FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED: Next Generation

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 Siguiente
#0
Iammedark
Iammedark
01/01/2010 00:14
charmednextgeneration

L

a continuación de la afamada serie Embrujadas, esta serie trata de la vida de los hijos de las embrujadas y el nuevo poder de tres, donde los protagonistas ahora son Wyatt Chris y Melinda.
La nueva serie se desarrolla aproximadamente 25 años después, cuando los niños ya son mayores y donde descubren poco a poco, que toda su familia, incluidos ellos, son poderosos brujos Halliwell.






Autores y orden para escribir:
--Marlop (Chris)
--Iammedark o Piper (Melinda)
--IDEAL906090
#481
diccionary
diccionary
13/05/2010 21:05
Perdón por no pasarme y tal,ahora que me habeís aceptado xD
Pero estoy un poco liaillo con cosas del instituto y sólo me falta 3 capítulos para acabarme la 1ª temporada.

Lo que ha dicho Imedark lo veo lógico y comprensible.Si toda la trama que ella inventó luego resultó ser un sueño (lo sé por los comentarios que he leido) pues puede que le fastidie.Por eso veo bien que en el tema de cambiar tramas y tal no se pueda modificar lo que el autor anterior ha hecho. Y creo que tmb se debería hacer es:si uno en su capítulo empieza una trama interesante (aunque vaya a paso lento) que los demás la sigan.Que no se haga un corta tramas.

En cuanto a la muerte de los personajes yo opino que si es un personaje principal tipo primos,se debería consultar entre todos los escritores y si todos están deacuerdo ese personaje puedría morir.Vamos yo opino eso... sería como cuando se reunen los gionistas de las series para debatir la trama.

Y otra cosa a ver si me podeís mandar vuestra dirección de correo electronico por M.P para así ir comunicándome yo tmb xD
#482
Iammedark
Iammedark
13/05/2010 23:05
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Y ¿quien ha dicho nada de enfadarse o de bronca? Puede que por escrito se pueda malentender lo que escribí, pero yo no estaba enfadada =S

guiño Paz y amor... xd
#483
marlop88
marlop88
14/05/2010 02:55
Yo lo de las muertes lo veo bien, pero si por ejemplo a alguno se le ocurre matar a un protagonista aunque de alguna forma lo 'resucite' en su mismo capitulo creo que tampoco sería necesario consurtarlo, ¿no?
#484
Iammedark
Iammedark
14/05/2010 15:41
Hombre, en teoría no... pero es mejor consultarlo para que no haya problemas, puesto que es un personaje principal ¿no?
#485
IDEAL906090
IDEAL906090
14/05/2010 18:09
Hombre, si es un personaje principal (primos) si que debería consultarse, entre todos, pero si es uno secundario, creo que también debería consultarse, pero en este caso, solo con el creador.
no creeis?
#486
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/05/2010 22:45
Pero si muere y resucita en un mismo capitulo, no lo veo logico consultarlo.

Muere al principio del capitulo, y resucita al final del mismo capitulo; al siguiente que le toque para escribir el proximo capitulo, no tiene problemas, porque ya esta vivo. Vamos, digo yo...
#487
marlop88
marlop88
14/05/2010 23:19
Es eso a lo que me refiero, lo que dice LQSA_Recio. Yo opino que en ese caso el resultado final es como si no hubieras matado a nadie y por tanto no creo que sea necesario consultarlo.
#488
IDEAL906090
IDEAL906090
14/05/2010 23:29
y que opinais sobre lo que he dicho yo??
#489
Iammedark
Iammedark
15/05/2010 11:41
A ver, aclaremos algo xd

Es lógico que si matas a alguien al principio de tu capítulo y luego lo resucitas, que no lo comentes, porque al fin y al cabo, sigue estando vivo, que es como si no hubiese muerto! xd

Luego, Matar a alguien principal (Primos) debería consultarse, pero por otro lado... también es verdad que si alguien escribe un capítulo y quiere matar a uno de los primos...que tenga que andar buscando a los demás autores para pedirle permiso para escribir... pues no se yo que decirte xd habría que discutirlo xd

Y lo de matar a alguien que no es principal, yo no estoy de acuerdo en que se tenga que pedir permiso, pero también depende de que personaje sea... no es lo mismo matar a un personaje como la dra Kelley que es secundaria (o terciaria) que a Proteo, james, jared... que son más importantes...

