Foro Embrujadas
CHARMED: Next Generation

01/01/2010 00:14

L
a continuación de la afamada serie Embrujadas, esta serie trata de la vida de los hijos de las embrujadas y el nuevo poder de tres, donde los protagonistas ahora son Wyatt Chris y Melinda.La nueva serie se desarrolla aproximadamente 25 años después, cuando los niños ya son mayores y donde descubren poco a poco, que toda su familia, incluidos ellos, son poderosos brujos Halliwell.
Autores y orden para escribir:
--Marlop (Chris)
--Iammedark o Piper (Melinda)
--IDEAL906090
Vídeos FormulaTV

06/06/2010 16:20
Una pregunta que tengo, en cuanto empiece la 2º temporada ¿Los capítulos los pondremos aquí, en este post?
No sé, es una idea, pero he pensado en que este post, el actual, sea para comentar la 1º temporada, y luego otro donde se ponga la 2º.
Me ha gustado mucho el ending, pero sobre todo la sintonia.
No sé, es una idea, pero he pensado en que este post, el actual, sea para comentar la 1º temporada, y luego otro donde se ponga la 2º.
Me ha gustado mucho el ending, pero sobre todo la sintonia.

06/06/2010 16:59
Jaja esk esa musiquilla mola mucho xD bueno, pues por mi, el viernes 18 me viene... IDEAL XD jaja
no en serio, creo que sería un buen día para empezarla, un viernes... casi vacaciones... (bueno yo ya las tendré :P) Así que si queréis hago ya una foto para un evento del tuenti sobre la 2º temporada, y respecto al video inicial... marlop, o piper, si vosotros sabeis, pues hacerlos, porque yo no tengo ni idea XD A mi me da igual escribir en este post o en otro, como queráis.
Ah, y ya que hemos acordado la fecha (viernes 18 de junio) podemos empezar ya con la publi, no? porque seguro que si alguien se ha metido en el post ya se habrá enterado jeje.
Hay dioss que ganasss!!!
no en serio, creo que sería un buen día para empezarla, un viernes... casi vacaciones... (bueno yo ya las tendré :P) Así que si queréis hago ya una foto para un evento del tuenti sobre la 2º temporada, y respecto al video inicial... marlop, o piper, si vosotros sabeis, pues hacerlos, porque yo no tengo ni idea XD A mi me da igual escribir en este post o en otro, como queráis.
Ah, y ya que hemos acordado la fecha (viernes 18 de junio) podemos empezar ya con la publi, no? porque seguro que si alguien se ha metido en el post ya se habrá enterado jeje.
Hay dioss que ganasss!!!

06/06/2010 18:40
Chic@s que le he cogido ganas! xD
Llevaba algún tiempo sin escribir nada, bueno no tanto,pero este capítulo lo llevaba pensando desde hacía mucho y me falta muy poco para acabarlo.
Pero lo colgaré el día acordado :)
Llevaba algún tiempo sin escribir nada, bueno no tanto,pero este capítulo lo llevaba pensando desde hacía mucho y me falta muy poco para acabarlo.
Pero lo colgaré el día acordado :)

06/06/2010 19:05
Bueno IDEAL, yo creo que de momento podemos seguir tirando con la opening que hice. Iammedark dijo que pensaba hace una nueva opening para la 2ª temporada, pero de todas formas si al final dice que no puede o no quiere a mi no me importaría ponerme manos a la obra, pero como dije tendría que ser a partir del 30 de junio.
Y respecto a hacer otro post, aiss no sé es que me da penita abandonar este... Pero de todas formas, lo que la mayoría decida. Si quereis un post nuevo para la segunda temporada no cuesta nada hacerlo.
Y respecto a hacer otro post, aiss no sé es que me da penita abandonar este... Pero de todas formas, lo que la mayoría decida. Si quereis un post nuevo para la segunda temporada no cuesta nada hacerlo.

