FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED: Next Generation

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32
Iammedark
Iammedark
01/01/2010 00:14
charmednextgeneration

L

a continuación de la afamada serie Embrujadas, esta serie trata de la vida de los hijos de las embrujadas y el nuevo poder de tres, donde los protagonistas ahora son Wyatt Chris y Melinda.
La nueva serie se desarrolla aproximadamente 25 años después, cuando los niños ya son mayores y donde descubren poco a poco, que toda su familia, incluidos ellos, son poderosos brujos Halliwell.

Autores y orden para escribir:
--Marlop (Chris)
--Iammedark o Piper (Melinda)
--IDEAL906090
marlop88
marlop88
12/04/2013 02:10
maribel2525, esto es un fanfic PARA LEER, y por consiguiente no hay ningún capítulo en video.
YamilHalliwell
YamilHalliwell
26/07/2013 08:53
Tengo una duda así pero bien grande como es posible que hagan un opening con escenas pasadas claro es una critica constructiva muy lo que hacen me emocione cuando vi todo esto hasta llegue a creer que enserio era una temporada oficial pero gracias jejeje

Otra pregunta como todo fan de charmed tiene los planos de la casa de la casa y todo eso por favor
me los pasan :)

PD: el primer capitulo me saco de onda estoy empezado a leer la primera temporada y muy bien con el primer capitulo gracias espero sus respuestas
marlop88
marlop88
26/07/2013 14:59
Hola YamilHalliwell, muchas gracias por empezar a leer nuestro fanfic 'Charmed Next Generation'!

Para hacer el opening existen programas de edición de vídeo (como el Windows Movie Maker, que suele venir "de serie" con tu copia de Windows) con los que se pueden hacer muchos efectos, sólo es necesario disponer de los clips de vídeo para montarlos y que se pueden descargar fácilmente de youtube, por ejemplo. Hemos tenido que recurrir a escenas pasadas (como tú dices), tanto de Charmed como de otras series, porque al no ser una serie "oficial" no existe material en vídeo con el que trabajar.

Los planos de la mansión Halliwell yo no los tengo, pero no son difíciles de encontrar a través de google. Yo, por ejemplo, acabo de encontrarme con esto escribiendo en el buscador "Halliwell Manor":

charmednextgeneration

(supongo que indagando más a fondo se podrían encontrar unos planos más detallados y a mayor escala...)

En fin, me alegro de que hayas disfrutado con el primer capítulo y espero que también sea así con los siguientes. Ahora vamos por la mitad de la tercera temporada, así que vas a tener bastante para entretenerte guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32