vez tomaré nota y haré el capítulo mas cortito, o lo haré en dos partes carcajada
#67
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/01/2010 15:37
Ya me he leido los 2 ultimos capítulos. ¡A ver si hay más dialogos entre Melinda y su primo! carcajada Que genialidad de dialogos. ¿Cuantos capitulos teneis pensado por hacer? ¿22 por temporada? no es coña, es como en Embrujadas; por eso pregunto.

Phoebe ha besado a Cole! asombradoYo la verdad es que prefiero a Cole para Phoebe antes que Coop xD Y eso que Cole me acabó cansando y Phoebe era la Embrujada que menos me gustaba; pero para mi compaginaban mejor Cole-Phoebe que con Coop. Además de que, no sé en que capítulo fue, el amor de Phoebe empezaba por C, y los 2 empiezan por esa letra, sí, pero Cole siempre será el primero. Coop apareció así como muy rapido comparado con las apariciones de Cole.

Está genial! :D
#68
IDEAL906090
IDEAL906090
05/01/2010 16:22
Jajaja me alegro de que os haya gustado. No está muy ayá porque es el 1º que hago, pero intentaré mejorar lengua.
Estoy deseando ver como continuais mi capitulo carcajada.
A mi también me gustaba mucho la historia de Phoebe y Cole, por eso les he dedicado este capitulo xDD.
#69
IDEAL906090
IDEAL906090
05/01/2010 19:43
Ya he subido 2 fotos del capitulo 4, están en mi perfil, por si quereis verlas.
Yo las subiria a mi capitulo, pero no puedo subir fotos, el ordenador no me deja triste.
Espero que os gusten!! sonriente.
#70
Iammedark
Iammedark
05/01/2010 20:53
Bueno, mañana en cuanto pueda (si puedo) me pongo con el capitulo. Esta noche lo escribiré en mi cuaderno (que hoy he estado en la cabalgata de reyes toda la santa tarde xD) y lo intentaré poner mañana ^_^

Leoo anímate a escribir!! =P
#71
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/01/2010 21:32
Yo me animaría xD Pero lo estropearía porque no sé, veo que vosotros teneis más o menos cogidas la idea y el comportamiento de cada un@ de la serie, pero yo no; no me atrevo. Tengo q seguir leyendo para familiarizarme.
#72
IDEAL906090
IDEAL906090
05/01/2010 23:21
Iammedark, me gustaria saber de donde has sacado las fotos de los personajes, es para hacer montajes. Son todos famosos verdad? Como se llaman?
Contesta cuando puedas. Gracias sonriente.
#73
marlop88
marlop88
06/01/2010 00:21
Pues ya te contesto yo. Los hijos de las embrujadas sí se han escogido entre actores famosos, aquí te pongo la lista:

* Sophia Bush como Melinda Halliwell
* Wes Ramsey como Wyatt Halliwell
* Drew Fuller como Chris Halliwell
* Rachel Bilson como Phoebe Jr Halliwell (la hija de Phoebe, para que no te confundas xD)
* Amanda Seyfried como Alice y Patricia Halliwell
* Lindsey Fonseca como Rachel y Helen Mitchell
* Matt Lanter como Henry Jr Mitchell

Busca en google que encontrarás muchas fotos de cada uno
#74
IDEAL906090
IDEAL906090
06/01/2010 00:24
OK gracias marlop, no te pregunte a tí, pensando que no lo sabrias lengua.
Ya que estás conectado, te pregunto otra cosa, me podrias decir donde vive cada personaje?
es que me ago lio... xD
#75
marlop88
marlop88
06/01/2010 00:47
Uy como no iba a saberlo si decidimos los actores entre piper, cacharel y yo carcajadacarcajada!! (te remito al tema "Las nuevas embrujadas" donde esta todo todito todo jeje)