06/06/2010 19:38
Hombre... a mi me gusta más la cabecera de marlop, pero no por nada, si no porque se asemeja más a la verdadera de Embrujadas. Vale, podemos utilizar esa, yo lo decía por si metiamos a James como personaje princi, pero veo que en la cancion solo ponemos a los protas xD

07/06/2010 16:31
Mirad, ya he hecho el evento, os gusta?? podeis verlo mejor en vuestro tuenti, q os lo he mandado :D

07/06/2010 22:25
Woooo que chulo! Otra cosa, entonces queda confirmado lo de hacer un nuevo post para la segunda temporada, no? Okis, pues ahora mismo lo hago!! :P
EDITO: Ya ta!! :D
Segunda Temporada
EDITO: Ya ta!! :D
Segunda Temporada

08/06/2010 15:13
Te ha quedado muy bien marlop, está muy chulo, te lo digo aquí porque ya he visto que el proximo comentario debería ser el de diccionary publicando el capitulo :P
La canción de Tatu mola, pero no se si pega para el opening :S mola más la q tenemos :D
Por cierto, un pequeño dato: he hablado con varios amigos, les ha gustado la serie, pero creen que les falta más humor y menos drama (que tambn está bien) pero que hagamos más escenas de risa y amor, va?
La canción de Tatu mola, pero no se si pega para el opening :S mola más la q tenemos :D
Por cierto, un pequeño dato: he hablado con varios amigos, les ha gustado la serie, pero creen que les falta más humor y menos drama (que tambn está bien) pero que hagamos más escenas de risa y amor, va?

08/06/2010 15:27
Yo la verdad es que prefiero el drama, y eso que veo series de humor, pero no sé, ¿Tan pocas ha habido? La verdad es que siempre recuerdo a Henry Jr como el que más dice comentarios de humor xD
No sé que día me tocará a mi hacer el capítulo, pero la verdad, por ahora tengo bastantes ideas xDDDDDDD Pero no sé si ponerlas todas en un capítulo va a saturar. Ay!
Por cierto, en la televisión he visto a Lyndsy Fonseca (Helen/Rachel) en un trailer o algo así de una película de superheroes; no recuerdo el título
No sé que día me tocará a mi hacer el capítulo, pero la verdad, por ahora tengo bastantes ideas xDDDDDDD Pero no sé si ponerlas todas en un capítulo va a saturar. Ay!
Por cierto, en la televisión he visto a Lyndsy Fonseca (Helen/Rachel) en un trailer o algo así de una película de superheroes; no recuerdo el título

08/06/2010 16:16
Ah si! la peli se llama "kick ass". Hombre... las tramas están muy bien... y el drama y eso hace q la gente se enganche, pero quiero decir, que Embrujadas siempre tubo mucho humor (paige con sus locuras, phoebe con sus ocurrencias, piper con su mal humor, prue con ironias a los demonios...) por eso, creo que en esta continuacion, tambn deberian haber escenas graciosas, no todas claro! pero alguna, para que el lector tambn se ria y no solo sufra xD además, alice que genial en ese tema, y henry tambn. No os parece?

08/06/2010 16:23
Si, siempre he dicho que me ha encantado como ha evolucionado la relación Henry Alice... me encanta como Alice dice esos sarcasmos y se mete con henry, y éste se intenta defender como puede... ¡¡Esque es simplemente encantador!! xd Por mi, intentaré poner más humor... y opino, que no hagamos como en la primera, todo dramatico sino, que aprovechando que quieren mas humor, pues les demos lo que quieren y ya pues mas o menos a la mitad-final de la temporada,pues nos pongamos mas dramáticos. ¿no? ^^

08/06/2010 16:51
Pues a mi me encanta lo del drama, y he de reconocer que nos está quedando genial. Sobre todo, en el aspecto dramático las que más me gustan son Melinda y Rachel (Rachel se está convirtiendo en mi debilidad :P). Pero de todas formas, yo por lo menos en mis capítulos incluyo bastantes bromas (vease Melinda zurrando a Chris o Alice poniendose las botas de comida china), ¿hacen falta más?
En otro orden, yo por mi parte sí que me gusta la canción de las T.A.T.U. para el opening, porque ofrece la impresión de Embrujadas, pero mas nuevo. Como si fuera un guiño al Embrujadas original :P
En otro orden, yo por mi parte sí que me gusta la canción de las T.A.T.U. para el opening, porque ofrece la impresión de Embrujadas, pero mas nuevo. Como si fuera un guiño al Embrujadas original :P