Dicho esto, empecemos a debatir sobre lo que creemos que es mejor ^^
#490
diccionary
diccionary
15/05/2010 12:19
Por fin voy al día! :D!!

Antes de nada,Marlop.... ¡GENIO!
Pedazo capítulo! veo lógico que hiciese que el anterior fuese un sueño,porque imedark lo dejó todo bastante zanjado y huviera resultado dificil hacer el capítulo final de temporada. (Pero dejemos ya eso a un lado,que ya se a solucionado)Me encanta lo de los Flash alternaticos esos....geniales!!!

en cuanto a lo de las muertes...si muere y resucita en el mismo capítulo no se tiene que consultar obviamente.
Pero como ya se a dicho,si es un principal yo creo que se debería consultar.
Además... lo de matar a personajes principales (primos) no me hace mucha gracia xD.Ya a muerte Helen y la verdad murió relativamente pronto y yo casí no le cogí cariño.No pude...

En cuanto a la 2ª temporada,voy a dejar una idea a ver si os gusta.Creo que antes de empezar a escribirla deberiamos saber de que tratará.Osea... deberíamos hablar entre nosotros para saber hacía donde deberíamos diriguir la 2ª temporada e ir acercandonos poco a poco a lo que sería la idea principal.Vamos saber ya de ante mano lo que pasará,aunque después cada udo vaya agregando pequeñas tramas... No sé si esto ya lo habrías hablado vosotros durante la 1ª temporada.Pero leyendola algunas veces daba la sensación de que no tenía un rumbo determinado...por lo menos esa es la sensación que me a dado amí.
#491
marlop88
marlop88
15/05/2010 13:16
Ok por mi. En principio vamos a seguir con lo de James y Alice en la segunda temporada (no sé si toda la temporada o quizá hasta la mitad de temporada, eso como veáis) Yo también iré contando poco a poco de que va la Red Swan, aunque lo he pensado como algo que vaya lentamente y en la sombra y que no coja protagonismo hasta que acabemos con James.

PD: La encuesta del blog sobre el Halliwell favorito ya ha acabado, los resultados son:
1ª Melinda, 12 votos
2º Henry, 10 votos
3º Alice y Phoebe, 9 votos
4º Wyatt, 6 votos
5º Chris, 4 votos
6ª Patricia, 3 votos
7ª Rachel, 1 voto
8ª Helen, ningún voto
Si quereis cuando empecemos la segunda temporada pongo otra encuesta, con los personajes principales de la 2ª temporada. Ah, y además, ya casi tenemos 2000 visitas en el blog!!!!
#492
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/05/2010 13:55
No sabia que Henry tuviera tanta puntuacion :O ¡Ha quedado 2º!. La verdad que la protagonista de los primos, la mas importante sin duda ha sido Melinda.

Yo tengo una pequeña 'idea' de trama; que a ser posible, se pueda avanzar durante toda la temporada y que no quede solo para un capitulo:

Como se sigue comentando la muerte de Helen, y parece que Rachel no la ha admitido aun, podemos hacer que intenta (nuevamente) resucitarla a traves de la magia buena pero no hace efecto, y poco a poco, ve como la magia mala no esta sujeta a ninguna ley, y es posible hacer todo, incluso resucitar; asi que para resucitar a su hermana, se va haciendo cada vez mas mala porque se relaciona con demonios, etc.

Otra forma puede ser, que si Alice se convierte en mala (si James consigue su amor) lavarle el celebro a su prima Rachel, diciendo que si se hace mala, conseguira resucitar a Helen. Esto haria que los primos se queden cada vez con menos fuerza, puesto que Rachel y Alice se han pasado al lado malo.

Otra trama si o si, ¿no? sera la evolucion del embarazo de Melinda, los poderes, el parto y todo eso.
#493
diccionary
diccionary
15/05/2010 14:47
Lo de la magia negra... me gusta! :D
sísí,pero 2 malas?
ami em gustaría explorar el lado más humano de la serie....intentaré hacerlo en mis capis :D
Yo quiero ponerle el poder de empatía a Phoebe Jr. Quiero explorar una trama con ella.
y en cuanto al embarazo... ami la verdad,meter a un bebé tan pronto no me entusiasma mucho,pero seguramente no será un bebé bien visto en el mundo demoniaco....recordemos lo que pasó con Wyatt.

