FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED: Next Generation

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 Siguiente
Iammedark
Iammedark
01/01/2010 00:14
charmednextgeneration

L

a continuación de la afamada serie Embrujadas, esta serie trata de la vida de los hijos de las embrujadas y el nuevo poder de tres, donde los protagonistas ahora son Wyatt Chris y Melinda.
La nueva serie se desarrolla aproximadamente 25 años después, cuando los niños ya son mayores y donde descubren poco a poco, que toda su familia, incluidos ellos, son poderosos brujos Halliwell.

Autores y orden para escribir:
--Marlop (Chris)
--Iammedark o Piper (Melinda)
--IDEAL906090
IDEAL906090
IDEAL906090
12/06/2010 10:17
Yo hice unas fotos de la casa, y otras en plan "mapa" con señalizaciones, si quieres verlas están en mi perfil. Aunque reconozco que la casa no es ni la mitad de buena que lo era la mansion halliwell, eso hay que reconocerlo.. xD
Es verdad!! fue marlop quien hizo el capitulo ese de la nueva identidad de prue, no? o fue iammedark? no me acuerdo :P pero es verdad eso que decía lqsa_recio, que es lo que pasaba? que tenia un nuevo nombre o que? Refresquemos un poco la memoria anda :P
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/06/2010 15:24
Vale, acabo de verlo ahora mismo, lo del mapa xD!

Entonces estaba equivocado, pensaba que el Libro de Las Sombras estaría en el ático, pero parece ser que está en una habitación del 2º piso.

¿Sotano no hay, no? Es q en Los Sims esos no sé si se puede hacer sótano.
marlop88
marlop88
12/06/2010 16:51
A ver, que veo que hay bastante movimiento por aquí :P!!!

Ya veo que ya se ha contestado lo de la casa. Ahora, lo del sótano, ya que en Los Sims no se le podía poner, si quereis podemos imaginarnos que existe, o que no tienen sótano... Lo cierto es que a mi me da igual :P

Iammedark, veo que siempre tiramos por lo mismos derroteros eh?? Tranqui, que a Rachel no me la pienso quitar de en medio. De hecho, como trabaja en Red Swan, yo ya he ideado alguna trama que otra que la mezclan con esa historia, así que por mi parte Rachel se queda!! Y por supuesto que James tendrá su importancia, sí señor!!

Y lo de la identidad de Prue, he de reconocer que ahí fui yo :P. Mi idea era que Piper, mediante magia, había actualizado toda la documentación y los registros de Prue (carné de conducir y de identidad, registro de nacimiento, estudios, diplomas, etc) para que pareciera "actual". Y respecto a la relación, Piper hizo que Prue apareciera como su "hija", así que legalmente es "hermana" de Wyatt, Chris y Melinda, y prima del resto.
Iammedark
Iammedark
12/06/2010 17:07
Interesante lo de Prue...

Y.. ¿no os parece que necesitamos hacer un pequeño resumen con todos estos detalles antes de empezar la 2º temporada? seguro que mas de un lector, se haya perdido. Si nosotros, que somos los escritores, nos perdemos, imaginaos los lectores! JAJA

=P Yo creo que sería ideal =P Y en cuanto a lo de la casa... y el sotano y tal... pues pienso que no hace falta fotos ni cosas asi... podemos hacer una especie de "plano" ( o ni si quiera eso) Pero opino que ni el ático ni el sotano pueden faltar.... son cosas clasicas de la serie! jajaja

^^ que ganas de leer... jeje y por supuesto de hacer el opening...
diccionary
diccionary
12/06/2010 21:58
Bueno como hoy estoy generoso,me he dicho:
falta menos de una semana para que se estrene el capi,que tal sí...?
Pues sí chicos y chicas,os voy dar un pequeño adelante pero con cuenta gotas.

El capítulo se llama: La hora sin magia
Y es un capítulo aislado,he intentado poner que todo se está recuperando despues de lo de la 1ª Tempo.
No aporta mucho a la trama,ni aparece un Big bad.He intentado explorar y explotar la mitología que tiene la serie,que chicos,están en el futuro,osea en el 2030 y algo.No sé exactamente en qué año xD.Ahí la tecnología tiene que estar super avanzada.
Ah,y el capítulo está centrado en los Haliwell,sólo en los Haliwell.

Y ya no os digo nada más.... hasta el estreno.

