Foro Embrujadas
CHARMED: Next Generation

01/01/2010 00:14

L
a continuación de la afamada serie Embrujadas, esta serie trata de la vida de los hijos de las embrujadas y el nuevo poder de tres, donde los protagonistas ahora son Wyatt Chris y Melinda.La nueva serie se desarrolla aproximadamente 25 años después, cuando los niños ya son mayores y donde descubren poco a poco, que toda su familia, incluidos ellos, son poderosos brujos Halliwell.
Autores y orden para escribir:
--Marlop (Chris)
--Iammedark o Piper (Melinda)
--IDEAL906090
Vídeos FormulaTV

15/06/2010 11:29
Nadie te contesta IDEAL??
Pues entonces ahí voy yo: me parece que no está mal, pero parece más una sinopsis que un capítulo resumen, que es al menos lo que yo había entendido que ibamos a hacer. Pero en fin, está bastante bien como punto de partida.
Una cosa quería decirte con respecto a lo que has escrito: cuando dices que James volvió a dividir el alma de Arazot (¿alma? yo había dicho el cuerpo, pero da igual :P) en cinco partes, en realidad eso no es lo que pretendía dar a entender... Me explico: cuando dividieron a Arazot en cinco partes y las encerraron en 5 dimensiones distintas, se supone que lo hicieron muchos demonios y luces blanca (los mayores) poderosos trabajando juntos. Y claro, aunque James es un demonio muy poderoso, lo de partirle en cinco se le queda muy grande sin ayuda de nadie. Entonces, lo que yo quería dar a entender es que James pasó de partirle en 5 partes y directamente le encerró con su cuerpo entero en otra dimensión (porque en el caso de que algún día decidamos que Arazot 'regrese', a mi me parece una lata que le volvamos a hacer buscar sus cinco partes :P). Simplemente eso, perdón por el rollazo xD
PD: Tengo una buena noticia. Supongo que sabeis que cuando una serie acaba la temporada, poco tiempo despues sacan un pack con dvds de los capítulos y material extra, ¿no? Pues he pensado que no vamos a ser menos!!! He pasado todos los capítulos a pdf y con una fuente chula, corrigiendo ortografía, además de poner los posters que hemos creado y los openings y el ending y... ¡tachán! ¡¡¡Aquí teneis el pack completo de la primera temporada de Charmed Next generation!!!
http://www.megaupload.com/?d=TJKIDLPH
http://www.easy-share.com/1910963247/Primera%20Temporada%20CNG.zip
Lo he subido a varios servidores por si alguno de ellos falla :P
Pues entonces ahí voy yo: me parece que no está mal, pero parece más una sinopsis que un capítulo resumen, que es al menos lo que yo había entendido que ibamos a hacer. Pero en fin, está bastante bien como punto de partida.
Una cosa quería decirte con respecto a lo que has escrito: cuando dices que James volvió a dividir el alma de Arazot (¿alma? yo había dicho el cuerpo, pero da igual :P) en cinco partes, en realidad eso no es lo que pretendía dar a entender... Me explico: cuando dividieron a Arazot en cinco partes y las encerraron en 5 dimensiones distintas, se supone que lo hicieron muchos demonios y luces blanca (los mayores) poderosos trabajando juntos. Y claro, aunque James es un demonio muy poderoso, lo de partirle en cinco se le queda muy grande sin ayuda de nadie. Entonces, lo que yo quería dar a entender es que James pasó de partirle en 5 partes y directamente le encerró con su cuerpo entero en otra dimensión (porque en el caso de que algún día decidamos que Arazot 'regrese', a mi me parece una lata que le volvamos a hacer buscar sus cinco partes :P). Simplemente eso, perdón por el rollazo xD
PD: Tengo una buena noticia. Supongo que sabeis que cuando una serie acaba la temporada, poco tiempo despues sacan un pack con dvds de los capítulos y material extra, ¿no? Pues he pensado que no vamos a ser menos!!! He pasado todos los capítulos a pdf y con una fuente chula, corrigiendo ortografía, además de poner los posters que hemos creado y los openings y el ending y... ¡tachán! ¡¡¡Aquí teneis el pack completo de la primera temporada de Charmed Next generation!!!
http://www.megaupload.com/?d=TJKIDLPH
http://www.easy-share.com/1910963247/Primera%20Temporada%20CNG.zip
Lo he subido a varios servidores por si alguno de ellos falla :P

15/06/2010 20:23
Jaja que chulo,
ahora ya puedo imprimirme la 1º temporada! Gracias marlop! 
Joder... si lo que no hagas tú...

Joder... si lo que no hagas tú...

15/06/2010 20:36
Jajaja, que fuerte. Yo ahora mismo no estoy en mi ordenador de siempre, en cuanto tenga el mío quizás me anime y lo descargue, aunque no tengo mucha idea en descargas, la verdad xD
Muy curioso y original! jajaja!
Muy curioso y original! jajaja!

17/06/2010 13:13
Oye, el estreno es mañana no? no se por que, creia que era hoy...