Bueno sobre donde viven tampoco lo hemos dejado claro. Piper, Phoebe y Paige en principio viven en San Francisco con sus maridos (cada una en su casa) igual que cuando acabó Embrujadas.
Y en el primer capítulo de Charmed:Next Generation yo introduje que Wyatt, Chris y Melinda vivían juntos en una casa en Chicago.
Pero del resto aun no hemos dicho nada: si viven juntos o por separado, en casa de sus padres o independizados etcétera (en el primer capitulo dije que Phoebe Jr estaba con su tía Piper, AUNQUE EN PRINCIPIO SOLO ESTABA DE VACACIONES) así que con éstos (Phoebe Jr, Alice, Patricia, Rachel, Helen y Henry Jr) podemos ir viendo donde vivirán a medida que escribamos más capítulos
#76
IDEAL906090
IDEAL906090
06/01/2010 00:58
Pero no dijisteis que Melinda tenia un piso para ella sola??
Y donde se supone que viven los hijos de piper, en una casa? o en un piso? yo creo que mejor una casa.
Lo mejor sería que vivieran:
-Piper y Leo en la mansión.
-Phoebe y Coop en el piso de Phoebe.
-Paige y Henry en el piso de Henry.
-Los hijos de Piper en una casa todos juntos.
-Los hijos de Paige en otra casa todos juntos.
-Las hijas de Phoebe en otra casa todas juntas.
Solo es una idea... lengua.
#77
marlop88
marlop88
06/01/2010 01:09
Sí bueno... Yo dije que Wyatt Chris y Melinda vivían todos juntosen una casa, iammedark dijo que Melinda vivía aparte en un piso... En fin, como querais...
Respecto a los otros pues ya veremos según lo que escriba cada uno, porque a lo mejor Phoebe Jr sigue sola con sus padres o Henry Jr vive solo en la universidad... En fin, como he dicho, mejor dejarlo para el que le toque escribir el capítulo en su momento. Mas que nada para tener más libertad a la hora de escribir...
#78
IDEAL906090
IDEAL906090
06/01/2010 01:14
Totalmente de acuerdo con tigo, aunque no es mala idea eso que has dicho de que Henry Jr. esté en la universidad y Phoebe Jr. con sus padres. Pero vamos, que cada uno elija.
#79
Iammedark
Iammedark
06/01/2010 12:29
Sí bueno... Yo dije que Wyatt Chris y Melinda vivían todos juntosen una casa, iammedark dijo que Melinda vivía aparte en un piso... En fin, como querais...

Perdón, jeje me equivoqué yo... =P

A ver que os parece esta idea:

Las embrujadas en sus correspondientes pisos. Piper y leo en la mansión, Phoebe y Coop en.... (ya sabéis)

Y luego Los hijos, como he puesto que melinda vivía a parte, y queremos que todos los personajes salgan en los capítulos, pues que vivan todos en la misma casa! digamos, que la casa de Chris y Wyatt es como la mansión de su Madre, pero en Chicago. así podremos tener a los personajes... "a mano" xD

¿Os parece bien? Ah!! y ya tengo escrito el capítulo =P Ayer por la noche escribí primero uno, pero no me gustó mucho, asi que con la misma idea principal mas o menos, lo volví a escribir, y voy a poner el 2º. Si queréis el primero, os lo puedo enviar por correo. Me lo decís por mensaje privado en el foro y ya esta ^_^
#80
IDEAL906090
IDEAL906090
06/01/2010 12:53
Me encanta tu idea iammedark!!!!! sonriente yo creo que es lo mejor, que vivan todos juntos en una mansión y den clases de magia y todo eso.
Lo que pasa es que el piso azul en el que vivia Melinda, que le hice yo en el 2 capitulo, haremos como que es otra casa que tiene ella, en plan para cuando sea mayor, pero de momento vive con todos los demás. Ok?
Aunq ahora nos haya salido un poco raro... a partir de ahora lo haremos así, ok?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 29 30 31 32 Siguiente