08/06/2010 17:08
Vale,antes de nada decir que el capítulo ya está escrito ;),lo acabé el domingo,pero hasta el día del estreno nada de nada xD
Y una cosa,que creo que me he hecho un lio mental.
yo me guié por la web de marlop sobre CNG, Y en ella ponía que Alice fue a la que poseyó Tánatos
CReo que he intercambiado el nombre de las gemelas xD, acalradme quién es quién por favor.
El capítulo ya está escrito, y la erdad me ha salido un capítulo distintos, son 16 hojas de Word, espero que no sea muy denso xD.Y humor lo que se dice humor no tiene mucho xD, ami es que la verdad, me gusta más el humor como queda en la televisión que escrito. porque escrito es según la interpretación de quién lo esté leyendo, porque lo que ami me puede parecer una broma cojonuda a otra persona le puede parecer una cagada inmensa, pero si piden humor... pues que no falte xD.Pero como mi capi es un principio de temporada, creo que abrá tiempo para hacer montones de bromas xD
Yo digo igual que Marlop, lo mío es el drama, y en el capitulo se nota (que el drama no consiste sólo en llorar)
en cuanto a lo de la peli "Kick Ass" sí, sale nuestra Rachel, la cosa es que la veía en el cine y me sonaba la chica pero no estaba seguro de que fuese ella, luego lo miré en casa cuando llegué, y sí era ella. La pelicula me pareció... :\, el trailer es engañoso, no digo que sea mala, si no que yo esperaba otra cosa xD
Lo dicho, en cuanto al opening, creo que antes de elegir el definitivo, quien los haga que los ponga en este post o abra otro y entre todos elegimos,no? no sé...
Y una cosa,que creo que me he hecho un lio mental.
yo me guié por la web de marlop sobre CNG, Y en ella ponía que Alice fue a la que poseyó Tánatos
CReo que he intercambiado el nombre de las gemelas xD, acalradme quién es quién por favor.
El capítulo ya está escrito, y la erdad me ha salido un capítulo distintos, son 16 hojas de Word, espero que no sea muy denso xD.Y humor lo que se dice humor no tiene mucho xD, ami es que la verdad, me gusta más el humor como queda en la televisión que escrito. porque escrito es según la interpretación de quién lo esté leyendo, porque lo que ami me puede parecer una broma cojonuda a otra persona le puede parecer una cagada inmensa, pero si piden humor... pues que no falte xD.Pero como mi capi es un principio de temporada, creo que abrá tiempo para hacer montones de bromas xD
Yo digo igual que Marlop, lo mío es el drama, y en el capitulo se nota (que el drama no consiste sólo en llorar)
en cuanto a lo de la peli "Kick Ass" sí, sale nuestra Rachel, la cosa es que la veía en el cine y me sonaba la chica pero no estaba seguro de que fuese ella, luego lo miré en casa cuando llegué, y sí era ella. La pelicula me pareció... :\, el trailer es engañoso, no digo que sea mala, si no que yo esperaba otra cosa xD
Lo dicho, en cuanto al opening, creo que antes de elegir el definitivo, quien los haga que los ponga en este post o abra otro y entre todos elegimos,no? no sé...

08/06/2010 17:20
Si diccio, Alice fue a la que poseyó Tánatos.

08/06/2010 17:28
Es que como imedark dice lo de Alice y sus sarcásmos y metiendose con Henry... a ver que yo me aclare xD
La que se mete con Henry y dice sarcásmos es Patricia,no?
La que se mete con Henry y dice sarcásmos es Patricia,no?

08/06/2010 17:32
No, sigue siendo Alice la de los sarcasmos.

