Foro Embrujadas
CHARMED: Next Generation

01/01/2010 00:14

L
a continuación de la afamada serie Embrujadas, esta serie trata de la vida de los hijos de las embrujadas y el nuevo poder de tres, donde los protagonistas ahora son Wyatt Chris y Melinda.La nueva serie se desarrolla aproximadamente 25 años después, cuando los niños ya son mayores y donde descubren poco a poco, que toda su familia, incluidos ellos, son poderosos brujos Halliwell.
Autores y orden para escribir:
--Marlop (Chris)
--Iammedark o Piper (Melinda)
--IDEAL906090
Vídeos FormulaTV

24/05/2010 18:23
Ehh!! esta muy bien el video!!
(Yo, como siempre, debo poner una pega...)
¡¡¡Que hace wyatt de moreno y con barbaa O_O y que hace jared de rubioo!??
¬¬ Tienen todos complejo de Paige o que?
(Yo, como siempre, debo poner una pega...)
¡¡¡Que hace wyatt de moreno y con barbaa O_O y que hace jared de rubioo!??
¬¬ Tienen todos complejo de Paige o que?

24/05/2010 19:22
Jaja ya... a mi también me extrañó un poco Wyatt así, parecia malo

24/05/2010 21:30
¡Me encanta el video, y por supuesto el poster!
Que currado :O
Que currado :O

24/05/2010 21:58
Jeje me encanta que le pongas pegas piper!!! Eso me ayuda a mejorar.
Verás, lo que es Wyatt, no es que haya muchas fotos suyas precisamente en internet, todas en las que tiene mas o menos la misma pinta que en embrujadas o son muy pequeñas o están cortadas (y a tanto con el photoshop no llego hija...
). Esa era la única en la que tenía una pinta 'mas o menos decente'.
El pelo de Jared se ve más claro, pero digo yo que sigue siendo castaño, y además en la foto de la que lo saqué salía muy bien.
Me alegro de que os haya gustado!!!
Verás, lo que es Wyatt, no es que haya muchas fotos suyas precisamente en internet, todas en las que tiene mas o menos la misma pinta que en embrujadas o son muy pequeñas o están cortadas (y a tanto con el photoshop no llego hija...

El pelo de Jared se ve más claro, pero digo yo que sigue siendo castaño, y además en la foto de la que lo saqué salía muy bien.
Me alegro de que os haya gustado!!!

24/05/2010 22:50
jaja
""Verás, lo que es Wyatt, no es que haya muchas fotos suyas precisamente en internet""
¿Crees que no lo se? sabes lo que me costo encontrar la foto de wyatt de mi fotomontaje? xd
Y bueno, en cuanto a lo de Jared, me gusta... pero me recuerda mucho a Zack de heroes (el amigo friki de Claire, porque es el mismo actor xd)
En definitiva, esta muy bien ^^ y me encanta que hayas puesto a Zachary Quinto ^^
""Verás, lo que es Wyatt, no es que haya muchas fotos suyas precisamente en internet""
¿Crees que no lo se? sabes lo que me costo encontrar la foto de wyatt de mi fotomontaje? xd
Y bueno, en cuanto a lo de Jared, me gusta... pero me recuerda mucho a Zack de heroes (el amigo friki de Claire, porque es el mismo actor xd)
En definitiva, esta muy bien ^^ y me encanta que hayas puesto a Zachary Quinto ^^

26/05/2010 08:02
Hombre... hace bien de malo, pero muy guapo no es que sea
Por cierto, FELICIDADES PIPER!!
que cumplas muchos más!
Por cierto, FELICIDADES PIPER!!

26/05/2010 23:41
A mi me gusta... la cara de malo que pone... jejejeje
Gracias! ^^
Gracias! ^^

31/05/2010 22:44
Que parado esta el foro ultimamente. :S
UNa pregunta, en el video; anuncio de la 2º temporada, aparece "NUEVOS PODERES" ¿De quien? Me ha entrado curiosidad xD. He leido por aqui , aunque ahora no recuerdo quien lo ha dicho, de que Phoebe tuviera la Empatia. ¿Van a haber mas poderes?
UNa pregunta, en el video; anuncio de la 2º temporada, aparece "NUEVOS PODERES" ¿De quien? Me ha entrado curiosidad xD. He leido por aqui , aunque ahora no recuerdo quien lo ha dicho, de que Phoebe tuviera la Empatia. ¿Van a haber mas poderes?

31/05/2010 23:24
Jeje, no sé vosotros pero yo tengo a alguno que se me ha ocurrido un nuevo poder. ¡Y ya no digo más! xDD

02/06/2010 17:27
Lo de la empatia lo dije yo xD
es que he pensado una trama para ella y ese poder.
es que he pensado una trama para ella y ese poder.