17/06/2010 17:38
Oye...una cosa cuando ponga el capi,también tengo que poner el video del opening y el ending,no?
y la fotos de los actores "Guest Star"?
IDEAL:Yo creía que el estreno era el miercoles xD,porque creía que que el miercoles era viernes....una cosa rara xd
y la fotos de los actores "Guest Star"?
IDEAL:Yo creía que el estreno era el miercoles xD,porque creía que que el miercoles era viernes....una cosa rara xd

17/06/2010 18:33
Si, el opening y el eding hay que ponerlos siempre, para que quede mejor :D
Que ganas que tengo de que llegue mañana!
Que ganas que tengo de que llegue mañana!

17/06/2010 20:12
Bueno chicos, como hoy he salido de mi examen contento y el siguiente no lo tengo hasta el lunes, me he cogido un tiempecillo para hacer el capítulo resumen 2x00. Seguramente no esté hasta esta noche (o incluso madrugada) pero por supuesto estará antes de que empiece la segunda temporada. Mirad mañana por la mañana para refrescaros las ideas con miras a leer el nuevo capítulo de diccionary!!!

17/06/2010 20:17
aiis,estoy nervioso por el capi...no sé si os gustará! xD
oye porqué no hacemos un post del gionista?
como en las series,en vez de preguntar las dudas del capi en el mismo blog
se preguntan a parte para el escritor las conteste
o se pueden hacer en el mismo post,que ahora que lo pienso
en realidad es una tonteria xD
me da amí,que voy a empezar a buscar el cast para los actores invitados xD
oye porqué no hacemos un post del gionista?
como en las series,en vez de preguntar las dudas del capi en el mismo blog
se preguntan a parte para el escritor las conteste
o se pueden hacer en el mismo post,que ahora que lo pienso
en realidad es una tonteria xD
me da amí,que voy a empezar a buscar el cast para los actores invitados xD

18/06/2010 12:37
Wiii yo ya por fin he acabado los examenes, en cuanto pueda, me pongo con el nuevo opening! a ver si puedo hoy, porque tengo unas ganaas!! pero no aseguro nada, >_< ojala hubieseis puesto el capitulo por la mañanaa asi podría leerlo yaaa >-< xd

18/06/2010 15:45
¡¡¡¡Mierda!!!! Al final, me estoy eternizando con el puñetero capítulo resumen!!! Ya llevo 24 páginas y todavía voy por el capítulo 16, no sé si me dará tiempo a terminar antes de que diccionary cuelgue el primer capítulo de la segunda temporada...

18/06/2010 15:50
chicos y chicas,el capítulo de Cahrmend NG 2x01 "La hora sin magia" se adelante a la hora prevista de "emisión".
El cpaitulo se emitirá entre las 5 y 5:30
más que nada porque he quedado a las 6 y no puedo ponerlo xD
bueno pues a esa hora,lo colgaré en el post oficial de la 2ª tempo ;)
Edito:habia puesto la hora mágica,y es "la hora sin magia" xd
El cpaitulo se emitirá entre las 5 y 5:30
más que nada porque he quedado a las 6 y no puedo ponerlo xD
bueno pues a esa hora,lo colgaré en el post oficial de la 2ª tempo ;)
Edito:habia puesto la hora mágica,y es "la hora sin magia" xd

18/06/2010 16:45
Yo no podré leerlo hasta las 20:30, pero no importa, en cuanto pueda, lo leo y comento.
Saludos
Saludos

15/08/2010 22:25
A ver, que no nos desaparezca nuestra gran obra de la pantalla principal del foro!!!

21/04/2011 04:25
yo tambien puedo escribir solo que a veces me lio con algunos de los principales personajes (los menos conocidos) para hacer un capitulo (alguna vez hize por mi cuenta un fan fic de charmed y lo mezclè con harry potter haciendo que paige enseñe en hogwarts (lo pongo para que vean un poco mi capacidad de historia) me encantaria escribir capitulos a mi tambien puedo????

01/05/2011 04:50
solo queria decirles que me encanta la historia y que le doy vida a melinda a traves de facebook... la verdad es excelente...besos

19/06/2012 12:34
Subo este post para poder leer la 1º temporada sin tener que darle a la página 2 de foros. ^^

25/06/2012 22:23
¡Cuánto tiempo Piper!
En el blog de CNG hay un resumen hecho por marlop de la primera temporada, quizás te venga mejor que leerte todos los capítulos de nuevo, no sé. Pequeña sugerencia.
http://embrujadascharmednextgeneration.blogspot.com.es/2010/06/2x00-charmed-next-generation-ano-uno.html
En el blog de CNG hay un resumen hecho por marlop de la primera temporada, quizás te venga mejor que leerte todos los capítulos de nuevo, no sé. Pequeña sugerencia.
http://embrujadascharmednextgeneration.blogspot.com.es/2010/06/2x00-charmed-next-generation-ano-uno.html

02/07/2012 14:20
Oh es cierto! Gracias, me viene muchísimo mejor :O

27/12/2012 20:58
A ver, como he decidido volver, estoy leyendome la 1º temporada completa. Se que hay un resumen, pero como una de las creadoras/escritoras tengo que leerme todos los capitulos para entrar en detalles y recordarlo todo. De momento voy por el capitulo 18, y subiendo!
Subo el post para seguir leyendo. Proximamente subiré el post de la 2º temporada.
Subo el post para seguir leyendo. Proximamente subiré el post de la 2º temporada.

12/04/2013 00:49
buenas tardes me gustaria ver charmed next generation pero no me sales los capitulos como hago por fas