En cuanto a Red Swan,me parece genial que la trama valla lenta,me gusta :D y creo que puedo hacerme una idea de lo que es.

Una duda que tengo:¿Esta temporada sobre qué tratará?
creo que eso no deberiamos decirlo por aquí,por si algún lector lo lee y se entera xD
#494
marlop88
marlop88
15/05/2010 15:21
Lo de Rachel... no sé, a mi me gustaria que empezara a salir del pozo, pero todo se podría ver. Y a mí también me apetece mostrar el lado humano, ya tengo algunas cosas pensadas... Otra cosa que se me ha ocurrido, como el bebé proviene de dos líneas mágicas procedentes de melinda warren, se me ha ocurrido que sea un bebé muy especial (magicamente hablando)
#495
IDEAL906090
IDEAL906090
15/05/2010 17:55
DIos mio! si que habeis escrito xD
Bueno, pues respecto a las votaciones, estoy muy contento de que haya ganado Melinda.
Sobre el rumbo de la 2º temporada, creo que si que deberiamos hablar, porque la 1º empezó como si Arazot quisiera recuperar todo su poder, y al final acaba con familia numerosa y medio mundo destruido xD Eso lo podriamos hablar un dia, en el mesenger, todos a la vez, así que daros mutuamente los correos para poder hablar xD yo ya tengo todos menos el de diccionary, así q cuando puedas me lo das, va? yo ya te di el mio, a traves de mi otra cuenta, pero tú no me agregaste xD
Bueno pues eso, ya lo iremos hablando, y creo que con Rachel podemos hacer muchas cosas en esta temporada.... carcajada
#496
marlop88
marlop88
15/05/2010 20:51
Qué manía con hablar por messenger!!! Yo por messenger no puedo, mi ordenador es incompatible. Si quereis, y a piper no le molesta, podemos quedar un día en el chat de su foro-roll para debatir, porque es lo único que puedo.
#497
IDEAL906090
IDEAL906090
15/05/2010 22:41
joder... XD yo lo decía porque en el messenger podiamos hacer convers multiples y hablar los 5 a la vez.
#498
Iammedark
Iammedark
16/05/2010 10:59
eh eh tranquilidad en las masas xddd por supuesto que no me molesta que quedemos en el chat de Mi roll jaja ahora quedemos en un día, y a ver si todos podemos ^^

Unas cositas;

Yo he pensado algo parecido a lo de lqsa Recio.
Creo que podríamos darle un poco mas de protagonismo a Rachel y sacar su parte mas humana haciendo que sufra cada vez más por su hermana, y que poco a poco su personaje se vaya haciendo mas "duro" en el caracter, hasta que decida ir a "pactar con el diablo" para rescatar a su hermana de la muerte... es decir, que haga tratos con demonios.
Se me había ocurrido, que Rachel y Alice chocaran. Como Alice es así un pelín borde, pues que discutan y alice le suelte a Rachel algo sobre su hermana helen, y desde ahí las dos se peleen. Así Sería como empezaría "el sufrimiento de Rachel" y su decisión por la magia negra para salvar a su hermana.
Entonces ahí podríaos introducir la trama de James y Alice... que James (por ejemplo) no consiga a Alice, y de repente le vaya gustando Rachel (Por su cambio de caracter) Y se hagan los dos pareja.
¿Que os parece?

Y por supuesto, Melinda y su bebe, La red swan, y.... una idea más...

La pareja "imposible" de Henry Y Alice....

¿Qué opinais?
#499
IDEAL906090
IDEAL906090
16/05/2010 12:23
Lo de Rachel estaría genial.
Y lo de Alice y Henry, ya veremos... carcajada
Por cierto, como alguien entre, nos va a ver todas las ideas... yo solo digo eso...
#500
marlop88
marlop88
16/05/2010 13:25
Me encanta lo que dices piper, pero con lo de relación imposible entre Henry y Alice, ¿Te refieres a incesto? ouch
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 Siguiente