02/06/2010 19:53
Danos tu opción a ser el personaje mas popular de TV en Formula TV: https://blogs.formulatv.com/elmaspopulardeformul/danos-tu-opcion-a-ser-el-personaje-mas-popular-de-formula

03/06/2010 19:42
Chic@s, he hablado con diccionary, y hemos decidido cambiarnos los turnos, así que él escribirá el 2x01 y yo el 2x02, ok?
Por cierto, qué tal vais con los estudios y trabajos? yo esta semana que viene y la siguiente estaría con examenes, pero a partir del viernes 18 estoy libreee!!! xD
Por cierto, qué tal vais con los estudios y trabajos? yo esta semana que viene y la siguiente estaría con examenes, pero a partir del viernes 18 estoy libreee!!! xD

04/06/2010 01:47
Bueno, pues si ya estás libre para el 18 (y si a diccio le viene bien) podemos ir empezando para esas fechas, no? Yo lo cierto es que no termino los exámenes hasta el 30 pero supongo que para cuando me toque escribir ya se habré terminado :D!!
Bueno, pues si le toca a diccionary empezar, dejanos un mensaje para ver si te vienen bien esas fechas.
Bueno, pues si le toca a diccionary empezar, dejanos un mensaje para ver si te vienen bien esas fechas.

04/06/2010 23:35
Yo el último examen suponiendo que todo vaya mal (xD) lo tengo el 22,pero en ese finde intentaré hacerlo,pero esque el lunes 21 tengo recuperación de la 1ª de Filo...sí os estoy contando toda mi vida xD y demostrando lo "buen" estudiante que soy...en fin.
Pero sí,sobre esas fechas creo que ya nos vendrá bien a todos,finales de Junio que aunque alguno se vaya de vacaciones,se puede seguir.
Pero sí,sobre esas fechas creo que ya nos vendrá bien a todos,finales de Junio que aunque alguno se vaya de vacaciones,se puede seguir.

05/06/2010 10:41
Ya... yo me iré de vacaciones sobre finales de junio - principios de julio, pero intentaré escribir los capitulos en word, y luego pasarlos al foro en una biblioteca, donde haya internet.

05/06/2010 12:23
Si os sirve de algo,anoche empecé a escribir el capítulo,me entraron ganas xD
Aunque lo dicho,estará terminado para la fecha hablada.
Edito: xD. Vale quizá el capítulo esté terminado antes, si sigo escribiendo a este ritmo puede que lo termine antes de esa fecha, paro aún así lo publicaré para finales de Junio.
Aunque lo dicho,estará terminado para la fecha hablada.
Edito: xD. Vale quizá el capítulo esté terminado antes, si sigo escribiendo a este ritmo puede que lo termine antes de esa fecha, paro aún así lo publicaré para finales de Junio.

05/06/2010 20:25
Bueno, por mi parte haz como te parezca, si lo terminas antes de la fecha que hemos acordado y quieres subirlo por mi parte no me importa, incluso mejor!! Pero eso ya como tú veas...

06/06/2010 13:27
Hombre, yo creo que deberíamos intentar acordar una fecha donde todos hayamos terminado (mas o menos) los examenes y tal, para que podamos ir haciendo publicidad (en tuenti, en el blog, en youtube..) de que va a empezar la 2º temporada ese día, y así hacemos como una PEDAZO DE PRESENTACIÓN DE QUE CHARMED NEXT GENERATION va a volver... =P
¿que opinais vosotros? ^^
(Por cierto... me he comprado por fin la 1º temporada de embrujadas!! ¬¬ estaba descatalogada la serie, y tuve que encargarla en el corte inglés... y me han clavado 36 euros... ¡¡¡pero la tengooo!!! xdd)
¿que opinais vosotros? ^^
(Por cierto... me he comprado por fin la 1º temporada de embrujadas!! ¬¬ estaba descatalogada la serie, y tuve que encargarla en el corte inglés... y me han clavado 36 euros... ¡¡¡pero la tengooo!!! xdd)

06/06/2010 14:32
Bueno iammedark, por mi vale. Se ha hablado mucho del día 18, así que podríamos empezar ese día no?
Además, como aliciente para la segunda temporada, he hecho un pequeño retoque en el ending para que aparezcamos todos los escritores:
PD: Me alegro de que ya tengas la 1ª temporada, ojala yo también me las pudiera comprar originales...
Además, como aliciente para la segunda temporada, he hecho un pequeño retoque en el ending para que aparezcamos todos los escritores:
PD: Me alegro de que ya tengas la 1ª temporada, ojala yo también me las pudiera comprar originales...

06/06/2010 15:46
Por mí cuando digaís, en tepría iba a esperar a después de los exámenes para empezar a escribir.Pero fue ponerme y no pude parar.Ya lelvo 10 páginas de Word escritas, y todavía me queda, espero que no se haga muy pesado.La verdad es que me está saliendo distinto ha lo que he leido de vosotros,espero que no me aleje mucho de la esencia de la serie (tranquilos no he hecho nada raro xD...aún xD)
Me he propuesto terminar el capi antes de los exámenes pero lo publicaré cuando fijeos una fecha y hayamos hecho promoción antes,claro xD
Me he propuesto terminar el capi antes de los exámenes pero lo publicaré cuando fijeos una fecha y hayamos hecho promoción antes,claro xD