08/06/2010 17:40
Vale entonces soy yo el de el lío mental xD
Cómo me leí los capítulos muy segidos, no consigo diferenciar cuando
Alice era mala y cuando se metía con Henry tal y cual xD
vale,vale,vale... tendré que cambiar unas cosillas de mi capitulo xD
pero mínimas
Cómo me leí los capítulos muy segidos, no consigo diferenciar cuando
Alice era mala y cuando se metía con Henry tal y cual xD
vale,vale,vale... tendré que cambiar unas cosillas de mi capitulo xD
pero mínimas

08/06/2010 19:54
Alice era la gemela graciosa, la que se metia con Henry, pero que después fue poseida por Tánatos. A mi la canción me gusta, pero no se... para el opening mola más esta, pero weno... todo se puede ver, cuando lo hagais, subirlo a ver que tal queda, va?

11/06/2010 22:42
Yo simplemente tengo unas pequeñas dudas sobre la ubicación de la nueva Mansión Halliwell. Me cuesta imaginarmela xD A ver, las escenas de los personajes y todo eso no, pero cuando quiero ubicar la casa y tal, sí. Porque casi no tengo ni idea de como es, ni cuantos pisos tiene, sé que tiene ático, ¿pero sótano?, sé que hay unas cuantas imagenes de la casa hecha en Los Sims pero no me ha servido de mucho para imaginarmelo mejor xD! Es que claro, lo primero que me viene a la cabeza es la Mansión Halliwell de San Francisco, pero me imagino que no tendrán mucho que ver una de la otra. ¿No hay un mapa o algo sobre las habitaciones del edificio? xD!
Otra cosa; ¿Prue tenía nueva identidad, no? En un capítulo Piper le dió unos papeles o algo con sus datos de identidad cambiados. Ahí va mi pregunta, ¿para sus sobrinos que es? ¿Que tiene que aparentar ser para no levantar sospechas? ¿Hermana, prima, amiga? Eso tampoco me quedó muy claro.
Otra cosa; ¿Prue tenía nueva identidad, no? En un capítulo Piper le dió unos papeles o algo con sus datos de identidad cambiados. Ahí va mi pregunta, ¿para sus sobrinos que es? ¿Que tiene que aparentar ser para no levantar sospechas? ¿Hermana, prima, amiga? Eso tampoco me quedó muy claro.

11/06/2010 23:20
Vaya, ahora que leo lo plantea... la verdad es que yo tengo esas mismas dudas! xD
Marlop dijo:: (Rachel se está convirtiendo en mi debilidad :P). ¡¡La mia tambienn no me la quites!!! xddd
Y bueno, Alice no es que fuera graciosa, sino mas bien, que le encanta ser borde con henry y reirse de el por su torpeza, (de ahi a que nos haga gracia, pero seguro que a Henry no le hace ninguna eh? xdd Siempre que he escrito sobre ellos esas bromas, he pensado que Henry poco a poco se va enamorando de Alice... esque lo tengo en mente casi desde el principio de la serie... ¡¡tengo que hacerlo!!!))
PD:POR FAVOR, no nos olvidemos de darle protagonismo a James, que se supone que era el malo de la peli en esta temporada (Entre otros, por supuesto)
PD2:: HOY me he tirado toooooooda la tarde viendo embrujadas!! jajaja me he comido 6 capitulos seguidos! y porque no tenia mas tiempo que si no.... xddd
Marlop dijo:: (Rachel se está convirtiendo en mi debilidad :P). ¡¡La mia tambienn no me la quites!!! xddd
Y bueno, Alice no es que fuera graciosa, sino mas bien, que le encanta ser borde con henry y reirse de el por su torpeza, (de ahi a que nos haga gracia, pero seguro que a Henry no le hace ninguna eh? xdd Siempre que he escrito sobre ellos esas bromas, he pensado que Henry poco a poco se va enamorando de Alice... esque lo tengo en mente casi desde el principio de la serie... ¡¡tengo que hacerlo!!!))
PD:POR FAVOR, no nos olvidemos de darle protagonismo a James, que se supone que era el malo de la peli en esta temporada (Entre otros, por supuesto)
PD2:: HOY me he tirado toooooooda la tarde viendo embrujadas!! jajaja me he comido 6 capitulos seguidos! y porque no tenia mas tiempo que si no.... xddd