Presiento que los más detractores de Prue no les gustará el final,pero lo hecho está hecho jojojojo (risa malvada)
P.D:No está muerta,sé que para matar a alguien primero hay que avisarlo,respirad tranquilos xD
IDEAL906090
IDEAL906090
12/06/2010 23:12
Miedo me das diccionary... miedo me das... carcajada
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/06/2010 23:15
A mi tambien xDDD
Iammedark
Iammedark
13/06/2010 10:41
Wooo que interesantee muahahaha!! xd
Pobre prue... que habrá hecho...? xd
Oidme, he pensado que,... como toodo elmundo puede escribir en wikipedia, podemos probar en
escribir lo de nuestra serie de charmed next generation y hacer un "anexo de episodios de CNG"
Aunque nos lo borrasen, si queda bien... hay una pagina donde puedes crear una copia de wikipedia, sobre el tema que quieras (supongo que conocereis wikiheroes, wikicharmed...). Eso es lo que yo tengo entendido...
diccionary
diccionary
13/06/2010 12:41
¿Porqué teneís miedo? venid con tito diccio,Venid.... (juajajajaja) xD

Lo de Wikipedia mola,pero no sabia que existia una wiki de cada cosa xD
bueno conocía la de Lost y la de Buffy,pro si se puede,¿Porqué no? xD
Así nuestra serie sería relativamente famosilla xD
Ostras tú,he puesto un "xD" en cada frase xD
IDEAL906090
IDEAL906090
13/06/2010 13:05
jaja hoy está chistoso diccionary xD
Oye, pos si quereis, podemos hacerlo, pero hay que ser usuario de wikipedia o algo?? yo me pierdo en eso :S
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/06/2010 13:52
Sí, se puede hacer una wikipedia personal de cada serie, yo conozco por ejemplo la de Charmed Wiki, que es de Embrujadas, pero en inglés, y viene mucha información.

Asi que podríamos crear nosotros una propia XD
marlop88
marlop88
13/06/2010 15:32
Jeje pues a mi tb me das miedito con lo de tu capitulo diccio!!

Me parecen geniales las ideas que decis, todas toditas!!
Yo también creo que es necesario un capítulo resumen de la primera temporada, algo así como "2x00 Charmed Next Generation: Año uno" (es sólo una idea para el título :P). No sé quien quereis que lo escriba, pero propongo que antes de publicarlo nos lo vayamos pasando por email, porque seguro que hay cosas que cada uno escribió en su capítulo que al hacer el resumen no se han explicado bien, o simplemente porque alguien crea que no se menciona algo importante. ¿Os parece bien?

Y lo de la wiki me parece genial!! (jeje a mi esto de las nuevas tecnologías me encanta xD) Intentaré informarme para ver como se organiza todo, pero si de todas formas alguno ya sabe como se hace pues que nos cuente :P

Jo chicos, que ganicas de escribir que tengo, ojalá termine ya los exámenes... (y sobreviva en el proceso, claro está :P)
IDEAL906090
IDEAL906090
13/06/2010 16:55
eso del 2x00 estaría muy acertado, para aclarar al publico, pero hacer un resumen de toda la 1ª temp... es un reto!! XD quien se cree capacitado y con suficiente tiempo para hacerlo? eso si, tendría que estar para el jueves, que es la vispera del estreno, no?
IDEAL906090
IDEAL906090
13/06/2010 16:59
Otra cosa, para aclararnos mejor, pensar que en la cocina hay una puerta que baja al sotano y en el pasillo de arriba, otra que sube al atico, va?
diccionary
diccionary
13/06/2010 18:11
Lo del resumen me parece requetebien!
Pero yo no puedo hacerlo,por dos motivos:
1.Yo no escribí la 1ª tempo seguramente me dejaría más de una cosa en el tintero (recordad mi reciente confusión con las gemelas xD)
2.No tengo tiempo.Menos mal que el finde pasado me dió la vena literaria y acabé el capítulo,porque sino... me huviese visto negro para acabarlo,estoy en plenos exámenes.

Se me a ocurrido una idea para el resumen,cada autor del capítulo que escriba lo que cree más importante de su capítulo. Ejm:
1x01 (La autora fue Imedark) pues que ella escriba lo que pasa en ese capi,como un pequeño resumen del capitulo,vamos,minúsculo,como los resumenes de los DVD's de las temporadas.
1x02 (creo que tmb fue imedark) pues lo mismo
1x03(marlop) pues que el escriba un pequeño resumen de lo que cree más importante de su capi

y así sucesivamente,y le enviaís el resumen por correo al que menos esté ocupado,y esa persona que lo postee aquí.Creo que es una buena idea.
IDEAL906090
IDEAL906090
13/06/2010 18:32
Ah! pues no está mal la idea, pero es que han pasado tantas cosas en esta temporada... pffff...
Además, espero que esta temporada salga todo bien, porque volviendo a leer los capitulos me he dado cuenta de que yo hice que Arazot lanzara una bola de fuego a Alison (sin saber aún que era su padre) y hice que Arazot dijera a Melinda que serian el rey y la reina del inframundo (sin saber aún sobre la existencia de Tánatos). En otro capitulo dije que Melinda viviría con Jared en el nuevo P3 hasta que Wyatt le dejara vivir en casa, y en el capitulo siguiente, ya vivia Jared con ellos xD (ahora también vivia en la casa no?) Eso sin olvidar lo de la nueva identidad de Prue... pffff si es que es lo malo que tiene que hayan tantos guionistas :S Esperemos que esas "cosillas" no se repitan. Otra de las cosas más importantes que debemos destacar son los poderes de cada uno, que a veces se olvidan. Bueno, y luego, donde duerme cada uno, esos datos habría que contarlos en los proximos capitulos (así por encima) para aclarar al lector.
Voy a intentar hacer un resumen de toda la temporada (solo para ver que tal queda), pero no aseguro nada eh! xD cuando lo tenga lo subo aquí, ok?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/06/2010 22:24
Yo más o menos como Diccio, no sería capaz de hacer el resumen de la 1º temporada, más que nada porque solamente hice un capítulo, y de lo que más me acuerdo son de los capítulos finales, más que nada porque fueron los últimos que leí xD
IDEAL906090
IDEAL906090
13/06/2010 23:55
Ya sé que no es perfecto, pero sería una cosa así no?

Tras la exitosa serie de Embrujadas, llega Charmed Next Generation. Ahora los que deben luchar contra el mal son los hijos de las hermanas Halliwell, Melinda, Wyatt y Chris, hijos de Piper, Patricia, Alice y Phoebe, las hijas de Phoebe, y Henry, Helen y Rachel, los hijos de Paige. En esta continuación, Arazot, que es un demonio de mucho poder, intentará recuperar las cinco partes en las que quedó dividida su alma tras una lucha con el bien. Lo hará con la ayuda de Jared, un joven al que tiene hechizado y que la única “familia” que tiene es James, su hermano demonio. Pero con el tiempo, Melinda comienza a sentir algo por Jared y le ayuda a huir de Arazot para poder vivir su historia de amor. La joven decide seguir los pasos de su madre, y abre un local nocturno, “el nuevo P3”. En la noche que marcó la vida a los primos Halliwell, Arazot resucitó a su esposa Tánatos, ofreciéndola como cuerpo donde reencarnarse el de Alice. Tras volver a la vida, mata a Helen, lo cual arruinará la vida a Rachel y Henry. Una vez reunida casi toda la familia, Arazot, Tánatos y Alison hacen un conjuro para traer de nuevo a la Tierra a Proteo, conocido como el hijo del mal que marcará el fin de los tiempos. Pero a cambio de traer una vida maligna de la muerte, el destino traerá también a una vida inocente, la de Prue Halliwell. Ella se dará cuenta de que perdió todo hace más de veinte años, cuando Shax, el asesino de la Fuente la mató, pero cree que puede volver a empezar de cero con sus sobrinos en la nueva mansión de Chicago. Los mayores creían que Wyatt no había cumplido con sus funciones, y que aquello, le costó la vida a su prima Rachel, por eso, deciden retirarle sus poderes de luz blanca por un tiempo. Este cae en una depresión de la cual no saldrá hasta que se enamore de Alison, la hija de Arazot y Tánatos, que no es igual que su familia. Ahora, Owen, un nuevo luz blanca se encargará de proteger a la familia, y en especial a Phoebe, la cual se ha enamorado de él. Jared propone matrimonio a Melinda al poco tiempo de enterarse de que está embarazada. Proteo comienza el Apocalipsis, y va destruyendo todas las ciudades que encuentra a su paso, hasta que los Halliwell están preparados para acabar con él. Tras una lucha contra el poderoso demonio, Prue, que había concentrado todos los poderes de sus sobrinos en ella, le vence, acabando así con el fin del mundo y salvando a todos de la desparición. Tánatos muere, dejando así a salvo a Alice. Y James, vuelve a dividir el alma de Arazot en cinco partes. Ahora que Alice ha vuelto, se ha convertido en el objetivo de James, que hará todo lo necesario para convertirla y que juntos reinen en el inframundo.
diccionary
diccionary
14/06/2010 19:13
Bueno,bueno chicos...
el capítulo está ya apunto,he retocado lo que tenía que retocar (que hoy tenía un ratito libre) y está apunto para ponerlo :D
Una cosa,el Viernes sobre que hora lo pongo?
Cuando lo vea más oportuno o qué?xD
IDEAL906090
IDEAL906090
14/06/2010 19:30
Pues si no tienes nada que hacer ese día... supongo que sobre las 18:00 o 19:00 sería una buena hora, para que diera tiempo a ponerlo también en el blog y en el tuenti, no?

PD: Qué te parece el resumen?
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 Siguiente